collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 143220 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #500 en: Junio 20, 2011, 21:30 Horas »
Ya he visto el spot y mi veredicto es que es anodino, no engancha ni emociona. Una pena

La mejor noticia para esta campaña fue la decisión de Kanouté.
no me levantes mi proxima entrada del blog  >:( que iba a decir que el verdadero motivo para motivarse era el  ;D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #501 en: Junio 20, 2011, 22:03 Horas »
bueno se ha dado un paso mas para ser un club elitista donde solo algunos se puedan permitir sacarse el abono

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #502 en: Junio 20, 2011, 22:12 Horas »
bueno se ha dado un paso mas para ser un club elitista donde solo algunos se puedan permitir sacarse el abono
Menos mal...

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #503 en: Junio 20, 2011, 22:25 Horas »
PREFERENCIA   

Tribuna Alta Cubierta   1.050
Voladizo Cubierto           1.210   
Voladizo VIP Juan Arza   2.000
Tribuna VIP Nervión           3.000   
Tribuna Central Cubierta   1.450
Tribuna                           1.260
Banco de Pista                   1.260

FONDO       

Tribuna Alta   640
Tribuna           840
Banco de Pista   790

GOL NORTE       
Tribuna Alta   410   
Tribuna Baja   410   

GOL SUR       
Tribuna Alta   410   
Tribuna Baja   410   



Uuuuuuu menuda rebaja... un mojón coño!!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #504 en: Junio 20, 2011, 22:30 Horas »
Le dan por culo a la antigüedad de mi número. No acepto el engaño.

Como no acepté el chantaje en aquel partido de Copa frente al Depor.

Basta ya, coño. Basta ya.

No es una cuestión meramente económica, es el cansancio al insulto de nuestra inteligencia.

Os podéis meter mi carné por el ojete.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #505 en: Junio 20, 2011, 22:37 Horas »
Supongo que este año no se puede vender el abono de la liguilla de antemano. El año pasado si nos eliminaban en la previa de Champions como así fué, quedaba la fase de grupos de la Europa League, pero este año si venden un abono de previa y por manos del demonio nos eliminan en Agosto, que no va a ocurrir, pero....se pagaría una liguilla que no se jugaria.

Y pagar por algo que no vas a ver es una cosa que en el Sevilla nunca ha ocurrido....

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #506 en: Junio 20, 2011, 22:41 Horas »
Hombre 45€ son 45€, algo es algo, es un detalle y esfuerzo que se hace. Yo estoy realmente ilusionado con la planificación de esta próxima temporada.


Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #507 en: Junio 20, 2011, 22:45 Horas »
A riesgo de que me apaleen, lo del precio del carnet es relativo a priori.

Si la temporada es buena, el precio será el adecuado y en algunas cosas hasta barato, como fue el precio del carnet en el año 2007 en relación al magnifico equipo que había ese año. Si la temporada es como la que ha pasado, está clarísimo que el precio del carnet es desorbitado.


A mí me parece un precio adecuado pero opino que al final de temporada veremos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #508 en: Junio 20, 2011, 22:49 Horas »
Hombre 45€ son 45€, algo es algo, es un detalle y esfuerzo que se hace. Yo estoy realmente ilusionado con la planificación de esta próxima temporada.



Tienes un partido menos en el abono, una final de Supercopa de España, que no es moco de pavo y la previa de Champions se sustituye por una previa de Europa League -aunque entre la chapuza de hoy también apareciera en nuestra web como Champions-.

Y eso solo en los goles. En el resto del estadio no sólo no ha existido la rebaja sino que hay algunos abonos que suben.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #509 en: Junio 20, 2011, 22:51 Horas »
Tienes un partido menos en el abono, una final de Supercopa de España, que no es moco de pavo y la previa de Champions se sustituye por una previa de Europa League -aunque entre la chapuza de hoy también apareciera en nuestra web como Champions-.

Y eso solo en los goles. En el resto del estadio no sólo no ha existido la rebaja sino que hay algunos abonos que suben.

