collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 472943 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4180 en: Julio 30, 2016, 12:09 Horas »
COMENTARIOS FORO PATÉTICO.

No era lo más ilusionante pero puede ser que sea lo que mejor resultado de. Bienvenido al Atleti.
Y espero que se corten de raíz todo tipo de aperitivos denigrantes, que no voy a reproducir, contra un jugador que ya es del Atleti.

http://www.colchonero.com/gameiro_al_atletico_32_millones_de_fijo_mas_variables-itemap-6-151755-1.htm

Lavaros al salir de ese foro.

Cómo soy alérgico a entrar en esos foros, te lo agradezco.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #4181 en: Julio 30, 2016, 12:18 Horas »
Gracias por todo Kevin. Suerte en lo personal, pero ni puta suerte a tu equipo.

Ahora a oficializar el fichaje de Ben Yedder y poner todos los sentidos en el partido de Supercopa.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #4182 en: Julio 30, 2016, 12:22 Horas »
COMENTARIOS FORO PATÉTICO.

No era lo más ilusionante pero puede ser que sea lo que mejor resultado de. Bienvenido al Atleti.
Y espero que se corten de raíz todo tipo de aperitivos denigrantes, que no voy a reproducir, contra un jugador que ya es del Atleti.

http://www.colchonero.com/gameiro_al_atletico_32_millones_de_fijo_mas_variables-itemap-6-151755-1.htm

Lavaros al salir de ese foro.

Aperitivos denigrantes? Joder se ve que está hecho a la hosteleria madrileña. En fin, el comentario, además de demostrar lo vomitivo de comer en madri, demuestra la catadura moral de estos personajes y el cariño que nos tienen.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #4183 en: Julio 30, 2016, 12:28 Horas »
36-20 (si fichamos a Vietto finalmente)= 16 Mll de €

24 millones (4 de la cesion + 20) por Vietto, despues de un año casi en blanco

De verdad es un buen negcio desde el punto de vista económico?

Otra cosa será el tema deportivo pero desde la perspectiva del dinero no me parece tan ventajoso

Edito para decir que si los objetivos variables son prácticamente imposibles de cumplir (en prensa se ha comentado que estaban vinculados a ganar liga, Champion...), las posible venta de Gameiro se podría resumir en 32-20=12 Mll

No me parece que esa sea la forma de hacer las cuentas. No puedes dar por sentado que Vietto nos va a costar 20 millones, puesto que no está nada claro que el Sevilla lo vaya a fichar el año próximo.

La operación es 32M + 5M según objetivos + un año de Vietto cedido, incluido su salario.

Si realmente es cierto lo que publican de que 4M de los variables son muy factibles de ser conseguidos, la operación se iría fácilmente a 36M + un año de Vietto cedido, incluido su salario. El Sevilla no está obligado a pagar los 20M por Vietto, o sea que si el Sevilla quiere, la operación quedaría cerrada en los términos que acabo de exponer. Si el Sevilla, voluntariamente decide pagar esos 20M por Vietto es porque considera que es mejor aún que no pagarlos... No veo la desventaja.

De todas formas, si las cifras de las opciones de compra y recompra que se publicaron hace unos días son ciertas, es bastante posible que o bien el Sevilla no ejerza la opción de compra, o bien que el Sevilla la ejerza pero sea anulada por el Atlético (ganando el Sevilla en ese caso algo de dinero extra).

En resumen, desde el punto de vista económico creo que la operación es buena, creo que esta vez el Sevilla sí ha negociado bien y ha apretado como es debido para sacar un buen acuerdo. Desde el punto de vista deportivo ya veremos cómo escapamos. Perder a Kevin es mucho perder, pero si lo sustituimos adecuadamente volveremos a lograr nuestros objetivos.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #4184 en: Julio 30, 2016, 12:31 Horas »
Aperitivos denigrantes? Joder se ve que está hecho a la hosteleria madrileña. En fin, el comentario, además de demostrar lo vomitivo de comer en madri, demuestra la catadura moral de estos personajes y el cariño que nos tienen.

jajajaja... supongo que el corrector ortográfico le ha jugado una mala pasada y en realidad quería decir "apelativos". Aunque quién sabe, igual el tío está todo orgulloso de haber escrito aperitivo correctamente, con "v" y todo...

