collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436862 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #160 en: Junio 04, 2011, 15:49 Horas »
¿El Giovani este que viene como suplente de Navas?  :o :o :o

Aviaos vamos!!!!!

Menos mal que el presi dijo que este año nos íbamos a dejar de chuminás y no se iban a reforzar posiciones que ya estuviesen cubierta

 8)

Siempre hablas como si supieras algo que los demás no, y con una ironía que no capto.

Dame de fumar.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #161 en: Junio 04, 2011, 15:50 Horas »
No tiene nada que ver. Son independientes aunque jueguen en la misma posición. Capel está bloqueado, estancado y necesita una salida.

¿Acaso no vendimos a todos los delanteros en el 2.005?

A Cpel lo ha estancado el NEFASTO. A ver si este año le da un poco de bola Marcelino y vemos a ver quién es el titular de la banda izquierda.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #162 en: Junio 04, 2011, 15:52 Horas »
A Cpel lo ha estancado el NEFASTO. A ver si este año le da un poco de bola Marcelino y vemos a ver quién es el titular de la banda izquierda.

El año pasado, excepto al final, tampoco estuvo muy brillante. Y el anterior tampoco, aunque también le perjudicó la gran temporada de Adriano.

Creo que solo ha estado a buen nivel su primer año con Juande y Jiménez y dos dos últimos meses del año pasado.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #163 en: Junio 04, 2011, 16:01 Horas »
Pues pido perdón públicamente, porque yo tengo de fuente, únicamente el grifo de mi casa, te aseguro que no estoy dando a entender nada en absoluto, simplemente que el otro dia el presi fue muy explícito cuando dijo lo de las chuminás y se me vinieron a la mente la cantidad de millones tirados en de mul, hinkel, kone, chevanton, kerzakhov, de sanctis.... todos ellos fichajes caros para el puesto de suplente.

Si Giovani viene a competir con Navas aviao va y desgraciados de nosotros que volveremos a tirar el dinero

Repito, cuando me leas, cosa que últimamente algunas mariconas están dejando de hacer, nunca creas que hablo ocultando información

Un saludo

 :D

Ni perdón ni ná. Te lo digo porque normalmente no me leo los hilos enteros, como tol mundo menos NODO, y leyéndote me quedo en fuera de juego.

También decirte que no me tomes mu en serio. Sigue kuerbeando, compañero.

Un saludo !

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #164 en: Junio 04, 2011, 16:23 Horas »
Pues yo no le veo nada interesante a este jugador :-\

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #165 en: Junio 04, 2011, 16:27 Horas »
Que sí, niño, que es posible que por Roma nos den algunos milloncetes. Fíjate, costó 9 y se fichó para cinco años. Luego su amortización es de 1,8 M € anuales y su ficha (no solo lo que percibe, sino incluyendo otros gastos) se sitúa en torno a los 3 M € anuales.

Quedan pendientes por amortizar 3,6 M € de su fichaje. Luego si alguien paga cuatro ¿lo venderías? dicho a botepronto suena bien, que nos den 4 M € por él, pero eso significaría para el Sevilla el ahorro de 3,3 M € anuales el año próximo con respecto a éste, básicamente los gastos de su ficha, pero no recibiríamos nada porque compensaría su amortización en las cuentas y balances del club. Presupuestariamente no tendría incidencia su traspaso.

Otra cosa es si nos dan 6 M €. Pero es para que te hagas una idea del significado económico de los traspasos.

Yo esto no lo termino de entender, quizá sea que últimamente duermo poco y mal, pero voy a intentar desgranar un poco como veo yo la amortización de Romaric en este caso:

Se le ficha por 9 millones y 5 temporadas, eso da como bien dices tú una amortización lineal de 1,8 millones por temporada independientemente de su ficha X.

A día de hoy contablemente quedan por amortizar del contrato de Romáric 2 temporadas a 1,8 millones, por lo que si lo vendemos a los 4 millones de los que hablas conseguimos:

- Eliminar la amortización anual de las restantes dos temporadas.
- Conseguir 400.000 € de beneficio.
- Liberar los recursos económicos destinados a su ficha X.

¿No sería algo así?



Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #166 en: Junio 04, 2011, 16:30 Horas »
:D

Ni perdón ni ná. Te lo digo porque normalmente no me leo los hilos enteros, como tol mundo menos NODO, y leyéndote me quedo en fuera de juego.

También decirte que no me tomes mu en serio. Sigue kuerbeando, compañero.

Un saludo !

Yo llevo mucho tiempo aplicando esa máxima contigo y me va genial.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #167 en: Junio 04, 2011, 16:31 Horas »
Yo esto no lo termino de entender, quizá sea que últimamente duermo poco y mal, pero voy a intentar desgranar un poco como veo yo la amortización de Romaric en este caso:

Se le ficha por 9 millones y 5 temporadas, eso da como bien dices tú una amortización lineal de 1,8 millones por temporada independientemente de su ficha X.

A día de hoy contablemente quedan por amortizar del contrato de Romáric 2 temporadas a 1,8 millones, por lo que si lo vendemos a los 4 millones de los que hablas conseguimos:

- Eliminar la amortización anual de las restantes dos temporadas.
- Conseguir 400.000 € de beneficio.
- Liberar los recursos económicos destinados a su ficha X.

¿No sería algo así?




La explicación venía de la comparativa entre la reducción del gasto de esta pasada temporada frente a la siguiente (como explico en el párrafo segundo), y de una masa salarial de 70 M € a una -de momento- en unos 57. El ahorro que en ese sentido podría repercutir la marcha de Romaric y de otros bien pagaos, y luego, además, el margen de maniobra que tendríamos.

Considerado individualmente y sin comparativa posible, es como tú reflejas.

Saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #168 en: Junio 04, 2011, 16:34 Horas »
:D

Ni perdón ni ná. Te lo digo porque normalmente no me leo los hilos enteros, como tol mundo menos NODO, y leyéndote me quedo en fuera de juego.

También decirte que no me tomes mu en serio. Sigue kuerbeando, compañero.

Un saludo !

Yo tampoco los leo, pero paso las páginas y se me quedan las cosas. Un defecto como otro cualquiera  8)

Meses (o años después) veo más que leo a alguien escribir algo y me viene el flash a la memoria y digo, a éste le vi escribir otra cosa. Entonces ya aparece el buscador, ese terrible hijoputa  8)

Pero yo no hago más, tengo más cosas que leer ;) ahora ando haciendo un par de carreras o grados, como se llama hoy, preparándome unos exámenes de inglés y currando un poco, que de algo hay que viví, no tengo tiempo pa leeros  8)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #169 en: Junio 04, 2011, 17:35 Horas »
Que necesitamos goles que no sean de los delanteros es evidente. Perotti y Navas no tienen. Hemos fichado uno que consigue su decena y es criticado desde ya y este que suena también.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #170 en: Junio 04, 2011, 17:38 Horas »
Yo tampoco los leo, pero paso las páginas y se me quedan las cosas. Un defecto como otro cualquiera  8)

Meses (o años después) veo más que leo a alguien escribir algo y me viene el flash a la memoria y digo, a éste le vi escribir otra cosa. Entonces ya aparece el buscador, ese terrible hijoputa  8)

Pero yo no hago más, tengo más cosas que leer ;) ahora ando haciendo un par de carreras o grados, como se llama hoy, preparándome unos exámenes de inglés y currando un poco, que de algo hay que viví, no tengo tiempo pa leeros  8)

Como diría Belén Esteban:

Pero qué mejtas contando !!

Yo llevo mucho tiempo aplicando esa máxima contigo y me va genial.

Por eso tengo que ponerte imágenes e iconitos pa que me entiendas.




Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #171 en: Junio 04, 2011, 20:16 Horas »
Es tu opinión y me merece todo el respeto del mundo, pero sinceramente no sé cómo se pueden leer cosas así después de todo lo que hemos vivido en las últimas temporadas.

¿Que no está estancado con 22 años?

Obviamente. Es que sólo se puede estar estancado cuando eres joven. Con treinta años no es que estés estancado, es que ya eres lo que eres y no vas a mejorar. Para estar estancado hace falta tener un mínimo margen de mejora.

