Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Gameiro es un lujazo de futbolista y una predilección personal. Pero veo lógica si en el club se busca su venta por 30 kilos para intentar traer a Vietto por 15 y a Lucas Pérez por otros tantos.
Compañero creo que es un poco ventajistas este comentario ya que si se vende tendras razón y si no se hace diras que la oferta no es real.
Es curioso como en Barcelona y Valencia es la prensa la que negocia directamente los fichajes.Otra cosa, ¿cuantos años tiene Higuain?Porque el Napoles ha rechazado 80 o 90 millones por él.
Ojo por que el presidente del Napoles afirma que ha rechazado una oferta de 60 millones y dos jugadores por Higuain del Atleti.Habrá que estar atentos y rezar por que lleguen a un acuerdo por que si no a nadie le extrañaría que pagasen los 40 kilos por el francés.
Perdona pero si vienen con 40 kilos no hay que rezar. Hay que cogerlos e invertirlos bien. Entre otras cosas porque querra decir que el jugador se quiere marchar porque sino se quisiera ir no se iría ni por 40 ni por 50 ya que el jugador siempre tiene la ultima palabra.
Por favor si se está hablando de Higuaín ir al hilo correspondiente, gracias. Lo digo, porque cuándo veo el hilo de Gameiro abierto, se me ponen de corbata.
¿Higuain del Palético? ... Una de dos; o yo me he pasao de la raya con el Jumilla de la comida y los dos o tres digestivos, -por prescripción facultativa tanto el morapio como el digestivo, que conste-, o usté ha estao demasiao tiempo expuesto al inclemente sol hispalense después de haberse jartao de gazpacho fresquito, Don Felipe.