collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436677 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2560 en: Agosto 30, 2011, 10:00 Horas »
Joder, tengo en la cabeza Jose Alberto y este se jubila y lo sigo bautizando como me parece, corregido. ;D

Por supuesto que hay que explicarle a la gente la situación economica, en lo que estoy de acuerdo es que en lo de los fondos propios se metio la pata, ya que hay muchisimos sevillistas que piensan que el Sevilla no debe un duro y que tiene 30 millones en el banco en plazo fijo, estos son las cosas que hay que explicar.

Pues yo veo mucho más necesario que se explique de una manera realista el proyecto deportivo que el económico.

Y, por supuesto, más mesura a la hora de sacar pecho.

Ambición siempre, pero con los pies en el suelo y consciente de nuestras circunstancias.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2561 en: Agosto 30, 2011, 10:01 Horas »
Mi pregunta:

Si se lesiona Negredo para un mes (cosa más que probable, viendo como funcionan nuestros servicios médicos), y Kanouté está para sopitas y buen vino, ¿Quién cojones mete los goles?.

Pensad que no tenemos 2 delanteros, tenemos 1 y medio. Kanouté no es para nada el de hace 2 o 3 años.

No traer a nadie, tras la venta de Rodri, es surrealista.

Es que no fichan a un delantero y vamos a recibir una denuncia de Museo Coconut por plagio, de lo frikazo que va a resultar.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2562 en: Agosto 30, 2011, 10:01 Horas »
Pero quien caraho es el Gio este para que nos peguemos un mes detrás de él para nada?

Como si no hubiera futbolistas......


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2563 en: Agosto 30, 2011, 10:03 Horas »
Mi pregunta:

Si se lesiona Negredo para un mes (cosa más que probable, viendo como funcionan nuestros servicios médicos), y Kanouté está para sopitas y buen vino, ¿Quién cojones mete los goles?.

Pensad que no tenemos 2 delanteros, tenemos 1 y medio. Kanouté no es para nada el de hace 2 o 3 años.

No traer a nadie, tras la venta de Rodri, es surrealista.

Es que no fichan a un delantero y vamos a recibir una denuncia de Museo Coconut por plagio, de lo frikazo que va a resultar.


No os moféis de mí pero el mercado era amplio.

Como 3er delantero se me pasan por la cabeza muchos jugadores de un nivel medio,que conocen la liga española y que como recambio podrían dar resultado: Camuñas(se ha marchado al Villareal nada más y nada menos,Uche,Mario Bermejo,.......)...jugadores hay tela.

No comprendo como nos paramos y encabezonamos con alguien como Gio.....

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2564 en: Agosto 30, 2011, 10:05 Horas »

No os moféis de mí pero el mercado era amplio.

Como 3er delantero se me pasan por la cabeza muchos jugadores de un nivel medio,que conocen la liga española y que como recambio podrían dar resultado: Camuñas(se ha marchado al Villareal nada más y nada menos,Uche,Mario Bermejo,.......)...jugadores hay tela.

No comprendo como nos paramos y encabezonamos con alguien como Gio.....

Totalmente de acuerdo, si se vende a Rodri, se trae un recambio. Cualquiera de esos nombres que citas sería muy válido.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2565 en: Agosto 30, 2011, 10:06 Horas »
Pero quien caraho es el Gio este para que nos peguemos un mes detrás de él para nada?

Como si no hubiera futbolistas......



Un mes?. Yo ya cuento lo menos 2 meses.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2566 en: Agosto 30, 2011, 10:06 Horas »

No os moféis de mí pero el mercado era amplio.

Como 3er delantero se me pasan por la cabeza muchos jugadores de un nivel medio,que conocen la liga española y que como recambio podrían dar resultado: Camuñas(se ha marchado al Villareal nada más y nada menos,Uche,Mario Bermejo,.......)...jugadores hay tela.

No comprendo como nos paramos y encabezonamos con alguien como Gio.....


Eso, eso, Uche. Negro y con la rodilla peor que Kone, el jugar ideal para nosotros :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2567 en: Agosto 30, 2011, 10:11 Horas »
Cuando el presidente habló de "fondos propios", no creo que se dirigiera a un público experto en contabilidad, sino que utilizando un término contable manipuló a una masa lega que creyó oír el sentido llano de las palabras.

Luego, se quejó del monstruo que habíamos creado, aludiendo a una afición acomodada en las nubes y exigiendo conforme a ese estatus. Monstruo que él había creado y alimentado.

La soberbia, pecado capital del que derivan los otros seis, puede ser una herramienta de autoestima para el esmayao, y convertir la deuda apremiante en calderilla, pero una vez alcanzado el objetivo, bueno sería reconvertir el pecado en la virtud de la humildad.

