Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
COMENTARIOS FORO PATÉTICO.No era lo más ilusionante pero puede ser que sea lo que mejor resultado de. Bienvenido al Atleti.Y espero que se corten de raíz todo tipo de aperitivos denigrantes, que no voy a reproducir, contra un jugador que ya es del Atleti.http://www.colchonero.com/gameiro_al_atletico_32_millones_de_fijo_mas_variables-itemap-6-151755-1.htmLavaros al salir de ese foro.
36-20 (si fichamos a Vietto finalmente)= 16 Mll de €24 millones (4 de la cesion + 20) por Vietto, despues de un año casi en blancoDe verdad es un buen negcio desde el punto de vista económico?Otra cosa será el tema deportivo pero desde la perspectiva del dinero no me parece tan ventajoso Edito para decir que si los objetivos variables son prácticamente imposibles de cumplir (en prensa se ha comentado que estaban vinculados a ganar liga, Champion...), las posible venta de Gameiro se podría resumir en 32-20=12 Mll
Aperitivos denigrantes? Joder se ve que está hecho a la hosteleria madrileña. En fin, el comentario, además de demostrar lo vomitivo de comer en madri, demuestra la catadura moral de estos personajes y el cariño que nos tienen.
Económicamente de 10, deportivamente hay que esperar a los resultados, aunque tiene pinta de mejorar el año pasado donde en la zona de la delantera la titularidad era indiscutible por parte del francés, y este año tiene pinta de que estará mas repartida.Este año se han sacado en torno a 80 millones de euros en ventas, y no hemos gastado mucho mas de la mitad, espero que eso signifique que el año que viene solo clausula o muerte. (no me lo creo ni yo...)
Con tanto buscar beneficios económicos por cada jugador, en vez de un equipo de fútbol vamos a parecer una agencia de representación de jugadores...
50 ó 60 años hubo con otros modelos.Con este la cuarta parte ó menos.Comparamos?
Es el modelo que esta dando exitos.En twitter lei un mensaje que decia algo así (estaba en ingles): "Venden a Krichowiak y Gameiro por más de 60 millones y compran a GANSO y BEN YEDDER por menos de 20... simplemente Monchi".Fuera alucinan en colores con esta gestión.