Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo primero no le he faltado el respeto a nadie, porque no iba referido a nadieLo segundo NO ERES NADIE para decirme lo que tengo que decir o no, y menos OPINAR Si no te mola , ya sabes, no respondas.Es horrendo y deleznable en defensa, un lastre para su central y el centro del campo, haciendo lo que deberia hacer su volante.Un saludito
Has citado mi mensaje y has puesto en mayúsculas "un mojón", eso es faltar al respeto mi opinión, así que es de hipócrita que me niegues el derecho a repudiar tu actitud frente a mi comentario, y sino eres capaz de darte cuenta así sera tu nivel de educación.un saludo, sin acritud.
Voy a repetirlo una vez mas,este chaval aparte de un desastre defensivo de una magnitud grandisima ,cuando sube no baja a defender porque no puede ,y no solo eso descoloca a los mediocentros y a la defensa que tienen que ir a tapar ese hueco grandisimo que deja,con la consiguiente descolocacion del equipo en defensa y el plus de fisico que conlleva,no dudo de su entrega junto al polaco ,el que mas posiblemente pero ni emery ni el se dan cuenta del daño que hacen.......Hay que mirar la letra pequeña y no quedarse con las flores,la cantidad de balones que pierde o da al contrario no suple su capacidad ofensiva.Manda huevos que año tras año tengamos que tener esta remora en la planificacion del equipo,y que para un puesto basico en el equipo el handicap que llevamos arrastranso en el LD sea tan prolongado.
Un partido penoso del equipo pasa.Coke no.Me la suda que hoy Tremoulinas se haya marcado un "Coke" lo que tengo claro es que Coke nunca hará un Tremoulinas,es decir,ser un lateral aseado con picos de rendimiento; y que conste que el gabacho no me parece un crack ni de lejos.El problema no es que Tremoulinas lleve un comienzo de temporada desastroso,el problema es que el otro pase lo que pase,juega y seguimos padeciendo su trote volviendo a "recuperar" su posición.Eso si,si al personal le vale con sus "decisivas" subidas por banda,perfecto.Hoy no se ha perdido por Coke,pero defender su partido ,ya no hablo de su petmanencia en el equipo,en base a que otros han estado más lamentables es un ejercicio de abogado del diablo de campeonato
De lo mas decentito hoy
Baja al trote porque su físico no le da para subir y bajar. Si Emery a estas alturas no se dio cuenta de eso mal vamos.