collapse

Autor Tema: GIOVANI Dos Santos (Spurs)  (Leído 436811 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3460 en: Diciembre 09, 2011, 12:46 Horas »
Aqui el unico vasco,que no hamijo,que puede hablar del "juateaquihaytomate"soy yo,si a eso le unimos que a día de hoy el problema vasco sigue sin solución,me indigna este post.

Nota aclaratoria:El problema vasco de verdad,es que no se folla,y se sigue sin follar,por eso me vine a vivir aqui,soy más feliz....El problema ya no es vasco,porque no estoy allí.......y lo poco que mojo son mis pies cuando entro en la Bombonera los dias de lluvia y me pongo pingando.

¿Alguien tiene una cabra o le pregunto a Marcerolo porsus vacas?........

En Euskal Herria, follar no es pecado, es milagro.

De mis andanzas por allí recuerdo que las féminas de caserio de las que me hice amiguito, cumplían los patrones sabinianos de orejas largas, mentón...y su fruta madre, por lo que el mundo de la paja no estaba tan mal.

Mortaja: ¡Recuerda el careto y los piños de Begoña!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3461 en: Diciembre 09, 2011, 12:55 Horas »
En Euskal Herria, follar no es pecado, es milagro.

De mis andanzas por allí recuerdo que las féminas de caserio de las que me hice amiguito, cumplían los patrones sabinianos de orejas largas, mentón...y su fruta madre, por lo que el mundo de la paja no estaba tan mal.

Mortaja: ¡Recuerda el careto y los piños de Begoña!

Si supiera que arrancándome los ojos me podría librar de esa imagen, lo haría. Y me montaría en el Euskotren encima, de puro agradecido.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3462 en: Diciembre 09, 2011, 13:15 Horas »
¿No os suena todo esto? A mí me parece una repetición de lo vivido en verano. Acuerdo con el jugador pero no con el Tottenham, al que se cree tener "cogido por los huevos" sólo porque el futbolista se niegue a ser traspasado a otro equipo.

Y mientras "se dice" que se está negociando con otras opciones que lógicamente no existen.

O de verdad se tiene pensado un plan b, o nos quedamos sin fichaje.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3463 en: Diciembre 09, 2011, 13:17 Horas »
¿No os suena todo esto? A mí me parece una repetición de lo vivido en verano. Acuerdo con el jugador pero no con el Tottenham, al que se cree tener "cogido por los huevos" sólo porque el futbolista se niegue a ser traspasado a otro equipo.

Y mientras "se dice" que se está negociando con otras opciones que lógicamente no existen.

O de verdad se tiene pensado un plan b, o nos quedamos sin fichaje.

Ojalá se cumpla lo que dices en la última frase.

Que venga otro o que no venga nadie. Gio que siga con sus juergas donde quiera, pero aquí no, y menos para que su amiguito asturiano trinque.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3464 en: Diciembre 09, 2011, 13:22 Horas »
Vamos, no me jodas. Allí son muy blanquitas, está palidas, sin brillo y no suelen ser guapas. Fíjate como será la cosa para que Amaia Montero sea una de las referencias.  :-\

Amaia Montero es la segunda persona en el mundo con la cara más ancha, sólo superada por el mítico Wilfred Agbonavare.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3465 en: Diciembre 09, 2011, 17:38 Horas »


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Giovani contrata al «abogado milagro» para fichar por el Sevilla
« Respuesta #3467 en: Diciembre 12, 2011, 09:30 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/giovani-dos-santos-contrata-abogado-milagro-fichar-sevilla-tottenham.html

Giovani contrata al «abogado milagro» para fichar por el Sevilla

Escrito por R. Arrocha   
Lunes 12 de Diciembre de 2011 00:30



El abogado de Giovani, Vicente Montes

El deseo de Giovani dos Santos por fichar por el Sevilla es tan grande que ha decidido poner su futuro en manos de uno de los abogados más prestigiosos en materia deportiva en Europa, el español Vicente Montes, conocido por ser el jurista que "trazó" el fichaje de Luis Figo por el Real Madrid. Y es que Dos Santos, tras el intento fallido de su representante, el portugués Jorge Mendes, de sacarlo del Tottenham en verano (Monchi reconoció que se negoció con el club inglés hasta unos minutos antes de las doce de la noche del 31 de agosto) se ha visto en la tesitura de contratar los servicios de uno de los mejores abogados para que trabajara con un sólo objetivo: fichar por el Sevilla.