El mio 15 pavos

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #510 en: Junio 20, 2011, 22:55 Horas »
A riesgo de que me apaleen, lo del precio del carnet es relativo a priori.

Si la temporada es buena, el precio será el adecuado y en algunas cosas hasta barato, como fue el precio del carnet en el año 2007 en relación al magnifico equipo que había ese año. Si la temporada es como la que ha pasado, está clarísimo que el precio del carnet es desorbitado.


A mí me parece un precio adecuado pero opino que al final de temporada veremos.
muy de acuerdo en parte, ver como el almeria te chulea el getafe el mallorca el madri .. en casa pagando estos abonos es encabronar mas a la gente... si vemos futbol como o parecido mejro dicho que igual es casi imposible seria mas excusable pero seguramente lo que harian es meternosla todavia un poquito mas si pueden.

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #511 en: Junio 20, 2011, 23:03 Horas »
HOLA CHAVALES!!

si alguien quiere un carnet de gol por 350 euros,que me avise por MP o que me llame por teléfono

si no encuentro arrendador,lo siento pero pierdo mi número,paso de seguir haciendo el gilipollas

pd;por si hay alguna chivata,SI,estoy revendiendo/alquilando el carnet


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #512 en: Junio 20, 2011, 23:09 Horas »
HOLA CHAVALES!!

si alguien quiere un carnet de gol por 350 euros,que me avise por MP o que me llame por teléfono

si no encuentro arrendador,lo siento pero pierdo mi número,paso de seguir haciendo el gilipollas

pd;por si hay alguna chivata,SI,estoy revendiendo/alquilando el carnet



Yo directamente pierdo el número.

No tengo ganas ni de hacer este tipo de ofertas para mantener el número.

¿Qué más da, tío?¿Va a cambiar tus sentimientos un número impreso en un pedazo de plástico?

Un abrazo.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #513 en: Junio 20, 2011, 23:10 Horas »
Tienes un partido menos en el abono, una final de Supercopa de España, que no es moco de pavo y la previa de Champions se sustituye por una previa de Europa League -aunque entre la chapuza de hoy también apareciera en nuestra web como Champions-.

Y eso solo en los goles. En el resto del estadio no sólo no ha existido la rebaja sino que hay algunos abonos que suben.

Tengo menos partidos,pero pago menos por el abono de liga y que es lo que me interesaba.Podía haber bajado más,pero tampoco ha estado mal la rebaja

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #514 en: Junio 20, 2011, 23:11 Horas »
HOLA CHAVALES!!

si alguien quiere un carnet de gol por 350 euros,que me avise por MP o que me llame por teléfono

si no encuentro arrendador,lo siento pero pierdo mi número,paso de seguir haciendo el gilipollas

pd;por si hay alguna chivata,SI,estoy revendiendo/alquilando el carnet



Yo, incendiario, un abrazo mariconan

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #515 en: Junio 20, 2011, 23:11 Horas »
Me da la impresión que existe un cierto chuleo de la junta directiva del SFC hacia la afición. Lo digo tal cual. El SFC no puede mantener precios champions en el abono cuando el equipo no tiene ese nivel champions ni de lejos.
El nivel del SFC es de uefa y, por tanto, hay que hacer una rebaja del abono en un porcentaje equivalente al decrecimiento deportivo del equipo. No se puede pagar 410 euros por carnet de gol cuando el equipo no da un nivel futbolístico para pagar este dinero, ya si hablo de los 840 euros de tribuna en fondo, pues.. apaga y vamonos..
Creo que vuelven a reirse de la afición con este intento de engaño, nuevamente.

Además, de todo esto, el abono debería sufrir también una rebaja por la situación económica que se vive en España y, muy especialmente, en Sevilla, ciudad masacrada por el paro y por un nivel socio-económico que cae en picado. Obviamente, tampoco se ha tenido en cuenta este aspecto.

Llevo sacándome el abono muchísimos años, renovándolo unos 10. Para esta temporada me lo voy a pensar muy seriamente. No quiero seguir participando en esta tomadura de pelo, sobre todo, si mi persona es una de las miles que se les intenta engañar.

