collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436930 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2280 en: Agosto 26, 2011, 03:07 Horas »
Yo no se si este viene o no, pero que desde ya ( por no decir desde hace algun tiempo )
lo vendan como nuestro gran salvador.......

Si viene ya viene tarde, porque ni ha hecho la pretemporada con el primer equipo ni ha estado para un momento importante del Sevilla esta temporada que ha sido la previa de UEFA donde nos han eliminado y si es tan bueno como se nos quiere hacer ver tendría que haber aportado y mucho al Sevilla en esta eliminatoria de haber estado ya aquí.

Y sinceramente, creo que el motivo de alargar tanto su posible fichaje iba ligado a que pasaramos esta eliminatoria de UEFA y eso no ha pasado con lo que creo que han bajado enormemente sus posibilidades de venir, ya que va a haber menos dinero en el Sevilla esta temporada y eso de que se fiche a gente ahora mismo va a estar regular na' más...

PD: Me parto con estas cosas, clubs endeudados hasta el corbejon y fichando jugadores por pastizales gordos y nosotros viendo la cosa de vender jugadores o no ficharlos para cuadrar el presupuesto y mantener la estabilidad economica del club que nos permita mantener aseadas las cuentas del Sevilla.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2281 en: Agosto 26, 2011, 12:32 Horas »
Es que eso es más verdad que todo. Todos los equipos fichando con una deuda tremenda y nosotros equilibrando el presupuesto.

Cierto es que venimos de unos años oscuros, donde no teníamos para balones, pero es que ahora todos los clubes están así y viva la pepa.
Al final pasará que como la situación es insostenible, algo crearan para que se limpie todo y aquí paz y después gloria y nosotros con cara de gilipollas.

Vendemos a Rodri y estamos jugando una eliminatoria sin delanteros. O se vende a Rodri después de jugar esta eliminatoria o se trae el recambio sobre la marcha. Error morrocotudo y van....

Como bien digo en mi avatar, siempre nos quedarán los Fondos Propios.

Nos darán el premio a las finanzas, viendo como el resto de equipos endeudados vienen aquí a mearnos, violarnos, cagarnos, insultarnos.


Harto.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2282 en: Agosto 26, 2011, 12:34 Horas »
El presupuesto debe estar equilibrado. En eso no debe haber fisuras.

Ahora bien, me temo lo peor... a ver cómo están realmente nuestras cuentas. Tantas pifias seguramente tengan un alto coste.

Por otro lado, si el fichaje de Giovani dependía de la clasificación UEFA, Rodri no debería haber salido hasta que se hubiera confirmado esta.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2283 en: Agosto 26, 2011, 12:36 Horas »

Que noooooooooooooo que este no viene.

O eso espero.

No more OREJA DE

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2284 en: Agosto 26, 2011, 12:39 Horas »
El presupuesto debe estar equilibrado. En eso no debe haber fisuras.

Ahora bien, me temo lo peor... a ver cómo están realmente nuestras cuentas. Tantas pifias seguramente tengan un alto coste.

Por otro lado, si el fichaje de Giovani dependía de la clasificación UEFA, Rodri no debería haber salido hasta que se hubiera confirmado esta.


¿De verdad hace falta este jugador? Yo tengo claro que Marcelinolo quiere convertirnos en un equipo pequeño dependiente de individualidades. Así él se siente cómodo y en su habitat natural:

Ahora sigue pidiendo a Dos Santos para que las individualidades te resuelvan los partidos y sigue diciendo que no hacen falta defensas. Esta mañana te eché 10 partidos como técnico sevillista, ojalá sean solo los dos oficiales que ya hemos jugado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2285 en: Agosto 26, 2011, 12:44 Horas »
Gio Dos Santos es exactamente lo que necesita este equipo.

Con la dupla Gio-Fede, hasta el infinito y más allá. Como un cohete, como mibeti.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2286 en: Agosto 26, 2011, 12:45 Horas »
El presupuesto debe estar equilibrado. En eso no debe haber fisuras.

Ahora bien, me temo lo peor... a ver cómo están realmente nuestras cuentas. Tantas pifias seguramente tengan un alto coste.

