collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436900 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #700 en: Julio 03, 2011, 19:25 Horas »
Seguro que los dos lo habéis leído  8)

Es otra de las facetas del periodismo o de los periódicos: entretener. Si no te entretiene, divierte o lo que sea, no lo lees.

Está simpático, es como quien te cuenta un relato corto en un periódico en el período estival, los hay más entretenidos y menos. No creo que nadie en su sano juicio eleve a grado divino lo que cuentan en ese artículo, aunque su trasfondo sea cuanto menos, curioso ;)

Saludos

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #701 en: Julio 03, 2011, 19:26 Horas »
Si, es una tontería, pero pienso que como dicen su participación en esta Copa America, puede hacer que se nos vaya del todo, o acercarlo un poco más.


De todas formas, viendo en el grupo que ha caido, creo que no va a ganar ningun partido, lo que desdibujará la actuacion de Dos Santos...



Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #702 en: Julio 03, 2011, 19:27 Horas »
Seguro que los dos lo habéis leído  8)

Es otra de las facetas del periodismo o de los periódicos: entretener. Si no te entretiene, divierte o lo que sea, no lo lees.

Está simpático, es como quien te cuenta un relato corto en un periódico en el período estival, los hay más entretenidos y menos. No creo que nadie en su sano juicio eleve a grado divino lo que cuentan en ese artículo, aunque su trasfondo sea cuanto menos, curioso ;)

Saludos

Ya, ya te comprendo perfectamente. ::) :D

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #703 en: Julio 03, 2011, 19:30 Horas »
Seguro que los dos lo habéis leído  8)

Es otra de las facetas del periodismo o de los periódicos: entretener. Si no te entretiene, divierte o lo que sea, no lo lees.

Está simpático, es como quien te cuenta un relato corto en un periódico en el período estival, los hay más entretenidos y menos. No creo que nadie en su sano juicio eleve a grado divino lo que cuentan en ese artículo, aunque su trasfondo sea cuanto menos, curioso ;)

Saludos

Pues claro que lo he leído, si lo ha puesto el amigo Paco. Y hasta que no lo he terminado no sabía que no era didáctico, divertido ni entretenido  ;D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #704 en: Julio 03, 2011, 19:31 Horas »
Yo hace unos años creia que en los fichajes nunca salia lo que realmente habia detras. Los periodistas y los aficionados se montaban peliculas a las que luego daban un final dependiendo si las operaciones se hacian o no.

pero desde que vi como un jugador se nos escapaba porque la mujer tenia mucho calor en Sevilla, otro porque la madre se puso mala y casos similares(confirmados por Monchi) yo ya me creo cualquier historia.

Entre ellas, que el fichaje de Giovani dependa de la copa America y que Medel tenga ordenes de darle estopa  :D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #705 en: Julio 03, 2011, 19:34 Horas »
Seguro que los dos lo habéis leído  8)

Es otra de las facetas del periodismo o de los periódicos: entretener. Si no te entretiene, divierte o lo que sea, no lo lees.

Está simpático, es como quien te cuenta un relato corto en un periódico en el período estival, los hay más entretenidos y menos. No creo que nadie en su sano juicio eleve a grado divino lo que cuentan en ese artículo, aunque su trasfondo sea cuanto menos, curioso ;)

Saludos

Deformación profesional que le llaman  :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #706 en: Julio 03, 2011, 21:20 Horas »
Vamos por partes, que diría Jack con su maletín de cuero negro y hebilla dorada, mientras lanzaba su afilado cuchillo al cuello de la rubia andante de aquellas empedradas calles nocturnas de Whitechapel...

En primer lugar, creo (el tiempo así me lo hace ver) que la relación Monchi-Del Nido, es lo más parecido a padre e hijo que podríamos encontrarnos. El Sevilla F.C. funciona externamente como una empresa, pero en el foro interno, creo que su funcionamiento es lo más parecido a una gran "familia" que podemos encontrarnos.

