collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 143181 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #400 en: Junio 20, 2011, 15:19 Horas »
La otra parte de verguenza ajena ha sido el catering, la gente parece que no ha comido nunca y el gañote lo lleva en la sangre, como se cogian las mesas, como se metian el plato de jamon para dentro, para que nadie cogiera, cuando he visto esto, me ha dado mucha verguenza ajena y me he ido.

 ;D

Por otra parte, todo este circo sólo sirve para que se demuestre una vez más -y van muchas- que el Sevilla no es lo que nos quieren vender algunos con pajillas de SuperEmpresa gestionada eficazmente en busca de rentabilidad y blablabla, sino el mismo cortijo de siempre con una manita de pintura que deja ver más veces de las deseadas la realidad.

Edito:

Y añado, los títulos han sido como si a un panadero de Pilas le tocan 120 millones de euros en la lotería, solo que al menos éste no tendrá la poca vergüenza de decir que fue todo gracias a una exitosa y detallada gestión de su patrimonio.
« Última modificación: Junio 20, 2011, 15:24 Horas por Alum wabei »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #401 en: Junio 20, 2011, 15:20 Horas »
Evidentemente no, es mas ni siquiera lo probe, es mas es que me dio asco el tema, de ver la gente alli como si nunca hubiera comido.
Por la hora que era seguro que tenían hambre y no habrían desayunado hombre no seas mal pensado, de todas formas si, un poco de vergüenza si que da, yo me hubiera llevado un taper y me lo guardaba para cuando llegara a casa  :D :D :D :D

No sé de qué te extrañas estas cosas son así allí a la gente le trae sin cuidado que se presente, lo que importa es lo de después la comida y la bebida gratis.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #402 en: Junio 20, 2011, 15:21 Horas »
Yo me ahorro 40 €, pasa a costarme 300 € el carnet. Pero queda claro que nos ahorramos la previa y la supercopa

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #403 en: Junio 20, 2011, 15:23 Horas »
Algo que no entiendo. En la web oficial dice esto:

Resaltó igualmente la iniciativa de bonificar con el carné de la 2012/2013 a aquellas personas que "sean fijas en su empresa, tengan una antigüedad en la misma de mínimo un año, un contrato laboral de 30 o más horas semanales y pierdan su trabajo en el curso de la temporada 2011/2012". Así como la de bonificar el importe íntegro del abono en bonos para las tiendas oficiales del Sevilla FC. "Todo esto se ha hecho con la idea de intentar conseguir el mismo número de abonados que esta pasada temporada. Esperamos que estas características sean del agrado de todos los sevillistas y que esta campaña de abonados sea toda una locura", deseó el presidente, que culminó su intervención con un sonado "¡Viva el Sevilla!".

Son medidas diferentes a las del abono gratis? A quienes se le aplican?

Tranquilo, que esto es el cuento de siempre. Dicen que son unos bonos que se aplican en las tiendas del Sevilla en determinado momento y en las prendas que ellos digan. Ejemplo practico hoy estaban vendiendo las camisetas oficiales a 10 euros, lo normal es que cuesten 60 ¿no?, bueno pues seguramente te diran "aqui tienes el Bono para canjearlo por la camiseta del Sevilla y solo pagas 10 euros, valido del 20 de junio hasta agotar existencia" y ya te han dado segun ellos 50 euros, otro ejemplo, te damos el Bono para que te compres el traje oficial del sevilla fc que antes costaba 500 euros y ahora a final de temporada vale 200" ya te han dado 300 mas, y asi como "Si compras mas de 300 euros te damos un 10% de descuento" otros 30 euros.....

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #404 en: Junio 20, 2011, 15:26 Horas »
En fondo tribuna alta son 20 irrisorios euros menos. Sin supercopa de España, y siendo uno de los abonos que más subió hace, creo, 4 años.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #405 en: Junio 20, 2011, 15:30 Horas »
Tranquilo, que esto es el cuento de siempre. Dicen que son unos bonos que se aplican en las tiendas del Sevilla en determinado momento y en las prendas que ellos digan. Ejemplo practico hoy estaban vendiendo las camisetas oficiales a 10 euros, lo normal es que cuesten 60 ¿no?, bueno pues seguramente te diran "aqui tienes el Bono para canjearlo por la camiseta del Sevilla y solo pagas 10 euros, valido del 20 de junio hasta agotar existencia" y ya te han dado segun ellos 50 euros, otro ejemplo, te damos el Bono para que te compres el traje oficial del sevilla fc que antes costaba 500 euros y ahora a final de temporada vale 200" ya te han dado 300 mas, y asi como "Si compras mas de 300 euros te damos un 10% de descuento" otros 30 euros.....

Entiendo que a la practica serán descuentos exclusivos para abonados. Igual que ahora, pero diciendo que es un bono exclusivo.

Ojalá Dejen mas libertad para elegir por que si no vaya mierda.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #406 en: Junio 20, 2011, 15:30 Horas »
El descuento por la "CRISIS" es, siendo sinceros, de RISA Y CHISTE

Abono regalado? por supuesto que no, pero el "producto" a ofrecer esta temporada es de menor calidad que el de la temporada anterior y, además, la crisis está mas acentuada

Es mi opinión

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #407 en: Junio 20, 2011, 15:32 Horas »
Para todos éstos, lo más importante de la presentación, ha sido "el pepino".
Eso sí, cada uno pone la noticia como les dá la gana.