Por otro lado, si el fichaje de Giovani dependía de la clasificación UEFA, Rodri no debería haber salido hasta que se hubiera confirmado esta.

Lo he dicho varias veces, espero que sea la ultima por si me quereis creer.

Rodri no ha salido por razones estrictamente futbolisticas (vamos por calidad como futbolista)

Ha salido por su mala cabeza, su comportamiento dentro del Sevilla y dentro de las relaciones de vestuario. En el Sevilla estaban hasta el gorro de él.

Y conste que a mi como futbolista me parecia muy interesante, pero las cosas como son.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2287 en: Agosto 26, 2011, 12:46 Horas »
¿De verdad hace falta este jugador? Yo tengo claro que Marcelinolo quiere convertirnos en un equipo pequeño dependiente de individualidades. Así él se siente cómodo y en su habitat natural:


No. Nos hace falta un central y un delantero con movilidad que busque continuamente los desmarques de ruptura. Un Sabas, Nino, Juan Carlos de toda la vida pero en bueno, o sea, un estilo Villa, Eto'o, Benzemá, Ronaldo el bueno, etc.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2288 en: Agosto 26, 2011, 12:48 Horas »
¿De verdad hace falta este jugador? Yo tengo claro que Marcelinolo quiere convertirnos en un equipo pequeño dependiente de individualidades. Así él se siente cómodo y en su habitat natural:


No sé si es lo que necesitamos, y no me encuentro con ánimos para analizarlo... que lo hagan los que cobran. De todas formas, en este caso, partía de la base de que es el jugador que el club quiere.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2289 en: Agosto 26, 2011, 12:50 Horas »
Lo he dicho varias veces, espero que sea la ultima por si me quereis creer.

Rodri no ha salido por razones estrictamente futbolisticas (vamos por calidad como futbolista)

Ha salido por su mala cabeza, su comportamiento dentro del Sevilla y dentro de las relaciones de vestuario. En el Sevilla estaban hasta el gorro de él.

Y conste que a mi como futbolista me parecia muy interesante, pero las cosas como son.

Ok, entendido entonces. Me quedo con la sensación de que estamos tiesos... es solo eso, una sensación, y espero estar equivocado.

La política de ajuste presupuestario me parece muy adecuada. Llegará un momento que esto estalle, y para entonces debemos tener buena salud financiera, y partir con ventaja sobre el resto de clubes.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2290 en: Agosto 26, 2011, 12:51 Horas »
Lo he dicho varias veces, espero que sea la ultima por si me quereis creer.

Rodri no ha salido por razones estrictamente futbolisticas (vamos por calidad como futbolista)

Ha salido por su mala cabeza, su comportamiento dentro del Sevilla y dentro de las relaciones de vestuario. En el Sevilla estaban hasta el gorro de él.

Y conste que a mi como futbolista me parecia muy interesante, pero las cosas como son.

No pongo en duda en absoluto tu palabra. Te creo. Pero lo que no puede ser es que vendas a un delantero y no traigas a nadie para una eliminatoria tan importante como esta.  Se aguanta a Rodri y luego lo largas a tomar viento fresco, porque lo de poner ayer a Fazio de delantero ´fue esperpentico.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2291 en: Agosto 26, 2011, 12:51 Horas »

Ok, entendido entonces. Me quedo con la sensación de que estamos tiesos... es solo eso, una sensación, y espero estar equivocado.

La política de ajuste presupuestario me parece muy adecuada. Llegará un momento que esto estalle, y para entonces debemos tener buena salud financiera, y partir con ventaja sobre el resto de clubes.


No es una sensación, el Sevilla F.C., está tieso, y a los hechos me remito, nos hemos jugado el pase a la fase de grupos de la UEFA, con un equipo, con carencias muy evidentes, y que por no tener liquidez, no se han solventado.

Esto está claro como el agua.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2292 en: Agosto 26, 2011, 12:52 Horas »

Ok, entendido entonces. Me quedo con la sensación de que estamos tiesos... es solo eso, una sensación, y espero estar equivocado.

La política de ajuste presupuestario me parece muy adecuada. Llegará un momento que esto estalle, y para entonces debemos tener buena salud financiera, y partir con ventaja sobre el resto de clubes.


