collapse

Autor Tema: MARCELO BIELSA  (Leído 142820 veces)

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #440 en: Mayo 25, 2011, 19:59 Horas »
Para ser más "exactos" y para complacer al javiye, pueden (pueden) ser hasta diez días a partir de hoy... las cosas del fútbol. Macabo denterá

Entonces es que lo van a presentar después de las conferencias de Barcelona, no?  :D :D ;)

Ayer salía la noticia de que Bielsa vendría a Sevilla antes de acudir a unas conferencias en Barcelona de su esposa. Su esposa es arquitecta, Laura Bracalenti, y ha dado diversas conferencias en encuentros iberoamericanos.
Los días 1, 2 y 3 de junio, se produce el encuentro Biodigital: arquitectura y diseño, es decir, comienza el miércoles, por lo que probablemente este fin de semana habrá reunión en Sevilla y el lunes o martes fumara blanca.

O no, que yo no soy periodista, y ya sabemos que ellos contrastan las cosas.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #441 en: Mayo 25, 2011, 20:02 Horas »
esto empieza a cansar un poquito  :-[

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #442 en: Mayo 25, 2011, 20:05 Horas »
esto empieza a cansar un poquito  :-[

¿Un poquito nada mas? hasta los cojones de Bielsa............... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #443 en: Mayo 25, 2011, 20:05 Horas »
BIELSA esta LOCO

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #444 en: Mayo 25, 2011, 20:08 Horas »
BIELSA esta LOCO

Loco nos tiene a mas de uno, bueno él no, los que escriben de él. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #445 en: Mayo 25, 2011, 20:11 Horas »
Loco nos tiene a mas de uno, bueno él no, los que escriben de él. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

El esta en su casa partiendose el careto y diciendo "che con lo agusto que estoy sin dar un palo al agua, voy a esperar unos dias mas para seguir dando por culo".

• Mundialista
« Respuesta #446 en: Mayo 25, 2011, 20:26 Horas »
Hoy, sobre las 14,30, han llegado al Restaurante el Molino de Madrid, junto al Hotel Meliá Castilla, Rafael Bielsa (hermano y en ocasiones mánager del entrenador) y dos abogados de la Capital. Han estado hablando los pormenores del contrato del “loco” y además os puedo adelantar que hay cinco habitaciones reservadas en el hotel a nombre de Rafael Bielsa.

Esto pone en su blog alguien...

lo demas lo podeis leer en su blog

Desconectado sevzap

• Alevín
  • *
« Respuesta #447 en: Mayo 25, 2011, 20:31 Horas »
Estadio Deportivo se hace eco de la noticia de Marca, BIELSA DICE NO AL SEVILLA, se la habran vuelto a meter? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #448 en: Mayo 25, 2011, 20:33 Horas »
Hoy, sobre las 14,30, han llegado al Restaurante el Molino de Madrid, junto al Hotel Meliá Castilla, Rafael Bielsa (hermano y en ocasiones mánager del entrenador) y dos abogados de la Capital. Han estado hablando los pormenores del contrato del “loco” y además os puedo adelantar que hay cinco habitaciones reservadas en el hotel a nombre de Rafael Bielsa.

"Corresto"

Locos vamos a acabar todos.  ¿Éste es el hermano político o el hermano periodista? ¿Tiene hermanos? ¿Tiene alma inmortal el cangrejo de río?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #449 en: Mayo 25, 2011, 20:35 Horas »
"Corresto"

Locos vamos a acabar todos.  ¿Éste es el hermano político o el hermano periodista? ¿Tiene hermanos? ¿Tiene alma inmortal el cangrejo de río?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #450 en: Mayo 25, 2011, 20:40 Horas »

http://alexiscorrea.blogspot.com/2011/05/cada-dia-que-pasa-lo-tengo-mas-claro.html

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #451 en: Mayo 25, 2011, 20:41 Horas »
No te rías Paco, que yo empiezo a estar preocupado.

¡No es nadie este Rafael!

El tipo es abogado, político, escritor y poeta, ademas de Ministro de Relaciones Exteriores.  Si viene Bielsa acaban con el cuadro del paro en España "to pa ellos".

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #452 en: Mayo 25, 2011, 20:44 Horas »
Hotel Meliá Castilla

No es mal hotel, pero prefiero el Meliá Madrid, en Princesa.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #453 en: Mayo 25, 2011, 20:46 Horas »
No te rías Paco, que yo empiezo a estar preocupado.

¡No es nadie este Rafael!

El tipo es abogado, político, escritor y poeta, ademas de Ministro de Relaciones Exteriores.  Si viene Bielsa acaban con el cuadro del paro en España "to pa ellos".

:D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto o yo soy muy torpe, que lo soy, pero digo, despues de leer lo del hermano, el hotel y todo este rollo, lo que no tengo claro es con quien se espera reunir esta gente.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #454 en: Mayo 25, 2011, 20:48 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto o yo soy muy torpe, que lo soy, pero digo, despues de leer lo del hermano, el hotel y todo este rollo, lo que no tengo claro es con quien se espera reunir esta gente.

