collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 440428 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3440 en: Diciembre 02, 2011, 22:21 Horas »

Un nabo como la Torre de Pisa pa Gio.


Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3441 en: Diciembre 03, 2011, 00:42 Horas »
Pues en mi opiniòn no sería una mala inversiòn. Para lo que hemos estado trayendo últimamente, este apunta maneras y es mediatico. A poco que marque 6-7 goles hasta final de temporada lo colocamos por una pasta

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3442 en: Diciembre 03, 2011, 09:21 Horas »
Un nabo como la Torre de Pisa pa Gio.



Como se nota que has andao por la toscana! Jejeje. Preciosa la plaza del Duomo de Pisa, también conocida como la plaza de ohhhhh! Porque es exáctamente lo que se dice al girar en la muralla y verla por primera vez. :p

No creo que Gio exiga cobrar eso porque si no, no habría llegado a ningún acuerdo verbal con el Sevilla.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3443 en: Diciembre 03, 2011, 12:13 Horas »
Como se nota que has andao por la toscana! Jejeje. Preciosa la plaza del Duomo de Pisa, también conocida como la plaza de ohhhhh! Porque es exáctamente lo que se dice al girar en la muralla y verla por primera vez. :p

No creo que Gio exiga cobrar eso porque si no, no habría llegado a ningún acuerdo verbal con el Sevilla.

Buena conclusion. Se nota que tienes una gran sentido comun.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3444 en: Diciembre 03, 2011, 12:48 Horas »
Buena conclusion. Se nota que tienes una gran sentido comun.

pues yo epero que gio tenga buen sentido del humor cuando le digan lo que va a cobrar en el sevillafc  ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3445 en: Diciembre 03, 2011, 15:48 Horas »
Pues en mi opiniòn no sería una mala inversiòn. Para lo que hemos estado trayendo últimamente, este apunta maneras y es mediatico. A poco que marque 6-7 goles hasta final de temporada lo colocamos por una pasta

Desde luego.Estaría en todos los sitios.....de noche.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3446 en: Diciembre 03, 2011, 20:02 Horas »
Este no viene. Con lo que tiene el sevilla para fichajes, a ver si podemos quitarle el delantero titular al lider de algun equipo de segunda B.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3447 en: Diciembre 08, 2011, 14:22 Horas »
El Sevilla hará otra ofensiva por Giovani


El Sevilla sigue intentando acelerar las negociaciones para traerse al delantero que lleva demandando Marcelino García Toral desde principio de temporada. El técnico, además, solicitó que el jugador debería estar en condiciones de jugar desde el primer día que se abriera el mercado invernal. Su intención es que el jugador sea válido tanto en Copa como en Liga en un mes de enero muy cargado de partidos si se avanza en la competición del K.O.

Muchos son los nombres que han salido a la palestra, y con todos se ha venido negociando según pasaban los días. Se ha hablado con los jugadores, aunque es cierto que el acercamiento con los clubes no se ha realizado en muchos de los casos.
Así, jugadores como José Antonio Reyes, Pandev o Álvaro Vázquez han estado manteniendo conversaciones, tanto ellos como sus agentes en algunos casos, con el Sevilla. El primero parece descartado como dijo ayer el propio Monchi. Reyes se encuentra muy cerca de fichar por el Galatasaray por 6 millones de euros.

El caso de Pandev y Álvaro es más por tema económico. El primero cobra mucho dinero y además ahora mismo su situación deportiva no invita a que salga, ya que está empezando a tener minutos en Nápoles. El caso de Álvaro, aunque es el preferido para los técnicos, lo frena la negativa del Espanyol a venderlo a bajo precio. Sin embargo, es un futbolista que interesa mucho y la proximidad de la finalización de su contrato puede hacer que haya novedades.

Curiosamente, en todo este asunto parecía estar prácticamente descartado Giovani dos Santos. La negativa del Tottenham a negociar, algunos informes personales sobre el jugador, su inactividad estos seis meses y el precio prohibitivo hacían presagiar que el fichaje parecía ya olvidado. Además, Del Nido aseguró que era "imposible" que el mexicano llegara al Sevilla.

Hace un par de días, Monchi corrigió esas palabras asegurando que "Giovani es posible", abriendo una nueva vía a la llegada del jugador preferido por Marcelino para ocupar ese puesto de segundo punta.

Pues bien, según ha podido saber MARCA, la idea del Sevilla es hacer una nueva ofensiva por el ex futbolista del Barcelona. De hecho, la idea es poder cerrar la operación entorno a los 4 millones de euros por el traspaso. No se trata de una operación fácil, pero las circunstancias están ayudando a que el Tottenham empiece a aflojar la cuerda.

Está claro que la eliminación de la Europa League ayuda, ya que Gio sólo ha jugado dos partidos de esta competición porque en Liga ha jugado pocos minutos y muy sueltos. Además, el jugador sigue haciendo presión asegurando que quiere jugar en España y en el Sevilla. Han demostrado los ingleses que no ceden a las presiones, como pasó en enero, pero en este caso podrían dar el visto bueno a la operación teniendo en cuenta que el técnico londinense no cuenta con el futbolista.

Ahora empezarán los movimientos, ya que si se quieren cumplir los deseos de Marcelino, el jugador debería llegar en unos 20 días. Eso sí, el Sevilla tiene claro lo que quiere gastarse y no hará locuras por el jugador. Pero algo ha cambiado, y contento debe estar Marcelino, porque Gio vuelve a estar en la pole.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3448 en: Diciembre 08, 2011, 14:46 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3449 en: Diciembre 08, 2011, 14:58 Horas »
Habrá que dar la enhorabuena al gremio hostelero de Sevilla (sección borracherías golfas).