Diego Capel o ya ha alcanzado su máximo potencial, o está francamente estancado. Desde luego ha mejorado defensivamente en los dos últimos años, pero ofensivamente va como lo cangrejos.

¿El juego de bandas como seña de identidad?

El juego y la obsesión de las bandas nos ha hecho más mal que bien en las últimas temporadas. Si quieres podemos hacer un repaso de los puntos que hemos dejado de ganar en casa cuando un equipo de media tabla para abajo ha taponado ese arma.

Un saludo.


Seguramente sabrás más que yo de esto.

En mi modesta opinión, cuando hemos fracasado ha sido cuando no hemos tenido las bandas en condiciones, como esta temporada.

J. Navas desaparecido por lesión y Perotti con bajo nivel físico, ya sea por lesión o por otros motivos.

Negar que en los últimos años nuestra seña de identidad a sido el juego por banda con extremos puros, pues es una obviedad, es lo que nos ha definido en estos años, diferenciandonos  de otros equipos y con este sistema hemos logrado ............................ unos cuantos títulos.

Si el margen de mejora que tiene este chaval lo explota en otro club,,,,, seria de gilipollas dejarlo marchar por una mediocre temporada.
Si fuera por estancamiento, la plantilla actual esta más que estancada y colapsada de mediocridades.
Los puntos que hemos dejado en casa no se puede achacar al sistema ofensivo sino más bien a la pésima temporada de nuestra débil defensa.

Hay que excavar un poquito más en la superficie, no ir a lo superfluo, aunque esta es mi opinión, no más válda que la tuya,.

Saludos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #172 en: Junio 04, 2011, 20:34 Horas »

El tema de Freddy, no es una cuestión sentimental. Realmente rinde como lo que es, un superclase. No tiene nada de malo mezclar juventud con veretanía. A los jóvenes les puede venir bien jugar un año al lado de Kanouté.


Y estoy de acuerdo por eso que comentas, quizá el problema, va más allá de Kanouté en sí.

Si esta forzosa renovación de aquellas glorias que tantos títulos nos dieron, hubiese sido realizada de forma progresiva y diligente, ahora no tendríamos que ir desprendiéndonos de todos, incluído Kanouté.

¿Cuál es el "problema" del malí?, que, si es real la oferta del equipo Qatarí, este señor cobraría unos 8 kilos aprox. por temporada, los próximos 3 años, ¿qué significan 25 kilos aprox., en la vida de Kanouté?, pues ni más ni menos, que una base de dinero importantísimo para sufragar los costes de sus proyectos benéficos.

¿Qué supone para el Sevilla?; AHORRARNOS UNA FICHA DE 5 KILOS APROX.. Con ese dinero, ¿podemos agilizar la consecuente renovación de plantilla?. Ahí estaría la clave de todo este asunto. Antes o después, Kanouté marchará. Quizá, sea mejor para todas las partes, que ese momento se adelante ahora, y dicha renovación, se pueda materializar con mayor base económica. Ya que se ha hecho mal, hay que intentar remontar a marchas forzadas, y asumir la marcha del malí (que antes o después llegaría), entiendo que no sería mala a razón de las circustancias, si se ejerciese ahora.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #173 en: Junio 04, 2011, 20:38 Horas »
Y estoy de acuerdo por eso que comentas, quizá el problema, va más allá de Kanouté en sí.

Si esta forzosa renovación de aquellas glorias que tantos títulos nos dieron, hubiese sido realizada de forma progresiva y diligente, ahora no tendríamos que ir desprendiéndonos de todos, incluído Kanouté.

¿Cuál es el "problema" del malí?, que, si es real la oferta del equipo Qatarí, este señor cobraría unos 8 kilos aprox. por temporada, los próximos 3 años, ¿qué significan 25 kilos aprox., en la vida de Kanouté?, pues ni más ni menos, que una base de dinero importantísimo para sufragar los costes de sus proyectos benéficos.

¿Qué supone para el Sevilla?; AHORRARNOS UNA FICHA DE 5 KILOS APROX.. Con ese dinero, ¿podemos agilizar la consecuente renovación de plantilla?. Ahí estaría la clave de todo este asunto. Antes o después, Kanouté marchará. Quizá, sea mejor para todas las partes, que ese momento se adelante ahora, y dicha renovación, se pueda materializar con mayor base económica. Ya que se ha hecho mal, hay que intentar remontar a marchas forzadas, y asumir la marcha del malí (que antes o después llegaría), entiendo que no sería mala a razón de las circustancias, si se ejerciese ahora.

