collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 396113 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3440 en: Julio 21, 2016, 17:21 Horas »
Es leer en la misma frase vender a Gameiro y que  se quede  Inmobile y me entran ganas de llorar o de morirme. El que quiera a Kevin 40 kilos y si es el p... Patético que cada  año escupe sobre la figura de Puerta se puede meter a Vietto por el ojete. Dinero íntegro,  nada de cambios de estampas. Y si Gameiro quiere irse a ese equipo de barriobajeros y asesinos, jamás le desearte suerte.

inmobile si se implica, se le dan buenos balones en ventaja para rematar y se le dan partidos, PUEDE SER UN PEDAZO DE DELANTERO, no se es pichichi en la liga italiana facilmente..


Emery lo tuvo en el ostracismo y en el banquillo, ademas el sistema de emery no le beneficiaba... lo que si hace falta es que el tenga predisposicion y se lo crea

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3441 en: Julio 21, 2016, 17:39 Horas »
A mi la verdad que no me gustaria que se fuera.. pero realmente el Sevilla tiene la sarten por el mango si lo quieren de verdad que suelten la pasta gorda.. cuando se vendio a Bacca parecia que se acababa el Gol del Sevilla..y resulta que su suplente el cual mucha gente hablaba pestes de el..(5 ocaciones pa meter un gol ,lesiones etc)resulta que se sale este año.

El Sevilla va tener un equipazo este año y cuando este conjuntao y rodao..un delantero de categoria culminara con buenos numero  estoy seguro, sea gameiro..vietto o julio salinas

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3442 en: Julio 21, 2016, 17:41 Horas »
inmobile si se implica, se le dan buenos balones en ventaja para rematar y se le dan partidos, PUEDE SER UN PEDAZO DE DELANTERO, no se es pichichi en la liga italiana facilmente..


Emery lo tuvo en el ostracismo y en el banquillo, ademas el sistema de emery no le beneficiaba... lo que si hace falta es que el tenga predisposicion y se lo crea
Y si no se implica, no le dan buenos balones y no juega partidos, pues nos comemos una mierda como la torre Pelli.

Será por jugar a los adivinos...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3443 en: Julio 21, 2016, 17:43 Horas »
Por cierto, en la página web ponen una foto realizada por los medios del club en la que aparece muy sonriente Gameiro junto a Kolo, Nzonzi y Boutobba, no creo que posará con esa sonrisa para el club si está presionando o muy a disgusto. Vamos no es como Immobile el año pasado con el Dormund

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3444 en: Julio 21, 2016, 17:47 Horas »
Y si no se implica, no le dan buenos balones y no juega partidos, pues nos comemos una mierda como la torre Pelli.

Será por jugar a los adivinos...

lo de que no se implique pues cualquiera sabe, eso depende de el, de que el quiera o no... pero lo de que le lleguen balones buenos está asegurado con el nuevo sistema de sampaoli, tenemos jugones en esto de poner buenos balones a los delanteros, GANSO, CORREA Y FRANCO VAZQUEZ, son garantia de ello y un buen delantero rematador se puede hinchar a meter goles.. y si no juega ya es cosa del entrenador no de inmobile claro

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3445 en: Julio 21, 2016, 17:49 Horas »
Lo mejor que puede pasar es que se quede y encima traigan 1 u 2 de su categoria(segun los que salgan de arriba)y solo por el echo de traer dos tios arriba nuevo ya ilusiona y cambia la cosa... somos  asin .
Nos cansamos de lo que tenemos sin saber tampoco  si este año inmobile o llorente se saldrian con minutos en este Sevilla preferimos cambiarlos  e ilusionarnos con lo nuevo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3446 en: Julio 21, 2016, 17:49 Horas »
Por cierto, en la página web ponen una foto realizada por los medios del club en la que aparece muy sonriente Gameiro junto a Kolo, Nzonzi y Boutobba, no creo que posará con esa sonrisa para el club si está presionando o muy a disgusto. Vamos no es como Immobile el año pasado con el Dormund


Pues si, tela de cabreado.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3447 en: Julio 21, 2016, 17:53 Horas »
Muchas veces nos creemos que el fútbol es como el PC FÚTBOL.