Monchi, hijo con una gran capacidad en sus funciones, se deja llevar con facilidad con su propio despiste y relajación, al igual que el alumno inteligente, que llega a casa y se queda embobado mirando por la ventana, mientras, que repasando el día antes, saca el suficiente pelao y mondao.

Monchi para Del Nido es igual. Sabe que si Ramón está al 140%, es el mejor, y que nadie le gana, pero cuando se relaja y se ve sobrado..... luego llegan los suficientes pelados, y en ocasiones, los suspensos...

Del Nido, en estos 2 últimos años (este último, especialmente), creo que se ha desconectado más de lo que a él le gustaría (por razones que todos conocemos) de todo lo que rodea al Sevilla F.C.; siemrpe delega, sí, pero sin dejar de estar encima de cada uno de los suyos...... y este último año, con la rotura final en el verano pasado, no ha sido así.

Ahora, con la patilla de Monchi estirada a lo más alto por los dedos "pellizqueantes" de José María; se ha visto a un león fiero como nunca, y al 140% de rendimiento laboral. Ahora, con un ailento de Del Nido más cerca que nunca, y con la punta de Damocles sobre la brillante sesera de Ramón, se están viendo los resultados, y volvemos a ver al Monchi útil y válido para el Sevilla F.C. que todos queremos ver.

Eso, referente al primer punto, si nos referimos al segundo, entra la figura de Marcelino García Toral.

José María es un buen sabueso, tiene instinto, y de esto, sabe latín, griego y bereber. El señor Del Nido, sabe cuando tiene a alguien realmente cualificado a su cargo, y Marcelino es un alumno muy aventajado, y además, viene ansioso de éxitos y triunfo, demostrando con sus palabras e intenciones, una ambición en la dinámica que busca siemrpe José María.

Presa de esta ambición e ilusión del asturiano, José María también se está creciendo, y además del trabajo eficiente e inteligente que estaba forzando desde las pasadas navidades, creo que añadirá un plus como apuesta personal.

No digo que vaya a tirar la casa por la ventana y a obrar inconsecuentemente, pues no es su estilo; simplemente atisbo que, una vez realice todo el proceso planificador nivel champions que tanto demandamos por aquí; premiará al técnico (y por arrastre a la familia sevillista), con un plus que ilusione, y pueda marcar las diferencias en este próximo curso.

Del Nido piensa que esta plantilla podrá consolidarse como la primera de esa segunda liga que llega tras Madrid o Barça...... pero..... ¿y si por un precio asumible..... pudiese traer a un jugador que hasta cierto punto, pudiese inquietar a los dos colosos?....... está claro que la mejor forma de afianzar la tercera plaza, es estando más pendiente del duopolio Madrid-Barça, que del Valencia o Atlético de Madrid o Villarreal; y eso Del Nido lo sabe, y como chulo, no hay quien lo gane.

¿Mi opinión?, que está deseoso de hacer un Sevilla poderoso y campeón....... y que, si las cuentas le salen, apostará por ese plus llamado Giovani Dos Santos......

SE HACEN APUESTAS........ ¿QUÉ OPINA EL RESTO?....  8)

Del Nido delega trabajo, funciones que no decisiones que para eso él sabe de fútbol y se jacta de ello.  Él conoce el porqué de las "dilapidaciones" y las situaciones extrañas que hemos vivido y presumo que tanto monta, monta tanto.

Él no es el marido adolescente despechado que tras algunos supuestos gazapos de la mujer, si es que en realidad así lo han sido,  corre a dejarse caer en brazos de la casera de la que todavía no sabe si le huelen los pies.  Me temo que no.

Es cierto que Marcelino desprende optimismo y que eso ha contagiado a la afición, y que a su vez del Nido aprovecha para vender ilusión.  No hace más que aprovechar el viento favorable y deja que las velas del barco las insufle un técnico que está como un niño el día de Reyes Magos.

También es cierto, según palabras del del Nido, que en el Sevilla se atienden las peticiones de los técnicos.  No sería una sorpresa contentar al actual ocupante del banquillo, si es que el presupuesto y los riesgos no desaconsejan lo contrario, se ponga Marcelino como se ponga.  Del Nido está curtido y espero que así se comporte.

