collapse

Autor Tema: THE GORRION OF THE SUMMER 2011  (Leído 44713 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #160 en: Junio 09, 2011, 13:03 Horas »
Por poco me ablandas el corazón. Mientras le hacías el juego al "tontoerforo II" andaba yo preparándote un privado que se ha ido a la cazuela.



Chumbo, eres un carbón. Mira cómo me veo por tu culpa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #161 en: Junio 09, 2011, 13:06 Horas »


Ya se la fecha de cuando empieza la campaña de abonos este año y donde van abajar los precios de los mismo ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #162 en: Junio 09, 2011, 13:06 Horas »
Chumbo, eres un carbón. Mira cómo me veo por tu culpa.

Mi Chumbo no es el "tontoerforo II".

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011 (EL MONO Y EL GORRIÓN)
« Respuesta #163 en: Junio 09, 2011, 13:07 Horas »
Claro, claro, por ello tengo la bandeja de entrada plagada de MP (Mono Privados):

Esos de estos últimos días, más los irreproducibles (por vergüenza ajena que dan) u otros que no puedo postear públicamente.

 8) 8)


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #164 en: Junio 09, 2011, 13:09 Horas »
Mi Chumbo no es el "tontoerforo II".

Asias. Ya estaba casi publicando que el mono se equivocaba de tonto.

Morty me debes una reparación moral. O un bigote de Pichardo, a elegir.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #165 en: Junio 09, 2011, 13:10 Horas »

Ya se la fecha de cuando empieza la campaña de abonos este año y donde van abajar los precios de los mismo ;)

Ea ea ea, y vosotros no, ea, ea

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #166 en: Junio 09, 2011, 13:11 Horas »

Ya se la fecha de cuando empieza la campaña de abonos este año y donde van abajar los precios de los mismo ;)

Hazle una afoto y cuélgala.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011 (EL MONO Y EL GORRIÓN)
« Respuesta #167 en: Junio 09, 2011, 13:11 Horas »


Vaya foto guapa, pero el gorrión ha digievolucionado en paloma.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011 (EL MONO Y EL GORRIÓN)
« Respuesta #168 en: Junio 09, 2011, 13:12 Horas »
Vaya foto guapa, pero el gorrión ha digievolucionado en paloma.

Con lo que le gusta una jura de bandera al gorrión en cuestión no es de extrañar. Paloma y coja.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #169 en: Junio 09, 2011, 13:13 Horas »
jajajajajajajajajajajaja

P.D: Chumbo, hamijo, sé que te he hecho daño. Pero te compensaré pasándote los privados sobre información privilegiada y exclusiva que me mande el jefazo. Tetas y culos, sí, básicamente.
« Última modificación: Junio 09, 2011, 13:17 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #170 en: Junio 09, 2011, 13:16 Horas »
Javiye, tú eres de la quinta de Pablo Abraira que no sabía si era gorrión o paloma.  ¿O era gavilán?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #171 en: Junio 09, 2011, 13:17 Horas »
Ea ea ea, y vosotros no, ea, ea

Como te aprecio te mandare un MP :-* :-*

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #172 en: Junio 09, 2011, 13:19 Horas »
Javiye, tú eres de la quinta de Pablo Abraira que no sabía si era gorrión o paloma.  ¿O era gavilán?

¿Estás insinuando que vamos a por el volante/extremo del Getafe? Mira que estoy vigilán.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #173 en: Junio 09, 2011, 13:24 Horas »
Hazle una afoto y cuélgala.

Imposible porque la informacion es de palabra. Cuando me autoricen lo hare

Lo que te puedo adelantar es que solo han atendido a mi petición  ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #174 en: Junio 09, 2011, 13:26 Horas »
Imposible porque la informacion es de palabra. Cuando me autoricen lo hare

Lo que te puedo adelantar es que solo han atendido a mi petición  ;)

Y pensar en todos estos años de Diplomacia Española tiraos por el retrete con Moratinos, mientras nuestro Angelito estaba ocioso en la Cisneros Palacios, dando la chapa a los chavales con historias de cuando iba a la mili o de cuando abrieron el primer cine en Sevilla...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #175 en: Junio 09, 2011, 13:31 Horas »
Imposible porque la informacion es de palabra. Cuando me autoricen lo hare

Lo que te puedo adelantar es que solo han atendido a mi petición  ;)

Veo que no has captado la ironía de mi mensaje anterior.

