collapse

Autor Tema: MARCELO BIELSA  (Leído 142688 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #880 en: Marzo 15, 2012, 21:14 Horas »
Si hubiera venido Caparrós o Bielsa, quizás, muchos jugadores de la actual plantilla ni jugaban. Y no se le habría dado oportunidades a jugadores que ya en verano se veía que no valían. Y lo mismo ante la carencia de efectivos en la primera plantilla tiraban del filial.

Pero todo esto es ciencia ficción.

Ni más ni menos.

Lo que hay es lo que hay. Los Jugadores que nosotros tenemos y los del Bilbao, eso es lo que no es ciencia ficcion.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #881 en: Marzo 15, 2012, 21:14 Horas »
Ni más ni menos.

Lo que hay es lo que hay. Los Jugadores que nosotros tenemos y los del Bilbao, eso es lo que no es ciencia ficcion.

Pero oye, que los jugadores del Athletic son los mismos que hace un año, y dos.

• Mundialista
« Respuesta #882 en: Marzo 15, 2012, 21:18 Horas »
Pero oye, que los jugadores del Athletic son los mismos que hace un año, y dos.
Si, y mi hijo, era el mismo con tres años que con uno, pero andaba con tres y con uno, se pegaba unos carajazos, como lo que tu te pegas , cuando la coges, mamonazo que te estuve esperando.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #883 en: Marzo 15, 2012, 21:20 Horas »
Grandísimo entrenador, con una propuesta de fútbol que da gusto hasta cuando se pierde; porque juegan de lujo, y se entregan al máximo todos y cada uno de los jugadores....

Aún así, el pensar que si hubiera venido la conversión de nuestro equipo hubiera sido la del actual Bilbao es de ilusos para arriba!!

Bielsa en nuestro banquillo hubiera durado lo mismo que marcerolo, y los run runes que se empezaron a escuchar en su día en San Mamés en las primeras jornadas, aquí hubieran sido PITOS!!

Porque actualmente somos una afición que está DESQUICIADA, SIN PACIENCIA y que no está sabiendo asimilar la vuelta a la mediocridad deportiva...

Amén de que ya quisiéramos nosotros tener la plantilla de jugadores que tiene el Bilbao, y que nuestros jugadores tuvieran al menos la mitad de la raza que éstos.

Si queremos engañarnos, allá cada uno con su tema; pero la realidad es la que es, y solo hay una!!

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #884 en: Marzo 15, 2012, 21:35 Horas »
No sé qué carajo pidió para que no le aceptaran, no sé si solicitó las escrituras de la Giralda para firmar, lo único cierto es que al Athletic su apuesta le ha salido - ya, sin aún ganar nada pero con el equipo clasificado para Europa la temporada que viene - mucho más barata que la apuesta chirigotera. Y no sólo por los resultados deportivos sino porque ha conseguido un incremento en el valor patrimonial del club. ¿Cuánto valen ahora los jugadores del Athletic?¿Venderán para seguir creciendo?
Es lo que tiene contratar grandes entrenadores. Pero claro, aquí eso no se puede tener porque un buen entrenador tiene exigencias y aquí de eso poquito, por favor.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #885 en: Marzo 29, 2012, 22:56 Horas »
Creo que precisamente por eso la gente quería a Bielsa, porque sabía que no iba a querer a ninguno de estos en la plantilla.

Que venga el que sea, pero que sea un tipo exigente, buen estratega, que sepa sacar rendimiento a los futbolistas, que traiga un buen preparador físico, que sepa dar caracter al equipo, que haga que el equipo presione y no espere atrás en defensa...

Ains!, ajolá.

Lo que es el Bilbao de hoy, vaya.

• Mundialista
« Respuesta #886 en: Marzo 29, 2012, 23:00 Horas »
Lo que es el Bilbao de hoy, vaya.

