collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436755 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #140 en: Junio 04, 2011, 14:17 Horas »
Creo que Diego necesita salir por él, para crecer como jugador, para tener un nuevo aire, ver las cosas de manera diferente. Paco, ¿tú no lo ves estancado?

Y lo digo pensando en él porque le tengo cariño, pero veo que se ha acabado su ciclo, que necesita un cambio.

Y si pienso en el club, digo que ahora mismo tenemos dos extemos zurdos con el mismo perfil y que necesitamos otro jugador nuevo que aporte algo diferente y que puede ser cualquiera de los que te digo, que no son parches, son jugadores polivalentes que han jugado mucho ahí. No tienes necesariamente que tener a dos tíos por puesto.

Luego, si Perotti también se va (que no lo creo), pues se busca otra solución.

¿ Estancado con 22 años ?.

Con Jesus recuperado, no podemos perder las señas de este sistema único en España, juego por bandas.

Jugadores con esa clase suspiran por él todos lo clubs, si no pregunta cuantos querrían tenerlos en sus filas.

Si de lo poco que tenemos de calidad lo damos por finalizado, apaga y vamonos.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #141 en: Junio 04, 2011, 14:23 Horas »
¿ Estancado con 22 años ?.

Con Jesus recuperado, no podemos perder las señas de este sistema único en España, juego por bandas.

Jugadores con esa clase suspiran por él todos lo clubs, si no pregunta cuantos querrían tenerlos en sus filas.

Si de lo poco que tenemos de calidad lo damos por finalizado, apaga y vamonos.



Lleva dos o tres años discutibles.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #142 en: Junio 04, 2011, 14:29 Horas »
Lleva dos o tres años discutibles.


Dos o tres ? Que va, desde que empezó esta discutido por muchos que saben de esto un taco

Como puedes decir eso de un chaval con 23 años y siendo internacional ? Otro que no vale, es mejor Salva, Bernador y Cala seguro :D :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #143 en: Junio 04, 2011, 14:30 Horas »
personalmente por muy bueno que sea giovanni no lo traia para sevilla entre muchas otras cosas porque vale cuando menos 8 millones de euros

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #144 en: Junio 04, 2011, 14:45 Horas »
personalmente por muy bueno que sea giovanni no lo traia para sevilla entre muchas otras cosas porque vale cuando menos 8 millones de euros


Marcelino no quiere llegar al Sevilla con el aval de entrenador exigente e incómodo para Monchi y Del Nido. Sin embargo, eso no implica que el asturiano no vaya a intentar amoldar en cierta medida la plantilla a sus gustos. Aunque los fichajes de la próxima temporada están prácticamente hechos a expensas de las salidas, el nuevo entrenador del conjunto hispalense no ha perdido el tiempo en sus reuniones con el director deportivo sevillista. Durante las conversaciones, Marcelino ha recomendado a Monchi el fichaje de Giovanni Dos Santos, a quien ha dirigido en el Racing de Santander durante la segunda vuelta del campeonato. Así lo asegura el diario Marca, quien apunta además que el Tottenham podría estar dispuesto a traspasarlo por cinco millones de euros, una cifra acorde a las posibilidades económicas del Sevilla. El mexicano ha disputado en Santander 16 partidos durante la cesión acordada con el conjunto inglés, nueve de ellos como titular, logrando seis goles vitales para la permanencia del conjunto cántabro en Primera División. Evidentemente el Sevilla va a reforzarse aún más en su ataque, veremos hasta donde está dispuesto Monchi a satisfacer a su nuevo entrenador.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #145 en: Junio 04, 2011, 14:51 Horas »
pues entonces que hubiera recomendado a henryque que no es mal central que en la parte del centro del campo para arriba vamos sobraos, un saludo

PD por cierto, 5 millones no es caro

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9306
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #146 en: Junio 04, 2011, 14:54 Horas »

Marcelino no quiere llegar al Sevilla con el aval de entrenador exigente e incómodo para Monchi y Del Nido. Sin embargo, eso no implica que el asturiano no vaya a intentar amoldar en cierta medida la plantilla a sus gustos. Aunque los fichajes de la próxima temporada están prácticamente hechos a expensas de las salidas, el nuevo entrenador del conjunto hispalense no ha perdido el tiempo en sus reuniones con el director deportivo sevillista. Durante las conversaciones, Marcelino ha recomendado a Monchi el fichaje de Giovanni Dos Santos, a quien ha dirigido en el Racing de Santander durante la segunda vuelta del campeonato. Así lo asegura el diario Marca, quien apunta además que el Tottenham podría estar dispuesto a traspasarlo por cinco millones de euros, una cifra acorde a las posibilidades económicas del Sevilla. El mexicano ha disputado en Santander 16 partidos durante la cesión acordada con el conjunto inglés, nueve de ellos como titular, logrando seis goles vitales para la permanencia del conjunto cántabro en Primera División. Evidentemente el Sevilla va a reforzarse aún más en su ataque, veremos hasta donde está dispuesto Monchi a satisfacer a su nuevo entrenador.

ea, lo que el foro quería, lo contrario de Jiménez, Álvarez y Manzano. Marcelino nos traerá la paz.