No se trata de contar toda la verdad para que los competidores la conozcan y ser vulnerables, sino de bajar los humos sosegadamente, y no a base de palos.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2568 en: Agosto 30, 2011, 10:12 Horas »
Mi pregunta:

Si se lesiona Negredo para un mes (cosa más que probable, viendo como funcionan nuestros servicios médicos), y Kanouté está para sopitas y buen vino, ¿Quién cojones mete los goles?.

Pensad que no tenemos 2 delanteros, tenemos 1 y medio. Kanouté no es para nada el de hace 2 o 3 años.

No traer a nadie, tras la venta de Rodri, es surrealista.

Es que no fichan a un delantero y vamos a recibir una denuncia de Museo Coconut por plagio, de lo frikazo que va a resultar.

¿Y si no se lesiona Negredo? ¿Y si viene Gio y tampoco se lesiona? Cosa bastante probable que un solo partido a la semana. Y puede que menos, las semanas de selección.

Entonces que, que hacemos con Kanouté, ¿dejamos a nuestra estrella para que salga en los descuentos a perder tiempo?

Y a Del Moral habrá que decirle que se ponga a jugar a las cartas con De Mul.

Y sobre todo espero que no pidáis oportunidades para Luis Alberto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2569 en: Agosto 30, 2011, 10:13 Horas »
Cuando el presidente habló de "fondos propios", no creo que se dirigiera a un público experto en contabilidad, sino que utilizando un término contable manipuló a una masa lega que creyó oír el sentido llano de las palabras.

Luego, se quejó del monstruo que habíamos creado, aludiendo a una afición acomodada en las nubes y exigiendo conforme a ese estatus. Monstruo que él había creado y alimentado.

La soberbia, pecado capital del que derivan los otros seis, puede ser una herramienta de autoestima para el esmayao, y convertir la deuda apremiante en calderilla, pero una vez alcanzado el objetivo, bueno sería reconvertir el pecado en la virtud de la humildad.

No se trata de contar toda la verdad para que los competidores la conozcan y ser vulnerables, sino de bajar los humos sosegadamente, y no a base de palos.

Has dado en el clavo compañero.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2570 en: Agosto 30, 2011, 10:14 Horas »
¿Y si no se lesiona Negredo? ¿Y si viene Gio y tampoco se lesiona? Cosa bastante probable que un solo partido a la semana. Y puede que menos, las semanas de selección.

Entonces que, que hacemos con Kanouté, ¿dejamos a nuestra estrella para que salga en los descuentos a perder tiempo?

Y a Del Moral habrá que decirle que se ponga a jugar a las cartas con De Mul.

Y sobre todo espero que no pidáis oportunidades para Luis Alberto.


Y sobre todo espero que tú, los de La Bombonera y el sevillismo de granito pidáis cada semana que nuestros rivales se hagan los muertos durante 45 minutos, pa que lo de ser terceros o el precio de nuestros abonos no suene a como si nos estuvieran meando en la cabeza.
« Última modificación: Agosto 30, 2011, 10:17 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2571 en: Agosto 30, 2011, 10:15 Horas »
Es inviable contar sólo con Negredo y Kanoute aún jugando sólo uno y rotando porque el segundo no responde físicamente. Ojalá me equivoque, pero los problemas físicos estarán ahí todo el año, repito ojala me equivoque. Y Negredo esperemos que la preparación física haya sido importante ya que el delantero se recorre muchos kilometros que pesan en las piernas, el otro día lo vimos, fué un susto, pero otro día puede ser una rotura de fibras. Esperemos que sepa dosificar.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2572 en: Agosto 30, 2011, 10:18 Horas »
¿Y si no se lesiona Negredo? ¿Y si viene Gio y tampoco se lesiona? Cosa bastante probable que un solo partido a la semana. Y puede que menos, las semanas de selección.

Entonces que, que hacemos con Kanouté, ¿dejamos a nuestra estrella para que salga en los descuentos a perder tiempo?

Y a Del Moral habrá que decirle que se ponga a jugar a las cartas con De Mul.

Y sobre todo espero que no pidáis oportunidades para Luis Alberto.


Me parece muy acertado tu comentario.

Pero aquí por ejemplo solo se pide que jueguen los canteranos cuando el equipo esta mal, ahora es el momento de Luis Alberto, me parece estupendo que se apueste por el.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2573 en: Agosto 30, 2011, 10:22 Horas »
¿Y si no se lesiona Negredo? ¿Y si viene Gio y tampoco se lesiona? Cosa bastante probable que un solo partido a la semana. Y puede que menos, las semanas de selección.

Entonces que, que hacemos con Kanouté, ¿dejamos a nuestra estrella para que salga en los descuentos a perder tiempo?

Y a Del Moral habrá que decirle que se ponga a jugar a las cartas con De Mul.

Y sobre todo espero que no pidáis oportunidades para Luis Alberto.


Solo hay que ver el panorama de lesiones de los últimos años para saber que se necesita otro jugador con gol.