Hoy, no ha sido un buen ejemplo. La suerte a veces se alia con quien le va todo de cara.Pero ya dan sensacion de cansancio.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #887 en: Marzo 29, 2012, 23:10 Horas »
Hoy, no ha sido un buen ejemplo. La suerte a veces se alia con quien le va todo de cara.Pero ya dan sensacion de cansancio.
Hoy han marcado de estrategia, han tenido varias ocasiones a parte de los goles, y por supuesto la suerte...
El segundo gol les dio alas, yo Recuerdo que cuando estaba Juande en el Sevilla también la suerte nos acompañaba y eso es porque había un trabajo detrás.

Caparrós trabajaba esa suerte en cada entreno, y creo que a ambos equipos nos dio una gran base sobre la que trabajar.

• Mundialista
« Respuesta #888 en: Marzo 29, 2012, 23:14 Horas »
Hoy han marcado de estrategia, han tenido varias ocasiones a parte de los goles, y por supuesto la suerte...
El segundo gol les dio alas, yo Recuerdo que cuando estaba Juande en el Sevilla también la suerte nos acompañaba y eso es porque había un trabajo detrás.

Caparrós trabajaba esa suerte en cada entreno, y creo que a ambos equipos nos dio una gran base sobre la que trabajar.

Yo no te niego eso, ni te niego que Bielsa sea un buen entrenador. Lo que si digo, es que hoy no se ha merecido el resultado y que hoy han contado con el factor suerte en momentos muy importantes.

Y que se ha visto un Bilbao muchisimo mas gris que contra el Manchester y que los jugadores parecian mas cansados. El ir hasta 7 a beber, al menos eso indica y la falta de fuerza la ha notado el equipo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #889 en: Marzo 29, 2012, 23:15 Horas »

La suerte hay que buscarla, Alejandro. Si te quedas expectante sin emprender, ni tomar decisiones, no te llega.

La suerte del Sevilla campeón, ejemplo, el gol de Palop fue que en el minuto 93 aún tenía fe y buscaba la portería contraria.

• Mundialista
« Respuesta #890 en: Marzo 29, 2012, 23:18 Horas »
La suerte hay que buscarla, Alejandro. Si te quedas expectante sin emprender, ni tomar decisiones, no te llega.

La suerte del Sevilla campeón, ejemplo, el gol de Palop fue que en el minuto 93 aún tenía fe y buscaba la portería contraria.
Que no niego eso. Solo digo que hoy le han pegado un baño, pero ha ganado y eso es lo que vale.

Resultadismo, justo lo que yo deseo. Pero que le han dado un baño tactico, esta claro, luego ha reaccionado y el equipo ha metido 3 que ni ellos se lo creen, con lo que han fallado los de enfrente.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #891 en: Marzo 29, 2012, 23:31 Horas »
¿De verdad pensáis que la suerte se trabaja?  ???

¿Caparrós la trabajaba? ¿Juande? Igual que podemos recordar partidos para bien, también podemos recordar partidos para mal.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #892 en: Marzo 29, 2012, 23:34 Horas »
cuando se está de dulce todo sale. Eso lo sabemos nosotros perfectamente.

Hoy al Atlethic le han metido un pequeño baño, porque por momentos han jugado bastante bien.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #893 en: Junio 07, 2012, 19:06 Horas »
LOS DOS JUGADORES DEL ATHLETIC NOTAN LA EXIGENCIA DE BIELSA
Javi Martínez y Llorente, saturados
M. ANGEL LARA / L.F. ROJO.Gniewino 07/06/12 - 16:56.

Javi Martínez y Fernando Llorente no jugaron un solo minuto en el amistoso ante China. Más allá de que se habían unido al equipo el día anterior, el cuerpo técnico de la selección tuvo en cuenta el cansancio que los dos jugadores del Athletic han acumulado a lo largo de la temporada.

Los dos leones han sido piezas básicas en el agobiante fútbol que ha practicado el Athletic. El nivel de exigencia física para ellos ha sido muy elevado y han llegado a la recta final de la temporada saturados. Por ello, en la selección se les va a cuidar para que vayan entrando en un trabajo de grupo que también viene marcado por un calendario que ha sido duro para todos los jugadores.

Desde que se supo cómo iba a ser la preparación de España, Del Bosque tuvo claro que el trabajo a realizar era más una continuación de la temporada que el de una elevación en los picos de intensidad en el estado físico de los futbolistas.