Pd: es sólo una broma.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #147 en: Junio 04, 2011, 14:55 Horas »
¿ Estancado con 22 años ?.

Con Jesus recuperado, no podemos perder las señas de este sistema único en España, juego por bandas.

Jugadores con esa clase suspiran por él todos lo clubs, si no pregunta cuantos querrían tenerlos en sus filas.

Si de lo poco que tenemos de calidad lo damos por finalizado, apaga y vamonos.


Es tu opinión y me merece todo el respeto del mundo, pero sinceramente no sé cómo se pueden leer cosas así después de todo lo que hemos vivido en las últimas temporadas.

¿Que no está estancado con 22 años?

Obviamente. Es que sólo se puede estar estancado cuando eres joven. Con treinta años no es que estés estancado, es que ya eres lo que eres y no vas a mejorar. Para estar estancado hace falta tener un mínimo margen de mejora.

Diego Capel o ya ha alcanzado su máximo potencial, o está francamente estancado. Desde luego ha mejorado defensivamente en los dos últimos años, pero ofensivamente va como lo cangrejos.

¿El juego de bandas como seña de identidad?

El juego y la obsesión de las bandas nos ha hecho más mal que bien en las últimas temporadas. Si quieres podemos hacer un repaso de los puntos que hemos dejado de ganar en casa cuando un equipo de media tabla para abajo ha taponado ese arma.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #148 en: Junio 04, 2011, 14:58 Horas »
Es tu opinión y me merece todo el respeto del mundo, pero sinceramente no sé cómo se pueden leer cosas así después de todo lo que hemos vivido en las últimas temporadas.

¿Que no está estancado con 22 años?

Obviamente. Es que sólo se puede estar estancado cuando eres joven. Con treinta años no es que estés estancado, es que ya eres lo que eres y no vas a mejorar. Para estar estancado hace falta tener un mínimo margen de mejora.

Diego Capel o ya ha alcanzado su máximo potencial, o está francamente estancado. Desde luego ha mejorado defensivamente en los dos últimos años, pero ofensivamente va como lo cangrejos.

¿El juego de bandas como seña de identidad?

El juego y la obsesión de las bandas nos ha hecho más mal que bien en las últimas temporadas. Si quieres podemos hacer un repaso de los puntos que hemos dejado de ganar en casa cuando un equipo de media tabla para abajo ha taponado ese arma.

Un saludo.

Betti, dile al amiguete RED , 20 nombres y más baratos que Giovanni  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

CPE, avanti, sempre.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #149 en: Junio 04, 2011, 15:02 Horas »
Betti, dile al amiguete RED , 20 nombres y más baratos que Giovanni  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

CPE, avanti, sempre.

Yo nunca especulo con el precio de un fubolista, ese no es mi estilo y ya deberías saberlo.

Nunca he dicho "por tanto vendo a este y me traigo a estos dos". Yo no tengo ni idea de los precios y cuando ignoro algo, no presumo de saberlo.

Por otra parte, no sé qué tiene que ver Giovani con el post que citas, aunque si quieres saber mi opinión, para mí sobra este fichaje tanto si se va Perotti, como si se va Capel, como si se van los dos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #150 en: Junio 04, 2011, 15:06 Horas »
Es tu opinión y me merece todo el respeto del mundo, pero sinceramente no sé cómo se pueden leer cosas así después de todo lo que hemos vivido en las últimas temporadas.

¿Que no está estancado con 22 años?

Obviamente. Es que sólo se puede estar estancado cuando eres joven. Con treinta años no es que estés estancado, es que ya eres lo que eres y no vas a mejorar. Para estar estancado hace falta tener un mínimo margen de mejora.

Diego Capel o ya ha alcanzado su máximo potencial, o está francamente estancado. Desde luego ha mejorado defensivamente en los dos últimos años, pero ofensivamente va como lo cangrejos.

¿El juego de bandas como seña de identidad?

El juego y la obsesión de las bandas nos ha hecho más mal que bien en las últimas temporadas. Si quieres podemos hacer un repaso de los puntos que hemos dejado de ganar en casa cuando un equipo de media tabla para abajo ha taponado ese arma.

Un saludo.



