Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Transfer request http://www.columnasblancas.com/2011/12/13/transfer-request/¡Ofú el tío de la lú!
En este foro los hay más y menos mamondrios, los hay con más o menos cuennos y los hay con mejor o peor pluma. Pero hay uno que es capaz de aunarlo todo.Pero que yo hable de una norma inglesa para pedir ser traspasado, me contesten lo que adjunto y publiquen en paralelo un artículo en Columnas Blancas llamado Transfer Request es para partirle la piernas a alguno o pedirle cuanto menos derechos de autor.Y encima el jofruta me despista con lo del Shangai surprise ese.
Oye Chumbo¿Has visto la portada del ED de hoy?
Por otro lado, el notas este es colaborador habitual del programa de Arrocha, así que no creo que vaya de piscinazo.
crees que es un regalito del club por participar en el programa? los periodistas de por si como que escuchan flores y luego montan su historia, para fiarte esta la cosa
Vais a matarme al Triana, hijos de fruta.
Imagina, a Javi Nemo gritando, con el 23 Giovani....y toda la grada Dos Santos y con el 9 Álvaro...y toda la grada Negredo....y en un reducto al trianeitor echando espumarajos por la boca.Otra cosa es que al final de partido haya no se cuantos echando espumarajos por la boca y a uno mirando con cara de....os lo dije hijosdefruta. Pero eso es harina de otro costal. O no.
Pero y lo contento que iba a estar nuestro guaperas, ¿es eso na?