Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Hostiaputa.Deja vu satánico-chingón que estoy teniendo.
A este por lo menos no le pagamos.
Cada vez que lo veo jugar más me gustaría verlo aquí. Está por ver como hubiera respondido en materia goleadora aquí, pero en Mallorca está siendo el mejor semana a semana.No es el tipo potente que pueda irrumpir ante tantísimo centro por la derecha pero si puede aportar otro fútbol al que tenemos ahora
Mi impresión de Giovani es que es el tipico jugador para el Sevilla de toda la vida, el curroromerista, da un partido de 10 y 5 de 4, a mi este tipo de jugadores irregulares me horrorizan ya que nos han llevado a la mediocridad en gran parte de nuestra historia.Jugador de gran calidad pero carente de fisico que con una jugadita, una falta o un pase ya justifican un partido, para este me quedo con Reyes que tiene más calidad y es de los nuestros.
Está jugando bien casi todos los partidos.Es la "chispa" que puede cambiar un partido. El asistente del Mallorca. El que te puede cambiar un partido con un golazo de falta o inventándose una jugada de la nada.A años luz del rendimiento de un Stevanovic o un Manu. A años luz.
Por lo poco que he visto de Giovani, creo que tiene un perfil muy parecido al de Rabello. No creo que a corto y medio plazo sea bueno reforzar esa posición cuando ya tenemos a alguien que ofrece las mismas posibilidades. Y eso que Giovani es bueno.
Puede ser, pero Rabello físicamente no me convence ni la mitad que el mexicano.
¿Has visto a Luna? Lo están destacando casi todas las semanas.
Pues no se quien José luis, ayer por ejemplo fue de lo peor del Mallorca, esperemos que tire hacia arriba.
Lo vi en el AS destacándolo como el mejor de un partido, y luego en comentarios por twitter de algunos aficionados del Mallorca. Aunque sea anecdótico, en el primer gol del Mallorca de ayer, a pase de Gio, ¿el pase previo no se lo da Luna? Pregunto.
El sábado, ¿Qué? Borracho, chingón y mediocre, como siempre. Por suerte fichamos a Manolito del Moral por 4 veces lo que costaba el manito.Si es que los aficionados no deberíamos ni abrir la boca pidiendo fichajes, ¿qué sabemos nosotros? ¿Cómo nos vamos a comparar con una estructura de scouting en varios niveles/países/categorías y formada por un equipo humano de más de 20 personas lideradas por el mejor secretario técnico del mundo?Vamos por favor...
Si Giovani hubiera venido al Sevilla, todas las semanas sería criticado. Jugador de Youtube. Tiene 2-3 chispazos en un partido y luego se lleva un mes sin aparecer.
Pero si es el alma del Mallorca, lee a los periodistas de alli........