El Desmarque
El Titular de la noticia:
A Del Nido le importa "un pepino" que relacionen el lema de la campaña al Madrid
La respuesta:
"Estamos en Sevilla y en el Sevilla FC, y me importa un pepino el resto de clubes de España, no es referencia absolutamente a nadie, salvo a nuestra campaña de abonados".

Estadio Deportivo
La respuesta:
“Nos importan un pepino el resto de clubes de España. Que no quieran ser siempre el culo del mundo desde Madrid. No hay referencia absolutamente a nada”.

Muchodeporte
La respuesta:
El mandatario sevillista dijo que el vídeo promocional de la campaña, en el que se pregunta el porqué de la pasión por el Sevilla, “no tiene referencias a nadie” porque “en Sevilla, el centro de atención es el Sevilla” e “un pepino el resto de equipos”, de modo que pidió que “en Madrid no se crean el culo del mundo”.

ABC - ORGULLO DE NERVIÓN
El Titular de la noticia:
Del Nido: "Nos importa un pepino el Real Madrid"
La respuesta:
"Estamos en Sevilla y a nosotros nos importa un pepino el resto de clubes de España. El centro de referencia es únicamente el Sevilla".

Saludos.

 

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #408 en: Junio 20, 2011, 15:36 Horas »
Para todos éstos, lo más importante de la presentación, ha sido "el pepino".
Eso sí, cada uno pone la noticia como les dá la gana.

El Desmarque
El Titular de la noticia:
A Del Nido le importa "un pepino" que relacionen el lema de la campaña al Madrid
La respuesta:
"Estamos en Sevilla y en el Sevilla FC, y me importa un pepino el resto de clubes de España, no es referencia absolutamente a nadie, salvo a nuestra campaña de abonados".

Estadio Deportivo
La respuesta:
“Nos importan un pepino el resto de clubes de España. Que no quieran ser siempre el culo del mundo desde Madrid. No hay referencia absolutamente a nada”.

Muchodeporte
La respuesta:
El mandatario sevillista dijo que el vídeo promocional de la campaña, en el que se pregunta el porqué de la pasión por el Sevilla, “no tiene referencias a nadie” porque “en Sevilla, el centro de atención es el Sevilla” e “un pepino el resto de equipos”, de modo que pidió que “en Madrid no se crean el culo del mundo”.

ABC - ORGULLO DE NERVIÓN
El Titular de la noticia:
Del Nido: "Nos importa un pepino el Real Madrid"
La respuesta:
"Estamos en Sevilla y a nosotros nos importa un pepino el resto de clubes de España. El centro de referencia es únicamente el Sevilla".

Saludos.

 


Era de esperar. No se que buscaba Del Nido, pero estaba más que cantado.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #409 en: Junio 20, 2011, 15:36 Horas »
¿El anuncio es de verdad?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #410 en: Junio 20, 2011, 15:37 Horas »
¿El anuncio es de verdad?

No, no es un troleo de Betinwebsz

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #411 en: Junio 20, 2011, 15:38 Horas »
Si por eso lo digo.  He leído la web y al verlo, tras lo que dijo en presi en la Bombonera, pensé que me había perdido algo.

No te has perdido nada. Somos unos chapuceros.  :'(

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #412 en: Junio 20, 2011, 15:40 Horas »
Era de esperar. No se que buscaba Del Nido, pero estaba más que cantado.
Pues como el anuncio es una mierda habrá pensado que, o digo algo para que tenga algo de notoriedad o esta mierda de anuncio nos arruina.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #413 en: Junio 20, 2011, 15:41 Horas »
Pues como el anuncio es una mierda habrá pensado que, o digo algo para que tenga algo de notoriedad o esta mierda de anuncio nos arruina.

 ;D ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #414 en: Junio 20, 2011, 15:42 Horas »
Pues como el anuncio es una mierda habrá pensado que, o digo algo para que tenga algo de notoriedad o esta mierda de anuncio nos arruina.

Ya lo había pensado. Lo que está claro es que la pregunta estaba cantada y por tanto la respuesta estaba preparada.

Y el presi no suele dar puntada sin hilo.

O no solía, vaya.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #415 en: Junio 20, 2011, 15:48 Horas »
Es una injusticia que se baja en unas zonas y en otras NO.

Por lo visto hay Sevillistas que tienen más derechos que otros.
Pues si, el sevillómetro funciona bien en el club.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #416 en: Junio 20, 2011, 15:49 Horas »
No hacía falta el discurso de Marco Antonio en la escalinata del Senado de Roma, ni el de William Wallace previo a la batalla, ni el de ESDLA, ni siquiera el de 300, tan sólo algo fácil de conseguir en marketing, apelar al sentimiento de la afición con dos o tres referencias que forman parte del inconsciente colectivo.

Pasemos página, otra más.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #417 en: Junio 20, 2011, 15:54 Horas »
Lo bueno de todo esto es que ya no habrá otro spot hasta el año que viene.  :)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #418 en: Junio 20, 2011, 15:58 Horas »
Lo bueno de todo esto es que ya no habrá otro spot hasta el año que viene.  :)

Salvo que haya que volver a motivar a la afición.  ;)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #419 en: Junio 20, 2011, 15:59 Horas »
Es una injusticia que se baja en unas zonas y en otras NO.

Por lo visto hay Sevillistas que tienen más derechos que otros.
¿pero tu no decias que no existen sevillsitas de 1º 2º y 3º categoria? si fuera solo en eso lo de que los sevillistas tienen los mismos derechos  ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.