collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436730 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #180 en: Junio 04, 2011, 21:31 Horas »
Sí sí, LO DEL FICHAJE DEL CENTRAL ZURDO, ME PARECE PRIORITARIO.

Una vez destacado esto en negrita, te comento que sí, que todo el equipo debe ser renovado en líneas generales, pero entenderás que no se puedan cambiar 10 u 11 tíos sobre la marcha, entre otras cosas porque es ilógico renovar a mediaplantilla en un mismo verano como siempre hace el Atlético de Madrid año a año.

Algunos como Alexis, que llegaron este último verano, está claro que nos lo tenemos que comer con papas al menos un añito más, pero... SI EL GRUESO DE CENTRALES, CUMPLE (contamos a Fazio, SQD, Cáceres, el regreso de Cala por ejemplo), tampoco vería la renovación de la línea defensiva tan prioritaria (sí el caso de los laterales, por ejemplo).

Pero es que el centro del campo, se nos van 4 hombres!!.:

- Zokora
- Romaric (ajolá)
- Cigarini (que es como si nunca hubiese estado)
- Renato.

Se van 4 hombres, y de momento, han venido Medel, Rakitic; (y Trocho, que algunos piensan que podría jugar ahí), más la recuepración de Guarente. A mí me falta uno más, de caracter todocampista, como es Denilson..... más Campaña, como quinto hombre.

¿Hay que mejorar la línea defensiva?, por supuesto, pero piensa que el centro del campo lleva 2 O 3 AÑOS COJO, y eso antes o después, había que renovarlo por completo, y ahí andamos.... renovando... ;)

Me lo llevo al hilo de la planificación.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #181 en: Junio 05, 2011, 12:05 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #182 en: Junio 05, 2011, 12:09 Horas »
Amigo, yo no niego que nuestra seña de identidad hayan sido principalmente las bandas durante la última -y más gloriosa- etapa de nuestra entidad.

Y por supuesto, como tú mismo has indicado, fueron pieza clave en los títulos que hemos conseguido.

Ahora bien, en las tres últimas temporadas, la obsesión de mantener una filosofía y unos recursos que explotamos hasta hacerlos fácilmente previsibles, nos ha dado más problemas que soluciones.


Como te lea Víctor Orta...  :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #183 en: Junio 05, 2011, 12:17 Horas »
"A Gio le gustaría, claro"

El padre de Gio: "A Gio le gustaría, claro"

El padre de Dos Santos ve una magnífica opción para su hijo seguir a Marcelino en el Sevilla y destaca que el asturiano ha sido un entrenador clave en su carrera · Está concentrado junto a su hermano con México.


Jesús Alba / Sevilla | Actualizado 05.06.2011 - 08:02

Desde que el nombre de Marcelino García Toral cobró fuerza para entrenar al Sevilla la próxima temporada, rápidamente el del mexicano Giovani dos Santos se pegó como una lapa a las informaciones que hablaban del futuro del preparador asturiano.

Giovani fue el jugador con el que el cuerpo técnico que encabeza el de Careñes mejor conectó en su última etapa en el Racing, así que no era de extrañar que a su llegada a Sevilla su nombre apareciese en las primeras peticiones de Marcelino a Del Nido. No obstante, no es una operación fácil porque el futbolista pertenece al Tottenham y su llegada a Nervión pasaría por que uno de los dos extremos zurdos de la plantilla, Perotti o Capel, dejaran el club en el caso de que llegara una oferta por ellos. Otra posibilidad que el Sevilla no descarta es pedir una nueva cesión.

Mientras, Giovani y su entorno están pendientes de lo que sucede. El futbolista está en EEUU disputando con México la Copa de Oro de la Concacaf, donde también se encuentra su hermano Jonathan (Zaragoza) y adonde aterrizó ayer su padre, una figura clave en su futuro, pues hasta hace bien poco hacía las funciones de representante y tiene cierto poder de decisión.

