collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 476967 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3360 en: Julio 19, 2016, 09:25 Horas »
Yo si el jugador no quiere renovar tengo claro que buscaria una buena salida economica para el club. El mismo club haria lo mismo. Pero tened seguro que de salir no lo harÍa por 25. No van a vender a Gameiro por menos que a Krichowiak.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #3361 en: Julio 19, 2016, 09:31 Horas »
Gameiro es un lujazo de futbolista y una predilección personal.

Pero veo lógica si en el club se busca su venta por 30 kilos para intentar traer a Vietto por 15 y a Lucas Pérez por otros tantos.

Vietto no lo suelta el Atlético por menos de los 20 millones que les costó, y menos al Sevilla.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #3362 en: Julio 19, 2016, 09:32 Horas »
No veo al club vendiendolo por menos de 30 y supongo que mas objetivos se plantaría en 35. Aunque lo suyo seria sacarles 40.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #3363 en: Julio 19, 2016, 09:42 Horas »
40 no sacamos ni de lejos. El Barcelona es muy rácano a la hora de pagar traspasos, y el Sevilla no es de los que tensan la cuerda como el presi de Las Palmas. 30-35 como mucho incluyendo variables.

Desconectado Capitán

• Juvenil
« Respuesta #3364 en: Julio 19, 2016, 09:43 Horas »
Compañero creo que es un poco ventajistas este comentario ya que si se vende tendras razón y si no se hace diras que la oferta no es real.

Mi comentario va porque creo que para este Consejo de Administración que ya conocemos todos, 25M ya es una buena base para sentarse a negociar por un jugador de 29 años al que difícilmente le van a sacar mayor tajada en los próximos años.

La oferta la anuncia un panfleto como Sport, de ahí que me surja la duda si es real o no...

Desconectado ungureanu

• Cadete
  • **
« Respuesta #3365 en: Julio 19, 2016, 09:44 Horas »
Es curioso como en Barcelona y Valencia es la prensa la que negocia directamente los fichajes.

Otra cosa, ¿cuantos años tiene Higuain?
Porque el Napoles ha rechazado 80 o 90 millones por él.

• Mundialista
« Respuesta #3366 en: Julio 19, 2016, 09:48 Horas »
Solo os recuerdo que este mismo año el SEVILLA ya remitio a la clausula al BARCELONA.

Sin embargo, el presidente del conjunto catalán ha descartado acometer el fichaje, debido a las altas pretensiones del Sevilla. "Si es joven y permite tener un buen recorrido en el club, no veo por qué no se pueden pagar 40 millones por él, pero no tiene sentido gastarse este dinero en un jugador mayor si llega para ser suplente".

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/83496-bartomeu-descarta-a-gameiro

Reitero si Gameiro quiere salir para ser suplente me decepcionaria mucho. Yo lo dudo.

• Mundialista
« Respuesta #3367 en: Julio 19, 2016, 09:49 Horas »
Es curioso como en Barcelona y Valencia es la prensa la que negocia directamente los fichajes.

Otra cosa, ¿cuantos años tiene Higuain?
Porque el Napoles ha rechazado 80 o 90 millones por él.

La clausula de Higuain es de 94 millones.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #3368 en: Julio 19, 2016, 11:05 Horas »
Umtiti, un central del montón, con numerosas carencias, sobrevalorado por ser internacional francés, pero con nombre exótico, les ha costado 25 millones de euros.

Ya se ha vendido a Krychowiak por siete veces lo que costó, es decir, más de 30 millones. Ahora no hay necesidad de vender, si es que antes la había (supongo que algo si, porque más de 30 kilos han costado Ganso, Correa y Vázquez), ¿vamos a vender a nuestro mejor jugador por menos de 40?

El gol es lo más importante en el fútbol, ¿quién ha metido este año los goles de Bacca? ¿Nos arriesgamos otra vez?

Que no se nos olvide que jugamos Champions y en agosto dos títulos. Si, dos títulos, y uno de ellos precisamente con el equipo de las esteladas.

El proyecto ilusionante de la era Sampaoli termina en un nombre: Gameiro. La referencia. La guinda al proyecto sería su renovación.