Un mojón pa Inocencio Arias.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #176 en: Junio 09, 2011, 13:31 Horas »
¿Estás insinuando que vamos a por el volante/extremo del Getafe? Mira que estoy vigilán.

La perfidia y la falsidia
del mundo, que casi envidio
al que apelando al suicidio
toma un arma y se suicidia.

Honor que otorga el favor,
¿para qué si no es honor?

:D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011 (AQUÍ NO SE LIBRA NI SU PUTA MADRE)
« Respuesta #177 en: Junio 09, 2011, 13:42 Horas »
Esta mañana avisé que había dos que estaban en parrilla de salida. El primero ya está aquí y supone un nuevo candidato en la lista. Como veía que se me estaba llenando la lista de piojosos, he decidido darle un poco de señorío a la misma.

¿Sabe alquien qué hay de cierto en ese rumor que apunta a que ya ha firmado con el Villarreal?

Ya lo adelantó javiyex  8)

- En la categoría "Donde dije Bielsa digo Batman" Gazpacho por su obra Rompiendo contratos.

- En la categoría "Gorrión revelación" José Antonio son los padres (vestido de Superman, pero los padres) por su obra Mi hermano compra el pan en Central Pank.

- En la categoría "Gorrión desinformado que no quiere perder el prestigio": Hwuan, por su obra La ameba que soñaba con ser gorrión.

- En la categoría "Piquito de oro": Víctor Orta por su obra: El hombre que susurraba a los gorriones.

- En la categoría "Dos minutos de gloria" Nerviongrande por su obra Eclipsado por Jose Antonio son los padres (vestido de Superman, pero los padres).

- En la categoría "Viajo con el Imserso pero ni por esas tengo serxo" Angel Diaz por su obra Yo enseñé lo que era un gorrión a Félix Rodríguez de la Fuente

- En la categoría "Mi representante lleva bigote de Pichardo" camassfc por su obra Con Forlans y a lo Loco   (película basada en una historia real....sociedad).

- Dentro del ámbito del cine X, más concretamente de rayos X, en la categoría "Yo tuve la radiografía de Amalfitano en mis mano": AO por su obra Vaya como sopla la enfermera

- En la categoría "Yo también me ponía tieso viendo películas de Pajares y Esteso" Nodo por su obra Yo dije a Coke III

- En la categoría "Awelo gafón, ¿Has visto el Iniston?" Alejandro Cadenas por su remake de la genial obra de Da Rosa y Gandía Se acabo el Petrovic

- En la categoría "Soy más feo que un pantalón sin Correa" el amigo Alexis por su obra De Annan, na de nan

- En la categoría "He aquí AOndiana Jones, gorrión aventurero con dos cojones" AO por su obra homenaje al mítico Paco Martínez Soria (cuyo campo a partir de ahora el estadio debería llamarse Los gorrionitos) Don erre que erre


- En la categoría "Gorrión que yo pillo, se lleva mi plomillo" sebastg por su obra L.E. Confidential

- En la categoría "Gorrión que se duerme, se lo lleva la corriente" el universo gorrioneril en su conjunto por su obra Gorriones al borde de un ataque de trolles

- En la categoría "Por querer ser el primen, acabé haciendo el primen" la prensa deportiva por su obra Por qué lo llaman hackeo, cuando quieren decir jran keo

- En la categoría "Entra el macutazo de Toño porque al caenas se le ha metío en el coño" Piccolo por su obra Con Marcelino, Toño vino.

- En la categoría "Sigo mucho a la cantera porque mi primo de tó se entera" Martín A. Bozada por su obra L.A. Confidential

- En la categoría "Por un troleo aquí me veo...y en medio foro me meo" Nodo por la séptima entrega de la mítica La guerra de las Falaxias (Onoreando a George Lucas, me coméis tos la cuca)

- En la categoría "Prueba el gazpacho 2011, este verano estoy sembrao" Gazpacho por su obra Di a me nos uno que se cumpla.

