collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 143168 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #940 en: Julio 20, 2011, 15:08 Horas »
¿En qué quedamos es más caro o no lo es? ¿No dices que según tus cuentas SÓLO pagaré 15 € más?

El partido de la Supercopa con el Barça ¿se te ha olvidado?

¿Eres de la directiva? ¿ya sabes el precio a que nos pondrán el abono de la liguilla este año?

En algunas zonas del estadio no han bajado, tú mensaje lo demuestra, pero a mi en gol sur si que me ha bajado.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #941 en: Julio 20, 2011, 15:10 Horas »
¿Y el que puede pero no se lo saca, que también los hay? Unicamente pregunto. No se me echéis encima.

¿Un trocito de plástico guarro te hace ser más sevillista?

Felicidades.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #942 en: Julio 20, 2011, 15:13 Horas »
Pues yo no me lo saco porque no me sale de los huevos y ahora el que quiera que venga y me diga lo poco sevillista que soy

Hay que ver lo poco sevillista que eres  ;D ;D

 :-*

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #943 en: Julio 20, 2011, 15:15 Horas »
Yo llevo 8 años de socio y mi padre estuvo 10 años de socio cuando era joven y ahora no se saca el carnet, simplemente porque no tiene ganas de ir al campo, pero luego no se pierde uno por televisión y por no gustarle ir al campo ya no es menos sevillista. Hay gente que se puede permitir un abono pero no va porque no le gusta

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #944 en: Julio 20, 2011, 15:18 Horas »
Y como vengo haciendo habitualmente estas dos ultimas temporadas exceptuando el partido de copa contra el Madrid la temporada pasada a la copa y a la europa league va a ir Rita la Cantaora...

uno más

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #945 en: Julio 20, 2011, 15:23 Horas »
¿Un trocito de plástico guarro te hace ser más sevillista?

Felicidades.

Hablo del que puede pero no se lo saca y prefiere verlo en la tele en el bar de debajo de su casa con un cubata en la mano, antes que ir a animar a su equipo.
« Última modificación: Julio 20, 2011, 16:03 Horas por juanbta »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #946 en: Julio 20, 2011, 15:33 Horas »
Y como vengo haciendo habitualmente estas dos ultimas temporadas exceptuando el partido de copa contra el Madrid la temporada pasada a la copa y a la europa league va a ir Rita la Cantaora...

Eso es lo mismo que hago yo más o menos, exceptuando la fase de grupos de la EL que si la compro y algunos partidos de Copa según el rival, resultado de la ida si es que se juega antes fuera y el precio. Tengo claro que este año haré lo mismo, como vea que para la Copa no ponen unos precios competitivos a los condicionantes anteriores (el año pasado si lo hicieron a mi juicio) no voy y en EL iré para semis si llegamos, antes no.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #947 en: Julio 20, 2011, 16:47 Horas »
Hablo del que puede pero no se lo saca y prefiere verlo en la tele en el bar de debajo de su casa con un cubata en la mano, antes que ir a animar a su equipo.

Te entendí la primera vez.

Y reitero mi pregunta que has obviado de contestar.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #948 en: Julio 20, 2011, 17:21 Horas »
Te entendí la primera vez.

Y reitero mi pregunta que has obviado de contestar.

Pues sí, algo sí que significa. A ver si sirve este ejemplo. No es lo mismo el que el que se entristece por el hambre que hay en el mundo y no aporta nada, pudiéndolo hacer, que el que se hace socio de la Cruz Roja o de Médicos sin Frontera o de una ONG, y al que le dan un trozo guarro de plástico o carné por su aportación.

Para mí, ese trozo guarro de plástico sí tiene un significado. Sin esos trozos guarros de plástico, el Sevilla, (no Del Nido), no existiría.

Deberías sentirte más orgulloso por tener ese trozo de plástico guarro en tus manos. Es mi opinión.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #949 en: Julio 20, 2011, 17:26 Horas »
Pues sí, algo sí que significa. A ver si sirve este ejemplo. No es lo mismo el que el que se entristece por el hambre que hay en el mundo y no aporta nada, pudiéndolo hacer, que el que se hace socio de la Cruz Roja o de Médicos sin Frontera o de una ONG, y al que le dan un trozo guarro de plástico o carné por su aportación.

Para mí, ese trozo guarro de plástico sí tiene un significado. Sin esos trozos guarros de plástico, el Sevilla, (no Del Nido), no existiría.

Deberías sentirte más orgulloso por tener ese trozo de plástico guarro en tus manos. Es mi opinión.

Esa reflexión tuya no vale para nada...