Por otro lado, la imagen que yo tenía de Marcelino era la de un tipo que no se dejaba atrás sus demandas, y la verdad, desde que ha llegado me ha sorprendido la sintonía.  No sé, me parece que algo se me escapa.  O Monchi y Marcelino son almas gemelas que se han encontrado en el camino y coinciden en todo, o la ilusión le ciega.  Por supuesto no esperaba que se tiraran los trastos a la cabeza porque tampoco sería normal, pero tanto cuento de hadas y polvo de estrellas, me escama un poco.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #707 en: Julio 04, 2011, 11:54 Horas »
Yo tengo callos en los dedos escribiendo sobre el riesgo de las operaciones.  Si a éste que calidad no le falta lo ponemos en una balanza, en un platillo ponemos esta virtud, y en la otra echamos los siete kilos, su dudosa implicación para centrarse, y su escasa capacidad física..., el ratio se eleva por encima de lo asumible.

Pudiera haberse dado que Marcelino avalara su fichaje argumentando su capacidad para atarlo corto, pero claro..., su aval son buenas palabras, que se agotaría en cuanto se pusiera en duda su capacidad para dirigir el banquillo del Pizjuán, cuestión que es para nosotros azarosa.  Éste pudiera ser un simple saltimbanqui de la banda o alguien con la capacidad de sacar al equipo del sopor y la mediocridad que ha apuntado últimamente.  ¿Quién lo garantiza?

Si el presi se arriesga en esta operación..., yo apostaría por el verbo "sorber", y lo sorbido el seso o el sexo, que para el caso es lo mismo.

El riesgo es algo tan intrínseco en un fichaje que hasta sobra mencionarlo.

Los malos, regulares, buenos y muy buenos directores deportivos se diferencian en el porcentaje -que nunca será el 100%- de acierto, en el mayor número de variables manejadas e incluso en la intuición.

Dicho esto, Giovani dos Santos, es lo más cercano al 0% de riesgo que el Sevilla puede aspirar a día de hoy. Racanear porca cantidad (en relación al presupuesto de fichajes) por este futbolista es una metedura de pata a la altura del anhelado, por algunos, Borja Valero.

Por poner el último ejemplo, vaya.

Un fichaje muy arriesgado es el de Guarente, un jugador que -obviando el conocido problema en la rodilla-, pese a tener una edad que podría considerarse madura en el mundo del fútbol (24 ó 25 años), viene de un equipo de clase media baja a un precio considerable pese a no haber sido internacional en ninguna categoría. Un semi-desconocido que había dado una o pocas temporadas a buen nivel.

Un fichaje muy arriesgado por características idénticas fue el de Konko. Y para que no me tachen de oportunista, un fichaje muy arriesgado fue el de Kanouté por responder a un perfil similar.

En esa balanza de la que hablas, el pro sale claramente vencedor. Jugador joven, otrora grandísima promesa mundial, experiencia internacional en algunos de los mejores clubes europeos, rendimiento máximo con la selección absoluta...

Es complicado perderle dinero.

Bueno, es complicado que nosotros le perdamos dinero, en un Barcelona o Mandril no es tan complicado. ¿Crees que a Cáceres se le ha fichado por su rendimiento esta temporada?

Ni de broma, se le ha fichado porque es un caso muy parecido al de Giovani, algo que ya exponía algún forero que otro -especialmente Nico- y que ha sido la razón básica para efectuar la opción de compra.
« Última modificación: Julio 04, 2011, 11:56 Horas por bettencourt »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #708 en: Julio 04, 2011, 12:50 Horas »
El riesgo es algo tan intrínseco en un fichaje que hasta sobra mencionarlo.

Los malos, regulares, buenos y muy buenos directores deportivos se diferencian en el porcentaje -que nunca será el 100%- de acierto, en el mayor número de variables manejadas e incluso en la intuición.

Dicho esto, Giovani dos Santos, es lo más cercano al 0% de riesgo que el Sevilla puede aspirar a día de hoy. Racanear porca cantidad (en relación al presupuesto de fichajes) por este futbolista es una metedura de pata a la altura del anhelado, por algunos, Borja Valero.