Punto.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2574 en: Agosto 30, 2011, 10:24 Horas »
Me parece muy acertado tu comentario.

Pero aquí por ejemplo solo se pide que jueguen los canteranos cuando el equipo esta mal, ahora es el momento de Luis Alberto, me parece estupendo que se apueste por el.

Lo que quiere Marcelini es un jugador rápido, habilidoso y con gol. Luis Alberto como mucho es habilidoso, el resto de las cualidades requeridas, permitidme que las ponga en cuarentena.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2575 en: Agosto 30, 2011, 10:25 Horas »
Y sobre todo espero que tú, los de La Bombonera y el sevillismo de granito pidáis cada semana que nuestros rivales se hagan los muertos durante 45 minutos, pa que lo de ser terceros o el precio de nuestros abonos no suene a como si nos estuvieran meando en la cabeza.

Pero vamos a ver, que lo único que estoy diciendo que en vez de fichar a Giovanni o a cualquier otro mediapunta o delantero de medio pelo, contemos con Luis Alberto.

¿No es eso acaso lo que pedís los del ccp o cpc o como se diga?

Más clarito:

Kanouté + Negredo + Del Moral + Giovanni = 4

Kanouté + Negredo + Del Moral + Cualquier cosa = 4

(Cualquier cosa = Camuñas, Uche, Mario Bermejo, que se puede leer más arriba)

Kanouté + Negredo + Del Moral + Luis Alberto = 4

Si nos hubieramos metido en Uefa, pues vale, y con Luis Alberto tienes cinco hombres. Pero para solo la Liga.

Ahora dime como son tus cuentas. O no, que tampoco tienes que molestarte, que con decir que soy de granito también puede valer.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2576 en: Agosto 30, 2011, 10:27 Horas »

Eso, eso, Uche. Negro y con la rodilla peor que Kone, el jugar ideal para nosotros :D :D
´
Ángel,tú por que das por hecho que he querido decir Ikechuku? a lo mejor me refiero al hermano.....

De todas formas son ejemplos.Hay muchos jugadores"resultones" que podrían venir bien.Baratos y rentables.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2577 en: Agosto 30, 2011, 10:27 Horas »
Es que vuelvo a lo mismo. Si no se va a fichar a nadie, no haber vendido a Rodri.

No sé de quién será culpa, si del entrenador que no lo quería, creyendo las milongas de Del Nido o Monchi, que le aseguraban el fichaje de Gio, o del Consejo, por vender al jugador por una pringá.

Para mí, error de bulto y de los grandes.

Luis Alberto, que considero buen jugador, no es para jugar en el puesto de delantero habilidoso con gol. Como mucho podría ser centrocampista ofensivo o mediapunta.

El requerido tendría que tener un perfil parecido al de Rodri.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2578 en: Agosto 30, 2011, 10:29 Horas »
Pero vamos a ver, que lo único que estoy diciendo que en vez de fichar a Giovanni o a cualquier otro mediapunta o delantero de medio pelo, contemos con Luis Alberto.

¿No es eso acaso lo que pedís los del ccp o cpc o como se diga?

Más clarito:

Kanouté + Negredo + Del Moral + Giovanni = 4

Kanouté + Negredo + Del Moral + Cualquier cosa = 4

(Cualquier cosa = Camuñas, Uche, Mario Bermejo, que se puede leer más arriba)

Kanouté + Negredo + Del Moral + Luis Alberto = 4

Si nos hubieramos metido en Uefa, pues vale, y con Luis Alberto tienes cinco hombres. Pero para solo la Liga.

Ahora dime como son tus cuentas.


Y yo sigo diciendo que solo tenemos a un 9 específico y que Kanouté es un parche para esa parcela y por tanto ¿Giovavení? que se quede en su puta casa, que el Tottenham se lo coma con patatas fritas y busquemos a un killer que asuma su suplencia pero que le ponga la mosca tras la oreja a Negredo.

Segundos delanteros: Kanouté, Luís Alberto, Del Moral e incluso Trocho.

Killer: Negredo.

Descompensación por todas partes. Como cada año en alguna posición desde hace un lustro.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #2579 en: Agosto 30, 2011, 10:30 Horas »
Yo no veo a Del Moral como delantero, como mucho mediapunta.

Kanoute cuenta como medio delantero, va a estar muchos partidos sin jugar por sus problemas físicos. Recordar que se jugarán muchos partidos intersemanales, por haber Eurocopa el año que viene.

Negredo es el único delantero nato, con gol.

Luis Alberto no es delantero, como mucho centrocampista ofensivo o mediapunta. Kanoute renqueante y Negredo lesionado, ¿delantera Luis Alberto-Manu del Moral?, joder, espeluznante no?.

Sigo pensando que tenemos delantero y medio y recemos porque no se lesione Negredo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 349
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.