Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por falta de tiempo he estado últimamente un poco al margen del fútbol y por ende de los foros. Pero tienes razón, tengo que reengarcharme y lo cierto es que no se me ocurre mejor momento para hacerlo que la época de rumorología veraniega
¿Siete kilos por un nota que no ha hecho nada?También hay Monchis en Valencia...
+1Siete kilos por la estrella de una selección en la que yo, con un bigote de Pichardo, sería la estrella.Eso es saber comprar. Con dos cojones. Pues nada, felicidades a los banlencianistas. Y que fichen mucho mucho más así.
Me gustaría que dentro de justo un año reflotes este mismo mensaje. No es por dar owneds ni nada parecido, es que estoy absolutamente convencido de que este tipo es un autentico jugadorazo. Y que ahora, en un equipo a su altura, se va a destapar como un crack. Pocas veces estoy tan convencido con un futbolista.
24 tacos. Ha rodao por más equipos que mundo ha visto el chichi de la mujer de Pipi Estrada, y sigue rodando, sin pena ni gloria.Oye, igual es un crack, no te digo que no. Pero la verdad es que disimula del carayo.
Yo no digo que pueda llegar a ser un magnífico jugador, pero a día de hoy, su carrera es mediocre, mediocre.
Ambos teneis razón y a día de hoy no os puedo rebatir nada (objetivamente).Por eso os emplazo a dentro de un año.
http://andaluciainformacion.es/deportes/314677/giovani-vuelve-a-escena/
El Sevilla ya ha negociado por e'l ,el problema es el jugador y su ficha, no el Mallorca.Asi que ahí residen las trabas. La fuente es de la dirección deportiva.Fiable por tanto..
Este chaval nos vendría de perilla, experiencia en primera división y calidad más que demostrada, no es mejor que Navas pero es de los que suma en una plantilla. Siempre que no salga por más de 3-4 kilos es buena opción.Es obligatorio montar un once inicial de plenas garantías y con éste tendríamos la banda derecha cubierta.