Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero es que ahora no tenemos ni delanteros en el filial, que vamos a subir a Tano?? que haremos cuando no esté ni Negredo ni Kanouté?? Menos mal que este año solo jugamos dos competiciones
O en Fazio CCP en el quore.
A lo mejor es que se confia en Iroshi, Morillas o Tano ¿no?CPC in the heart.
No estoy de acuerdo. Este año las cosas se están haciendo bien. El problema es la tiesura económica, que deriva de las malas clasificaciones y de las malas inversiones. ese es otro cantar.
Eso no es así. Ayer dijo bien clarito que el no quiere jugar con dos delanteros natos, y que precisamente por eso quiere a Giovanni.De hecho dijo que ha jugado con Kanouté y Negredo porque es lo que había.
Desde hace casi una hora y media sé que definitivamente NO va a venir G2S.
.........Si es verdad que NO quiere jugar con 2 delanteros, que lo demuestre. Delante de un micro me puede engañar, en el terreno de juego engañará a otros, no a mí. Yo he visto al criticado Luis Alberto jugar como DELANTERO. Cuando Negredo se descolgaba, Luis Alberto tenía instrucción de apretar a los defensas, al igual que Manu del Moral en el partido de ayer, y eso, en mi tierra, ES JUGAR CON DOS DELANTEROS, NO con UN DELANTERO Y UN MEDIAPUNTA.Saludos!!
Un poquito de por favor.Fazio es el mejor central diestro que tenemos.E Basta.
Espero que las palabras del presidente sea una estrategia,no traer un delantera seria suicida.
Pero que tiene que ver los que presionen con que sean delanteros o no. El Barça hoy esta presionando a los defensas hasta con 4 jugadores, y ninguno es delantero centro.
Atrasao, como siempre y en todo.
Ya.Yo he necesitado pruebas porque no me lo creia, y eso que pienso que no es lo que necesitamos.Repito: Desde hace casi una hora y media puedo confimarle a los indecisos y creyentes que G2S no viene.
¿Existe alguna alternativa o, por contra, ya se cierra definitivamente el capítulo de incorporaciones?