Para empezar, el tema Inmobile. Inmobile no quiere seguir en el Sevilla. No se adaptó el año pasado, no consiguió sobreponerse a la competencia por un puesto y bajó los brazos. Prefirió salir cedido a un equipo italiano de media tabla que pelear por un puesto en todo un Sevilla. ¿De verdad queréis que se quede un jugador así? Y en caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿en qué condiciones? ¿Lo dejamos como delantero titular e indiscutible y fichamos un Babá de la vida para que el muchacho juegue 50 partidos y sea feliz? Quedarse con Inmobile es una mamarrachada, se mire como se mire. Ni aunque hubiera sido pichichi 10 veces en Italia me lo plantearía. El Sevilla no puede permitirse tener jugadores con esa falta de mentalidad en el vestuario, y además él prefiere salir. Asunto cerrado.

Y ahora entramos con Gameiro. En este foro se ha dicho por activa y por pasiva: nuestro club tiene una filosofía, un modelo o como se le quiera llamar. Y este modelo pasa por vender a sus mejores activos cuando se entiende que estos llegan a su cotización más alta. No os dejéis engañar por palabras vacías, del tipo "oferta fuera de mercado" o similares. Aquí se vende, por lo general, cuando se entiende que un jugador está en el tope de su cotización.

¿Está Gameiro en el momento de máxima cotización? Pues no lo sé, eso depende de muchísimos factores que a nosotros se nos escapan. Para eso existen profesionales en el club que se dedican a intentar valorar todas esas variables y tomar una decisión. Y no, no consiste en mirar el valor del futbolista en Transfermark. Se trata de un conjunto de muchos elementos: edad del futbolista, progresión, situación del mercado en esa posición, inflación del precio de los futbolistas, historial de lesiones, previsión de una bajada de rendimiento...

Gameiro tiene 29 años, que hoy en día no quiere decir los 29 años de hace 10 o 15 años, de acuerdo, pero que no deja de ser un año por debajo de la treintena. ¿Cuánto fútbol de alto nivel le queda al francés? Pues no se sabe. Atendiendo a sus características principales y a su historial de lesiones musculares crónicas, no creo que más de 4 o 5 temporadas. Por tanto, para un último gran contrato de mínimo 4 años, sólo le queda salir este año o el año que viene. Nadie va a pagar lo que se supone que cuesta un delantero de su nivel para 2 o 3 años de incierto buen nivel.

Además está el mercado. Higuaín, Costa, Morata, Batshuayi, Lukaku... Hay muchos equipos en busca de un '9' y eso hace que el precio aumente considerablemente. No es lo mismo pagar 30-35M cuando se están pagando 60-70M que cuando se están pagando 20M.

Y luego está el tema del jugador, igual que en el tema de Inmobile. En el PC FÚTBOL tu podías retener a tus estrellas y cuando empezaba la temporada seguían marcando goles como si tal cosa. En el mundo real no funciona así. Si Gameiro considera que es su última oportunidad de dar el salto a un equipo de mayor nivel y de multiplicar por 2 su sueldo, pues está en su derecho de querer salir. Del mismo modo que nosotros estamos en nuestro derecho de impedírselo. ¿Pero qué ocurre en estos casos? Que la motivación del jugador baja, que se queda a disgusto, que no aporta todo lo que debería... y que el año que viene hay que venderlo a la baja.

Yo no estoy diciendo que haya que vender a Gameiro. No. A mi me encantaría que el francés se quedara, que volviera a marcar 25 goles y siguiera siendo el baluarte ofensivo del equipo. Pero confío ciegamente en mi club en este sentido, y tengo el firme convencimiento de que si apuestan por su venta será porque tienen motivos más que suficientes para venderlo. Se vendió a Baptista y vinieron Luis Fabiano y Kanouté. Se vendió a Negredo y vinieron Bacca y el propio Gameiro. Se vendió a Rakitic y vinieron Banega y Krychowiak. Y sí, se vendió a Bacca y vinieron Llorente e Inmobile. En eso consiste el juego al que llevamos jugando estos últimos 15 años. Y mal no nos ha ido, creo yo. No entiendo tanto miedo cada vez que salta una noticia de estas.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3448 en: Julio 21, 2016, 17:57 Horas »
Muchas veces nos creemos que el fútbol es como el PC FÚTBOL.

Para empezar, el tema Inmobile. Inmobile no quiere seguir en el Sevilla. No se adaptó el año pasado, no consiguió sobreponerse a la competencia por un puesto y bajó los brazos. Prefirió salir cedido a un equipo italiano de media tabla que pelear por un puesto en todo un Sevilla. ¿De verdad queréis que se quede un jugador así? Y en caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿en qué condiciones? ¿Lo dejamos como delantero titular e indiscutible y fichamos un Babá de la vida para que el muchacho juegue 50 partidos y sea feliz? Quedarse con Inmobile es una mamarrachada, se mire como se mire. Ni aunque hubiera sido pichichi 10 veces en Italia me lo plantearía. El Sevilla no puede permitirse tener jugadores con esa falta de mentalidad en el vestuario, y además él prefiere salir. Asunto cerrado.

