collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436722 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #960 en: Julio 14, 2011, 08:30 Horas »
Es que no es lo mismo un centro del campo con Zokora, Romaric, Cigarini, Guarente y Renato que el formada por, Rakitic, Guarente, Medel, Trocho y Campaña, más las posibles ayudas de Fazio.

Campaña es una incógnita como cualquier otro canterano que sube, pero si lo encierras tras muchos "profesionales" pues difícilmente tenga minutos, es un riesgo que hay que correr, pero es un riesgo controlado ya que, guste más, o se fie uno más o menos de Trocho, puede jugar ahí puntualmente, y hacerlo más que aceptablemente, con nota diría yo, Medel y Guarente, es un centro del campo solvente para ciertas ocasiones, y Fazio es un complemento más que válido para esa parte del campo, de Rakitic ni hablo y con Romaric yo ya no cuento.

Que a tí te pueda llegar a parecer Guarente un tipo no válido no puedo estar deacuerdo (1) porque no se le ha podido ver aquí nada así que no sé a que juicio de valor te agarras para decir que no vale, de igual forma que (2)no sé de donde sacas que Trocho es un parche y encima malo, por mucho que te empeñes en ponerlo como no válido.

Hace años que no teníamos un centro del campo tan competitivo y de calidad como este año, a mí, lo que más me preocupa, es como va a encajar las piezas que tiene Marcelino y cómo va a conseguir que todos, o gran parte de la plantilla, se sienta útil al conjunto, es más, yo veo innecesario otro fichaje más, aunque si hay que traer uno (3)yo nunca elegiría a Giovani y me decantaría de todas todas por Park, alguien que nos puede dar mucho más que el mejicano en la media punta y de ayuda al centro del campo, pero también creo, que Giovani es el capricho de Marcelino y cuando la entidad le ha podido dar un capricho al entrenador se lo ha dado.

1.Precisamente por eso, porque cuando Guarente ha jugado que no ha sido mucho, pero si algo, NO SE LE HA VISTO NADA.....A Monchi le informarían por telefono que había un jugador que se llamaba Guar...(interferencias)....y que lo fichara que era un jugadorazo, pero las telecomunicaciones le jugaron una mala pasada, y su informador se referiría a GUARIN!

2.RNII, lee bien mi mensaje, porque soy yo el que no sabe de donde sacas que yo ponga a Trocho de parche malo o no válido....Lo he puesto como parche, porque sigo sin verlo como mediocentro puro!!Al que tacho de parche y de los malos es a vuestro amigo Fazio que se jubilara siendo la eterna promesa...

3.En cuanto al tema de Gio, estoy de acuerdo contigo, debido a su fama de fiestero no me lo traería; y si me apuras incluso ni al coreano...antes creo que hay que apuntalar otras posiciones antes que la mediapunta; y sobretodo seguir soltando lastre!! (Romaric, Dabo, Acosta, Koné....)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #961 en: Julio 14, 2011, 10:29 Horas »
1.Precisamente por eso, porque cuando Guarente ha jugado que no ha sido mucho, pero si algo, NO SE LE HA VISTO NADA.....A Monchi le informarían por telefono que había un jugador que se llamaba Guar...(interferencias)....y que lo fichara que era un jugadorazo, pero las telecomunicaciones le jugaron una mala pasada, y su informador se referiría a GUARIN!

2.RNII, lee bien mi mensaje, porque soy yo el que no sabe de donde sacas que yo ponga a Trocho de parche malo o no válido....Lo he puesto como parche, porque sigo sin verlo como mediocentro puro!!Al que tacho de parche y de los malos es a vuestro amigo Fazio que se jubilara siendo la eterna promesa...