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #4185 en: Julio 30, 2016, 12:42 Horas »
OPERACIÓN ECONÓMICA , SEGÚN DATOS NO OFICIALES, MUY BUENA.

OPERACIÓN DEPORTIVA, GAMEIRO = VIETTO + BEN YEDDER .... A la espera de resultados, pero a priori, PERFECTA VIENDO LA DISPOSICIÓN DEL FRANCÉS POR RENOVAR..

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #4186 en: Julio 30, 2016, 12:46 Horas »
El año que viene me saco el abono en una entidad bancaria.

Voy a charlar con mis compañeros de asiento de lo mismo: de millones, porcentajes, plusvalías.

Esto es de chiste.

Vendimos a Kricho para no tener que vender a nadie, salvo por su cláusula.

Cómo hacen con él sevillismo lo que quieren. Qué pena.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #4187 en: Julio 30, 2016, 12:48 Horas »
Económicamente de 10, deportivamente hay que esperar a los resultados, aunque tiene pinta de mejorar el año pasado donde en la zona de la delantera la titularidad era indiscutible por parte del francés, y este año tiene pinta de que estará mas repartida.

Este año se han sacado en torno a 80 millones de euros en ventas, y no hemos gastado mucho mas de la mitad, espero que eso signifique que el año que viene solo clausula o muerte. (no me lo creo ni yo...)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #4188 en: Julio 30, 2016, 13:07 Horas »
Con tanto buscar beneficios económicos por cada jugador, en vez de un equipo de fútbol vamos a parecer una agencia de representación de jugadores...

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4189 en: Julio 30, 2016, 13:10 Horas »
Económicamente de 10, deportivamente hay que esperar a los resultados, aunque tiene pinta de mejorar el año pasado donde en la zona de la delantera la titularidad era indiscutible por parte del francés, y este año tiene pinta de que estará mas repartida.

Este año se han sacado en torno a 80 millones de euros en ventas, y no hemos gastado mucho mas de la mitad, espero que eso signifique que el año que viene solo clausula o muerte. (no me lo creo ni yo...)
Todavía van a venir más jugadores, con lo que se incrementará la cifra empleada en traspasos. Ben Yedder, un mediocentro, posiblemente un central/lateral y quizás Navas...

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #4190 en: Julio 30, 2016, 13:20 Horas »
Me ha dado un pellizco cuando he entrado en el foro. Tenía la esperanza de que al final renovaba. Ea, pues nada, otro jugador fundamental que se vende, sin necesidad, A SEMANA Y MEDIA DE UNA FINAL EUROPEA y por menos de lo que vale. Que alguien me lo explique.....

Va a llegar un dia en el que desde la página oficial del SFC pongan un enlace a la web del euribor y del ibex 35.

Por mucha SAD que sea, aquí se trata de meter la pelotita y eso es más fácil quedandote con tus mejores jugadores, por lo menos ALGUNO, COÑO.

Y de lo que vale la palabra del presidente y como "aprieta" en las negociaciones, ni hablo. Para que, si ya se retrata sólo.

Pues nada, queda definitivamente inaugurado el SFC OUTLET. Bueno, bonito y barato.

Pd: por lo menos habrán tenido las dos neuronas de tener cerrado el fichaje de Ben Yedder, porque sino, yo soy el presidente francés y le subo unos cuantos milloncitos. Ley de oferta y demanda.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #4191 en: Julio 30, 2016, 13:22 Horas »
Con tanto buscar beneficios económicos por cada jugador, en vez de un equipo de fútbol vamos a parecer una agencia de representación de jugadores...