Por poner el último ejemplo, vaya.

Un fichaje muy arriesgado es el de Guarente, un jugador que -obviando el conocido problema en la rodilla-, pese a tener una edad que podría considerarse madura en el mundo del fútbol (24 ó 25 años), viene de un equipo de clase media baja a un precio considerable pese a no haber sido internacional en ninguna categoría. Un semi-desconocido que había dado una o pocas temporadas a buen nivel.

Un fichaje muy arriesgado por características idénticas fue el de Konko. Y para que no me tachen de oportunista, un fichaje muy arriesgado fue el de Kanouté por responder a un perfil similar.

En esa balanza de la que hablas, el pro sale claramente vencedor. Jugador joven, otrora grandísima promesa mundial, experiencia internacional en algunos de los mejores clubes europeos, rendimiento máximo con la selección absoluta...

Es complicado perderle dinero.

Bueno, es complicado que nosotros le perdamos dinero, en un Barcelona o Mandril no es tan complicado. ¿Crees que a Cáceres se le ha fichado por su rendimiento esta temporada?

Ni de broma, se le ha fichado porque es un caso muy parecido al de Giovani, algo que ya exponía algún forero que otro -especialmente Nico- y que ha sido la razón básica para efectuar la opción de compra.

No siempre el adquirente de un activo tiene la capacidad de ponerlo en valor en el mercado.  No se trata de un bien mueble o inmueble, se trata de un individuo y estos son los activos más proclives a que la inversión en ellos sea un auténtico cisne negro.

¿Tiene capacidad técnica? Sí, sin duda, pero deben existir otros detalles para que clubes como el Barcelona o el Tottenham Hotspur hayan resuelto no seguir apostando en él.  Ahí radica el riesgo. ¿Será el Sevilla capaz de obtener rendimiento deportivo acorde a la inversión y además ponerlo en valor en el mercado? ¿Qué plus tenemos nosotros por encima de estos aparte de la necesidad?

Yo, en mi negocio soy de los que no tienen miedo a enfrentarse a riesgos, siempre que los conozca y los haya asumido.  El verdadero problema radica en su desconocimiento o en la desfachatez de afrontarlos sin responsabilidad.

En los clubes de fútbol se dan ambas circuntancias, desconocimiento absoluto de los riesgos que se asumen, y la sinvergonzonería de la irresponsabilidad.  Así luce el pelo a demasiados.

Tirar con pólvora ajena es fácil sobre todo cuando no se te exige en consecuencia.

Yo confío en el consejo en este sentido, pero mi confianza se debe a la ausencia de alternativas, no me queda otra.  Crucemos los dedos para que sepan lo que hacen, que la situación es crítica y un desliz ahora es mucho más peligroso.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #709 en: Julio 04, 2011, 13:06 Horas »
No siempre el adquirente de un activo tiene la capacidad de ponerlo en valor en el mercado.  No se trata de un bien mueble o inmueble, se trata de un individuo y estos son los activos más proclives a que la inversión en ellos sea un auténtico cisne negro.

¿Tiene capacidad técnica? Sí, sin duda, pero deben existir otros detalles para que clubes como el Barcelona o el Tottenham Hotspur hayan resuelto no seguir apostando en él.  Ahí radica el riesgo. ¿Será el Sevilla capaz de obtener rendimiento deportivo acorde a la inversión y además ponerlo en valor en el mercado? ¿Qué plus tenemos nosotros por encima de estos aparte de la necesidad?

Yo, en mi negocio soy de los que no tienen miedo a enfrentarse a riesgos, siempre que los conozca y los haya asumido.  El verdadero problema radica en su desconocimiento o en la desfachatez de afrontarlos sin responsabilidad.

En los clubes de fútbol se dan ambas circuntancias, desconocimiento absoluto de los riesgos que se asumen, y la sinvergonzonería de la irresponsabilidad.  Así luce el pelo a demasiados.