En primer lugar, porque hay gente que prefiere ver el futbol en la tele y no quedarse por ejemplo con la duda de si fue fuera de juego, penalti o mano....y prefiere estar tranquilo y concentrado en casa, o en el bar; sin que te esté tirando nadie pipas en la cabeza o comiendote el humo de un puro!!

Es más Sevillista el que va al campo y canta o grita, que el que lo ve sentado en su asiento??

Tío no vayas por ese camino, porque te equivocarías de principio a fin...Cada uno vive y siente el futbol a su manera, y ninguna es mejor que otra.

Simplemente disfruta el futbol de la manera que más te guste y deja a cada uno que haga lo cual!!

Un Saludo

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #950 en: Julio 20, 2011, 17:40 Horas »
Esa reflexión tuya no vale para nada...

En primer lugar, porque hay gente que prefiere ver el futbol en la tele y no quedarse por ejemplo con la duda de si fue fuera de juego, penalti o mano....y prefiere estar tranquilo y concentrado en casa, o en el bar; sin que te esté tirando nadie pipas en la cabeza o comiendote el humo de un puro!!

Es más Sevillista el que va al campo y canta o grita, que el que lo ve sentado en su asiento??

Tío no vayas por ese camino, porque te equivocarías de principio a fin...Cada uno vive y siente el futbol a su manera, y ninguna es mejor que otra.

Simplemente disfruta el futbol de la manera que más te guste y deja a cada uno que haga lo cual!!

Un Saludo

Lo que sí está claro es que esos carnés guarros de plástico son absolutamente necesarios para la entidad, ya que no tenemos ningún jeque ni ningún mafioso millonario que nos subvencione, (afortunadamente).

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #951 en: Julio 20, 2011, 17:45 Horas »
Pues sí, algo sí que significa. A ver si sirve este ejemplo. No es lo mismo el que el que se entristece por el hambre que hay en el mundo y no aporta nada, pudiéndolo hacer, que el que se hace socio de la Cruz Roja o de Médicos sin Frontera o de una ONG, y al que le dan un trozo guarro de plástico o carné por su aportación.

Para mí, ese trozo guarro de plástico sí tiene un significado. Sin esos trozos guarros de plástico, el Sevilla, (no Del Nido), no existiría.

Deberías sentirte más orgulloso por tener ese trozo de plástico guarro en tus manos. Es mi opinión.

Pues nada, sólo decirte que me entristece, y mucho, el compartir mi sentimiento sevillista con gente que opina como tú, que se creen mejores que otros por pagar por algo.

El trozo guarro de plástico del que hablaba ni te hace más hombre, ni más machote, ni más sevillista que aquel que (lo quiera o no) no se lo saca. Y yerras (por mucho) si crees que el Sevilla FC no existiría si la gente no se sacase el abono dado que la partida presupuestaria de los abonos es sensiblemente inferior a otras mucho más importantes (seguramente NODO o alguno que lleve los números al día puedan especificarlo mejor).

Y no, no me siento orgulloso por tener la suerte de tener dinero para renovar, ni mucho menos. Feliz, sí, orgulloso, no tanto.

Habrá formas de vivir el sevillismo sin sacar el sevillómetro y el clasismo a pasear...

Un abrazo a todos esos compañeros que sé que viven el sentimiento sevillista como yo que no pueden sacarse el carnet o simplemente, no quieren porque prefieren animar a su equipo de forma diferente.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #952 en: Julio 20, 2011, 17:48 Horas »
¿Y el que puede pero no se lo saca, que también los hay? Unicamente pregunto. No se me echéis encima.

Pues sus razones tendra y no te quepa duda que para él seran de muchisimo peso.

Pero aparte de todo a mi no me importa quien saca el abono y quien no, al reves ¿tú sabes lo comodo que se esta en el campo, anchito, sin apreturas en la barra de bar, ni en los "servicios", sin tener que salir para el partido con dos horas de antelacion? es que son todo ventajas. :D :D :D :D :D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #953 en: Julio 20, 2011, 17:55 Horas »
Discusión pìrrica la que se plantea. Yo me quedo en mi rinconcito exigiendo al Consejo precios razonables porque me gusta ver el RSP lleno a reventar y me gusta que todo aquel que quiera vaya al campo, por eso resulta triste que alguien que quiera no pueda ir.

Para todo lo demás doctores tiene la iglesia y no soy nadie para calificar el sevillismo de de otras personas.

Un saludo

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #954 en: Julio 20, 2011, 18:10 Horas »
Pues nada, sólo decirte que me entristece, y mucho, el compartir mi sentimiento sevillista con gente que opina como tú, que se creen mejores que otros por pagar por algo.