"Sí que le gustaría, claro. A Gio le encantaría jugar en un equipo como el Sevilla, pero hay que ver todas las cosas con tranquilidad. Yo aún no he hablado con él, ni siquiera lo he visto porque acabo de llegar (a la concentración de México), pero es una buena opción porque es un equipo importante, aunque es él el que tiene que decidir"
, explicaba ayer a este diario Geraldo Francisco dos Santos, ex futbolista brasileño conocido como Zizinho, quien no quería extenderse mucho pero no tenía problemas en reconocer que la figura de Marcelino le ha ayudado mucho para que su nombre vuelva a sonar con fuerza en España, donde ha sido incluido por la UEFA en el once revelación de la Liga junto a Rakitic.

El padre de Giovani entiende que Marcelino quiera llevárselo a Sevilla y es algo que valora muy positivamente porque cree que ha sido un entrenador clave para relanzarlo en el mercado después de unos años en los que ha pasado por cesiones en el Ispwich Town y en el Galatasaray en las que no ha brillado. "Es un gran entrenador, se llevó muy bien con él y sería bueno que lo tuviera otra vez. Para él es importante que lo haya pedido, pero hay que ver todas las cosas. Es Giovani el que tiene que decidir junto a Jorge Mendes, que es su representante". Francisco dos Santos se refiere al afamado agente portugués, que fundió recientemente su empresa con otra de Peter Kenyon, ex director general del Chelsea. CAA Sports es la sociedad que representa ahora a Giovani y la controvertida personalidad de ambos socios, que mirarán sin duda hacia la mejor oferta económica para ofrecérsela al Tottenham antes incluso que los deseos del jugador, hace pensar que no lo va a tener fácil el Sevilla para contentar a Marcelino.

El Zaragoza también quiere a Giovani porque su compatriota Javier Aguirre quiere reunir en su vestuario a los dos hermanos. Cuenta con una ventaja por sus buenas relaciones con CAA Sports, con la que ha suscrito un acuerdo, pero no tiene liquidez para afrontar una compra de esta envergadura. Se decanta por una cesión y en cuanto empiecen a salir cifras altas se retirará (hay que recordar que el préstamo de Romaric se abortó por falta de garantías de cobro). El Sevilla ya está al tanto de las condiciones del jugador, por el que el Racing tiene una opción por 8 millones, de los que habría que pagar 4 ahora, y que no puede a hacer efectiva. Y cobra un millón de euros al año.

"¿Volver a Inglaterra? No lo sé. Tengo que tener una charla con él. Pero creo que preferirá seguir en España y el Sevilla sería seguir creciendo, claro"
, termina su padre.


Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #184 en: Junio 05, 2011, 13:57 Horas »


P.D.-No veria con malos ojos una cesion de Rodri, tiene ofertas interesantes para el y para nosotros...En un mallorca podria crecer mucho mas que aqui, donde solo veria migajas...
Veo mas a Campaña que a Rodri este año...
[/quote]


+ mucho. Tanto en la cesión de Rodri como en señalar a Campaña con mas posibilidades de dar el salto a la primera división, junto con Luis Alberto, creo que son los únicos del Sevilla atco. preparados para hacer pretemporada y jugar.

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #185 en: Junio 05, 2011, 19:58 Horas »
Si lo fichamos el acierto sería pleno. A mi me parece un jugador muy bueno, con gol y calidad. Si definitivamente se va Kanoute, que parece que sí, sería un recambio de garantías; con juventud y mucho por crecer.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #186 en: Junio 06, 2011, 02:42 Horas »
Estoy viendo el MEXICO-EL SALVADOR de la copa de oro, y este tipo es un JUGADORAZO.

Mediapunta de mucha, mucha clase. La pide y la recibe bien de espaldas, sabiendo moverse con rapidez y con gran visión de juego en los últimos metros. Además, hace buenas diagonales y tiene disparo.