Tirar con pólvora ajena es fácil sobre todo cuando no se te exige en consecuencia.

Yo confío en el consejo en este sentido, pero mi confianza se debe a la ausencia de alternativas, no me queda otra.  Crucemos los dedos para que sepan lo que hacen, que la situación es crítica y un desliz ahora es mucho más peligroso.

Precisamente en este caso, algunas nociones básicas sí hay sobre el riesgo que puede llevar.

Vamos, que se sabe o se intuye cuál es la razón por la que Barcelona y Tottenham le dan la patada...

Y se ha asumido dicho riesgo (de forma más o menos mesurada) desde el momento en el que se negocia con el club londinense.

¿Por qué un no tan poderoso O. Lyon y el Tottenham se la dieron a Kanouté? Por hablar de riesgos, digo. Eso sí que era una incógnita.

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #710 en: Julio 04, 2011, 13:10 Horas »
Total como va la cosa?? Le ha dado ya Medel fuerte y flojo?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #711 en: Julio 04, 2011, 13:20 Horas »
Parto de la base de que yo soy el más desconocedor entre los desconocedores, y mi posición no es contraria ni partidaria, me faltan datos.

Yo sólo exijo que el resultado del dilema, el porqué, esté meditado, sopesado y asumido con responsabilidad por personas capaces. Sólo eso.

¿Tú crees que Kanouté llevaba en la mochila riesgos siquiera parecidos?

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #712 en: Julio 04, 2011, 13:34 Horas »
Personalmente, creo que estamos extremizando el debate sobre la búsqueda de rentabilidad futbolística/económica y todo responde a preferencias y decisiones personales.

Veamos, por ejemplo, como se rentabiliza el bueno de Manu del Moral.

Un jugador de esas características y que viene para chupar más banquillo que Nuria Bermúdez, es complicado que en un par de años no le demos la carta de libertad a.l.a. Fernando Sales, Diego Ribera...

¿Significará eso que sea malo? Nope.

¿Está condenado a ser un mal fichaje? Tampoco. Es probable que acabe siendo un buen recambio que dé la cara cuando salga y tal.

¿Resultarán rentables los 4.5 millones? Personalmente, me extrañaría enormemente que así fuese.

Sin ritmo, saliendo a ratitos y haciéndose viejo, será un milagro que no empiecen a vérsele los defectos por encima de cualquier virtud (que las tiene, no me cabe duda).

Este fichaje me huele a los de otras temporadas, cantidad media por futbolista medio de banquillo que viene a devaluarse.


Gio, por otro lado, vendría a ser titular. Nos puede salir genial o nos puede salir como el puto culo y odiarlo de aquí a Diciembre.

Pero, en el peor de los casos, no me parece que su fichaje (en las cantidades mencionadas) fuese menos rentable a nivel futbolístico/económico que el de MdM.
« Última modificación: Julio 04, 2011, 13:39 Horas por Grenier »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #713 en: Julio 04, 2011, 13:35 Horas »
Parto de la base de que yo soy el más desconocedor entre los desconocedores, y mi posición no es contraria ni partidaria, me faltan datos.

Yo sólo exijo que el resultado del dilema, el porqué, esté meditado, sopesado y asumido con responsabilidad por personas capaces. Sólo eso.

¿Tú crees que Kanouté llevaba en la mochila riesgos siquiera parecidos?

Mira, yo hablo de fútbol (algo de lo que tampoco tengo ni idea), pero intentaré hacerlo de economía utilizando mis nulos conocimientos.

Kanouté vino con 27 años como -poco goleador, por cierto- delantero

En un O. Lyon que no era lo que fue después, lo largaron por poco dinero a un equipo medio de Inglaterra. No lo hizo mal y lo fichó por nueve millones un equipo medio-alto como el Tottenham.

Allí no triunfa, porque por delante de él estaban jugadores como Mido, Defoe y Keane... (buen nivel a secas, nada del otro mundo).

Lo venden al Sevilla, por dos millones menos (siete), y el resto de la historia la conoces.

