Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aqui el unico vasco,que no hamijo,que puede hablar del "juateaquihaytomate"soy yo,si a eso le unimos que a día de hoy el problema vasco sigue sin solución,me indigna este post.Nota aclaratoria:El problema vasco de verdad,es que no se folla,y se sigue sin follar,por eso me vine a vivir aqui,soy más feliz....El problema ya no es vasco,porque no estoy allí.......y lo poco que mojo son mis pies cuando entro en la Bombonera los dias de lluvia y me pongo pingando.¿Alguien tiene una cabra o le pregunto a Marcerolo porsus vacas?........
En Euskal Herria, follar no es pecado, es milagro.De mis andanzas por allí recuerdo que las féminas de caserio de las que me hice amiguito, cumplían los patrones sabinianos de orejas largas, mentón...y su fruta madre, por lo que el mundo de la paja no estaba tan mal.Mortaja: ¡Recuerda el careto y los piños de Begoña!
¿No os suena todo esto? A mí me parece una repetición de lo vivido en verano. Acuerdo con el jugador pero no con el Tottenham, al que se cree tener "cogido por los huevos" sólo porque el futbolista se niegue a ser traspasado a otro equipo.Y mientras "se dice" que se está negociando con otras opciones que lógicamente no existen.O de verdad se tiene pensado un plan b, o nos quedamos sin fichaje.
Vamos, no me jodas. Allí son muy blanquitas, está palidas, sin brillo y no suelen ser guapas. Fíjate como será la cosa para que Amaia Montero sea una de las referencias.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/giovani-dos-santos-contrata-abogado-milagro-fichar-sevilla-tottenham.html
Si el picapleitos ese consigue que Giovanni venga a emborracharse a Sevilla y que el follavacas cobre al fin la comisión por la que tanto está luchando, me voy a cagar en los muertos del padre del nota ese por pagarle la matrícula en la Facultad de Derecho.Creo que me he explicado.
Yo, como no tengo estudios, no puedo ponerme mu fino en este cada vez más turbio y jartible asunto. Así que, simplemente, entro, me cago y me meo en la mierda de futbolista del mexicano chingón, y me boi.P.D: Lo siento guaperas, pero también lo hago por tu bien.
Pues por mi bien o no, para nada me gustan las formas.Con opinar de que no te gusta el futbolista y que no deseas que recale aquí, era más que suficiente; se te entendería igualmente, vamos
Y entonces sería otro, no G.E Mortaja.Tampoco ha dicho nada del otro mundo. Imagínate si dijese lo que realmente piensa. Imagínate además que hubiese desayunado dos copazos de Cazalla.Da gracias a Dios porque Au le está administrando proyecto Ludovico por un tubo.Siempre positiffo.
Si viene Gio algunos se la va a tener que envainar como esta pasado con Fazio ¿ verdad Mortaja ? Otra vez tu culo los lunes al sol
Failzio es el ejemplo perfecto, perfecto. El Evangelio, Angelito. El Evangelio.
Jrasias hamijo.P.D: prometo ser bueno ya, todo por mi guaperas.