collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 143146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #900 en: Julio 20, 2011, 11:22 Horas »
Una pena.

+1

Ánimo, AO, que siempre que llueve, escampa.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #901 en: Julio 20, 2011, 11:24 Horas »
Que conste que he renovado. Pero creo que los mensajes atacando a la aficion del Sevilla en el tema de renovacion, es tirar piedras sobre tu propio tejado. ¿Que pasaria si las cervezas estuvieran a 4 euros? a lo mejor la gente no iba tanto de cervecitas, y es que la percepcion que se tiene sobre lo caro  o barato de las cosas hace mucho, la percepcion que TENEMOS muchos sobre el carnet es que es CARO,y por ello nos pensamos muy mucho el renovar, y siendo como es un bien de lujo, pues muchos no estan dispuestos, cada uno hace con su economia lo que puede o quiere, y como se comprende, no le vas a exigir a uno que se quite de las cervezas o el cubata para sacarse el carnet del Sevilla, cada cual actua como quiere, y no significa ser mas o menos sevillista.

PD Yo me lo he pensado mas de una vez yo he ido a marruecos y he regateado hasta la saciedad y no me he llevado cosas por pocos dirhams, si haces el cambio es menos de 1 euro de lo que hablamos, pero la percepcion de que es caro lo que estas pagando te hace rechazar la compra, en cambio en España he podido comprar lo mismo muchisimo mas caro, porque mi percepcion de la situacion en la que estas inmerso varia.

Buenos días manolo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #902 en: Julio 20, 2011, 11:25 Horas »
Una pena.
pues si, muy triste leer algunas cosas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #903 en: Julio 20, 2011, 11:27 Horas »
Que tendra que ver el ser mas o menos sevillista con sacarse el abono o no, cada persona tiene sus circunstancias y su manera de pensar y obrar, por lo menos para mi tan sevillista es el que se puede sacar el abono, como el que por las circunstancias que sean no puede.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #904 en: Julio 20, 2011, 11:27 Horas »
Hasta que me compré mi casa, pude sacarme con más o menos regularidad mi carné, pero hace ya algunos años que no lo saco y estoy harta de que haya quién cuestione mi sevillismo porque no lo hago. Sufro, siento, vibro con mi equipo como el que más y no consiento que nadie me lo cuestione. Y como yo, miles de sevillistas que me merecen todo el respeto del mundo.

a mi me pasa lo mismo, con mi hipoteca es imposible soñar con un abono de temporada( y encima para que no esten disponibles los de fondo, si no tener que pagar uno de preferencia porque el de fondo este agotado), anda que no me gustaria a mi llevar a mi hijo y que disfrute de lo que yo disfrute una vez iendo cada partido al RSP puuuf

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #905 en: Julio 20, 2011, 11:28 Horas »
Es que los precios fijados para los carnet son de tener muy poca verguenza.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #906 en: Julio 20, 2011, 11:29 Horas »
Que tendra que ver el ser mas o menos sevillista con sacarse el abono o no, cada persona tiene sus circunstancias y su manera de pensar y obrar, por lo menos para mi tan sevillista es el que se puede sacar el abono, como el que por las circunstancias que sean no puede.

Así es.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #907 en: Julio 20, 2011, 11:32 Horas »
Si si, la afición del Sevilla es la mejor del mundo. Que nadie se meta ni le exija a la afición del Sevilla. La culpa de todo en la vida la tienen Del Nido y Vizcaino. Si no se ve un alma en la cervecerias de Sevilla, ¿cómo se va a sacar nadie el carnet del Sevilla FC?

¿Esto es sacar el sevillometro? Pues nada, no lo volveré a sacar. Perdón por las molestias, yo es que me saco el carnet fasi fasi.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #908 en: Julio 20, 2011, 11:33 Horas »
Yo no he leido todas las opiniones pero creo saber el sentir de cada uno.

No hay más sevillistas ni menos. Yo he sido abonado cuando tenia 15 años, luego no he sido abonado y ahora lo soy desde hace 3 años y he sido igual de sevillista desde pequeño, siendo o no socio.

No hay más discusión ni hay que entrar en valoraciones.

A mí el precio del carnet, como dije en su momento, me parecerá caro o barato según como vaya el equipo.

Lo mismo nos salimos en juego y resultados y me parecerá barato, como el año pasado me pareció caro, incluso aunque el precio hubiese sido de 300 euros en gol, porque el equipo no dio la talla.

Todo en la vida es relativo y creo que el precio del abono lo es, en mi opinión.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #909 en: Julio 20, 2011, 11:39 Horas »
Entonces a partir de septiembre seré menos sevillista que en mis 30 años anteriores.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #910 en: Julio 20, 2011, 11:47 Horas »
Entonces a partir de septiembre seré menos sevillista que en mis 30 años anteriores.

Imposible (por cierto, miraste el post que te dejé en el hilo de los adioses y hasta luegos??)

