Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esto es opinión absolutamente personal, pero yo estoy seguro que de haber venido (y siempre que hubiese "casado" con la dinámica actual del equipo) este jugador pone el Pizjuán boca abajo.Repito, es solo mi opinión basada más en impresiones que en números.
Yo sincemente he visto un crack inmerso en una autentica banda.Hoy es facil salir a dar cera( no lo digo precisamente por piccolo que nunca le ha gustado) . Yo sigo diciendo incluso hoy que para mi lo quisiera, por encima de gente como Manu, Baba, e incluso Reyes.
UP
Veo que tienes un Delorean(con su condensador de fluzo) para ir a un futuro alternativo donde fichábamos a Giovani y fracasaba. Qué vergüenza siento ante el foro, uf! Menos mal que hay justicieros como tú.
Vaya faltita clavo ayer...lástima que no sirviera para mucho y que el Mallorca esté en esa dinámica tan mala, porque tiene mucha calidad, y personalmente creo que en un equipo de ataque rendiría bastante mejor.
Por cierto, éste no era una oportunidad de mercado por un millon.El Stevitan si.
Vaya falta acaba de sacar.Igualito que las faltas que sacan los nuestros.
Creo recordar que este debutó en nuestro estadio allá por el mes de...¿Nadie habla de todos los meses que se ha estado tocando las pelotas mientras su equipo se hundía en la clasificación? ¿Ahora que ha marcado un golito se va a hablar de sus excelencias?Si el mejicano hace en el Sevilla lo que ha hecho hasta ahora en el Mallorca ya le hubiéramos dado la carta de libertad desde este foro y puesto el lacito hace tiempo.
A mi este me sigue pareciendo un jugón.