Si se va Kanoute me pareceria un buen fichaje.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #187 en: Junio 06, 2011, 02:55 Horas »
Si lo fichamos el acierto sería pleno. A mi me parece un jugador muy bueno, con gol y calidad. Si definitivamente se va Kanoute, que parece que sí, sería un recambio de garantías; con juventud y mucho por crecer.

Sr. Ojete confirmando:

Y con hambre.... no lo olvides, que eso ahora es fundamental.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #189 en: Junio 07, 2011, 18:51 Horas »
Un central
Un mediocentro ofensivo
Un delantero

No quiero más.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #190 en: Junio 07, 2011, 18:54 Horas »
Un central
Un mediocentro ofensivo
Un delantero

No quiero más.


+1

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #191 en: Junio 07, 2011, 20:42 Horas »
Un central
Un mediocentro ofensivo
Un delantero

No quiero más.



Un central de los bueno con 2 cojo...
Thiago
Giovani


Me parecería bien xD



Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #192 en: Junio 07, 2011, 21:45 Horas »
Ya que estamos:

Javi Varas                                                         Palop
Coke                                                                 Cala
Martín Cáceres                                                 Alexis
Colotto                                                   Escude
Fernando Navarro                                            Luna
Navas                                                               Manu del Moral
Medel                                                               Guarente
Rakitic                                                               Thiago
Perotti                                                              Giovani
Trocho                                                              Piatti
Negredo                                                           Rodri

¿Cuanto cuesta esto?

Colotto    ¿4 K?
Thiago     ¿7 K?
Giovani    ¿8 K?
Piatti        ¿7 K?

¿Cuanto podemos sacar por ...

Kanoute ? (Desgraciadamente)
Dabo?
Romaric?
Alfaro?
Armenteros?
Acosta?
Capel?
Kone?

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #193 en: Junio 08, 2011, 10:30 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=18376

En Inglaterra tasan a Giovani en 4,5 millones
 
A Marcelino le gustaría contar con él para su proyecto en Nervión y su precio entra dentro de las posibilidades económicas, lo que convierte en muy viable la llegada del atacante  Giovani dos Santos al Sevilla. En este sentido, la prensa británica, más concretamente el diario The Sun, afirmaba en su edición de ayer que el pase del mexicano podría cerrarse en cuatro millones de libras, es decir, en poco más de 4,5 millones de euros. Una cifra al alcance de los nervionenses, que se han puesto un tope máximo de seis kilos para reforzar la vanguardia, por lo que su incorporación sería factible.
A esto hay que sumarle que el futbolista estaría encantado de seguir a las órdenes de Marcelino y recalar en el Sevilla. No en vano, su intención es continuar en España, como bien  aclaró en una entrevista en su país. “Estoy contento de que haya interés de equipos en España, eso quiere decir que hice bien las cosas ahí, y esperamos ver qué pasa con mi futuro. Esperemos que todo salga bien, yo espero mantenerme en España, mi futuro está ahí, porque es un fútbol donde me siento muy bien y bastante cómodo”, señaló Giovani, que no quiere volver a Inglaterra: “No he tenido oportunidades, y, aunque no le cierro la puerta, prefiero jugar en España”.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #194 en: Junio 08, 2011, 10:39 Horas »
Perdonad -o no la perdonéis, y abusad de mi ignorancia y burreadme por élla- la pregunta, hamijos. Perdonad el niputaideísmo.

De venir el mexicano chingón fiestero, ¿para jugar dónde, cómo y en el puesto de quién?

Pa que yo me haga una idea y aprenda un poquito de esto, porfa.

Gracias, y que Zeus os lo pague con unos cuernos duros y lustrosos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #195 en: Junio 08, 2011, 10:45 Horas »
Perdonad -o no la perdonéis, y abusad de mi ignorancia y burreadme por élla- la pregunta, hamijos. Perdonad el niputaideísmo.

De venir el mexicano chingón fiestero, ¿para jugar dónde, cómo y en el puesto de quién?

Pa que yo me haga una idea y aprenda un poquito de esto, porfa.

