collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 396127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3520 en: Julio 22, 2016, 13:10 Horas »
No creo que hayan desenmascarado nada. Ayer dijeron exactamente lo mismo. Parece que negociaciones de algun tipo tiene que haber pero yo antes de opinar prefiero esperar a ver como queda la situacion. Imagino que de haber algo el Atletico metera a Vietto con toda seguridad. Jugador que para mi tiene un valor de entre 15 y 18 millones.

+1

No ha dicho nada diferente.
No os dejeis llevar por titulares sensacionalistas como el de Muchodeporte.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3521 en: Julio 22, 2016, 13:11 Horas »
La desilusión se incrementa cada vez que abren la boca.  
 Según Monchi el aficionado quedará contento cuando la plantilla acabe de estar conformada.  Y en el confío.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3522 en: Julio 22, 2016, 13:13 Horas »
Esperemos acontecimientos. Mejor esperar a ver qué sucede finalmente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #3523 en: Julio 22, 2016, 13:14 Horas »
  A Llorente se le paga prima de fichaje porque viene libre. Por eso su ficha es tan alta. Vamos que es el mismo caso que si Banega hubiese renovado con nosotros. Se le pagaría prima de fichaje en su contrato por temporadas.

Da igual como fuera. Tambien tenia 2 años de contrato y se prorrateo su salario en 3. Pero vino a coste 0. Y este fichaje ha sido un desastre obra y gracia de Unai que se encapricho con el cuando el club tenía apuestas mejores como Ben Yedder.

Banega le sale al Inter por cerca de 50 millones por los 4 años de contrato.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3524 en: Julio 22, 2016, 13:16 Horas »
+1

No ha dicho nada diferente.
No os dejeis llevar por titulares sensacionalistas como el de Muchodeporte.
 Hombre, le dice Aguilar que sean tan taxativo como lo fue el mínimo Jr con lo de la cláusula,  y lo más que han dicho es que lo que hagan lo harán por el bien del Sevilla. ¿han sido contundentes en lo de la cláusula como Jr. ? Pues no, es decir, hay negociación.  Ergo Aguilar ha dejado claro que se negocia o negociará por debajo de la cláusula.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3525 en: Julio 22, 2016, 13:17 Horas »
Vender se va a vender seguro. Y no pagarán lo que por ejemplo paga el Barcelona por André Gómez, 35 millones más 20 en variables. Sigo pensando que a pesar de salir bien, casi siempre, la política de vender para crecer, vendemos demasiado barato, también es cierto, que hay jugadores que no vendrían aquí, muchos con contrato libre, porque no podríamos pagarles los sueldos en los que se mueven.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3526 en: Julio 22, 2016, 13:18 Horas »
La clausula de Iborra era 6

Se ha copiado mi mensaje del otro dia no sé cómo  :D

Ya lo he corregido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3527 en: Julio 22, 2016, 13:19 Horas »
Esperemos acontecimientos. Mejor esperar a ver qué sucede finalmente.

Es que no queda otra que esperar. Yo sigo viendo raro que lo fiche el Atletico porque tiene otras opciones en mente. Del Barcelona ya no se que opinar porque ayer no tenian mas que 25 para un delantero y ayer pagan 30 por Andre Gomez.

Pase lo que pase y siendo Gameiro un buen delantero para mi no es BACCA. BACCA era mejor bajo mi punto de vista. GAMEIRO es rapido pero cara a puerta no es tan efectivo. Por tanto confianza plena en que si sale sea una bunea venta y vengan dos jugadores de nivel.

Prefiero 2 que metan 15 que tener uno que meta 20 o 25.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3528 en: Julio 22, 2016, 13:20 Horas »
Espero que no sea cierto lo que leo. Pero vistas las dos caritas tan tristes en la presentación de ayer me temo lo peor. Tendría cohones que nos mintiera una vez más. Como lo vendais por menos de la cláusula este año te cantan Castro mete un gol. ¿Que no es comparable con Lopera? QUE NO MIENTA MÁS.  Que le quedan dos años de contrato ¿cual es la excusa ahora para mentir? Y yo tambiém me callo porque yo si que estoy ya encendío. Los periolistos manoseando a mi Sevilla me pregunto. ¿Con causa justificada?