Así las cosas, el letrado conoce ya a la perfección cuáles son las intenciones del jugador mexicano y está estudiando las fórmulas que pudieran existir para que en enero pueda firmar por la entidad presidida por Del Nido. De hecho, y según ha podido saber ABC,está previsto que se celebre en los próximos días una nueva reunión entre los dirigentes de la entidad londinense y el propio Montes para acercar posturas. Ya ha habido varios contactos entre todas las partes y, a falta de poco más de dos semanas para que se abra el plazo de fichajes, se iniciará en breve las negociaciones de una forma intensa.

Conocido es que Daniel Levy, como presidente del Tottenham, se puso entre ceja y ceja no vender a Giovani al Sevilla en verano tras el profundo malestar que le supuso que el mexicano se negara a firmar por el Udinese, club que llegó a ofrecer por él once millones de euros. Sin embargo, con la llegada al caso de Montes se confía en que pueda solucionarse un culebrón que cumple ya cinco meses. Para ello, el letrado de Extremadura ha propuesto al Tottenham compartir los derechos económicos del jugador, además de que el propio futbolista está dispuesto a hacer un esfuerzo importante —incluyendo pérdida de salario— con el fin de volver a la Liga española. No descarta, incluso, buscar otros mecanismos para llegar a una solución que le permita al jugador cumplir con su deseo.

ABC se puso en contacto con el abogado contratado por el mexicano y, parco en palabras, prefirió no hacer apenas declaraciones. Montes entiende que no es un buen momento para hacer pública las gestiones que se están realizando para que Giovani salga del Tottenham. "No podemos obviar que es un caso complicado, pero resulta evidente que la situación actual no es buena para nadie. Trabajo para mi cliente y este lo que quiere es lo que todos sabemos. Confío en que podamos llegar a un acuerdo con el Tottenham", señaló.

Montes, además de ser el abogado que cumplimentó los contratos de Figo cuando decidió aceptar la propuesta de Florentino Pérez, es el hombre de confianza de entrenadores como Luis Aragonés o Héctor Cúper. Precisamente, en la reunión que se mantuvo en Córdoba entre el ex seleccionador español y Del Nido y Monchi para que el de Hortaleza se hiciera cargo del equipo tras la destitución de Manolo Jiménez estuvo presente el hoy jurista de Giovani. Entre sus clientes también figuran Futre, Ibagaza, Schuster, Pellegrini, Boca Juniors o el Milan.

Sin minutos desde el 20 de octubre

La situación que vive Giovani en el Tottenham dista mucho de ser placentera a tenor de los números que presenta el mexicano esta temporada en el club londinense. El delantero no ha jugado un solo minuto en partido oficial desde el pasado 20 de octubre, cuando fue titular en la victoria de su equipo ante el Rubin Kazan, en la tercera jornada de la Liga Europa. Desde entonces, su entrenador, Harry Redknapp, no le ha vuelto a dar la oportunidad de jugar. Este año Giovani solo ha jugado tres partidos en la Liga Europa (los tres de titular y anotando un gol), 20 minutos en tres encuentros de la Premier League, y un partido en la Carling Cup.

Orgullo de Nervión

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3468 en: Diciembre 12, 2011, 09:36 Horas »
Si el picapleitos ese consigue que Giovanni venga a emborracharse a Sevilla y que el follavacas cobre al fin la comisión por la que tanto está luchando, me voy a cagar en los muertos del padre del nota ese por pagarle la matrícula en la Facultad de Derecho.

Creo que me he explicado.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3469 en: Diciembre 12, 2011, 09:39 Horas »
Si el picapleitos ese consigue que Giovanni venga a emborracharse a Sevilla y que el follavacas cobre al fin la comisión por la que tanto está luchando, me voy a cagar en los muertos del padre del nota ese por pagarle la matrícula en la Facultad de Derecho.

Creo que me he explicado.

Lo mismo viene ahora Gio diciendo que el sueldo del picapleitos sale de las comisiones del follavacas y el chirigotero, y entonces Giovani no viene ni aunque el tontojam lo regale.