El trozo guarro de plástico del que hablaba ni te hace más hombre, ni más machote, ni más sevillista que aquel que (lo quiera o no) no se lo saca. Y yerras (por mucho) si crees que el Sevilla FC no existiría si la gente no se sacase el abono dado que la partida presupuestaria de los abonos es sensiblemente inferior a otras mucho más importantes (seguramente NODO o alguno que lleve los números al día puedan especificarlo mejor).

Y no, no me siento orgulloso por tener la suerte de tener dinero para renovar, ni mucho menos. Feliz, sí, orgulloso, no tanto.

Habrá formas de vivir el sevillismo sin sacar el sevillómetro y el clasismo a pasear...

Un abrazo a todos esos compañeros que sé que viven el sentimiento sevillista como yo que no pueden sacarse el carnet o simplemente, no quieren porque prefieren animar a su equipo de forma diferente.
Y dale con el sevillómetro y el clasismo. QUE SOY ABONADO DE GOL DE TODA LA VIDA. Un currito, vamos. Yo no he dicho que me crea mejor que nadie.
Desgraciadamente para nuestra entidad, (y digo bien, nuestra), el 30% del presupuesto son los abonos. No hace falta que venga NODO, como si fuera el Rey Salomón, para decirlo. Te lo digo yo. Además está el añadido que supone el apoyo de la grada en los partidos de casa, fundamental en muchas ocasiones.
Si eso no lo valoramos o no le damos la suficiente importancia, apañados vamos.
No sé a que viene el decir que me creo más hombre, o más machote o incluso más sevillista por haberme sacado el carné. Eso sí, orgulloso y también feliz, como tú dices, seguro que sí.
« Última modificación: Julio 20, 2011, 18:12 Horas por juanbta »

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #955 en: Julio 20, 2011, 18:25 Horas »
Hombre, macho, si te pregunto si se siente uno más sevillista que otro por tener el carnet y me respondes que sí, que algo sí significa, ¿no quieres que diga nada de clasismos y sevillómetro?

Pero vamos, que no pasa nada, tú tienes tu punto de vista y yo (y muchos otros por las opiniones que leo) tengo el mío, nada más.

Un saludo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #956 en: Julio 20, 2011, 19:01 Horas »
Hombre, macho, si te pregunto si se siente uno más sevillista que otro por tener el carnet y me respondes que sí, que algo sí significa, ¿no quieres que diga nada de clasismos y sevillómetro?

Pero vamos, que no pasa nada, tú tienes tu punto de vista y yo (y muchos otros por las opiniones que leo) tengo el mío, nada más.

Un saludo.
Siempre me he referido al que puede. Yo tengo muy claro que, si puedo, es mucho mejor para la entidad sacarme el abono antes que ver los partidos en un bar y haciéndole el negocio al camarero en vez de al club. Aunque sea mucho más cómodo, y no te llueva, y no pases frío y demás.

Es mi punto de vista. Parece que es una locura lo que estoy diciendo e incluso puede que algunos foreros se puedan sentir ofendidos por esto que para mí es de lo más obvio.

Evidentemente NO estoy diciendo lo que cada uno debe hacer,faltaría más, sino lo que YO siento que debo hacer.
Pido de todos modos disculpas a los compañeros que se hayan podido sentir aludidos, y asimismo, me solidarizo con todos los abonados que por razones económicas, o las que sean, no hayan PODIDO sacarse el abono esta temporada.

Un saludo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #957 en: Julio 20, 2011, 19:53 Horas »
Lo que sí está claro es que esos carnés guarros de plástico son absolutamente necesarios para la entidad, ya que no tenemos ningún jeque ni ningún mafioso millonario que nos subvencione, (afortunadamente).

Bueno, al menos para compensar eso si que tenemos unos lumbreras que exprimen al 200% el bolsillo de los aficionados...Y de eso si que no pueden presumir muchos clubs!!

Que pasaría si los carnets de Gol en lugar de costar 410, costasen 320€??(y así en todas las partes del estadio)

- Pues que tal vez tendríamos 10.000 socios más y la cantidad ingresada seguiría siendo un 30% de nuestro presupuesto!!

- Que quizás nuestro equipo podría estar más arropado en nuestro estadio, y a su vez, al ser más barato, más arropado en los partidos de fuera!!

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #958 en: Julio 20, 2011, 20:45 Horas »
A partir de las 48 horas tengo entendido

gracias.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #959 en: Julio 20, 2011, 20:49 Horas »
Entro por aquí, me rio por no llorar y me voy... :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.