Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es que leo que si es delantero Champions, futbolista clase A, un crack mundial y no se cuantas cosas mas por el estilo y resulta que ves su curriculum y solo ha tenido fracaso tras fracaso en todos los equipos donde ha estado.Y vuelvo a repetir, no dudo de sus cualidades técnicas, pero hasta la fecha es simplemente un bluf.
La oferta es real.Cambio de estrategia del Sevilla ante la urgencia de traer un tercer delantero, último intento desesperado para desbloquear el fichaje y así contentar a Marcelino.
Entonces ¿ayer os mintieron? o me estás diciendo que este club actúa por avenates. No querrás decirme que cambian la estrategia de un día pa otro ¿verdá?
Yo no entiendo lo de Giovani = Delantero. Si Giovani es un delantero también lo son Manu del Moral y Luis Alberto.
Desconozco por completo si esta última oferta es fruto de la improvisación o formaba parte de un plan convenientemente consensuado.Solo sé que el escenario ha cambiado en estas últimas horas.
Ayer Del Nido, ha cerrado la puerta a que se produzca ninguna incorporación.
Yo es que sigo pensando que lo que necesitamos es un delantero centro. El partido de vuelta de la Europa League se pudo ver que si falta Negredo no tenemos un sustitudo, ya que el propio Marcelino puso a Del Moral en punta porque prefiera a Kanouté en la media punta. Pienso que en la mediapunta tenemos varios/muchos jugadores que pueden dar un buen rendimiento, mientras que como delantero centro sólo tenemos uno.Pero bueno, será que no soy entrenador.
Yo creo que es porque Alvarado se ha quejado.
Giovani es un fenómeno como en su día lo era Saviola
Para mí: es un futbolista rápido, con desborde, gol y último pase. Muy completo e ideal para jugar con el 4-2-3-1
Pues como de el mismo resultado, aviaos estamos...
Saviola dió en el Sevilla en su único año, UNA TEMPORADA DE SOBRESALIENTE.Tanto es así, que Del Nido quiso comprarlo al Barça....... ......... y ya que ha pasado tiempo, te cuento lo que sé... Saviola DECLINÓ la opción de quedarse aquí, SÓLO Y ÚNICAMENTE POR DINERO.... sabiendo además, que mamaría grada.......... luego, fue al Madrid a seguir mamando grada mientras se llenaba los bolsillos..... MENUDO SINVERGÜENZA........
Saviola dió en el Sevilla en su único año, UNA TEMPORADA DE SOBRESALIENTE.
O en un 4-3-3 para cualquiera de los dos extremos, si en dichas posiciones, se va a desbordar hacia dentro y buscar portería.Gio es algo más que un delantero, de ahí que no entienda que se invierta 4,5 kilos por un SUPLENTE como Manu del Moral, y se negara a Marcelino la llegada de un DELANTERO, que además vendría con vitola de ESTRELLA.
Está claro que tenemos diferente concepto sobre la palabra "sobresaliente".
9 goles en liga en 29 encuentros ligueros, más 6 goles en UEFA. Todo ello, además del FÚTBOL desplegado ese año junto con Kanouté, y en un jugador que llegó en calidad de CEDIDO.Cuestión de gustos, por supuesto.