Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo no se si este viene o no, pero que desde ya ( por no decir desde hace algun tiempo ) lo vendan como nuestro gran salvador.......
El presupuesto debe estar equilibrado. En eso no debe haber fisuras.Ahora bien, me temo lo peor... a ver cómo están realmente nuestras cuentas. Tantas pifias seguramente tengan un alto coste.Por otro lado, si el fichaje de Giovani dependía de la clasificación UEFA, Rodri no debería haber salido hasta que se hubiera confirmado esta.
Ahora sigue pidiendo a Dos Santos para que las individualidades te resuelvan los partidos y sigue diciendo que no hacen falta defensas. Esta mañana te eché 10 partidos como técnico sevillista, ojalá sean solo los dos oficiales que ya hemos jugado.
¿De verdad hace falta este jugador? Yo tengo claro que Marcelinolo quiere convertirnos en un equipo pequeño dependiente de individualidades. Así él se siente cómodo y en su habitat natural:
Lo he dicho varias veces, espero que sea la ultima por si me quereis creer.Rodri no ha salido por razones estrictamente futbolisticas (vamos por calidad como futbolista)Ha salido por su mala cabeza, su comportamiento dentro del Sevilla y dentro de las relaciones de vestuario. En el Sevilla estaban hasta el gorro de él.Y conste que a mi como futbolista me parecia muy interesante, pero las cosas como son.
Ok, entendido entonces. Me quedo con la sensación de que estamos tiesos... es solo eso, una sensación, y espero estar equivocado.La política de ajuste presupuestario me parece muy adecuada. Llegará un momento que esto estalle, y para entonces debemos tener buena salud financiera, y partir con ventaja sobre el resto de clubes.
No pongo en duda en absoluto tu palabra. Te creo. Pero lo que no puede ser es que vendas a un delantero y no traigas a nadie para una eliminatoria tan importante como esta. Se aguanta a Rodri y luego lo largas a tomar viento fresco, porque lo de poner ayer a Fazio de delantero ´fue esperpentico.
¿Seguro que algún día estallará? Yo llevo escuchando esto mucho tiempo, no sé, no soy vidente. Por cierto, ¿por qué se ha desconvocado la huelga? ¿Quién va a pagar a los futbolistas de los equipos con problemas? ¿Se está comentando en algún post? Es que hoy con el sofocón no he leído nada por ningún sitio, no sé si ayer tarde lo comentasteis.
Vamos a ver dónde acaba Rodri. Lo que escuché de alguien muy, muy importante sobre él me dejó preocupado. En poquita estima tienen en el club a este chaval.