KEVIN GAMEIRO NO SE VENDE

• Mundialista
« Respuesta #3369 en: Julio 19, 2016, 16:02 Horas »
DEL NIDO Jr. ha dejado bien claro en la SER que no saldra por un centimo menos que su clausula.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #3370 en: Julio 20, 2016, 09:45 Horas »
RENOVACIÓN YA! y dejémonos de historias.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #3371 en: Julio 20, 2016, 18:30 Horas »
Ojo por que el presidente del Napoles afirma que ha rechazado una oferta de 60 millones y dos jugadores por Higuain del Atleti.

Habrá que estar atentos y rezar por que lleguen a un acuerdo por que si no a nadie le extrañaría que pagasen los 40 kilos por el francés.

• Mundialista
« Respuesta #3372 en: Julio 20, 2016, 18:42 Horas »
Ojo por que el presidente del Napoles afirma que ha rechazado una oferta de 60 millones y dos jugadores por Higuain del Atleti.

Habrá que estar atentos y rezar por que lleguen a un acuerdo por que si no a nadie le extrañaría que pagasen los 40 kilos por el francés.

Perdona pero si vienen con 40 kilos no hay que rezar. Hay que cogerlos e invertirlos bien. Entre otras cosas porque querra decir que el jugador se quiere marchar porque sino se quisiera ir no se iría ni por 40 ni por 50 ya que el jugador siempre tiene la ultima palabra.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #3373 en: Julio 20, 2016, 18:46 Horas »

¿Higuain del Palético? ???...

Una  de dos; o yo me he pasao de la raya con el Jumilla de la comida y los dos o tres digestivos,    -por prescripción facultativa tanto el morapio como el digestivo, que conste-,   o usté ha estao demasiao tiempo expuesto al inclemente sol hispalense después de haberse jartao de gazpacho fresquito, Don Felipe. ;D

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #3374 en: Julio 20, 2016, 18:48 Horas »
Dice que hace un mes que la rechazó y que eran 60M más dos o tres jugadores...

Quiere su clausula, 93,6M.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #3375 en: Julio 20, 2016, 18:51 Horas »
Por favor si se está hablando de Higuaín ir al hilo correspondiente, gracias. Lo digo, porque cuándo veo el hilo de Gameiro abierto, se me ponen de corbata.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #3376 en: Julio 20, 2016, 18:57 Horas »
Perdona pero si vienen con 40 kilos no hay que rezar. Hay que cogerlos e invertirlos bien. Entre otras cosas porque querra decir que el jugador se quiere marchar porque sino se quisiera ir no se iría ni por 40 ni por 50 ya que el jugador siempre tiene la ultima palabra.
El Atleti con mucho más dinero que nosotros(solo hay que ver la oferta al Napoles) le está costando la misma vida fichar un delantero de garantías. No es el mejor momento para salir al mercado a por un delantero goleador,aunque vayas con mucho dinero.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #3377 en: Julio 20, 2016, 19:00 Horas »
Por favor si se está hablando de Higuaín ir al hilo correspondiente, gracias. Lo digo, porque cuándo veo el hilo de Gameiro abierto, se me ponen de corbata.

Mas o menos como a mí 'mese' ponen cuando veo ''nuevo'' en el de mi Vitolo, Don Grabié. ;D

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #3378 en: Julio 20, 2016, 19:07 Horas »

¿Higuain del Palético? ???...

Una  de dos; o yo me he pasao de la raya con el Jumilla de la comida y los dos o tres digestivos,    -por prescripción facultativa tanto el morapio como el digestivo, que conste-,   o usté ha estao demasiao tiempo expuesto al inclemente sol hispalense después de haberse jartao de gazpacho fresquito, Don Felipe. ;D
El ratito de salir del curro a coger el auto Don Corleone,ahí ha podido ser el shock   :D :D :D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #3379 en: Julio 21, 2016, 00:19 Horas »
Pues según Cope,  Kevin solicitó no jugar ayer, al parecer dió el SI QUIERO a los patéticos.

Sampa y un directivo le "pidieron" que jugase.......... .

el tema Kreveniter y Vietto salen a escena..... habemus tema.

Ahora estamos en la misma situación que los pio-pio.  8)

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14