Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo de Llorente era sarcasmo. Si el jugador no rinde te lo comes con papas, si rinde se quiere ir y hay que venderlo por cojones porque no está a gusto. ¿Gameiro no firmó hasta 2018? Nadie le puso una pistola en la sien. Que cumpla su contrato como profesional que es. Y bien que lo cobra. Ya va siendo hora de que el club se haga fuerte en estas historias. Todavía me acuerdo del largo culebrón Luis Fabiano-Milan, pues Luisfa acabó siendo uno de los mejores delanteros de nuestra historia. Como dijo Del Nido Carrasco: Gameiro solo saldrá por la clausula. A ver si es verdad.Por cierto, el 9 de agosto nos jugamos un título europeo y aquí más de uno encantado de la venta del único jugador de la plantilla que mete goles. Yo alucino.
Mi querido Don SFC1890; es que el Sevilla FC SAD basa su negocio en, precisamente, tó lo contrario; fuera los sentimentalismos, las fobias y las filias... la cuenta de resultados y no sacar lo pieses del plato. Y muy bien que les va, según se ha visto en estos diez o doce últimos años. Si se cambia de actitud, pocos serán los furgolistas que quieran venir a que el Sevilla les sirvan de trampolín para relanzar su carrera furgolística. Y Monchi es un experto en dorarles la píldora a los supuestos crás que por cualquier razón han fracasado en su intento de llegar a la cúspide. El joío León de La Isla tiene una tabla excel por corazón y no se anda con chiquitas a la hora de gitanear una compra-venta.
No eres el único que alucina.Además, un mojón para la trola esa de que va a estar a disgusto. Todavía recuerdo lo que se habló de Alves cuando no se le vendió al Chelsea, que se llegó hasta a insinuar que se había marcado un gol querindo en propia puerta, y el temporadón tan brutal que hizo al final.
¿Qué allí lo quieren? Seguro. Otra cosa es que se vaya. Negredo, Rakitic y Vitolo ya se fueron al patético. ¿Por qué no se va a ir Gameiro?
Hay que intentar hacerle ver al gabacho a base de aumento de sueldo y años que este es su sitio,valorarlo como se merece,eso hay que intentarlo siempre si deseas tener a un jugador top como el,,,,,si despues de esto sigue erre que erre tendran que hacerle entender que el valor de un jugador como el tiene en el mercado y si vienen con el dinero de la clausula poco se podra hacer.A mi eso de meter jugadores como parte del pago no lo veo nunca,siempre dinero y luego ya se vera.
+1000Ademas mucho menos como he leido que estaban valorando a VIETTO en más de 25 millones. Un jugador que les costó 20 y que igual que nos ha pasado con IMMOBILE ha tenido que perder valor y no ganarlo por arte de magia.Yo a VIETTO no lo valoro en más de 15 pero como bien dices si quieren a GAMEIRO que paguen los 40 y ya nosotros veremos que hacemos con el dinero. Y que lo de VIETTO de hacerse sea una operacion totalmente independiente.
Como este buen hombre se vaya, panorama nada "halagueño" nos espera para la próxima temporada.Es mi opinión.Saludos
Yo en general antes no hubiera tenido tanto miedo, si la venta se produce por la clausula o un precio cercano, hay dinero para sustituir al francés. Pero claro si miras a todo el mercado. El problema es que el mercado ahora es igual al antiguo Virreinato del Río de la Plata. Con todo, yo tendría mucha precaución con las noticias de que Gameiro vaya a hacernos una faena de las feas, que se quiera ir lo entiendo, que vaya a ponernos en una situación demasiado extrema ya lo dudo más.
Gameiro, A DIA DE HOY, es el principal activo deportivo que tiene el SFC, eso creo que pocos los ponemos en duda.Todo lo que sea venderlo (sea por su claúsula o no) y traer a un "melón por calar" es jugar muy seriamente con fuego (no hablo de descenso, hablo de no cumplir los objetivos de forma "holgada").Recordemos que, de producirse esta salida, estariamos hablando que en dos temporadas se no habrian ido "piezas" muy muy importantes para nuestros intereses.Ya el año pasado se vió la enorme diferencia entre los titulares y el banquillo, no juguemos mas con fuego....
Y otra vez la burra al trigo con los 29 años.Joder, si son los mejores años del futbolista.