3.En cuanto al tema de Gio, estoy de acuerdo contigo, debido a su fama de fiestero no me lo traería; y si me apuras incluso ni al coreano...antes creo que hay que apuntalar otras posiciones antes que la mediapunta; y sobretodo seguir soltando lastre!! (Romaric, Dabo, Acosta, Koné....)
1.- No creo que sea justo juzgar a un jugador que viene nuevo y que ha podido jugar 4 ratos como alguien que no es válido, a mí particularmente me parece una temeridad, como la de decir que Kanouté era viejo o que Drago de dónde cojones había salido, no digo que tú lo dijeras, que ni lo sé ni me importa, pero me parece que no se puede ajustar a la realidad esa apreciación sobre el italiano, y aun si se confirmara que no es jugador para el Sevilla, ahí tenemos en el filial a un tal Salva, que puede cumplir en esa posición muy bien, y aunque no guste, Fazio también puede ayudar en esa zona del terreno de juego.

2.-  Creo que te entendí mal ya que creí que la aclaración que hacías sobre Fazio te referías a los dos, por cierto, que Trocho no es un parche, un parche es poner a Kanouté ahí, poner al alemán en esa posición, es como poner a Rakitic, y no creo que podamos quejarnos mucho de él, y si te extrañas si, estoy comparando a los dos, ya que esa posición NO es la suya, aunque ambos puedan jugar ahí asiduamente y dando un rendimiento más que aceptable.

3.- A mí, personalmente, me importa muy poco si un jugador es fiestero o un golfo, eso me trae sin cuidado, aquí hemos tenido muchos jugadores así que están, por decirlo de alguna forma, muy bien considerados dentro del sevillismo, yo no me traería al mejicano simplemente, si es verdad que la otra opción, o una de ellas, es Park, porque el coreano me parece mucho más futbolista en todos los sentidos que el mejicano, pero el "problema" es que el capricho de Marcelino es Giovani, y nada más que por eso ya tiene mucho camino recorrido, si al final resulta que viene otro será porque se no se ha encontrado la forma de traer a Giovani.

Con respecto a la defensa a mí el que me sobra el Bernardo seguido de Escudé y por último Alexis, pero aun sin salir esos jugadores, creo que la defensa está bastante bien tal cual está, en el resto de posiciones creo que andamos bastante bien de efectivos y calidad, del lastre ni me preocupo, irán cayendo poco a poco poco fruta madura, me da igual si salen ahora o el 31 de agosto a las 23:59.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #962 en: Julio 14, 2011, 14:32 Horas »

1.Yo no estaba entre los que tachaban a Kanouté o Drago de viejos o desconocidos, pero imagino que los que lo dijeron, imagino que sería antes de verlos jugar; sin embargo a este si que lo he visto, pocos partidos, si, pero con ellos me sobra para saber que la predisposicion del jugador y sus cualidades no estaban a la altura de nuestro club (y menos como refuerzo Champions), supongo que ahora muchos se escudaran en su lesion, pero la realidad es que si revisais partidos del año pasado en los que participó pues os dareis cuenta de que no voy mal encaminado.

2.Rakitic aun cuando emergio como mediapunta, llevaba más de un año jugando de mediocentro; Trocho tambien en el Hamburgo??Si es así me callo, pero me parece que no....

3.En cuanto a la importancia que tiene si un jugador se cuida o no, que se lo digan al Barça y a Ronaldinho (el mejor jugador del momento con diferencia) y al resto del vestuario que acabó envenenado... (Por cierto, aparte que a mi tambien me parece mejor jugador el coreano)

En defensa mientras sigamos contando con DABO, ALEXIS, ESCUDÉ, BERNARDO...seguirá siendo muy pero que MUY MEJORABLE!!

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #963 en: Julio 14, 2011, 14:52 Horas »
¿pero el bueno no es el Coreano?  ??? ??? ??? ???


Vamos a animar el otro post.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #964 en: Julio 14, 2011, 15:35 Horas »
Soy el diablo amigo.

Soy tu peor pesadilla.


Cambiare mi avatar si tanto miedo te da.



Tampoco te creas tan importante,que te veo subidito y disfrutas sabiendote malote. Transmites mal rollo,solo es eso. Y quizas me quites las ganas de seguir con esta bonita aficion que es escribir en el foro,pero bueno por suerte la vida me ofrece otras alternativas de entretenimiento, no se si tu podras decir lo mismo.