Gracias, y que Zeus os lo pague con unos cuernos duros y lustrosos.

En un sistema que acabe en 3 como uno de los exteriores de esa tripleta. Nada que ya no tengamos en la primera plantilla. En un 4-4-2 no lo veo a no ser que haga de segundo delantero, y en esa posición (opinión personal) no me gusta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #196 en: Junio 08, 2011, 10:52 Horas »
En un sistema que acabe en 3 como uno de los exteriores de esa tripleta. Nada que ya no tengamos en la primera plantilla. En un 4-4-2 no lo veo a no ser que haga de segundo delantero, y en esa posición (opinión personal) no me gusta.

Para que los del CCP vean que hasta de ellos aprendo, y sin coñas, ¿es zurdo o diestro?

Lo digo porque, en ese supuesto dibujo acabado en 3, Trocho quizás encaja como el que se va a la zurda, y parece ser un tipo con gol -tengo entendido, ¿no?-. Pero por la derecha, y que Jesusito me perdone, como punta-extremo diestro con gol, como que andamos peor que de rodillas. Y el mexicano borracho parece que lo lleva en la sangre, como el tequila.

Como segundo delantero, en un 442, pues más ni puta idea por mi parte. Sólo decir lo que tengo claro: delanteros enanos ni con un palo; pero a Piatti -el ewok bueno y sano- se le ha tocado para ese puesto, lo que haría menos sorpresa la inclusión del borrachuzo en la delantera.

Digo yo, vamos...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #197 en: Junio 08, 2011, 10:59 Horas »
Para que los del CCP vean que hasta de ellos aprendo, y sin coñas, ¿es zurdo o diestro?

Lo digo porque, en ese supuesto dibujo acabado en 3, Trocho quizás encaja como el que se va a la zurda, y parece ser un tipo con gol -tengo entendido, ¿no?-. Pero por la derecha, y que Jesusito me perdone, como punta-extremo diestro con gol, como que andamos peor que de rodillas. Y el mexicano borracho parece que lo lleva en la sangre, como el tequila.

Como segundo delantero, en un 442, pues más ni puta idea por mi parte. Sólo decir lo que tengo claro: delanteros enanos ni con un palo; pero a Piatti -el ewok bueno y sano- se le ha tocado para ese puesto, lo que haría menos sorpresa la inclusión del borrachuzo en la delantera.

Digo yo, vamos...

Es ambidiestro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #198 en: Junio 08, 2011, 11:02 Horas »
Perdonad -o no la perdonéis, y abusad de mi ignorancia y burreadme por élla- la pregunta, hamijos. Perdonad el niputaideísmo.

De venir el mexicano chingón fiestero, ¿para jugar dónde, cómo y en el puesto de quién?

Pa que yo me haga una idea y aprenda un poquito de esto, porfa.

Gracias, y que Zeus os lo pague con unos cuernos duros y lustrosos.
Mira Mortaja, un consejito.

Como yo estoy igual que tú, (a este sí lo conozco, pero a la mayoria , ni puta idea) te lo dire claro.

Tu cuando veas un nombre, escrito por la Ameba, La Amanita o, La Julieta o la Betti, tú tienes que decir que es muy bueno, ¿que de qué juega? Fasi, de tó, de tó y del carajo.

¿ta quedao claro?

Pues ya sabes de tó o segunda punta

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #199 en: Junio 08, 2011, 11:04 Horas »
Mira Mortaja, un consejito.

Como yo estoy igual que tú, (a este sí lo conozco, pero a la mayoria , ni puta idea) te lo dire claro.

Tu cuando veas un nombre, escrito por la Ameba, La Amanita o, La Julieta o la Betti, tú tienes que decir que es muy bueno, ¿que de qué juega? Fasi, de tó, de tó y del carajo.

¿ta quedao claro?

Pues ya sabes de tó o segunda punta

También es verdad. Es que me gusta echar palitos en candela a veces, vamos...

:D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 318
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.