Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me parece que no has leido nada. Nadie esta comparando. Solo digo que Immobile es un buen delantero muy desaprobechado. Un delantero que el sistema de Emery no es el que mejor le viene y que si tuviera que quedarme con uno de los dos (LLORENTE & IMMOBILE) me quedaria con el italiano que jugando como haremos este año seguro que haria muchos goles.
Otra venta Pepe, tambien es malo Gameiro ?. Dejarse de vender y de desanimar a la afición. Digo yo, renovarlo que es el que mete los goles y dejarse de inventos. Que no nos hace falta vender.
¡¡¡¿Me quieren decir vuecedes ande coños sale la noticia de que se ha vendido Gameiro al Paléti co?!!!... Yo no la veo por ningún lao.
El fichaje de Llorente con 30 años tiene explicación ? Cuanto se le va a sacar? Estas son las cosas que cabrean a la aficion : que se hable de vender al goleador. No empecemos con la historia de los 29/30 años. Hemos vendido a una pieza clave y hasta ahora lo que hemos traido es un chaval cedido de 21 , me refiero a Kranevitter. No digamos eso de traemos a otros. Vamos a pensar que todos somos sevillistas y queremos lo mejor para el equipo pero si una cosa no te gusta debes decirlo, pienso .
El italiano esta un par de escalones por debajo de Gameiro. Si se consumara la venta de Gameiro seria muy difícil conjuntar un equipo competitivo antes de enero.