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3529 en: Julio 22, 2016, 13:20 Horas »
 Hombre, le dice Aguilar que sean tan taxativo como lo fue el mínimo Jr con lo de la cláusula,  y lo más que han dicho es que lo que hagan lo harán por el bien del Sevilla. ¿han sido contundentes en lo de la cláusula como Jr. ? Pues no, es decir, hay negociación.  Ergo Aguilar ha dejado claro que se negocia o negociará por debajo de la cláusula.

Pues entonces aquí el Delnidito va a quedar como el bueno de la peli, ¿no?

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3530 en: Julio 22, 2016, 13:23 Horas »
 Hombre, le dice Aguilar que sean tan taxativo como lo fue el mínimo Jr con lo de la cláusula,  y lo más que han dicho es que lo que hagan lo harán por el bien del Sevilla. ¿han sido contundentes en lo de la cláusula como Jr. ? Pues no, es decir, hay negociación.  Ergo Aguilar ha dejado claro que se negocia o negociará por debajo de la cláusula.

Aguilar no es quien para exigir "taxatividad" al director deportivo del Sevilla, y menos en el acto de presentación de otro futbolista.
Considero que la respuesta de Monchi es adecuada dadas las circunstancias.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3531 en: Julio 22, 2016, 13:24 Horas »
Pues entonces aquí el Delnidito va a quedar como el bueno de la peli, ¿no?

 El presidente tb dijo hace dias cuando se vendió al Polaco que lo hacián para pedir clausula por los demás. Así que si no es así MIENTE.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:
« Respuesta #3532 en: Julio 22, 2016, 13:24 Horas »
Da igual como fuera. Tambien tenia 2 años de contrato y se prorrateo su salario en 3. Pero vino a coste 0. Y este fichaje ha sido un desastre obra y gracia de Unai que se encapricho con el cuando el club tenía apuestas mejores como Ben Yedder.

Banega le sale al Inter por cerca de 50 millones por los 4 años de contrato.
Lo de prorratear los contratos es muy gracioso, pero más que nos lo creamos.
  O sea en mi empresa me pagan 3000 euros al mes durante los dos años que tengo firmado. Y llega otra y me ofrece 3 años a razón de 2000 al mes. Y claro cómo y me cambio de empresa.
  Y eso de que te garantiza más tiempo trabajando es tontería porque me quedo en mi empresa cobro los 3000 pavos y cuando cumpla mi contrato si he perdido caché bajaré mis honorarios hasta 1000 al mes (por lo que ganó 12000 más que si hubiese aceptado la oferta) y ni te cuento si me revalorizó.

  Llorente como Konoplyanka vino con una gran prima de fichaje que se le puede ofrecer a aquellos que se nos van.
  Recuerdo que este consejo no ha sido capaz de retener a ningún jugador importante.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3533 en: Julio 22, 2016, 13:26 Horas »
cuenta, cuenta

Pues ha comparado las palabras del vicepresidente de 40 millones con las de ellos dos, que si piensan lo mismo que si 40 millones o nada... y a partir de ahí han venido los balbuceos, y el chimpúm final de monchi diciendo que a nosotros nos da igual las cantidades sino como quede la plantilla.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3534 en: Julio 22, 2016, 13:27 Horas »
No creo que hayan desenmascarado nada. Ayer dijeron exactamente lo mismo. Parece que negociaciones de algun tipo tiene que haber pero yo antes de opinar prefiero esperar a ver como queda la situacion. Imagino que de haber algo el Atletico metera a Vietto con toda seguridad. Jugador que para mi tiene un valor de entre 15 y 18 millones.