Y ahora entramos con Gameiro. En este foro se ha dicho por activa y por pasiva: nuestro club tiene una filosofía, un modelo o como se le quiera llamar. Y este modelo pasa por vender a sus mejores activos cuando se entiende que estos llegan a su cotización más alta. No os dejéis engañar por palabras vacías, del tipo "oferta fuera de mercado" o similares. Aquí se vende, por lo general, cuando se entiende que un jugador está en el tope de su cotización.

¿Está Gameiro en el momento de máxima cotización? Pues no lo sé, eso depende de muchísimos factores que a nosotros se nos escapan. Para eso existen profesionales en el club que se dedican a intentar valorar todas esas variables y tomar una decisión. Y no, no consiste en mirar el valor del futbolista en Transfermark. Se trata de un conjunto de muchos elementos: edad del futbolista, progresión, situación del mercado en esa posición, inflación del precio de los futbolistas, historial de lesiones, previsión de una bajada de rendimiento...

Gameiro tiene 29 años, que hoy en día no quiere decir los 29 años de hace 10 o 15 años, de acuerdo, pero que no deja de ser un año por debajo de la treintena. ¿Cuánto fútbol de alto nivel le queda al francés? Pues no se sabe. Atendiendo a sus características principales y a su historial de lesiones musculares crónicas, no creo que más de 4 o 5 temporadas. Por tanto, para un último gran contrato de mínimo 4 años, sólo le queda salir este año o el año que viene. Nadie va a pagar lo que se supone que cuesta un delantero de su nivel para 2 o 3 años de incierto buen nivel.

Además está el mercado. Higuaín, Costa, Morata, Batshuayi, Lukaku... Hay muchos equipos en busca de un '9' y eso hace que el precio aumente considerablemente. No es lo mismo pagar 30-35M cuando se están pagando 60-70M que cuando se están pagando 20M.

Y luego está el tema del jugador, igual que en el tema de Inmobile. En el PC FÚTBOL tu podías retener a tus estrellas y cuando empezaba la temporada seguían marcando goles como si tal cosa. En el mundo real no funciona así. Si Gameiro considera que es su última oportunidad de dar el salto a un equipo de mayor nivel y de multiplicar por 2 su sueldo, pues está en su derecho de querer salir. Del mismo modo que nosotros estamos en nuestro derecho de impedírselo. ¿Pero qué ocurre en estos casos? Que la motivación del jugador baja, que se queda a disgusto, que no aporta todo lo que debería... y que el año que viene hay que venderlo a la baja.

Yo no estoy diciendo que haya que vender a Gameiro. No. A mi me encantaría que el francés se quedara, que volviera a marcar 25 goles y siguiera siendo el baluarte ofensivo del equipo. Pero confío ciegamente en mi club en este sentido, y tengo el firme convencimiento de que si apuestan por su venta será porque tienen motivos más que suficientes para venderlo. Se vendió a Baptista y vinieron Luis Fabiano y Kanouté. Se vendió a Negredo y vinieron Bacca y el propio Gameiro. Se vendió a Rakitic y vinieron Banega y Krychowiak. Y sí, se vendió a Bacca y vinieron Llorente e Inmobile. En eso consiste el juego al que llevamos jugando estos últimos 15 años. Y mal no nos ha ido, creo yo. No entiendo tanto miedo cada vez que salta una noticia de estas.



Fue convocado para la Eurocopa y dispuso de minutos, lo cual acertó de lleno. Quería jugar, y así hizo. De hecho cuando aquí se le dieron minutos respondió y el entrenador tras al gol al Madrid decidió mandarlo al ostracismo. ¿No puede quedarse con un jugador con mentalidad de querer jugar y aportar?


Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3449 en: Julio 21, 2016, 18:08 Horas »
a  inmobile se lo cargó emery, no pudo demostrar si valia o no porque no lo ponia, como se cargó a denis suarez y a iago aspas

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3450 en: Julio 21, 2016, 19:48 Horas »
  Fue bonito mientras duró. Será vendido y por menos de la cláusula.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3451 en: Julio 21, 2016, 20:01 Horas »
Rueda de prensa lamentable. TRISTISIMA, pesimista y fea.

