collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 143252 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #800 en: Julio 13, 2011, 23:45 Horas »
Muy mal está la cosa para muchas personas, como para no llegar a ahorrar 410 €, en un año

Que pena.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #801 en: Julio 13, 2011, 23:52 Horas »
Joder, pues sí que me apena leeros. Yo hace unos años que dejé de sacarlo, me cogió la previa de la crisis y no me ha soltao todavía la japuta  :D

Ánimo y pensad que más pronto que tarde estaréis  de nuevo en la Bombonera.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #802 en: Julio 13, 2011, 23:59 Horas »
Unos se van...........otros llegan

Será mi 3ª temporada consecutiva como abonado del Sevilla FC

Lo suyo sería que la frase fuese............Unos estan, llegan más

Ya llegarán mejores tiempos, ya volvereís de nuevo! ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #803 en: Julio 14, 2011, 00:03 Horas »
Muchas gracias alejandro, como bien te he dicho por privado no creo que te preguntara por la posibilidad durante el año, quien sabe, lo mismo encuentro trabajo en un mes y medio y me lo puedo sacar... quien sabe... pero lo prioritario no puede ser nunca el fútbol, lo he comentado muchas veces en el foro siendo socio, ahora que puedo no serlo pues sigo pensando lo mismo.

Eso sí, como le he dicho a algunas personas, seguramente no voy a ser igual de objetivo que los que vean el fútbol en el estadio, ya que no se ve igual el posicionamiento del equipo ni como se mueve un futbolista sobre el campo en el estadio que en la televisión y por norma general se tiene mejor criterio para opinar estando una persona en el estadio.

Y si yo esto se lo he dicho a gente sin el uso del sevillometro dichoso, pues que menos que yo reconozca que a mi me pasara ahora lo mismo y no por eso voy a ser menos sevillista.

Arácnido, no pongas paños calientes, tú no has entendido de fútbol en la vida.

Todavía me acuerdo del gol que te metieron en el Sendai...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #804 en: Julio 14, 2011, 00:45 Horas »
Por cierto, intuyo que la semana que viene tendremos cifras de abonados en comparación al año pasado. Según el club, la cosa marcha bien...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #805 en: Julio 14, 2011, 01:04 Horas »
Arácnido, no pongas paños calientes, tú no has entendido de fútbol en la vida.

Todavía me acuerdo del gol que te metieron en el Sendai...

Bueno... es que aquel gol quedara en los anales de la historia futbolistica florera... ni CDF ni leches, cuando lo mejor de los partidos floreros eran los terceros tiempos y el vernos para jugar una mera escusa para vernos y tomarnos las cervezas de despues de los partidos.

Yo que de portero soy peor que de defensa y de defensa es de lo que "juego", y me da por hacer la salida de la araña negra con una mezcla del salto de la rana de "el cordobes", que gol madre mía... que gol que me metieron jajajajajaja....

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #806 en: Julio 14, 2011, 01:09 Horas »
Yo mañana pasare por caja y renovare... que le vamos a hacer.... si al final entrego la cuchara siempre.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #807 en: Julio 14, 2011, 02:27 Horas »
renovad, coño!!

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #808 en: Julio 14, 2011, 07:29 Horas »
Bueno, pues a mi después de renovar por internet hace unos días me llegaron ayer a casa mi abono y el de mi hermano.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #809 en: Julio 14, 2011, 08:42 Horas »
A los que no tengais pensado renovar, mirar bien el tema de la financiación, que lo podeis pagar hasta en nueve meses y sólo os cuesta el carnet 30 euros mas. Son 19 partidos, os sale a 23 euros cada partido.

Que luego se bajais a verlo al bar y entre cervezas y cubatas os gastais mas, hacer números.


Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #810 en: Julio 14, 2011, 09:25 Horas »
Yo no me lo saco esta temporada,muy a mi pesar.

Ni yo, ni mi familia. Simplemente no podemos. Y bien sabe Dios que lo siento como una puñalada trapera, pero no puedo porque mi mujer lleva en paro desde Diciembre, y yo tengo problemas serios también laborales y sospecho que estoy al caer.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #811 en: Julio 14, 2011, 11:47 Horas »
¿CUánto tiempo tardó en llegarte el carnet?

A mi me tardó tres días.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #812 en: Julio 14, 2011, 16:13 Horas »
Joder, veo a tanta gente del foro que no va a poder renovar este año y uno se siente afortunado por tener un trozo de plástico para ver la razón por el que todos estamos aquí.

Lo único que puedo decir es que ánimo, que en la vida hay muchísimas cosas que están por delante de un abono para ver al Sevilla, ya llegarán tiempos mejores y estaremos todos de nuevo en el Pizjuán disfrutando.

En el caso de que no pueda o no quiera (UEFA o Copa pagando) asistir a algún partido, mi abono estará disponible para vosotros.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #813 en: Julio 14, 2011, 23:52 Horas »
Oye, una pregunta absurda... ¿cómo diablos se renueva por internet?
Siempre lo he hecho así, pero acabo de pasarme por la taquilla de la nueva web... y no veo la manera de hacerlo!!!
¿Está desactivada la aplicación a estas horas o me estoy perdiendo algo?

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #814 en: Julio 14, 2011, 23:55 Horas »
ufffff... debe ser que estoy un poco dormido... ya encontré como hacerlo!!!
Buenas noches!!!