Lo mismo que ayer que no lo mismo que hace unos días. Han dicho que ellos dicen lo que creen conveniente para lo mejor para el club, parece ser que eso hace unos días eran 40 kilos y ahora ya...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3535 en: Julio 22, 2016, 13:27 Horas »
Pues entonces aquí el Delnidito va a quedar como el bueno de la peli, ¿no?
 A mi la postura de ayer me parece bien siempre y cusando sean claros.
  El Jr juega a eso a parecer el bueno, defendiendo que no se venda por debajo de la cláusula para que Castro se lleve los palos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re:
« Respuesta #3536 en: Julio 22, 2016, 13:28 Horas »
Da igual como fuera. Tambien tenia 2 años de contrato y se prorrateo su salario en 3. Pero vino a coste 0. Y este fichaje ha sido un desastre obra y gracia de Unai que se encapricho con el cuando el club tenía apuestas mejores como Ben Yedder.

Banega le sale al Inter por cerca de 50 millones por los 4 años de contrato.

Pues ha pasado un año, el jugador sigue loco por venir y según Monchi todo es cosa de redes sociales. A ver ahora por qué no está aquí ya.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:
« Respuesta #3537 en: Julio 22, 2016, 13:29 Horas »
Lo de prorratear los contratos es muy gracioso, pero más que nos lo creamos.
  O sea en mi empresa me pagan 3000 euros al mes durante los dos años que tengo firmado. Y llega otra y me ofrece 3 años a razón de 2000 al mes. Y claro cómo y me cambio de empresa.
  Y eso de que te garantiza más tiempo trabajando es tontería porque me quedo en mi empresa cobro los 3000 pavos y cuando cumpla mi contrato si he perdido caché bajaré mis honorarios hasta 1000 al mes (por lo que ganó 12000 más que si hubiese aceptado la oferta) y ni te cuento si me revalorizó.

  Llorente como Konoplyanka vino con una gran prima de fichaje que se le puede ofrecer a aquellos que se nos van.
  Recuerdo que este consejo no ha sido capaz de retener a ningún jugador importante.

Pero recuerda que por Llorente nos pidieron 10 millones.
La Juve lo dejó ir libre a cambio de no pagarle.
Llorente en este caso no ganó mas por salir libre, porque lo perdió por otro lado. Al Cesar lo que es del Cesar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #3538 en: Julio 22, 2016, 13:30 Horas »
Lo de prorratear los contratos es muy gracioso, pero más que nos lo creamos.
  O sea en mi empresa me pagan 3000 euros al mes durante los dos años que tengo firmado. Y llega otra y me ofrece 3 años a razón de 2000 al mes. Y claro cómo y me cambio de empresa.
  Y eso de que te garantiza más tiempo trabajando es tontería porque me quedo en mi empresa cobro los 3000 pavos y cuando cumpla mi contrato si he perdido caché bajaré mis honorarios hasta 1000 al mes (por lo que ganó 12000 más que si hubiese aceptado la oferta) y ni te cuento si me revalorizó.

  Llorente como Konoplyanka vino con una gran prima de fichaje que se le puede ofrecer a aquellos que se nos van.
  Recuerdo que este consejo no ha sido capaz de retener a ningún jugador importante.

Pues nada pagemos 50 millones a BANEGA y de paso otros 50 a GAMEIRO con 39 años y luego cuando tenga 33 te lo comes con patatas sino rinde y lo queremos larga como a LLORENTE y sino se va es un mercenario.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3539 en: Julio 22, 2016, 13:31 Horas »
Aguilar no es quien para exigir "taxatividad" al director deportivo del Sevilla, y menos en el acto de presentación de otro futbolista.
Considero que la respuesta de Monchi es adecuada dadas las circunstancias.
 Es periodista., y lo mínimo que debe hacer es preguntas claras y concretas. En este país no estamos acostumbrados por desgracia a este tipo de periodismo. Queda mejor preguntar ¿por qué  te llaman mudo? ¿has probado ya el jamón?  ¿sabes que significa Kiyotake en Sevilla?

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 439
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.