Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
No creo que hayan desenmascarado nada. Ayer dijeron exactamente lo mismo. Parece que negociaciones de algun tipo tiene que haber pero yo antes de opinar prefiero esperar a ver como queda la situacion. Imagino que de haber algo el Atletico metera a Vietto con toda seguridad. Jugador que para mi tiene un valor de entre 15 y 18 millones.
La desilusión se incrementa cada vez que abren la boca.
A Llorente se le paga prima de fichaje porque viene libre. Por eso su ficha es tan alta. Vamos que es el mismo caso que si Banega hubiese renovado con nosotros. Se le pagaría prima de fichaje en su contrato por temporadas.
+1No ha dicho nada diferente.No os dejeis llevar por titulares sensacionalistas como el de Muchodeporte.
La clausula de Iborra era 6
Esperemos acontecimientos. Mejor esperar a ver qué sucede finalmente.
Hombre, le dice Aguilar que sean tan taxativo como lo fue el mínimo Jr con lo de la cláusula, y lo más que han dicho es que lo que hagan lo harán por el bien del Sevilla. ¿han sido contundentes en lo de la cláusula como Jr. ? Pues no, es decir, hay negociación. Ergo Aguilar ha dejado claro que se negocia o negociará por debajo de la cláusula.
Pues entonces aquí el Delnidito va a quedar como el bueno de la peli, ¿no?
Da igual como fuera. Tambien tenia 2 años de contrato y se prorrateo su salario en 3. Pero vino a coste 0. Y este fichaje ha sido un desastre obra y gracia de Unai que se encapricho con el cuando el club tenía apuestas mejores como Ben Yedder.Banega le sale al Inter por cerca de 50 millones por los 4 años de contrato.
cuenta, cuenta
Lo de prorratear los contratos es muy gracioso, pero más que nos lo creamos. O sea en mi empresa me pagan 3000 euros al mes durante los dos años que tengo firmado. Y llega otra y me ofrece 3 años a razón de 2000 al mes. Y claro cómo y me cambio de empresa. Y eso de que te garantiza más tiempo trabajando es tontería porque me quedo en mi empresa cobro los 3000 pavos y cuando cumpla mi contrato si he perdido caché bajaré mis honorarios hasta 1000 al mes (por lo que ganó 12000 más que si hubiese aceptado la oferta) y ni te cuento si me revalorizó. Llorente como Konoplyanka vino con una gran prima de fichaje que se le puede ofrecer a aquellos que se nos van. Recuerdo que este consejo no ha sido capaz de retener a ningún jugador importante.
Aguilar no es quien para exigir "taxatividad" al director deportivo del Sevilla, y menos en el acto de presentación de otro futbolista.Considero que la respuesta de Monchi es adecuada dadas las circunstancias.