 ;D ;D ;D ;D Me cago en toa TUS MULAS :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #151 en: Junio 04, 2011, 15:10 Horas »

 ;D ;D ;D ;D Me cago en toa TUS MULAS :D :D :D

¿Qué barbaridad he dicho ahora? :D

¿No está estancado?

¿O es que no ha mejorado (al menos en implicación) defensivamente?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #152 en: Junio 04, 2011, 15:12 Horas »
¿Qué barbaridad he dicho ahora? :D

¿No está estancado?

¿O es que no ha mejorado (al menos en implicación) defensivamente?

Si ha mejorado en algo no puede estar estancado ¿ o si ?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #153 en: Junio 04, 2011, 15:14 Horas »
yo estoy de acuerdo con los que dicen que Capel no está estancado,...



... está estancadísimo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #154 en: Junio 04, 2011, 15:16 Horas »
Que conste que os estoy observando y esto a todas luces es mobbing floril.  Que lo sepáis.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #155 en: Junio 04, 2011, 15:17 Horas »
yo estoy de acuerdo con los que dicen que Capel no está estancado,...



... está estancadísimo.

Eso ya lo veremos este año, listo,

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #156 en: Junio 04, 2011, 15:22 Horas »
Si ha mejorado en algo no puede estar estancado ¿ o si ?

Ángel, parece mentira...

Ofensivamente se la visto menos determinante que con 19 y 20 años. Eso no es estar estancado, es ir a peor. Defensivamente está más implicado y eso es de agradecer.

¿Te parecen estos datos incompatibles con el hecho de estar estancado?

La esperanza es su edad, no otra cosa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #157 en: Junio 04, 2011, 15:36 Horas »
Ángel, parece mentira...

Ofensivamente se la visto menos determinante que con 19 y 20 años. Eso no es estar estancado, es ir a peor. Defensivamente está más implicado y eso es de agradecer.

¿Te parecen estos datos incompatibles con el hecho de estar estancado?

La esperanza es su edad, no otra cosa.

Si, todo los que dices esta muy bien, pero si mejora en lago, repito, no puede estar estancado.

Capel esta corrigiendo su mayor defecto en el futbol moderno, que se olvida de las ayuda al compañero que tiene por detrás. Eso implica mas desgaste físico y sacrificio personal. Como esta mejorando en esa faceta tan importante para el conjunto del equipo, y a la vista esta según tus propias palabras, no se puede decir que esta estancado sino todo lo contrario.

Es verdad que ha habido muchos partidos que no ha estado bien, pero hay que tener en cuenta que ha tenido que disputarle el puesto a un tal Perotti, y eso te quita minutos y continuidad que es lo que le da la forma a un jugador, que no se te olvide

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #158 en: Junio 04, 2011, 15:36 Horas »

Dos o tres ? Que va, desde que empezó esta discutido por muchos que saben de esto un taco

Como puedes decir eso de un chaval con 23 años y siendo internacional ? Otro que no vale, es mejor Salva, Bernador y Cala seguro :D :D

No lo he visto tan discutido cuando lo ha hecho bien. Su primer año fue buenísimo, luego llegó a la selección y entró en crisis. Pasó ese año mal, y el pasado regular hasta los últimos dos meses donde pareció que volvía, pero este año, apenas ha aportado en ataque y cuando tiene el balón se siente impotente sin saber muy bien qué hacer.

No sé si Salva, Bernardo y Cala serán mejores o aportarán más, pero sí te digo que tanto con Salva como con Cala tengo muchísimas esperanzas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #159 en: Junio 04, 2011, 15:40 Horas »
Si, todo los que dices esta muy bien, pero si mejora en lago, repito, no puede estar estancado.

Capel esta corrigiendo su mayor defecto en el futbol moderno, que se olvida de las ayuda al compañero que tiene por detrás. Eso implica mas desgaste físico y sacrificio personal. Como esta mejorando en esa faceta tan importante para el conjunto del equipo, y a la vista esta según tus propias palabras, no se puede decir que esta estancado sino todo lo contrario.

Es verdad que ha habido muchos partidos que no ha estado bien, pero hay que tener en cuenta que ha tenido que disputarle el puesto a un tal Perotti, y eso te quita minutos y continuidad que es lo que le da la forma a un jugador, que no se te olvide

Que lo digas otro año, pues vale, pero que lo digas una temporada en la que Navas se la ha pasado en blanco y los únicos extremos eran un Perotti en bajísimo estado de forma y Capel, pues como que no, porque realmente no ha competido con Perotti por un puesto.

Lo quiero fuera. Aún así, ojalá que me equivoque, como con Drago, al que quería largar y luego hizo la mejor temporada que le he visto.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 343
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.