Será por "trolear" ¿Alianza de civilizaciones?

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #455 en: Mayo 25, 2011, 20:48 Horas »
Pues yo no se si fichará o no pero yo me estoy pegando una pechá de reir entre los jaquers, el de central par o bruklin y lo demás ;D ;D

• Mundialista
« Respuesta #456 en: Mayo 25, 2011, 20:54 Horas »
http://www.vavel.com/futbol/sevillafc/3425-bielsa-sigue-en-argentina-sevilla-real-sociedad.html

Tras la falsa alarma, Bielsa sigue en Argentina

Un montaje internauta coló a muchos medios españoles la "noticia" de que Marcelo Bielsa había fichado por la Real Sociedad.

A estas fechas, Marcelo Bielsa no ha fichado por la Real Sociedad ni por el Sevilla, ni por ningún otro equipo. El técnico argentino, según informan nuestras fuentes argentinas, sigue en su casa de campo "Máximo Paz" con la intención de viajar a Sevilla en breve.

Sin embargo, a medio día un montaje internauta desde una web/foro sevillista hizo saltar las alarmas en las redacciones de los medios nacionales e internacionales. Dicho montaje consistió en simular un comunicado oficial desde la web oficial de la Real Sociedad en la que anunciaba la contratación del ex-seleccionador chileno. Como se podía apreciar en aquel momento, la url no pertenecía a la web donostiarra, por lo que no era muy complicado deducir que se trataba de un bulo.

Bien, pues pese a que la contrastación de datos es una de las bases fundamentales del periodismo, muchos medios nacionales se hicieron eco de la noticia y dieron por hecho el "fichaje" de Marcelo Bielsa por la Real Sociedad. En cambio los medios chilenos decidieron hacer caso a sus profesores de carrera y contrastar los datos, por lo que rápidamente se dieron cuenta de que todo era mentira.

Aclarado todo, hay recordar que tanto Sevilla como Real Sociedad tienen sus banquillos vacíos. Ambos conjuntos ya confirmaron oficialmente la marcha de Gregorio Manzano y Martín Lasarte respectivamente. Desde vavel.com volvemos a incidir en la única información que podemos ofrecerles por el momento, información contrastada por nuestras fuentes argentinas: Marcelo Bielsa sigue en Argentina y tiene pensado viajar a Sevilla con brevedad.

Seguiremos informando

Sígueme en Twitter: @Jose_Ant_Vega

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #457 en: Mayo 25, 2011, 20:56 Horas »
http://www.vavel.com/futbol/sevillafc/3425-bielsa-sigue-en-argentina-sevilla-real-sociedad.html

Tras la falsa alarma, Bielsa sigue en Argentina

Un montaje internauta coló a muchos medios españoles la "noticia" de que Marcelo Bielsa había fichado por la Real Sociedad.

A estas fechas, Marcelo Bielsa no ha fichado por la Real Sociedad ni por el Sevilla, ni por ningún otro equipo. El técnico argentino, según informan nuestras fuentes argentinas, sigue en su casa de campo "Máximo Paz" con la intención de viajar a Sevilla en breve.

Sin embargo, a medio día un montaje internauta desde una web/foro sevillista hizo saltar las alarmas en las redacciones de los medios nacionales e internacionales. Dicho montaje consistió en simular un comunicado oficial desde la web oficial de la Real Sociedad en la que anunciaba la contratación del ex-seleccionador chileno. Como se podía apreciar en aquel momento, la url no pertenecía a la web donostiarra, por lo que no era muy complicado deducir que se trataba de un bulo.

Bien, pues pese a que la contrastación de datos es una de las bases fundamentales del periodismo, muchos medios nacionales se hicieron eco de la noticia y dieron por hecho el "fichaje"
de Marcelo Bielsa por la Real Sociedad. En cambio los medios chilenos decidieron hacer caso a sus profesores de carrera y contrastar los datos, por lo que rápidamente se dieron cuenta de que todo era mentira.

Aclarado todo, hay recordar que tanto Sevilla como Real Sociedad tienen sus banquillos vacíos. Ambos conjuntos ya confirmaron oficialmente la marcha de Gregorio Manzano y Martín Lasarte respectivamente. Desde vavel.com volvemos a incidir en la única información que podemos ofrecerles por el momento, información contrastada por nuestras fuentes argentinas: Marcelo Bielsa sigue en Argentina y tiene pensado viajar a Sevilla con brevedad.

Seguiremos informando

Sígueme en Twitter: @Jose_Ant_Vega

Los inditos chilenos meándose en el periodismo veraz, libre e independiente sevillano que tanto gusta a algunos  ;D

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #458 en: Mayo 25, 2011, 20:59 Horas »
Los inditos chilenos meándose en el periodismo veraz, libre e independiente sevillano que tanto gusta a algunos  ;D

Lo de los medios sevillanos..., me ha dado algo de pena.  Con los que realmente lo he pasado bien y he disfrutado..., ha sido con los inteligentes de la capital del imperio.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #459 en: Mayo 25, 2011, 21:01 Horas »

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]