Y no cambies tu avatar......que culpa tendra el melenas ese.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #965 en: Julio 14, 2011, 15:37 Horas »
Tampoco te creas tan importante,que te veo subidito y disfrutas sabiendote malote. Transmites mal rollo,solo es eso. Y quizas me quites las ganas de seguir con esta bonita aficion que es escribir en el foro,pero bueno por suerte la vida me ofrece otras alternativas de entretenimiento, no se si tu podras decir lo mismo.

Y no cambies tu avatar......que culpa tendra el melenas ese.

Es que el melenas ese soy yo...  ;)

Un saludo

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #966 en: Julio 14, 2011, 15:53 Horas »
Es que el melenas ese soy yo...  ;)

Un saludo

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #967 en: Julio 14, 2011, 16:04 Horas »
Creo que al final vendra Gio y ademas vendra traspasado. Si antes de fichar a SPAHIC teniamos unos 7 millones de Euros para hacer los dos fichajes en teoria tenemos unos 5,5 millones para invertir en el delantero. Me imagino que se intentara sacarlo hasta por menos de 5 millones a poder ser. Lo que si parece es que es un tema que no se va a resolver muy pronto.

Yo creo que parte de ese dinero se destinará a la compra de otro central.

Por cierto, en vista de la información que das..., si vas a cambiar de avatar no pidas consejo a Almansa :D :D :D

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #968 en: Julio 14, 2011, 18:52 Horas »
Es que el melenas ese soy yo...  ;)

Un saludo


Vaya, si que estás cambiado xDDDD

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #969 en: Julio 14, 2011, 19:01 Horas »
¿pero el bueno no es el Coreano?  ??? ??? ??? ???


Vamos a animar el otro post.

Po trincamela con las dos manos.

 ;D ;D :-*

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #970 en: Julio 14, 2011, 19:21 Horas »
Bueno como este y el coreano seguramente no vendrán a ver si vamos conociendo por internet el otro tapado para éste puesto como pasara con el comandante Spahic..

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #971 en: Julio 15, 2011, 07:04 Horas »


Giovani elige el Sevilla y forzará su salida del Tottenham  
Escrito por Redacción    
Jueves 14 de Julio de 2011 21:23  

Giovani presionará para ir cedido al Sevilla
Los pertinentes pasos para la contratación de un jugador, por lo menos, desde el trabajo que se ha venido realizando en la dirección deportiva en los últimos años, se están dando con creces en el caso de Giovani dos Santos, el elegido por Marcelino García Toral para reforzar los puestos de ataque.

Aunque hace apenas unos días el presidente del Sevilla, José María del Nido, señalaba que el fichaje del mexicano era muy complicado, ABC está en disposición de asegurar que el propio futbolista le ha indicado a un miembro del club de Nervión que su deseo es recalar en el Sevilla y que está dispuesto, incluso, a presionar al Tottenham para que le dejen marchar en calidad de cedido, que es la operación que ve factible Del Nido. La conversación entre las dos partes se produjo hace unos días y en ella el delantero señaló que era para él un honor que el Sevilla se interesara en sus servicios, al mismo tiempo que reconoció el agrado que le supondría volver a coincidir con Marcelino como entrenador en Nervión.

El propio padre del jugador reconoció todas estas circunstancias a este periódico: «Para Giovani, el Sevilla es un grande de Europa. Él quiere volver a la Liga española y, si además, se puede reencontrar con Marcelino, pues mucho mejor», fueron las escuetas palabras del progenitor de Giovani, Francisco dos Santos. Dicho lo cual, el futbolista, a través de su representante, Jorge Mendes (el mismo que el de Mourinho y Cristiano Ronaldo), se encargará de forzar personalmente su salida del Tottenham haciéndole ver que en Londres no cuentan con él y que la oportunidad del Sevilla —con un precio por una opción de compra a estudiar— es favorable para todas las partes.

