Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Tottemhan ha hecho el canelo. Se han quedado con un futbolista que no quieren y al que tienen que pagar. Gran negocio.
No hay más.Es como si ayer el Sevilla le hubiese pedido 8 millones al Espanyol por llevarse a Romaric. De locos.En invierno, si hace falta de verdad el delantero, que se traigan a Rodrigo del Benfica que tiene una pinta increíble o miren de una vez al mercado brasileño.
No creo que de aquí, al mercado invernal, las arcas nervionenses se recuperen. El delantero ahora es necesario (ej.- partido de vuelta UEFA vs. Hannover, Fazio delanterooooo). Además de ser un petición expresa del entrenador. Así, que el único motivo que se me viene a la cabeza por el cual no se ha fichado a nadie para la delantera, es por la ruina economica que nos asola.
http://www.foxsportsla.com/futbol/Giovani-dos-Santos-molesto-con-el-Tottenham-20110901-0027.html
Ni una sola vez ha ensayado Marcelino algo distinto al 4-4-2. Otra cosa es que el técnico, ante las limitaciones de la plantilla arriba, en cuanto aparezcan las lesiones se adapte y empiece a jugar con un 4-3-3 o un 4-2-3-1, sobre todo fuera de casa, pero que no me vendan la moto de que la necesidad arriba está cubierta.Que Marcelino contaba con otro delantero para jugar con 4-4-2 lo saben hasta los hebreos.
Lamento si mi opinión es reiterativa respecto a las que ya se han escrito, pero son muchas páginas y dispongo de poco tiempo para leerlas.Entiendo perfectamente que el Sevilla no pague el dinero que piden por Gio si entiende que es demasiado caro.Puedo entender, incluso, que el Sevilla vaya a jugar ahora con un sólo nueve (Negredo o Kanouté) y una línea de tres por detrás (Navas, Perotti, Manu, Trocho, Luis Alberto, Armenteros, Rakitic...) y que por eso entiendan que hay ya dos jugadores por puestos y la inversión no sea tan necesaria como parece.Ahora bien, lo que es inconcebible es que el Sevilla tire por la borda la pretemporada pensando en el 4-4-2 y lo confirme alineando a Negredo-Kanouté en el partido más importante de agosto, y una semana después, se vea abocado al cambio de sistema porque venden al sustituto natural de los dos titulares y son incapaces de encontrar un recambio. No concibo que el Sevilla vaya a jugar con dos delanteros teniendo a uno y medio en plantilla. ¿Para qué carajo nos ha servido entonces la pretemporada?Eso no tiene defensa. Eso es ANTIPLANIFICACIÓN, eso es IMPROVISACIÓN.
Todo aquel que alguna vez haya ingerido abusivamente alguna droga (permitida o no), sabe lo que se siente el dia despues.Eso es este hilo hoy.
PRIMAVERAQue eres un primavera. Haberte informado de que somos unos TIESOS y haber firmado por otro club. Ala, a mamarla ahora, por primo.
Los que están molestos son los del Tottenham con él, por haber rechazado una oferta del Udinese de 11 kilos porque quería fichar por el Sevilla, que lo máximo que ha llegado a ofrecer ha sido (a ultimísima hora) 5 kilos.Con razón le han dicho "vente pacá, que vas a jugar.... que vas a jugar lo mismo que el taquillero de la puerta 11"
Yo no me creo eso de los 11 kilos.O es mentira o los del Udinese son gilipollas.Vamos a ver, tu no puedes llegar ofreciendo 11 kilos por un jugador que hace un mes estaba tasado en 5(clausula de compra del Racing). Además, que me extraña que hubiesen ofrecido tanto dinero sin haber contactado antes con el jugador y comprobar que no tenia intencion de irse a Italia.