Fernando Llorente, además del cansancio que acumula en sus piernas, ha tenido a lo largo de la temporada problemas en la rodilla que le hicieron perderse varios partidos. Ayer, en la sesión matutina tuvo que ser atendido de un problema en un dedo y la de la tarde la acabó con un golpe.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #894 en: Junio 07, 2012, 19:09 Horas »
LOS DOS JUGADORES DEL ATHLETIC NOTAN LA EXIGENCIA DE BIELSA
Javi Martínez y Llorente, saturados
M. ANGEL LARA / L.F. ROJO.Gniewino 07/06/12 - 16:56.

Javi Martínez y Fernando Llorente no jugaron un solo minuto en el amistoso ante China. Más allá de que se habían unido al equipo el día anterior, el cuerpo técnico de la selección tuvo en cuenta el cansancio que los dos jugadores del Athletic han acumulado a lo largo de la temporada.

Los dos leones han sido piezas básicas en el agobiante fútbol que ha practicado el Athletic. El nivel de exigencia física para ellos ha sido muy elevado y han llegado a la recta final de la temporada saturados. Por ello, en la selección se les va a cuidar para que vayan entrando en un trabajo de grupo que también viene marcado por un calendario que ha sido duro para todos los jugadores.

Desde que se supo cómo iba a ser la preparación de España, Del Bosque tuvo claro que el trabajo a realizar era más una continuación de la temporada que el de una elevación en los picos de intensidad en el estado físico de los futbolistas.

Fernando Llorente, además del cansancio que acumula en sus piernas, ha tenido a lo largo de la temporada problemas en la rodilla que le hicieron perderse varios partidos. Ayer, en la sesión matutina tuvo que ser atendido de un problema en un dedo y la de la tarde la acabó con un golpe.

Como debe ser, para eso se lo llevan calentito, trabajar, trabajar y despues, por ultimo, trabajar.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #895 en: Junio 07, 2012, 19:19 Horas »
Como debe ser, para eso se lo llevan calentito, trabajar, trabajar y despues, por ultimo, trabajar.

Ojalá Navas hubiese llegado cansado tras una temporada intensa rematada con dos finales, aunque se perdiesen, ojalá.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #896 en: Junio 07, 2012, 19:28 Horas »

No te digo que no Paco, pero se rumoreaba que una de las razones por las que no vino Bielsa fue esta.

Te recuerdo que el Bilbao tiene gente muy joven y con un fisico brutal, y a pesar de todo muchos han terminado jodidos....

Yo me pongo a pensar en los Rakitic, Cala, Trocho, Negredo, Manu, Reyes y tal y me da que no hubieran aguantado ni dos entrenos.

Y lo digo despues de maldecir que no viniera viendo como le marchaba al Bilbao, pero que uno a veces entiende parte de las cosas.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #897 en: Junio 07, 2012, 19:36 Horas »
No te digo que no Paco, pero se rumoreaba que una de las razones por las que no vino Bielsa fue esta.

Te recuerdo que el Bilbao tiene gente muy joven y con un fisico brutal, y a pesar de todo muchos han terminado jodidos....

Yo me pongo a pensar en los Rakitic, Cala, Trocho, Negredo, Manu, Reyes y tal y me da que no hubieran aguantado ni dos entrenos.

Y lo digo despues de maldecir que no viniera viendo como le marchaba al Bilbao, pero que uno a veces entiende parte de las cosas.

Pues supongo, no lo se, que precisamente esa seria una de las razones por las que al final no vino, bien él no lo vio claro con esta plantilla o bien la plantilla lo vio demasiado claro con este entrenador. ::)

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #898 en: Junio 07, 2012, 19:41 Horas »

Pues supongo, no lo se, que precisamente esa seria una de las razones por las que al final no vino, bien él no lo vio claro con esta plantilla o bien la plantilla lo vio demasiado claro con este entrenador. ::)

Obviemos lo que queria esta caprichosa plantilla.