En la entidad de Nervión entienden que el caso no se va a resolver en los próximos días y han optado por una estrategia similar a la que se realizó cuando se firmó al centrocampista Didier Zokora.
También entonces el Tottenham era reacio a venderlo y terminó varias semanas después aceptando el deseo del futbolista. Además, a diferencia de Giovani, el mediocentro de Costa de Marfil era un jugador importante en el plantel, lo que motivó que fuera una operación más complicada.

Marcelino entiende que Giovani «o un jugador de sus características» es lo que le falta al equipo, aunque es consciente de que para que el fichaje del mexicano se lleve a cabo hace falta poner de acuerdo tres partes. A su favor está que no tienen ninguna prisa y ello favorecerá, sin ninguna duda, que el Tottenham recule y pueda aceptar el deseo del futbolista mexicano.
 
« Última modificación: Julio 15, 2011, 10:00 Horas por Matthew Tuck »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Según ABC, Giovani elige el Sevilla y forzará su salida del Tottenham
« Respuesta #972 en: Julio 15, 2011, 09:31 Horas »
Giovani elige el Sevilla y forzará su salida del Tottenham 
Escrito por Redacción     
Jueves 14 de Julio de 2011 21:23 

Giovani presionará para ir cedido al Sevilla
Los pertinentes pasos para la contratación de un jugador, por lo menos, desde el trabajo que se ha venido realizando en la dirección deportiva en los últimos años, se están dando con creces en el caso de Giovani dos Santos, el elegido por Marcelino García Toral para reforzar los puestos de ataque.

Aunque hace apenas unos días el presidente del Sevilla, José María del Nido, señalaba que el fichaje del mexicano era muy complicado, ABC está en disposición de asegurar que el propio futbolista le ha indicado a un miembro del club de Nervión que su deseo es recalar en el Sevilla y que está dispuesto, incluso, a presionar al Tottenham para que le dejen marchar en calidad de cedido, que es la operación que ve factible Del Nido. La conversación entre las dos partes se produjo hace unos días y en ella el delantero señaló que era para él un honor que el Sevilla se interesara en sus servicios, al mismo tiempo que reconoció el agrado que le supondría volver a coincidir con Marcelino como entrenador en Nervión.

El propio padre del jugador reconoció todas estas circunstancias a este periódico: «Para Giovani, el Sevilla es un grande de Europa. Él quiere volver a la Liga española y, si además, se puede reencontrar con Marcelino, pues mucho mejor», fueron las escuetas palabras del progenitor de Giovani, Francisco dos Santos. Dicho lo cual, el futbolista, a través de su representante, Jorge Mendes (el mismo que el de Mourinho y Cristiano Ronaldo), se encargará de forzar personalmente su salida del Tottenham haciéndole ver que en Londres no cuentan con él y que la oportunidad del Sevilla —con un precio por una opción de compra a estudiar— es favorable para todas las partes.

En la entidad de Nervión entienden que el caso no se va a resolver en los próximos días y han optado por una estrategia similar a la que se realizó cuando se firmó al centrocampista Didier Zokora.
También entonces el Tottenham era reacio a venderlo y terminó varias semanas después aceptando el deseo del futbolista. Además, a diferencia de Giovani, el mediocentro de Costa de Marfil era un jugador importante en el plantel, lo que motivó que fuera una operación más complicada.

Marcelino entiende que Giovani «o un jugador de sus características» es lo que le falta al equipo, aunque es consciente de que para que el fichaje del mexicano se lleve a cabo hace falta poner de acuerdo tres partes. A su favor está que no tienen ninguna prisa y ello favorecerá, sin ninguna duda, que el Tottenham recule y pueda aceptar el deseo del futbolista mexicano.
 