Después de esta rueda de prensa tengo claro que Gameiro se irá, por bastante menos que por la cláusula. Este consejo es incapaz de anteponer lo deportivo a lo económico. Incapaz de renovar a un jugador. Incapaz de decirle NO a un jugador que presión con irse ( como ha hecho el Las Palmas).

Valiente rueda de prensa triste. En vez de vender ilusión por la nueva temporada, las supercopas...en vez de vender FORTALEZA y dignidad sólo han dado evasivas, capotazos, muestra de debilidad y un imagen de autentico puticlub de los grandes.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3452 en: Julio 21, 2016, 20:12 Horas »
Del Nido Carrasco: "Gameiro no sale por menos de su cláusula".

Veremos.






Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3453 en: Julio 21, 2016, 20:20 Horas »
      Cuando se trata de negociar algo hay que ponerse en la mente del que se sienta al otro lao de la mesa y dejarle una salida airosa que le haga sentirse victorioso.

      En caso contrario,    -sus lo digo porque yo he negociao muchos convenios cuando eso era posible-,   las posturas se enquistan y ni palante ni patrás, por lo que adiós muy buenas y que sus vayan dando mucho por el buyarengue.

      Kevin Gameiro es un furgolista que nos lo ha dado todo y ha recibido a cambio el cariño de una afición entregada y un mas que suculento salario; pero de ser ciertos los intereses por sus servicios del Farça o del Palético (o de ambos los dos) que le ofrecen el doble o el triple de lo que gana aquí, yo intentaría sentarme con él y salir del paso lo mejor posible. Otra cosa sería una gilipoyez tremenda...

      -¿Te quieres ir, Kevin?
      -Sí, Monchi; el Farça me paga tres veces más y no puedo rechazar esa oferta
      -Muy bien, Kevin; tu cláusula es de 40 kilos, como ya sabes y...
      -Es que las circunstancias han cambiado, Monchi; cuando firmé esa cláusula lo hice
       forzado por las circunstancias y...
      -El Sevilla no te va a poner el culo; eso lo sabes ¿verdá?
      -Lo sé, Monchi, lo sé; pero si no me dejáis ir los goles los va meter tu abuela
      -Entonces no se hable mas, Kevin; ya sabes que nuestro negocio es vender furgolistas,
       así que vamos a salir del paso para que tú quedes contento y Don Crú encantao
      -Eso espero, Monchi... ¿me das un besito?
      -Tos los que quieras, pisha; pero los 40 kilos pacá y no se hable mas
8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3454 en: Julio 21, 2016, 20:26 Horas »
Tenemos los foreros, cobros de los intereses sobre en un presunto traspaso de nuestro goleador. Porque si no, no entiendo la insistencia en venderlo.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3455 en: Julio 21, 2016, 20:57 Horas »
     Cuando se trata de negociar algo hay que ponerse en la mente del que se sienta al otro lao de la mesa y dejarle una salida airosa que le haga sentirse victorioso.

      En caso contrario,    -sus lo digo porque yo he negociao muchos convenios cuando eso era posible-,   las posturas se enquistan y ni palante ni patrás, por lo que adiós muy buenas y que sus vayan dando mucho por el buyarengue.

      Kevin Gameiro es un furgolista que nos lo ha dado todo y ha recibido a cambio el cariño de una afición entregada y un mas que suculento salario; pero de ser ciertos los intereses por sus servicios del Farça o del Palético (o de ambos los dos) que le ofrecen el doble o el triple de lo que gana aquí, yo intentaría sentarme con él y salir del paso lo mejor posible. Otra cosa sería una gilipoyez tremenda...

      -¿Te quieres ir, Kevin?
      -Sí, Monchi; el Farça me paga tres veces más y no puedo rechazar esa oferta
      -Muy bien, Kevin; tu cláusula es de 40 kilos, como ya sabes y...
      -Es que las circunstancias han cambiado, Monchi; cuando firmé esa cláusula lo hice
       forzado por las circunstancias y...
      -El Sevilla no te va a poner el culo; eso lo sabes ¿verdá?
      -Lo sé, Monchi, lo sé; pero si no me dejáis ir los goles los va meter tu abuela
      -Entonces no se hable mas, Kevin; ya sabes que nuestro negocio es vender furgolistas,
       así que vamos a salir del paso para que tú quedes contento y Don Crú encantao
      -Eso espero, Monchi... ¿me das un besito?
      -Tos los que quieras, pisha; pero los 40 kilos pacá y no se hable mas
8)

Lo que le pueda ofrecer el. Patético se lo podemos ofrecer tranquilamente nosotros.
Ya he explicado qúe el patético renovó antes de la Euro a Grizzman y su nueva ficha es ahora  de 8 MM.  No creo que vaya a dar eso a Gameiro que probablemente no vaya a ser ni titular. Como mucho pueden ser 5-6 millones y eso ya lo pagamos nosotros a alguno (menos fundamental qúe Gameiro).
También creo que Gameiro no es el Tipo de delantero que busca el patético.  Puede ser su última bala si no encuentra lo que pretende.