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #911 en: Julio 20, 2011, 12:03 Horas »
Pues yo no me lo saco porque no me sale de los huevos y ahora el que quiera que venga y me diga lo poco sevillista que soy

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #912 en: Julio 20, 2011, 12:06 Horas »
Sevillista residente durante toda su vida en pongamos Rusia, que por motivos geográficos evidentes nunca ha sido socio o abonado del equipo, pero que ha hecho mil peripecias para ver al equipo en UEFA-EL en Rusia y países limítrofes, que le cuesta la misma vida seguir al equipo debido a que no domina el castellano y no hay casi información del equipo pero tendría dinero suficiente para sacarse el abono pero no para los viajes. Otro "sevillista" de 1 mes de vida, que ni es consciente de que él mismo existe y que tiene la suerte de que su padre es sevillista y tiene 50 euros para sacarse el abono.

Según algunos, es más sevillista el recién nacido aunque al final acabe siendo criaturita o de otro equipo (estos casos se dan) por tener el trozo de plástico aunque no llegue a pisar el RSP durante la duración del abono como el primero.

En fin, el sevillómetro ese mecanismo que intenta hacer cohesión pero que mmal usado, produce lo contrario.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #913 en: Julio 20, 2011, 12:24 Horas »
Pues yo no me lo saco porque no me sale de los huevos y ahora el que quiera que venga y me diga lo poco sevillista que soy
Di que si, con dos cohones.

PD: Por cierto, de acuerdo 100% contigo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #914 en: Julio 20, 2011, 12:37 Horas »

Una preguntita relativa al cambio de localidad.

La separación que hacen en días según el número de abonado, que toma como referencia, ¿tu actual número tras la renovación, o el que tenías la temporada pasada?

Es que nos queremos cambiar unos pocos, y tendríamos que ir un día u otro dependiendo de eso.

Gracias.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #915 en: Julio 20, 2011, 12:44 Horas »
Pues yo no me lo saco porque no me sale de los huevos y ahora el que quiera que venga y me diga lo poco sevillista que soy

Jajajaja.

Up the Luper  :D!

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #916 en: Julio 20, 2011, 12:46 Horas »
Pues yo no me lo saco porque no me sale de los huevos y ahora el que quiera que venga y me diga lo poco sevillista que soy

Perfecto. No por eso se es menos sevillista.

Pero luego que no se queje la gente cuando el club premie a los socios más antiguos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #917 en: Julio 20, 2011, 12:58 Horas »
Perfecto. No por eso se es menos sevillista.

Pero luego que no se queje la gente cuando el club premie a los socios más antiguos.

¿Pero los premia?

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #918 en: Julio 20, 2011, 13:10 Horas »
Una simple opinión: para mi si es mas sevillista el que no se toma las cervezas o los cubatas para ahorrar, o el que no se va de viaje por sacarse el carnet, o el que hace cualquier clase de esfuerzo por conseguirlo que el que no lo hace porque tiene otras prioridades. Logicamente no existe un sevillometro ni leches, pero me da a mi que el que se esfuerza por conseguir algo debe desear ese algo más que el que no se esfuerza porque tiene otras preferencias...vamos digo yo.

PD: no me estoy refiriendo a los que ni con to el esfuerzo del mundo no pueden sacarselo, que quede claro.

Te estás metiendo en terreno pantanoso. A mí se me ocurrió la temporada pasada comentar la baja asistencia de sevillistas a un partido de vital importancia, (Oporto), y la gente del foro se me echó a la yugular.

Decían que no tenían 10 euros para llegar a fín de mes, o que quién era yo para hacer semejante comentario. Faltaría más.

En este foro se puede hablar de muchas cosas. Te puedes meter con casi todo Dios, pero nunca, nunca, seas autocrítico con la afición. NUNCA.
 Las críticas siempre a los demás. A los jugadores, al entrenador, a los árbitros, a los directivos o a la prensa.

Un saludo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #919 en: Julio 20, 2011, 13:11 Horas »
No os hagáis más pajas mentales con el descenso en el número de socios basandoos en vuestro nuevo número de socio!!!
El descenso en vuestro número de socio no refleja más que el número de bajas del año previo.
Es decir, si un socio que, por decir algo, contaba con el número de abonado 1000, recibe un abono con el número 950, no puede inferir otra cosa que el hecho de que se produjeran 50 bajas de socios con número inferior al 1000 en el año anterior.
Tu número actual las bajas de este año por la sencilla razón de que estas no se conocerán hasta la finalización del plazo de renovaciones!!!

Estáis por tanto constando que el año pasado hubo muchas bajas, a pesar de lo cual, el número de abonados --a juzgar por la ocupación del estadio-- fue razonablemente bueno. Por tanto, muchas de esas bajas fueron cubiertas por nuevos sevillistas!!!

Ya veremos que  pasa este año!!!


Saludos a todos desde "la France"!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 392
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.