- En la categoría "No por ser mi hermano voy a perdonar tu ano" Le Tissier por su obra Ay Carmela, el guaperas con tus misterios se la pela

- En la categoría "Yo estuve en la comunión de Sara Montiel" Alejandro Cadenas por su obra El diario de Annan GaFrank

- En la categoría "Mi futuro como gorrión es más negro que los pies de Kunta Kinte" Hwuan por su obra Sí, Hwuannan

- En la categoría "No es ninguna tontería estudiar Geografía" jesusg por su obra Good Bye Mister Marshall.

- En la categoría "Si a la tercera no va la vencida, me cago en mi vida"  Gazpacho por la obra que culmina su trilogía Floricidio en primer grado

- En la categoría "Quién vigila a los vigilantes" javiye por su obra El último nardo me lo metieron con Bernardo

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011 (LA TRILOGÍA DE NODO)
« Respuesta #178 en: Junio 09, 2011, 16:55 Horas »
Que envidioso el tío. Ha visto que Gazpacho tenía tres candidaturas y el muy orgulloso ha dicho aquí estoy yo. Es cierto que en el gorrionazo acertó lo de Manzano, pero con Cáceres  8) (te dije que estuvieras a ATENTO)

Manzano no seguirá la temporada que viene.

El que venga, si está en su sano juicio, no alineará a Alexis ni al actual Failzio, Cáceres se irá, y Escudé y Drago a ver para lo que están, para guardarles las espaldas a Cala y al otro que debería ser él.



- En la categoría "Donde dije Bielsa digo Batman" Gazpacho por su obra Rompiendo contratos.

- En la categoría "Gorrión revelación" José Antonio son los padres (vestido de Superman, pero los padres) por su obra Mi hermano compra el pan en Central Pank.

- En la categoría "Gorrión desinformado que no quiere perder el prestigio": Hwuan, por su obra La ameba que soñaba con ser gorrión.

- En la categoría "Piquito de oro": Víctor Orta por su obra: El hombre que susurraba a los gorriones.

- En la categoría "Dos minutos de gloria" Nerviongrande por su obra Eclipsado por Jose Antonio son los padres (vestido de Superman, pero los padres).

- En la categoría "Viajo con el Imserso pero ni por esas tengo serxo" Angel Diaz por su obra Yo enseñé lo que era un gorrión a Félix Rodríguez de la Fuente

- En la categoría "Mi representante lleva bigote de Pichardo" camassfc por su obra Con Forlans y a lo Loco   (película basada en una historia real....sociedad).

- Dentro del ámbito del cine X, más concretamente de rayos X, en la categoría "Yo tuve la radiografía de Amalfitano en mis mano": AO por su obra Vaya como sopla la enfermera

- En la categoría "Yo también me ponía tieso viendo películas de Pajares y Esteso" Nodo por su obra Yo dije a Coke III

- En la categoría "Awelo gafón, ¿Has visto el Iniston?" Alejandro Cadenas por su remake de la genial obra de Da Rosa y Gandía Se acabo el Petrovic

- En la categoría "Soy más feo que un pantalón sin Correa" el amigo Alexis por su obra De Annan, na de nan

- En la categoría "He aquí AOndiana Jones, gorrión aventurero con dos cojones" AO por su obra homenaje al mítico Paco Martínez Soria (cuyo campo a partir de ahora el estadio debería llamarse Los gorrionitos) Don erre que erre

- En la categoría "Gorrión que yo pillo, se lleva mi plomillo" sebastg por su obra L.E. Confidential

- En la categoría "Gorrión que se duerme, se lo lleva la corriente" el universo gorrioneril en su conjunto por su obra Gorriones al borde de un ataque de trolles

- En la categoría "Por querer ser el primen, acabé haciendo el primen" la prensa deportiva por su obra Por qué lo llaman hackeo, cuando quieren decir jran keo

- En la categoría "Entra el macutazo de Toño porque al caenas se le ha metío en el coño" Piccolo por su obra Con Marcelino, Toño vino.

- En la categoría "Sigo mucho a la cantera porque mi primo de tó se entera" Martín A. Bozada por su obra L.A. Confidential

- En la categoría "Por un troleo aquí me veo...y en medio foro me meo" Nodo por la séptima entrega de la mítica La guerra de las Falaxias (Onoreando a George Lucas, me coméis tos la cuca)

- En la categoría "Prueba el gazpacho 2011, este verano estoy sembrao" Gazpacho por su obra Di a me nos uno que se cumpla.