Estaban muy apenados por la escapada de Gordaric, así que la alegría será doble.

¡Fuera golfos del Sevilla, coño ya!

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3450 en: Diciembre 09, 2011, 11:23 Horas »
http://www.diariovasco.com/v/20111209/deportes/mas-futbol/marcelino-pide-fichaje-exjugador-20111209.html


Más de lo mismo o lo que es igual. Alguien está moviendo los hilos para que este venga ya.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3451 en: Diciembre 09, 2011, 11:27 Horas »
Al ritmo que vamos con este Nota tendrá un recibimiento como el mismísimo MARADONA.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3452 en: Diciembre 09, 2011, 11:50 Horas »
Cada vez que la delantera sea Gio - Negádor con Kanouté en el banquillo, cedo mi carnet por el precio simbólico de 1 euro, que gastaré en poner una vela a la Macarena.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3453 en: Diciembre 09, 2011, 11:55 Horas »
http://www.diariovasco.com/v/20111209/deportes/mas-futbol/marcelino-pide-fichaje-exjugador-20111209.html


Más de lo mismo o lo que es igual. Alguien está moviendo los hilos para que este venga ya.


la noticia cortita, cortita. cuatro renglones sin aclarar nada

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3454 en: Diciembre 09, 2011, 12:15 Horas »
http://www.diariovasco.com/v/20111209/deportes/mas-futbol/marcelino-pide-fichaje-exjugador-20111209.html


Más de lo mismo o lo que es igual. Alguien está moviendo los hilos para que este venga ya.


Entro, me pajeo en lugar de mi amigo el guaperas porque él no está ahora, me limpio el pene con el papelucho de dos líneas que el hamijo vasco se ha marcao por noticia, y me boi.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3455 en: Diciembre 09, 2011, 12:23 Horas »
Entro, me pajeo en lugar de mi amigo el guaperas porque él no está ahora, me limpio el pene con el papelucho de dos líneas que el hamijo vasco se ha marcao por noticia, y me boi.

Aqui el unico vasco,que no hamijo,que puede hablar del "juateaquihaytomate"soy yo,si a eso le unimos que a día de hoy el problema vasco sigue sin solución,me indigna este post.

Nota aclaratoria:El problema vasco de verdad,es que no se folla,y se sigue sin follar,por eso me vine a vivir aqui,soy más feliz....El problema ya no es vasco,porque no estoy allí.......y lo poco que mojo son mis pies cuando entro en la Bombonera los dias de lluvia y me pongo pingando.

¿Alguien tiene una cabra o le pregunto a Marcerolo porsus vacas?........

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3456 en: Diciembre 09, 2011, 12:27 Horas »
Aqui el unico vasco,que no hamijo,que puede hablar del "juateaquihaytomate"soy yo,si a eso le unimos que a día de hoy el problema vasco sigue sin solución,me indigna este post.

Nota aclaratoria:El problema vasco de verdad,es que no se folla,y se sigue sin follar,por eso me vine a vivir aqui,soy más feliz....El problema ya no es vasco,porque no estoy allí.......y lo poco que mojo son mis pies cuando entro en la Bombonera los dias de lluvia y me pongo pingando.

¿Alguien tiene una cabra o le pregunto a Marcerolo porsus vacas?........

Eres un poeta. Eres un liante.

Pero te quiero, Julen.

P.D: Suelo ir todos los años una o dos veces por Bilbao, a pasar allí unos días, y si se sigue sin follar debe ser porque os sus han comío el terreno los invasores extranjeros. Porque la cantera de mozas que se ve pasear por allí está homologada (visualmente, ojo) por el tito Mortajer pa llevarlas de merienda.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3457 en: Diciembre 09, 2011, 12:34 Horas »
Eres un poeta. Eres un liante.

Pero te quiero, Julen.

P.D: Suelo ir todos los años una o dos veces por Bilbao, a pasar allí unos días, y si se sigue sin follar debe ser porque os sus han comío el terreno los invasores extranjeros. Porque la cantera de mozas que se ve pasear por allí está homologada (visualmente, ojo) por el tito Mortajer pa llevarlas de merienda.

Vamos, no me jodas. Allí son muy blanquitas, está palidas, sin brillo y no suelen ser guapas. Fíjate como será la cosa para que Amaia Montero sea una de las referencias.  :-\

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3458 en: Diciembre 09, 2011, 12:39 Horas »
Vamos, no me jodas. Allí son muy blanquitas, está palidas, sin brillo y no suelen ser guapas. Fíjate como será la cosa para que Amaia Montero sea una de las referencias:-\

Ofú, que mal lo estás poniendo colega.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3459 en: Diciembre 09, 2011, 12:40 Horas »
Vamos, no me jodas. Allí son muy blanquitas, está palidas, sin brillo y no suelen ser guapas. Fíjate como será la cosa para que Amaia Montero sea una de las referencias.  :-\

Error, hamijo Pepelu. ¿Cuánto hace que no te das una vueltecita por el viejo y entrañable Bilbo?

Que sí, que sí. Que en el Bilbao viejo todavía ves a mucha muchacha con look machotuno y rastas. Pero vamos, date una vuelta por las zonas comerciales, que verás como no añoras tanto tu sur de tu alma como podría uno pensar.

Y que hable el Julen, o calle para siempre si su parienta lee el floro.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por inri
[Hoy a las 20:49]


SERGIO RAMOS García por inri
[Hoy a las 20:34]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 492
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30