Distinto es que al. Sevilla en cuanto le hablan de más de 20 MM se vuelve loco.  (Al sevilla de Castro).
Castro no ha sido capaz de retener a ningun jugador,  creo
« Última modificación: Julio 21, 2016, 20:59 Horas por espaimal »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3456 en: Julio 21, 2016, 20:59 Horas »
A mi la rueda de prensa me ha dejado chafada. Este se vende por menos de su cláusula  y el Vietto de los cojones. Coño los únicos futbolistas que hay que  dejar ir cuando presionan son los del Sevilla?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3457 en: Julio 21, 2016, 21:05 Horas »
Que ganas de amargaros teneis alguno cuando a dia de hoy no hay ni una oferta por el jugador.  :D :D :D


Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3458 en: Julio 21, 2016, 21:10 Horas »
Tenemos los foreros, cobros de los intereses sobre en un presunto traspaso de nuestro goleador. Porque si no, no entiendo la insistencia en venderlo.

Lo contrario tampoco garantiza nada. Solo deja más 'vendido' en caso de que no hagamos nada. Esa venta deja más colchón en caso de fracaso y sin que el equipo pierda nivel.

Ese dinero se invertirá en 2-3 delanteros de presente y futuro.

LuisFa y Kanoute se quedaron después de darnos gloria bendita. Uno se fue en 2011 y 2012 en años ya no tan buenos y que teníamos los mismos delanteros.

Desde la primera etapa buena 2006-2007 no ganamos nada hasta 2010 (Copa), después otro año sin nada y se fue LuisFa y después otro año más y se fue Kanoute.


Con esto quiero decirte/le que tampoco entiendo a los reticentes con las y más en las condiciones que se pueden dar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3459 en: Julio 21, 2016, 21:13 Horas »
Lo que le pueda ofrecer el. Patético se lo podemos ofrecer tranquilamente nosotros.
Ya he explicado qúe el patético renovó antes de la Euro a Grizzman y su nueva ficha es ahora  de 8 MM.  No creo que vaya a dar eso a Gameiro que probablemente no vaya a ser ni titular. Como mucho pueden ser 5-6 millones y eso ya lo pagamos nosotros a alguno (menos fundamental qúe Gameiro).
También creo que Gameiro no es el Tipo de delantero que busca el patético.  Puede ser su última bala si no encuentra lo que pretende.

Distinto es que al. Sevilla en cuanto le hablan de más de 20 MM se vuelve loco.  (Al sevilla de Castro).
Castro no ha sido capaz de retener a ningun jugador,  creo


       Don Espaimal; si lee usté con atención mi comentario se dará cuenta de que yo digo ''de ser ciertos los intereses por sus servicios del Farça o del Palético''; uséase, una forma de condicionar el caso a esos supuestos intereses.

       Además se supone que la banda de cómplices de asesinos ribereña de la cloaca del Manzanares iría a por nuestro punta en el caso de que Griezman se les escape por la gatera hacia un PSG de la vida. En cuyo caso intentarán que la cosa les salga mas barata incluyendo a uno de sus descartes (Vietto) que, según ha confirmado Monchi en la presentación de Ganso, es un punta que se baraja entre otros muchos.

       Lo del Farça es ya harina de otro costal; principalmente por las buenas relaciones que existen entre ambas directivas. Pero no veo yo a Gameiro conformándose con ser suplente de uno de los del tridente y ser comparsa en lugar de protagonista. De ahí que, en caso de salir, nuestro Kevin Gameiro prefiera ir al Palético cobrando un poco menos que en el Farça; aún tiene esperanzas de jugar en su selección.

       Pero de todos modos habrá que esperar a los acontecimientos; Monchi,    -que de esto sabe algo-,   ha dicho que el mercao está bastante parao y ya se sabe que esto es muy parecido a lo de las fichas de dominó; un movimiento produce muchos movimientos mas. 8)

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 462
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.