Sabía, tenía la impresión, que el día de hoy no iba a ser positivo para el SFC, vamos que lo veía venir.

Una pena!! Malos tiempos para el SFC se avecinan si no se pega un cambio radical en la filosofía general de llevar el club.

SIEMPRE SFC.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #516 en: Junio 20, 2011, 23:50 Horas »
He oído primero y visto después el spot de la campaña de abonos de Boca....

¿O era de River?

¿Del Sevilla?

No, del Sevilla no, por favor....

¿Dónde quedaron los sentimientos?

¿El pellizco?

¿El corazón?

Qué barbaridad...¡¡qué lejos lo he sentido!!

Sin alma, sin huella, sin calor, sin luz, sin chispa, sin gancho, sin verdad...

Mi locura sevillista, si a eso se refieren, se desata en Nervión pero vive en mi corazón y ahí es justo donde este post no ha llegado...


Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #517 en: Junio 20, 2011, 23:53 Horas »
Más razon que un santo, cuanto más lo pienso, peor me parece... vaya mojona de anuncio, como comentáis algunos, parece que estaba echo con Bielsa y mira así lo mismo si tenía algo de gracia, poca, pero algo, ahora me parece una cagada bastante gorda.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #518 en: Junio 20, 2011, 23:54 Horas »
He oído primero y visto después el spot de la campaña de abonos de Boca....

¿O era de River?

¿Del Sevilla?

No, del Sevilla no, por favor....

¿Dónde quedaron los sentimientos?

¿El pellizco?

¿El corazón?

Qué barbaridad...¡¡qué lejos lo he sentido!!

Sin alma, sin huella, sin calor, sin luz, sin chispa, sin gancho, sin verdad...

Mi locura sevillista, si a eso se refieren, se desata en Nervión pero vive en mi corazón y ahí es justo donde este post no ha llegado...






Ese spot cuesta 4,5 €.

Es un bodrio por ser suave y no calificarlo con otras palabras

El peor desde hace 8-9 años, los que sean, el peor con diferencia.

Qué pena que se hagan las cosas tan mal.

No quiero ni ver los del resto de equipos, ni toca la fibra sensible, ni es gracioso, ni te hace reír, ni te emociona. Es plano.


Abundo: esto o se lo han encargado a un amigote en plan colegas, o si se han gastado pasta se lo han encargado a un betínico que nos odia y que se dijo "les haré una mierda de spot".

No encuentro otra explicación.

Y si se lo han dado a unos profesionales y han aprobado la idea y lo han elegido como válido al final, es que quieren cachondearse de la gente. Es que es malo, pero malo malo malo. Es deprimente.

Es ir hacia atrás, porque algunos años han sido muy buenos y otros al menos no han sido malos.

A quienes nos sacamos el abono sí o sí, no nos hace falta. A quienes dudan en renovarlo, los dejará indiferentes. Pero si es para "captar" abonados nuevos, cualquiera que lo vea dirá que somos el club más insulso del mundo.


Si fuera por el temita "Bielsa"

1º.- De pardillos fiar una inversión para un promocional supeditado a la llegada de un entrenador que no está amarrado.

2º.- Lastimoso el que sabiéndose ya que Bielsa no vendría desde hace más de tres semanas, no hay capacidad de reacción (o económica o de gestión).

3º.- Penoso que nadie sea capaz de pensar "esto es una mierda, que hagan uno nuevo".

4º.- Lamentable que al final tengamos un promocional insulso, plano, que no engancha, que no nos dice nada a nosotros los sevillistas imaginemos a quien llegue a Sevilla y se plantee el sacar un abono de fútbol.

Es que más me enfado cuanto más lo pienso.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #519 en: Junio 21, 2011, 00:01 Horas »




Tengo una duda, cuando dices que este spot cuesta 4,5 €, quieres decir cuatro euros y medio o cuatro millones y medio.

Es que necesito saberlo para valorar la campaña de comunicación y el spot.

Gracias.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 794
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.