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Según ABC, Giovani elige el Sevilla y forzará su salida del Tottenham
« Respuesta #973 en: Julio 15, 2011, 09:32 Horas »


Vamos a juntar a demasiados mediapuntas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Según ABC, Giovani elige el Sevilla y forzará su salida del Tottenham
« Respuesta #974 en: Julio 15, 2011, 09:33 Horas »


¿Quieres decir algo más sobre este tema?  :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Según ABC, Giovani elige el Sevilla y forzará su salida del Tottenham
« Respuesta #975 en: Julio 15, 2011, 09:35 Horas »
Vamos a juntar a demasiados mediapuntas.

Como vimos ayer MANU puede partir desde la derecha tambien. Yo no veo tantos teniendo en cuenta que cuento con las salidas de ACOSTA y ALFARO.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Según ABC, Giovani elige el Sevilla y forzará su salida del Tottenham
« Respuesta #976 en: Julio 15, 2011, 09:39 Horas »
Como vimos ayer MANU puede partir desde la derecha tambien. Yo no veo tantos teniendo en cuenta que cuento con las salidas de ACOSTA y ALFARO.

Es que hay que tener en cuenta un detalle.

Trochowski quiere ser centrocampista, pero no creo que comparta minutos con Rakitic porque ambos jugadores no son de estar jugando un partido sí y otro no. Lo lógico es que el alemán más de una vez lo haga de mediapunta.

Ahí ya tienes uno para 10 partidos más o menos.

Súmale a Luis Alberto con 20-30 partidos.

Súmale a Armenteros que en un momento dado también puede jugar ahí, igual que Manu.

Súmale que todavía están aquí Koné y Acosta.

Ahora mismo, no lo veo necesario.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: GIOVANI DOS SANTOS (Spurs)
« Respuesta #977 en: Julio 15, 2011, 09:40 Horas »
¿Nos hace realmente falta?

Yo cada día tengo más dudas.

Viene para una posición que tenemos superpoblada con Navas, Perroti, Manu, Trocho, Capel, Armenteros, Alfaro, Acosta, Koné, y en la que podrían participar también Kanouté, Rodri y Rackitic.

De momento salen 12, aunque se supone que varios saldrán.

Y todo ello sin contar con Luis Alberto, que se supone que también le darán minutos.

Además, si fuera alguien contrastado, una apuesta segura, pues mira. Pero es un tipo que lleva 3 o 4 años dando tumbos.

Yo en cualquier caso esperaría a final de pretemporada, cuando Marcelino haya visto el rendimiento de los que hay.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Según ABC, Giovani elige el Sevilla y forzará su salida del Tottenham
« Respuesta #978 en: Julio 15, 2011, 09:42 Horas »
Es que hay que tener en cuenta un detalle.

Trochowski quiere ser centrocampista, pero no creo que comparta minutos con Rakitic porque ambos jugadores no son de estar jugando un partido sí y otro no. Lo lógico es que el alemán más de una vez lo haga de mediapunta.

Ahí ya tienes uno para 10 partidos más o menos.

Súmale a Luis Alberto con 20-30 partidos.

Súmale a Armenteros que en un momento dado también puede jugar ahí, igual que Manu.

Súmale que todavía están aquí Koné y Acosta.

Ahora mismo, no lo veo necesario.

Quillo, el  Sevilla necesita un jugador rápido arriba como el comer. No sé si será éste u otro, pero tiene que venir.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Según ABC, Giovani elige el Sevilla y forzará su salida del Tottenham
« Respuesta #979 en: Julio 15, 2011, 10:44 Horas »
Quillo, el  Sevilla necesita un jugador rápido arriba como el comer. No sé si será éste u otro, pero tiene que venir.

La rapidez la aportan Navas, Perotti, Trochowski y Manu del Moral. La calidad y la pausa la aportan Armenteros, Kanouté, Luis Alberto y quién sabe si Koné o Acosta.

Rakitic 10 goles
Trochowski 10 goles
Luis Alberto 7-8 goles
Manu 9-10 goles
Navas y Perotti 6-7 goles
Armenteros 8-9 goles

Súmales los de Kanouté y Negredo que entre los dos pasarán de los 30.

Por falta de gol no creo que sea, y por posibilidades en el juego, veo un abanico muy amplio.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 314
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.