Si Kanouté se quiere ir, lo hará. Pero, ¿y si no se quiere ir, pese a cobrar menos?

Pues eso, lo que el decida. Si se va, aligeramos ficha, tendremos que traer a otro futbolista de garantías, y perderemos todo lo que el nos da.

Si no se va, pagaremos una ficha millonaria, pero nos ahorraríamos un fichaje, y tendremos todo lo que nos aporta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #174 en: Junio 04, 2011, 20:43 Horas »
Si Kanouté se quiere ir, lo hará. Pero, ¿y si no se quiere ir, pese a cobrar menos?

Pues eso, lo que el decida. Si se va, aligeramos ficha, tendremos que traer a otro futbolista de garantías, y perderemos todo lo que el nos da.

Si no se va, pagaremos una ficha millonaria, pero nos ahorraríamos un fichaje, y tendremos todo lo que nos aporta.


Si Kanouté decide quedarse, tanto el Club como nosotros, le besaremos los mismísimos talones. No hay mayor problema, pero piensa que la renovación hay que agilizarla cuanto antes.

Bettencourt me da mucha caña con Osvaldo (jugador que me tiene perdidamente enamorado de su fútbol y calidad de cara a puerta); bien, si Kanouté se marcha ahora, tendríamos un dinero más que notable para fichar a este pedazo de futbolista; ¿es el sustituto ideal de Kanouté?, pues.... tiene 25 tacos y un futuro por delante increíble, y aunque su puesto sería el de "9", también se podría desmarcar como mediiapunta (como hacía Kanouté) aunque sin ser mínimamente comparable con el Malí..... entonces.. ¿por qué Osvaldo?..... pues por alto tan sencillo como alguien llamado LUIS ALBERTO. Creo que este chaval está más que sobradamente preparado para ser titular desde la jornada 1 de la próxima temporada; y no sólo eso, con la llegada de Trochowski (he hablado con aquellos que sí lo han visto jugar bastante), podríamos dotar un jugador de segunda línea realmente interesante. Ivan Rakitic, también puede jugar en la mediapunta (por detrás de un punta) si mejoramos el centro del campo con jugadores de más calidad.

En fin, tendríamos muchas alternativas, y piensa que el año que viene, cuando se fuese Kanouté, habría que fichar igualmente a alguien, por tal motivo, y si por mi fuese, intentaría que fuese ahora, en este preciso verano, y comenzar a combinar posiciones y variables.

Este año el equipo va a tener MUCHÍSIMO GOL, y eso es una gratísima noticia para todos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #175 en: Junio 04, 2011, 20:45 Horas »
Si Kanouté decide quedarse, tanto el Club como nosotros, le besaremos los mismísimos talones. No hay mayor problema, pero piensa que la renovación hay que agilizarla cuanto antes.

Bettencourt me da mucha caña con Osvaldo (jugador que me tiene perdidamente enamorado de su fútbol y calidad de cara a puerta); bien, si Kanouté se marcha ahora, tendríamos un dinero más que notable para fichar a este pedazo de futbolista; ¿es el sustituto ideal de Kanouté?, pues.... tiene 25 tacos y un futuro por delante increíble, y aunque su puesto sería el de "9", también se podría desmarcar como mediiapunta (como hacía Kanouté) aunque sin ser mínimamente comparable con el Malí..... entonces.. ¿por qué Osvaldo?..... pues por alto tan sencillo como alguien llamado LUIS ALBERTO. Creo que este chaval está más que sobradamente preparado para ser titular desde la jornada 1 de la próxima temporada; y no sólo eso, con la llegada de Trochowski (he hablado con aquellos que sí lo han visto jugar bastante), podríamos dotar un jugador de segunda línea realmente interesante. Ivan Rakitic, también puede jugar en la mediapunta (por detrás de un punta) si mejoramos el centro del campo con jugadores de más calidad.