Si Kanouté fracasa, tienes a un jugador de 28/29 años que juega de delantero pero que marca poquísimos goles, que ha costado 7 MM € y que cobrará lo suyo aunque sea por el simple hecho de venir de la liga inglesa.

Reputación internacional, cortita. Internacional con la facilona Malí.

Ah, se me olvidaba, el muchacho tiene el pubis regular y se lesiona con cierta asiduidad. Al menos, una temporada entera, no la aguanta.

Ni fruta idea de economía, pero me parece que se habría convertido en una cagada mayúscula que hubiera costado muchísimo dinero.

En el fútbol como en cualquier otro ámbito, creo que la imagen y la publicidad es importante para hacer negocio.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #714 en: Julio 04, 2011, 15:08 Horas »
Creo que la entrada en escena del Unidese nos va a complicar la operación, caso de que aún exista interés por nuestra parte.
El Unidese pretende vender al Barcelona a Alexis Sanchez y tendrá liquidez para ofrecer al Tottenham y al jugador imanten a oferta.

Salvo que el jugador esté muy convencido de que quiere venir al Sevilla,y que el Sevilla saque algo de dinero en las ventas para poder subir su oferta, creo que nos quedamos sin la oportunidad de mercado de la que hablaba Marcelino, o al menos sin esta en concreto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #715 en: Julio 04, 2011, 15:16 Horas »
Personalmente, creo que estamos extremizando el debate sobre la búsqueda de rentabilidad futbolística/económica y todo responde a preferencias y decisiones personales.

Veamos, por ejemplo, como se rentabiliza el bueno de Manu del Moral.

Un jugador de esas características y que viene para chupar más banquillo que Nuria Bermúdez, es complicado que en un par de años no le demos la carta de libertad a.l.a. Fernando Sales, Diego Ribera...

¿Significará eso que sea malo? Nope.

¿Está condenado a ser un mal fichaje? Tampoco. Es probable que acabe siendo un buen recambio que dé la cara cuando salga y tal.

¿Resultarán rentables los 4.5 millones? Personalmente, me extrañaría enormemente que así fuese.

Sin ritmo, saliendo a ratitos y haciéndose viejo, será un milagro que no empiecen a vérsele los defectos por encima de cualquier virtud (que las tiene, no me cabe duda).

Este fichaje me huele a los de otras temporadas, cantidad media por futbolista medio de banquillo que viene a devaluarse.


Gio, por otro lado, vendría a ser titular. Nos puede salir genial o nos puede salir como el puto culo y odiarlo de aquí a Diciembre.

Pero, en el peor de los casos, no me parece que su fichaje (en las cantidades mencionadas) fuese menos rentable a nivel futbolístico/económico que el de MdM.

Cierren este post por favor........

....... con Giovani con la camiseta del Sevilla F.C. puesta previamente, of course......  8)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #716 en: Julio 04, 2011, 15:35 Horas »
Cierren este post por favor........

....... con Giovani con la camiseta del Sevilla F.C. puesta previamente, of course......  8)

Se te ve ilusionado con el proyecto a falta de la guinda.

Y creo que nos pasa a un buen montón de los habituales desencantados con estos últimos años.


Eso es bien.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #717 en: Julio 04, 2011, 15:48 Horas »
Zarok pajillero.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #718 en: Julio 04, 2011, 15:49 Horas »
Siento ser tan prosaico, pero en un mundo en el que los países se hunden como el Titanic, hablar de inversiones arriesgadas, gustos personales y guindas..., se me antoja fuera de lugar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #719 en: Julio 04, 2011, 16:09 Horas »
Siento ser tan prosaico, pero en un mundo en el que los países se hunden como el Titanic, hablar de inversiones arriesgadas, gustos personales y guindas..., se me antoja fuera de lugar.

Y lo que menos estamos teniendo en cuenta es la posición en la que juega.

Puede ser arriesgado o no, puede ser una guinda, puede ser un jugadorazo, pero nuestra realidad es que hoy, en la posición que juega Giovani, se me ocurren al menos cinco jugadores que también lo hacen y que forman parte de la plantilla.

Sigo sin verlo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 314
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30