Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Un nabo como la Torre de Pisa pa Gio.
Como se nota que has andao por la toscana! Jejeje. Preciosa la plaza del Duomo de Pisa, también conocida como la plaza de ohhhhh! Porque es exáctamente lo que se dice al girar en la muralla y verla por primera vez. :pNo creo que Gio exiga cobrar eso porque si no, no habría llegado a ningún acuerdo verbal con el Sevilla.
Buena conclusion. Se nota que tienes una gran sentido comun.
Pues en mi opiniòn no sería una mala inversiòn. Para lo que hemos estado trayendo últimamente, este apunta maneras y es mediatico. A poco que marque 6-7 goles hasta final de temporada lo colocamos por una pasta
http://www.diariovasco.com/v/20111209/deportes/mas-futbol/marcelino-pide-fichaje-exjugador-20111209.htmlMás de lo mismo o lo que es igual. Alguien está moviendo los hilos para que este venga ya.
Entro, me pajeo en lugar de mi amigo el guaperas porque él no está ahora, me limpio el pene con el papelucho de dos líneas que el hamijo vasco se ha marcao por noticia, y me boi.
Aqui el unico vasco,que no hamijo,que puede hablar del "juateaquihaytomate"soy yo,si a eso le unimos que a día de hoy el problema vasco sigue sin solución,me indigna este post.Nota aclaratoria:El problema vasco de verdad,es que no se folla,y se sigue sin follar,por eso me vine a vivir aqui,soy más feliz....El problema ya no es vasco,porque no estoy allí.......y lo poco que mojo son mis pies cuando entro en la Bombonera los dias de lluvia y me pongo pingando.¿Alguien tiene una cabra o le pregunto a Marcerolo porsus vacas?........
Eres un poeta. Eres un liante.Pero te quiero, Julen.P.D: Suelo ir todos los años una o dos veces por Bilbao, a pasar allí unos días, y si se sigue sin follar debe ser porque os sus han comío el terreno los invasores extranjeros. Porque la cantera de mozas que se ve pasear por allí está homologada (visualmente, ojo) por el tito Mortajer pa llevarlas de merienda.
Vamos, no me jodas. Allí son muy blanquitas, está palidas, sin brillo y no suelen ser guapas. Fíjate como será la cosa para que Amaia Montero sea una de las referencias.