En fin, tendríamos muchas alternativas, y piensa que el año que viene, cuando se fuese Kanouté, habría que fichar igualmente a alguien, por tal motivo, y si por mi fuese, intentaría que fuese ahora, en este preciso verano, y comenzar a combinar posiciones y variables.

Este año el equipo va a tener MUCHÍSIMO GOL, y eso es una gratísima noticia para todos.

De acuerdo en absolutamente todo... lo único que me hacen dudar son las lesiones de Osvaldo. Por lo demás, creo que aquí, se convertiría en un crack.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #176 en: Junio 04, 2011, 20:51 Horas »

De acuerdo en absolutamente todo... lo único que me hacen dudar son las lesiones de Osvaldo. Por lo demás, creo que aquí, se convertiría en un crack.


Lesiones y Sevilla, van de la mano últimamente, ¿verdad?:..  :D

No lo sé amigo.... también tengo ese temor, pero debemos arriesgar un poco, más, cuando el Espanyol y sus problemas financieros, podrían abaratar un traspaso que nada más llegar, se convierta en una de las sensaciones de la liga. A mí es un jugador que me encanta, y daría un toque NIVEL CHAMPIONS impresionante a la delantera. Él y Negredo (más Rodri) compartiendo minutos, o incluso, compaginando en diferentes posiciones.

Todo ello más, Del Moral, Giovani (si viniera), Perotti, Trochowski, Luis Alberto, el mismo Rakitic, alternando desde segunda línea... pffffffff....... qué potencial ofensivo, madre mía......

.... si todo ello, lo dotáramos con un centrocampista más, (más la recuperación de Guarente y la promoción de Campaña)...... ya tendríamos este año el pescado casi vendido.

¿La defensa?; entiendo que el Club, ante los impedimentos económicos, y las grandísimas cagadas de años anteriores, realice una renovación gradual, y este año, desde luego primaba el centro del campo sobre todas las cosas; eso, sumado a una mejora de las zonas de ataque tanto laterales como centrales, me hacen ser EXCEPCIONALMENTE OPTIMISTA.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #177 en: Junio 04, 2011, 20:55 Horas »
Lesiones y Sevilla, van de la mano últimamente, ¿verdad?:..  :D

No lo sé amigo.... también tengo ese temor, pero debemos arriesgar un poco, más, cuando el Espanyol y sus problemas financieros, podrían abaratar un traspaso que nada más llegar, se convierta en una de las sensaciones de la liga. A mí es un jugador que me encanta, y daría un toque NIVEL CHAMPIONS impresionante a la delantera. Él y Negredo (más Rodri) compartiendo minutos, o incluso, compaginando en diferentes posiciones.

Todo ello más, Del Moral, Giovani (si viniera), Perotti, Trochowski, Luis Alberto, el mismo Rakitic, alternando desde segunda línea... pffffffff....... qué potencial ofensivo, madre mía......

.... si todo ello, lo dotáramos con un centrocampista más, (más la recuperación de Guarente y la promoción de Campaña)...... ya tendríamos este año el pescado casi vendido.

¿La defensa?; entiendo que el Club, ante los impedimentos económicos, y las grandísimas cagadas de años anteriores, realice una renovación gradual, y este año, desde luego primaba el centro del campo sobre todas las cosas; eso, sumado a una mejora de las zonas de ataque tanto laterales como centrales, me hacen ser EXCEPCIONALMENTE OPTIMISTA.


Fíjate que yo creo que al menos nos falta un central contundente... y la defensa, a la vista de lo bochornoso que ha sido este aspecto en la finalizada campaña, debería ser también prioritaria... se trata de compensar líneas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #178 en: Junio 04, 2011, 21:07 Horas »
Seguramente sabrás más que yo de esto.

En mi modesta opinión, cuando hemos fracasado ha sido cuando no hemos tenido las bandas en condiciones, como esta temporada.

J. Navas desaparecido por lesión y Perotti con bajo nivel físico, ya sea por lesión o por otros motivos.

Negar que en los últimos años nuestra seña de identidad a sido el juego por banda con extremos puros, pues es una obviedad, es lo que nos ha definido en estos años, diferenciandonos  de otros equipos y con este sistema hemos logrado ............................ unos cuantos títulos.

