Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero como estais seguro que vamos a mejorar.? A mi si alguien me firma que vamos a mejorar que lo vendan pero que se responsabilice Monchi o el presidente y si eso no ocurre que pague alguien con la dimisión, el cese o lo que sea. Es muy facil decir me he equivocado intentaremos hacerlo mejor, yo al no poder afirmar eso no me meteria en aventuras y el jugador jugaba aqui este año y me dejaria de tantas ansias de dinero sin hacer falta. Ya los 8 millones que pagamos ya estan suficientemente amortizados, mas dineros se han perdido en otros fichajes y nadie se pone las manos en la cabeza y eso de que el jugador se quiere ir tiene su res- puesta " paga la clausula y vete", si no quiere pagar ajo y agua , todo antes de dejar al equipo sin delanteros.
A la directiva se le pudo decir lo que quiera pero si el jugador se quiere ir pues se va. La operación se hizo bien al principio, cuando se fichó, pero la moneda salió 'cara' y 'solo' pudimos aprovecharlo 2 años. Era una operación con riesgo. Se intentó renovar pero no quiso.Yo soy del Sevilla FC y Gameiro no es más que un jugador, no soy del Gameiro FJ, cobrara lo que cobrara aceptó venir aquí cobrando otra y ahora se quiere ir a cobrar otra, lo que haga con su carrera deportiva no me importa nada. Aquí ha sido suplente 2 años y creo que no es lo que tenía pensado cuando vino, no lleva mal el banquillo.Mientras la operación sea beneficiosa para el Sevilla como así lo creo y el recambio/s igualen el nivel y sirva para crecer pues para adelante.
Para nosotros es tan importante Gameiro como para el Nápoles Iguaín.Y aquí siempre se habla del handicap de la edad del Francés para vender no su importancia, que también.
Erre que erre con la clausula hamijos!!Va a salir por unos 35-38M entre fijo y variables, con cláusula de 40, dejar de lloriquear por las esquinas que no se va Messi(29 años).
Pues no me lo explico que pudiendo fichar a Gameiro por 35 fichen a este por 90.Por favor... Gameiro es muy bueno pero no es un killer. Gameiro 16 goles en liga e Higuain 37 goles... no hagamos demagogias facilonas cuando casi le triplica en goles. Los que meten goles son los caros.
Se nos escapa un matiz que creo importante: -Gameiro no quiere seguir en el Sevilla por las razones que a él le salgan del aparejámen. -Vietto y BenYedder, -si al final son esos dos los que vienen-, sí quieren jugar en el Sevilla. No hay más preguntas, señoría.
Por supuesto que hay más preguntaa, de quien es propiedad Gameiro y Krycho?, si se van a dejar salir del club por la mitad casi de la cláusula?por qué se ponen dichas cláusulas y se elevan los salarios de los jugadores acorde con las cláusulas?
Uséase; que usté prefiere a Gameiro a disgusto que a Vietto y a BenYedder dejándose las túrdigas de pellejo en el césped con nosotros, ¿verdá?. Verá usté, mi querido Don ALEX: El fúrgol está manejado hoy por los mercachifles; con la única diferencia de que unos están en los Consejos de Especulación y otros ejercen de representatas. Los furgolistas se han de mover para que los jurdeles fluyan en la dirección correcta; uséase sus insondables bolsillos. Y de eso no se escapan ni siquiera los mandamases de los que tienen el dinero por castigo; ¿o es que se cree usté que esos cientos de millones que se pagan por algunos de sus furglistas van todos por lo legal?. No me sea usté cándido, Don ALEX, que aquí los únicos inocentes somos los paganinis que sostenemos el circo.
Hiuguain, 38 goles, 94M de € 29 años en 2016Gameiro, 28 goles, 25M+Variables 29 años en 2016Alguien me puede explicar esto ?