Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://www.eldesmarque.com/sevilla/53618-el-favor-que-le-pide-marti-a-del-nidoQuid Pro Quo.... PD: Yo cada día, lo veo más claro....
¿Cómo va a ser el sustituto de Navas si este jugador es más zurdo que Stoichkov?¿No será que tenemos la banda izquierda más depoblada que la derecha (Rabello, Luis Alberto o incluso Perotti o Trochowski, diestros)?Periodismo deportivo, superándose generación tras generación.
Me da a mi que los surmanos chingones acaban en miBetin...al tiempo
A mi Gio me gusta tanto en la derecha como en el centro. Es un jugador con mucho gol para ser extremo y dejarlo en la izquierda es limitar mucho esa cualidad.
Como a Reyes (no por gol, sino por su forma de juego), pero estando Navas.... a ver quién lo mandaba para la derecha.Si llega Gio, entre él y el Utrerano, tenemos ahí banda derecha rompedora, asistente, y con gol, claro que sí (más gol que con Navas seguro).Por la zurda entre Luis Alberto (que podría jugar ahí), Perotti (en el que confío ciegamente) o Rabello, creo que también iríamos bien servidos.Este año en la segunda línea, nos vamos a divertir si el tema sale bien.....
Yo es que creo que no es tan prioritario reforzar la derecha. A mi Reyes por ahí me gusta una barbaridad, pero es cierto que por su intermitencia sería adecuado buscar un suplente que te garantice rendimiento.
A Zarok_ que le gusta el chingon este
Se habrá confundío usté, Don Zarok. Si viene, -¡Undivé no lo premita!-, el manito chingón, será con Rabello con quién tenga que pugnar por un puesto. Yo veo a Rabello como jugador de banda diestra y al manito como interior de la misma banda. Pero meter al probe Brian por la izquierda es como pa pegarse un escopetazo en el prepucio. Sobre todo si por esos pagos andan Reyes, Perotti y LuisAlberto.También habría mirar que el posible fichaje del señorito Dos Santos sea sufragado en parte por la cofradía de empresarios de hostelería hispalense. Al fin y al cabo ellos serán los que hagan su agosto con la llegada de este cernícalo.
Manoletinas on tour.... Lo mismo que le he comentado antes al RNII en el hilo del propio Rabello.Como si pones a Reyes de mediapunta a pugnar con Rakitic, y a Gio por banda zurda.... o Perotti inclusive por banda derecha (que también puede jugar ahí).El tema es disponer de alternativas claras de juego.A Trochowski, lo veo por mediocampo (en una media de tres hombres, claro).