Si el margen de mejora que tiene este chaval lo explota en otro club,,,,, seria de gilipollas dejarlo marchar por una mediocre temporada.
Si fuera por estancamiento, la plantilla actual esta más que estancada y colapsada de mediocridades.
Los puntos que hemos dejado en casa no se puede achacar al sistema ofensivo sino más bien a la pésima temporada de nuestra débil defensa.

Hay que excavar un poquito más en la superficie, no ir a lo superfluo, aunque esta es mi opinión, no más válda que la tuya,.

Saludos.

Amigo, yo no niego que nuestra seña de identidad hayan sido principalmente las bandas durante la última -y más gloriosa- etapa de nuestra entidad.

Y por supuesto, como tú mismo has indicado, fueron pieza clave en los títulos que hemos conseguido.

Ahora bien, en las tres últimas temporadas, la obsesión de mantener una filosofía y unos recursos que explotamos hasta hacerlos fácilmente previsibles, nos ha dado más problemas que soluciones.

Intento no ser demasiado superficial en mis análisis y sí tratar de analizar matices y variables. Las bandas tuvieron un alto porcentaje de culpa en los seis títulos que hemos ganado en los últimos cinco años, pero no me olvido de Kanouté, Luís Fabiano, Poulsen, Renato, Palop...

Es más, si nos centramos exclusivamente en los hombres de banda, nos encontramos con la particularidad de que el lateral derecho, Daniel Alves, fue quien más aportó. A él lo seguirían Jesús Navas o Adriano, y detrás de ellos Puerta y el propio Perotti.

Quizá el menos culpable sea precisamente Diego Capel (no obvio su gol en la segunda final de Copa)... e independientemente de ello, este jugador en concreto y a mi parecer, ha bajado su rendimiento o al menos las expectativas que había puestas en él.

Sencillamente no ha evolucionado como se esperaba. Bueno, como esperaban algunos, yo nunca tuve demasiada fe.

Y repito que si algo le ha pesado a nuestro club, además de los títulos y de otros factores extradeportivos, ha sido la incapadidad de la secretaría técnica para dar con la tecla adecuada a la hora de evolucionar una seña de identidad claramente efímera.

Un placer.

P.D. Yo de esto sé menos que quien presume de saber más, imagínate si sé poco. :D
« Última modificación: Junio 04, 2011, 21:09 Horas por bettencourt »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #179 en: Junio 04, 2011, 21:15 Horas »

Fíjate que yo creo que al menos nos falta un central contundente... y la defensa, a la vista de lo bochornoso que ha sido este aspecto en la finalizada campaña, debería ser también prioritaria... se trata de compensar líneas.


Sí sí, LO DEL FICHAJE DEL CENTRAL ZURDO, ME PARECE PRIORITARIO.

Una vez destacado esto en negrita, te comento que sí, que todo el equipo debe ser renovado en líneas generales, pero entenderás que no se puedan cambiar 10 u 11 tíos sobre la marcha, entre otras cosas porque es ilógico renovar a mediaplantilla en un mismo verano como siempre hace el Atlético de Madrid año a año.

Algunos como Alexis, que llegaron este último verano, está claro que nos lo tenemos que comer con papas al menos un añito más, pero... SI EL GRUESO DE CENTRALES, CUMPLE (contamos a Fazio, SQD, Cáceres, el regreso de Cala por ejemplo), tampoco vería la renovación de la línea defensiva tan prioritaria (sí el caso de los laterales, por ejemplo).

Pero es que el centro del campo, se nos van 4 hombres!!.:

- Zokora
- Romaric (ajolá)
- Cigarini (que es como si nunca hubiese estado)
- Renato.

Se van 4 hombres, y de momento, han venido Medel, Rakitic; (y Trocho, que algunos piensan que podría jugar ahí), más la recuepración de Guarente. A mí me falta uno más, de caracter todocampista, como es Denilson..... más Campaña, como quinto hombre.

¿Hay que mejorar la línea defensiva?, por supuesto, pero piensa que el centro del campo lleva 2 O 3 AÑOS COJO, y eso antes o después, había que renovarlo por completo, y ahí andamos.... renovando... ;)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 363
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30