Yo no veo a este equipo, con estos nombres, capaz de hacer la demostracion fisica que ha hecho el Bilbao en determinadas partes del campeonato.

Caerian lesionados como moscas.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #899 en: Julio 06, 2012, 08:08 Horas »
http://www.marca.com/2012/07/05/futbol/equipos/athletic/1341512835.html?a=OP189ec9ea5c881ccbe953e25caab4a57ee&t=1341554686

Marcelo Bielsa explota por las obras de Lezama
"Me autodenuncio por mi agresión, pero fue una estafa y un robo"

"Me indigné y me afectó porque tengo que asumir ante los jugadores las condiciones de trabajo de un plantel que vale 300 millones de euros".

Rafa Beato. Bilbao 05/07/12 - 20:27.

El técnico del Athletic, Marcelo Bielsa, explicó en un monólogo de más de 20 minutos su enfado por las obras en Lezama y los motivos que le han hecho ausentarse durante tres días de la ciudad deportiva del Athletic, y reconoció que actuó "a la fuerza" con el responsable de obra: "Me autodenuncio. Me hago responsable de todo lo que pasó, pero fue una estafa, un robo y un engaño".

Todo llegó por culpa de una mala planificación de las obras de Lezama: "Esto me desprestigia mucho como entrenador. Yo no tuve vacaciones. Tras el 25 estuve una semana por el contrato y luego durante tres semanas estuve en mi casa para el desarrollo de este programa. Soy el responsable del estado en el que estamos trabajando".

"Estuve reunido 30 horas para solucionar esto. Cuando llegué aquí el domingo sólo revisé un aspecto de las obras. Se hizo mal sabiendo que se estaba haciendo mal. Me indigné y me afectó porque tengo que asumir ante los jugadores las condiciones de trabajo de un plantel que vale 300 millones de euros", añadió Bielsa. "Esto es como una estafa o un robo". Bielsa reconoció que tuvo sus más y sus menos con el encargado de obra en el vestuario: "Dijo que yo le golpeé, pero no puso ninguna denuncia presionado por la empresa o el Athletic".

"Consideré que el club estaba siendo engañado. No cumplir con lo cometido pero actuar como si se hubiera hecho tiene el mismo valor que una estafa o un robo. Lo tomé del cuerpo y lo saqué a la fuerza del lugar. Yo a este señor no lo respeto porque él hizo mal su trabajo y él sabe que su trabajo estaba mal hecho. Cuando salió del lugar donde lo expulsé dijo que lo había golpeado. No hizo ninguna denuncia policial, creo que presionado por su empresa o por el Athletic, quería evitar lo que yo estoy denunciando. Tiene derecho a reclamar el trato que yo le dí. Siempre se juzga cuando uno se comporta como un salvaje pero nunca se juzga cuando uno provoca esa respuesta desproporcionada", explicó Bielsa.

El entrenador del Athletic explicó que se autodenunció. "Él tiene a disposición una denuncia donde yo me hago responsable, me autodenuncio. Como no le permitieron el ejercicio de sus derechos, yo ya lo hago por él. Me hago responsable frente a la constructora, el club y el estudio de arquitectura. Reitero en que me parece una estafa, un robo. No era que no estuviera terminado, era que estaba mal hecho".

"Actué a la fuerza. Cuando uno saca a otro de su lugar de trabajo actúa a la fuerza, así actué yo", reconoció Bielsa. "Como no quiero que sufra, me autoinculpé y aquí está la denuncia. Lo único que tiene que hacer es llevar adelante el reconocimiento de sus derechos. Opino lo peor de esa persona, porque engañó al club. Lo evidente no lo aceptó, no estoy dirimiendo puntos de vista, sino hechos. Eso me hizo perder los papeles".

El técnico argentino, en una comparecencia de más de una hora de duración, dejó algunas frases muy curiosas. A un periodista le dijo: "Tengo muy mal concepto del periodismo y de los periodistas en general. Pero tengo peor concepto de los entrenadores, para que te quedes tranquilo, empezando por mí mismo".

Aqui teneis la rueda de prensa completa de ayer:

Solo es mas de 1 hora.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 15:54]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 15:54]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]