Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Joder, tengo en la cabeza Jose Alberto y este se jubila y lo sigo bautizando como me parece, corregido. Por supuesto que hay que explicarle a la gente la situación economica, en lo que estoy de acuerdo es que en lo de los fondos propios se metio la pata, ya que hay muchisimos sevillistas que piensan que el Sevilla no debe un duro y que tiene 30 millones en el banco en plazo fijo, estos son las cosas que hay que explicar.
Mi pregunta:Si se lesiona Negredo para un mes (cosa más que probable, viendo como funcionan nuestros servicios médicos), y Kanouté está para sopitas y buen vino, ¿Quién cojones mete los goles?.Pensad que no tenemos 2 delanteros, tenemos 1 y medio. Kanouté no es para nada el de hace 2 o 3 años.No traer a nadie, tras la venta de Rodri, es surrealista.Es que no fichan a un delantero y vamos a recibir una denuncia de Museo Coconut por plagio, de lo frikazo que va a resultar.
No os moféis de mí pero el mercado era amplio.Como 3er delantero se me pasan por la cabeza muchos jugadores de un nivel medio,que conocen la liga española y que como recambio podrían dar resultado: Camuñas(se ha marchado al Villareal nada más y nada menos,Uche,Mario Bermejo,.......)...jugadores hay tela.No comprendo como nos paramos y encabezonamos con alguien como Gio.....
Pero quien caraho es el Gio este para que nos peguemos un mes detrás de él para nada?Como si no hubiera futbolistas......
Cuando el presidente habló de "fondos propios", no creo que se dirigiera a un público experto en contabilidad, sino que utilizando un término contable manipuló a una masa lega que creyó oír el sentido llano de las palabras.Luego, se quejó del monstruo que habíamos creado, aludiendo a una afición acomodada en las nubes y exigiendo conforme a ese estatus. Monstruo que él había creado y alimentado.La soberbia, pecado capital del que derivan los otros seis, puede ser una herramienta de autoestima para el esmayao, y convertir la deuda apremiante en calderilla, pero una vez alcanzado el objetivo, bueno sería reconvertir el pecado en la virtud de la humildad.No se trata de contar toda la verdad para que los competidores la conozcan y ser vulnerables, sino de bajar los humos sosegadamente, y no a base de palos.
¿Y si no se lesiona Negredo? ¿Y si viene Gio y tampoco se lesiona? Cosa bastante probable que un solo partido a la semana. Y puede que menos, las semanas de selección.Entonces que, que hacemos con Kanouté, ¿dejamos a nuestra estrella para que salga en los descuentos a perder tiempo?Y a Del Moral habrá que decirle que se ponga a jugar a las cartas con De Mul.Y sobre todo espero que no pidáis oportunidades para Luis Alberto.
Me parece muy acertado tu comentario.Pero aquí por ejemplo solo se pide que jueguen los canteranos cuando el equipo esta mal, ahora es el momento de Luis Alberto, me parece estupendo que se apueste por el.
Y sobre todo espero que tú, los de La Bombonera y el sevillismo de granito pidáis cada semana que nuestros rivales se hagan los muertos durante 45 minutos, pa que lo de ser terceros o el precio de nuestros abonos no suene a como si nos estuvieran meando en la cabeza.
Eso, eso, Uche. Negro y con la rodilla peor que Kone, el jugar ideal para nosotros
Pero vamos a ver, que lo único que estoy diciendo que en vez de fichar a Giovanni o a cualquier otro mediapunta o delantero de medio pelo, contemos con Luis Alberto.¿No es eso acaso lo que pedís los del ccp o cpc o como se diga?Más clarito:Kanouté + Negredo + Del Moral + Giovanni = 4Kanouté + Negredo + Del Moral + Cualquier cosa = 4(Cualquier cosa = Camuñas, Uche, Mario Bermejo, que se puede leer más arriba)Kanouté + Negredo + Del Moral + Luis Alberto = 4Si nos hubieramos metido en Uefa, pues vale, y con Luis Alberto tienes cinco hombres. Pero para solo la Liga.Ahora dime como son tus cuentas.