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #815 en: Julio 14, 2011, 23:59 Horas »

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #816 en: Julio 15, 2011, 00:08 Horas »
https://secure.sevillafc.es/taquilla/

Gracias, ya lo había encontrado... pero gracias!!!
Desde luego es un poco enrevesado tener que entrar en el "ticketing" o venta on-line de entradas para encontrarse con la pestaña para la renovación de abonos... sobretodo cuando hay una pestaña específicamente dedicada a los abonos en "taquilla"...

Un saludo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #817 en: Julio 15, 2011, 22:43 Horas »
Situación surrealista la vivida en las taquillas

He ido a renovar el abono mío y el de Javiye que está fuera de Sevilla unos días. Llegado a la taquilla (5 abiertas y 4 personas a las 20:30 por lo que he tenido que esperar la friolera de 0 segundos) me dice que le dé ambos DNI

- El de Javi no lo tengo. Está fuera de Sevilla.
- Entonces no puedes renovarlo
- A ver. Javi tiene más años que la puerta de la carne. No es reducido ni nada. Es mi hermano. Se sienta a la vera mía. Lo voy a pagar ahora mismo ¿Para qué hace falta el DNI?
- Normas del club
- ¿Y si yo, ahora mismo y desde mi móvil llamo al número de renovación y me hago pasar por él?
- Entonces sí se hace el carnet. Pero está desactivado, activándose el día que venga a recogerlo y presente su DNI.

En fin. Que el lunes llamaré por teléfono o se lo renovaré por interneke y que lo recoja con to sus castas el día que vuelva a Sevilla

Vizcaíno en el coure

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #818 en: Julio 15, 2011, 23:45 Horas »
Situación surrealista la vivida en las taquillas

He ido a renovar el abono mío y el de Javiye que está fuera de Sevilla unos días. Llegado a la taquilla (5 abiertas y 4 personas a las 20:30 por lo que he tenido que esperar la friolera de 0 segundos) me dice que le dé ambos DNI

- El de Javi no lo tengo. Está fuera de Sevilla.
- Entonces no puedes renovarlo
- A ver. Javi tiene más años que la puerta de la carne. No es reducido ni nada. Es mi hermano. Se sienta a la vera mía. Lo voy a pagar ahora mismo ¿Para qué hace falta el DNI?
- Normas del club
- ¿Y si yo, ahora mismo y desde mi móvil llamo al número de renovación y me hago pasar por él?
- Entonces sí se hace el carnet. Pero está desactivado, activándose el día que venga a recogerlo y presente su DNI.

En fin. Que el lunes llamaré por teléfono o se lo renovaré por interneke y que lo recoja con to sus castas el día que vuelva a Sevilla

Vizcaíno en el coure

Vizcaini es solo un mal discípulo, o incluso no crea que sea conciente de ello, de los personajes de Kafka.

Cuando entré en la Administración, años ha, con toda mi inocencia e inexperiencia, y sin ningún bagaje anterior, me tuve que enfrentar con una realidad que superaba cualquier expectativa previa.

Normalmente alguien virgen funcionarialmente entra con cierto idealismo y sentido de vocación pública, es decir estas allí para servir a los ciudadanos, solventar problemas que se les presenten y racionalizar recursos públicos para favorecer iniciativas, esfuerzos personales y corregir, en la medida de quién lo desee sincéramente, desigualdades de origen.

Todo este idealismo, e incluso cualquier otro visto desde un punto de vista opuesto o contradictorio con lo que he enunciado, se desmorona ante una realidad absurda, avasalladora, y con una lógica interna tan ilógica pero llena de sentido para quien se beneficia de ella, como ineludible para el resto, que te hace o aceptarla con entusiasmo, y te permite un recorrido laboral, para algunos incluso vital, menos traumático e incluso ser recompensado generosamente, o te abstraes de ella y lo ves como algo a aceptar y consentir pero no a asumir ni resignarse, y es lo único que te que queda de rebelión interior.

La indignación es algo tan desgastador que no te lo puedes permitir continuamente.

Es triste que el absurdo tenga tanto terreno abonado pero mas absurdo es que lo veamos como algo natural.

Como escuché una vez: el sentido común el menos común de los sentidos.
« Última modificación: Julio 16, 2011, 00:15 Horas por Kracnouté »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #819 en: Julio 15, 2011, 23:51 Horas »
Situación surrealista la vivida en las taquillas

He ido a renovar el abono mío y el de Javiye que está fuera de Sevilla unos días. Llegado a la taquilla (5 abiertas y 4 personas a las 20:30 por lo que he tenido que esperar la friolera de 0 segundos) me dice que le dé ambos DNI

- El de Javi no lo tengo. Está fuera de Sevilla.
- Entonces no puedes renovarlo
- A ver. Javi tiene más años que la puerta de la carne. No es reducido ni nada. Es mi hermano. Se sienta a la vera mía. Lo voy a pagar ahora mismo ¿Para qué hace falta el DNI?
- Normas del club
- ¿Y si yo, ahora mismo y desde mi móvil llamo al número de renovación y me hago pasar por él?
- Entonces sí se hace el carnet. Pero está desactivado, activándose el día que venga a recogerlo y presente su DNI.

En fin. Que el lunes llamaré por teléfono o se lo renovaré por interneke y que lo recoja con to sus castas el día que vuelva a Sevilla

Vizcaíno en el coure
Que te mande una Fotocopia del carnet  ;) ;) ;)

Con la Fotocopia , vale.

De todas formas, sin entrar a valorar nada. En las taquillas y en los anuncios y creo que en la WEb, creo, se decia que habia que ir con DNI

Si quieres, quedamos y con la Fiotocopia del DNI me hago responsable de saccarlo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 828
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.