Nos parecemos no, literalmente lo somos.

Desconectado 1890 SFC

• Benjamín
« Respuesta #4192 en: Julio 30, 2016, 13:30 Horas »
50 ó 60 años hubo con otros modelos.

Con este la cuarta parte ó menos.

Comparamos?

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4193 en: Julio 30, 2016, 13:42 Horas »
Ya sabes que vas a ser citado para la primera convocatoria de tu selección.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4194 en: Julio 30, 2016, 13:54 Horas »

Es el modelo que esta dando exitos.

En twitter lei un mensaje que decia algo así (estaba en ingles): "Venden a Krichowiak y Gameiro por más de 60 millones y compran a GANSO y BEN YEDDER por menos de 20... simplemente Monchi".

Fuera alucinan en colores con esta gestión.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4195 en: Julio 30, 2016, 13:59 Horas »
Kevin, muchas gracias por estos tres maravillosos años que nos has dado. Por tu profesionalidad, por tus goloes, por no decir nunca una palabra mas alta que otra.

¡¡ MUCHAS GRACIAS !!

Eso si, no puedo desearte suerte en tu próxima aventura, te vas al equipo mas odiado así que solo puedo desearte lo peor deportivamente hablando.

Hasta siempre...

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #4196 en: Julio 30, 2016, 14:01 Horas »
Yo lo que quiero es ver fútbol y más fútbol del nuevo Sevilla para poder comprobar que Monchi una verz más, se ha sacado el churro ante todo el  fútbol y los medios de comunicación nacionales. Y si no...........mala suerte; éste es el sistema que nos tiene donde nos tiene, y lo dice uno que ha estado en el Sánchez Pizjuán desde el 76 viendo solo mediocridad y temporadas indiferentes donde la única ilusión era ver ganar al Sevilla, lo de los títulos nos sonaba a chirigota pura.

Y gracias a Gameiro por su profesionalidad, sobre todo por las dos temporadas jartito de banquillo sin decir ni mu

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #4197 en: Julio 30, 2016, 14:04 Horas »
50 ó 60 años hubo con otros modelos.

Con este la cuarta parte ó menos.

Comparamos?

Te equivocas.

Estás un un grave error.  

El Sevilla siempre ha vendido a sus mejores jugadores.

La diferencia con épocas pasadas es Monchi.

Y hay otra diferencia: si se dice que este año no hay necesidad de vender y que solo saldrán por su cláusula, no debería haber salido nadie. Pero ya ves...

Qué diferencia cuando se retuvo a Alves, Kanouté o Luifa.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #4198 en: Julio 30, 2016, 14:05 Horas »
Gracias por todo Kevin. No te puede desear lo mejor porque te has ido a un rival directo, es más te deseo lo contrario, deportivamente hablando, claro está. De todas formas nunca te va a faltar un plato de cocido en la mesa, así que tampoco lo ibas a sufrir mucho :P

A priori la venta es buena, pero lo que a la larga determina realmente su éxito son los resultados deportivos, tanto si Kevin no rinde allí como si, sobre todo, el que venga se hincha a meter goles.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #4199 en: Julio 30, 2016, 14:24 Horas »
Es el modelo que esta dando exitos.

En twitter lei un mensaje que decia algo así (estaba en ingles): "Venden a Krichowiak y Gameiro por más de 60 millones y compran a GANSO y BEN YEDDER por menos de 20... simplemente Monchi".

Fuera alucinan en colores con esta gestión.
Hombre, Krychowiak y Gameiro son dos y tres veces campeones de la UEFA, el polaco es indiscutible en su selección y el francés ha jugado con la suya; mientras que Ganso y Ben Yedder no han salido de Brasil y Francia y solo el primero ha jugado con su selección lo mismo que Gameiro.

Es normal la diferencia de precio porque el nivel de los fichajes es más bajo de lo que teníamos en casa.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]