Que hay que mirar siempre el lado positifo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3470 en: Diciembre 12, 2011, 10:01 Horas »
Yo, como no tengo estudios, no puedo ponerme mu fino en este cada vez más turbio y jartible asunto. Así que, simplemente, entro, me cago y me meo en la mierda de futbolista del mexicano chingón, y me boi.

P.D: Lo siento guaperas, pero también lo hago por tu bien.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3471 en: Diciembre 12, 2011, 10:23 Horas »
Yo, como no tengo estudios, no puedo ponerme mu fino en este cada vez más turbio y jartible asunto. Así que, simplemente, entro, me cago y me meo en la mierda de futbolista del mexicano chingón, y me boi.

P.D: Lo siento guaperas, pero también lo hago por tu bien.

Pues por mi bien o no, para nada me gustan las formas.

Con opinar de que no te gusta el futbolista y que no deseas que recale aquí, era más que suficiente; se te entendería igualmente, vamos ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3472 en: Diciembre 12, 2011, 10:32 Horas »
Pues por mi bien o no, para nada me gustan las formas.

Con opinar de que no te gusta el futbolista y que no deseas que recale aquí, era más que suficiente; se te entendería igualmente, vamos ;)

Y entonces sería otro, no G.E Mortaja.

Tampoco ha dicho nada del otro mundo. Imagínate si dijese lo que realmente piensa. Imagínate además que hubiese desayunado dos copazos de Cazalla.

Da gracias a Dios porque Au le está administrando proyecto Ludovico por un tubo.

Siempre positiffo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3473 en: Diciembre 12, 2011, 10:33 Horas »
Pues por mi bien o no, para nada me gustan las formas.

Con opinar de que no te gusta el futbolista y que no deseas que recale aquí, era más que suficiente; se te entendería igualmente, vamos ;)

Tú me sabrás perdonar, amigo. Que ya me conoces, no tengo mal fondo, pero no tengo tanta capacidad pa expresarme como quisiera, y soy un poco bruto. Tú sabes, lo de no tener estudios...

;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3474 en: Diciembre 12, 2011, 10:38 Horas »
Y entonces sería otro, no G.E Mortaja.

Tampoco ha dicho nada del otro mundo. Imagínate si dijese lo que realmente piensa. Imagínate además que hubiese desayunado dos copazos de Cazalla.

Da gracias a Dios porque Au le está administrando proyecto Ludovico por un tubo.

Siempre positiffo.

Jrasias hamijo.

P.D: prometo ser bueno ya, todo por mi guaperas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3475 en: Diciembre 12, 2011, 10:41 Horas »
Si viene Gio algunos se la va a tener que envainar como esta pasado con Fazio ¿ verdad Mortaja ? Otra vez tu culo los lunes al sol  :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3476 en: Diciembre 12, 2011, 10:46 Horas »
Si viene Gio algunos se la va a tener que envainar como esta pasado con Fazio ¿ verdad Mortaja ? Otra vez tu culo los lunes al sol  :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-*

Failzio es el ejemplo perfecto, perfecto.

El Evangelio, Angelito. El Evangelio.

8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3477 en: Diciembre 12, 2011, 10:55 Horas »
Failzio es el ejemplo perfecto, perfecto.

El Evangelio, Angelito. El Evangelio.

8)


Yo no se si sera el ejemplo perfecto, el evangelio o lo que coño sea. Pero si se que hablar peste, como hacéis muchos, de nuestros jugadores lo único que puede pasar es que te dejen con el culo al aire casi siempre, por no decir siempre, a mas de uno, y mas de un jugador que no es ni nuestro y sin saber como le puede ir si lo fichamos ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3478 en: Diciembre 12, 2011, 10:55 Horas »
Y entonces sería otro, no G.E Mortaja.

Tampoco ha dicho nada del otro mundo. Imagínate si dijese lo que realmente piensa. Imagínate además que hubiese desayunado dos copazos de Cazalla.

Da gracias a Dios porque Au le está administrando proyecto Ludovico por un tubo.

Siempre positiffo.

Yo siempre estoy a los pies de Mortaja, lo sabes....  :-X :-X :-X

 :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GIOVANI Dos Santos (Spurs)
« Respuesta #3479 en: Diciembre 12, 2011, 10:56 Horas »
Jrasias hamijo.

P.D: prometo ser bueno ya, todo por mi guaperas.

Pues que sepas que últimamente estás en horas bajas... no digo más....

¿Dónde está Batman??...  ;D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 315
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.