¿Seguro que algún día estallará? Yo llevo escuchando esto mucho tiempo, no sé, no soy vidente. Por cierto, ¿por qué se ha desconvocado la huelga? ¿Quién va a pagar a los futbolistas de los equipos con problemas? ¿Se está comentando en algún post? Es que hoy con el sofocón no he leído nada por ningún sitio, no sé si ayer tarde lo comentasteis.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2293 en: Agosto 26, 2011, 12:52 Horas »

Ok, entendido entonces. Me quedo con la sensación de que estamos tiesos... es solo eso, una sensación, y espero estar equivocado.

La política de ajuste presupuestario me parece muy adecuada. Llegará un momento que esto estalle, y para entonces debemos tener buena salud financiera, y partir con ventaja sobre el resto de clubes.


O pase lo que yo digo, aquí paz y después gloria, y nos quedemos con cara de Don Quitoje empanado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2294 en: Agosto 26, 2011, 12:53 Horas »
No pongo en duda en absoluto tu palabra. Te creo. Pero lo que no puede ser es que vendas a un delantero y no traigas a nadie para una eliminatoria tan importante como esta.  Se aguanta a Rodri y luego lo largas a tomar viento fresco, porque lo de poner ayer a Fazio de delantero ´fue esperpentico.
Tambien para Alesincri.

En eso, llevais razon, toda la razón.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2295 en: Agosto 26, 2011, 12:55 Horas »
¿Seguro que algún día estallará? Yo llevo escuchando esto mucho tiempo, no sé, no soy vidente. Por cierto, ¿por qué se ha desconvocado la huelga? ¿Quién va a pagar a los futbolistas de los equipos con problemas? ¿Se está comentando en algún post? Es que hoy con el sofocón no he leído nada por ningún sitio, no sé si ayer tarde lo comentasteis.

Estoy seguro de que estallará... no me cabe la menor duda. Soy consciente de que otras veces se ha solventado con recalificaciones, que a día de hoy tienen poco valor, con ayuda pública, ahora son las administraciones las que necesitan ayuda, o alguna Caja que ha puesto dinero, ahora las cajas están fusionándose para no desaparecer, y alguna será rescatada...

Vacas flacas... es lo que toca. Esto va a estallar más pronto que tarde.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2296 en: Agosto 26, 2011, 12:56 Horas »
¿Seguro que algún día estallará? Yo llevo escuchando esto mucho tiempo, no sé, no soy vidente. Por cierto, ¿por qué se ha desconvocado la huelga? ¿Quién va a pagar a los futbolistas de los equipos con problemas? ¿Se está comentando en algún post? Es que hoy con el sofocón no he leído nada por ningún sitio, no sé si ayer tarde lo comentasteis.
Es que se ha dado poca información sobre el tema...

Pero vamos que los dirigentes se han bajado los pantalones y que los que mantienen una economía más o menos saludable van a pagar por lo demás es casi seguro.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2297 en: Agosto 26, 2011, 13:00 Horas »
Lo he dicho varias veces, espero que sea la ultima por si me quereis creer.

Rodri no ha salido por razones estrictamente futbolisticas (vamos por calidad como futbolista)

Ha salido por su mala cabeza, su comportamiento dentro del Sevilla y dentro de las relaciones de vestuario. En el Sevilla estaban hasta el gorro de él.

Y conste que a mi como futbolista me parecia muy interesante, pero las cosas como son.

Vamos a ver dónde acaba Rodri. Lo que escuché de alguien muy, muy importante sobre él me dejó preocupado. En poquita estima tienen en el club a este chaval.

Esto comenté hace un tiempecillo. Hoy por hoy y deportivamente es un error. Ahora, por otros aspectos...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2298 en: Agosto 26, 2011, 13:02 Horas »

el gio este puede venir bien para los desayunos del grupo por la mañana.

Prepara unos cola caos del caraho



Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2299 en: Agosto 26, 2011, 13:07 Horas »
Y digo yo que si Rodri como he leido por ahí sale por lo que sale....entonces este (si viene) ¿es que viene por lo que viene?  ¡¡Ay con las varas!!!!, que no Javi Varas....

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 288
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30