- En la categoría "No por ser mi hermano voy a perdonar tu ano" Le Tissier por su obra Ay Carmela, el guaperas con tus misterios se la pela

- En la categoría "Yo estuve en la comunión de Sara Montiel" Alejandro Cadenas por su obra El diario de Annan GaFrank

- En la categoría "Mi futuro como gorrión es más negro que los pies de Kunta Kinte" Hwuan por su obra Sí, Hwuannan

- En la categoría "No es ninguna tontería estudiar Geografía" jesusg por su obra Good Bye Mister Marshall.

- En la categoría "Si a la tercera no va la vencida, me cago en mi vida"  Gazpacho por la obra que culmina su trilogía Floricidio en primer grado

- En la categoría "Quién vigila a los vigilantes" javiye por su obra El último nardo me lo metieron con Bernardo

- En la categoría "Soy un culo más en este foro" Nodo por su remake de Tú a Boston y yo a California Tú a Cáceres y yo a Parla

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011 (LA TRILOGÍA DE NODO)
« Respuesta #179 en: Junio 09, 2011, 17:01 Horas »
Hombre.. lo corregí con bastante antelación ;D

Que envidioso el tío. Ha visto que Gazpacho tenía tres candidaturas y el muy orgulloso ha dicho aquí estoy yo. Es cierto que en el gorrionazo acertó lo de Manzano, pero con Cáceres  8) (te dije que estuvieras a ATENTO)

Menuda pollada tomada de fuentes cercanas al jugador para pedir más dinero al Sevilla.

Manzano no seguirá la temporada que viene.

El que venga, si está en su sano juicio, no alineará a Alexis ni al actual Failzio, Cáceres se irá, y Escudé y Drago a ver para lo que están, para guardarles las espaldas a Cala y al otro que debería ser él.

Pero bueno, si se quiere ir al Villarreal, por mí como si se quiere ir a chuparla.

Se está trabajando para configurar una plantilla de unas determinadas características a la que se acoplará un técnico elegido (que no fichado) desde hace dos meses.

El Sevilla pretende dar de baja a 8-9 jugadores de la actual primera plantilla y además de las altas confirmadas: Trocho, Manu del Moral y las anteriores de Medel y Rakitic, hay que sumar el fichaje ya efectuado de Coke.

Aparte de estos jugadores mencionados, vendrán uno o dos más.

Los jugadores de la cantera que pasarán a formar parte de la primera plantilla son Luis Alberto, Campaña, Rodri y el ya sabido Bernardo completándola junto a otros 21 profesionales.



Sabiendo la cantidad de bajas que pretende dar el club (8-9 + Drago) y que, en principio, tras Trocho, Manu del Moral, Medel, Rakitic y Coke vendrá un jugador más o dos, creo que se pueden sacar una serie de deducciones.

- Si se ficha un jugador, no creo que salga un portero, con lo cual me parece que Palop seguirá y que Javi Varas también lo hará.

- Si se ficha a un solo jugador, pienso que dado el perfil de los ya fichados y de los canteranos que suben y de la baja de Drago, se fichará a un defensa.

- Se deduce que se ejecutará la opción sobre Martín Cáceres y tengo mis dudas sobre si Cala formará parte del proyecto.

- Si se ficha tan solo a un jugador, me parece que implica que Frederic Kanouté seguirá a menos que se piense que con la llegada de Manu del Moral, Trocho y la subida de Luis Alberto, haya alternativas en un ataque caracterizado en los últimos años por tener al menos a dos killer si no a tres: Luisfa-Kerzha-Kanouté o Kanouté-Luisfa-Negredo o Luisfa-Kanouté. No pienso que el Sevilla se quede tan solo con Negredo.

- Si se ficha a dos... pues podría ser indicativo de la marcha de Frederic, en este caso, pienso que sería un delantero el segundo fichaje (en mi mente está que el primero será un defensa como expliqué antes).

A mí el proyecto me ilusiona.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Ayer a las 23:34]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Ayer a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Ayer a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Junio 15, 2024, 11:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 508
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.