collapse

Autor Tema: Planificacion para la proxima temporada del SAT  (Leído 50155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #100 en: Julio 12, 2011, 15:52 Horas »
Tomás creo recordar , firmó contrato cuando vino del Barça

¿Pero dónde podrá jugar?

Si dependiese de mi metería a Samu como central, a Tomás como lateral y a Alberto como extremo.

El problema es que de extremo se puede encontrar a Jairo Caballero y Ríos, y el tema se complica.

Intuyo que Tomás irá al C.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #101 en: Julio 12, 2011, 19:20 Horas »
Alberto es el chaval que debutó en el SAT de lateral izquierdo el día del Guadalajara, no?

A mi me gustó bastante. Reconozco que a veces veo partidos de la cantera si son juveniles o el C, aparte del SAT, pero me quedo con muy pocos nombres.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Alberto en el SAT
« Respuesta #102 en: Julio 13, 2011, 15:17 Horas »
Según están diciendo en la tele del Sevilla, Alberto va al SAT desde División de Honor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #103 en: Julio 13, 2011, 15:24 Horas »

Moi, si leyeses a tus subditos de tu Comando, te enterarias  :D :D :D :D :D Ya lo puso el Gran PALIÑA, un hombre bastante Ignorado por cierto  :D :D :D :D pero que pone cosas muy interesantes.

Jozabed (como adelantó Tilaso) y Alberto Moreno (el zurdo rubito), han firmado contrato profesional, para las 2 próximas temporadas.

Saludos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #104 en: Julio 13, 2011, 19:32 Horas »
Moi, si leyeses a tus subditos de tu Comando, te enterarias  :D :D :D :D :D Ya lo puso el Gran PALIÑA, un hombre bastante Ignorado por cierto  :D :D :D :D pero que pone cosas muy interesantes.


De ignorado nada, que es una gran, si no la mayor, fuente de información de la cantera en este foro. Lo que pasa es que como es inteligente, opina menos que informa, es decir, que hace menos ruido.

Y bueno, una de las ventajas de ser un líder es que puede pasar de los súbditos.  :D :D :D Aunque, si quieres que te diga la verdad, en la vida he mandado poquísimo, aunque he obedecido todavía menos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #105 en: Julio 13, 2011, 19:34 Horas »
De ignorado nada, que es una gran, si no la mayor, fuente de información de la cantera en este foro. Lo que pasa es que como es inteligente, opina menos que informa, es decir, que hace menos ruido.

Y bueno, una de las ventajas de ser un líder es que puede pasar de los súbditos.  :D :D :D Aunque, si quieres que te diga la verdad, en la vida he mandado poquísimo, aunque he obedecido todavía menos.
Lo sospechaba.

Eres soltero.o has mentido.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #106 en: Julio 13, 2011, 19:41 Horas »
Lo sospechaba.

Eres soltero.o has mentido.

Po zi.  ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Alberto en el SAT
« Respuesta #107 en: Julio 13, 2011, 19:42 Horas »
Según están diciendo en la tele del Sevilla, Alberto va al SAT desde División de Honor.

Sabes lo que opino de este chaval, para mi no tiene nada de extraño ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #108 en: Julio 13, 2011, 19:43 Horas »

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #109 en: Julio 13, 2011, 20:16 Horas »
De ignorado nada, que es una gran, si no la mayor, fuente de información de la cantera en este foro. Lo que pasa es que como es inteligente, opina menos que informa, es decir, que hace menos ruido.

Gracias por piropear a un súbdito que hace poco ruido. :D :D
Pero te digo algo, algunas veces me veo tentado a escribir más, sobre todo cuando hay disputas eternas y veo que se citais a toda pastilla, pero soy muy lento con el teclado y cuando voy a postear, lo que yo he escrito ya ha caducado. :D :D

PD. Alberto ha sido entrevistado por Oliver y el chaval está loco por empezar a entrenar, 1º para responder  a la confianza que han depositado en su persona y 2º para ponerselo dificil a Tejada y tratar de conseguir que Marcelino se fije en él.

Saludos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #110 en: Julio 13, 2011, 20:18 Horas »
ALBERTO el día que jugó en la Fase de Ascenso, me causó una grata impresión.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #111 en: Julio 13, 2011, 20:22 Horas »
Gracias por piropear a un súbdito que hace poco ruido. :D :D
Pero te digo algo, algunas veces me veo tentado a escribir más, sobre todo cuando hay disputas eternas y veo que se citais a toda pastilla, pero soy muy lento con el teclado y cuando voy a postear, lo que yo he escrito ya ha caducado. :D :D

PD. Alberto ha sido entrevistado por Oliver y el chaval está loco por empezar a entrenar, 1º para responder  a la confianza que han depositado en su persona y 2º para ponerselo dificil a Tejada y tratar de conseguir que Marcelino se fije en él.

Saludos.

Lo que sí te puedo decir es que Alberto saca mejor el balón jugado que las palabras de su boca. Aunque no parecía tímido, el pobre se quedó bloqueado cuando le pidieron que se definiera.  :D :D :D Siempre me ha parecido que este jugador tiene enormes condiciones que no termina de explotar, aunque sus primeros años de juvenil fueron muy buenos.

Saludos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #112 en: Julio 13, 2011, 23:45 Horas »
A mí, Alberto me encanta.

Tengo muchísimas esperanzas puestas en él. Desde el año pasado o el anterior (no recuerdo bien) en el que le vi un partido que jugó tanto de lateral como de extremo y en ambas posiciones el juego partía de él, se notaba que era el líder del equipo.

Este año ha estado un poco más flojo, aunque hay que recordar que muchos rivales planteaban el partido con vigilancia especial para él y que no jugaba en su mejor posición.

Esperaba que físicamente llegase a ser un poco más alto, pero vamos, no es algo tan importante.

Siempre tengo la duda de si es él, un chaval que jugó el Torneo de Brunete con el número 6 hace algunos años. El equipo no tenía mucha calidad. Él era el jugador más destacado, estaba un pelín gordito y era pelirrojo. Calculando en el tiempo, puede que sea él.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #113 en: Julio 13, 2011, 23:52 Horas »
A mí, Alberto me encanta.

Tengo muchísimas esperanzas puestas en él. Desde el año pasado o el anterior (no recuerdo bien) en el que le vi un partido que jugó tanto de lateral como de extremo y en ambas posiciones el juego partía de él, se notaba que era el líder del equipo.

Este año ha estado un poco más flojo, aunque hay que recordar que muchos rivales planteaban el partido con vigilancia especial para él y que no jugaba en su mejor posición.

Esperaba que físicamente llegase a ser un poco más alto, pero vamos, no es algo tan importante.

Siempre tengo la duda de si es él, un chaval que jugó el Torneo de Brunete con el número 6 hace algunos años. El equipo no tenía mucha calidad. Él era el jugador más destacado, estaba un pelín gordito y era pelirrojo. Calculando en el tiempo, puede que sea él.



Cuando era cadete casi se ajustaba a esa descripción, así que puede ser.

Yo le he visto hacer cosas increíbles, tanto en conducción de balón, como en pegada, agilidad en el remate, temple en los centros... Pero salvo en el Liga Nacional, no lo he visto explotar todas las condiciones que tiene. Me da la impresión, a lo mejor me equivoco, que le falta un poco de resistencia y de recorrido, para tener más continuidad en su juego. Es rápido pero de esprint corto, no tanto de grandes galopadas. Lo han intentado probar de medio centro y media punta y ahí creo que le falta un poco de calidad y de visión de juego, aunque tiene mucha llegada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #114 en: Julio 13, 2011, 23:55 Horas »
Cuando era cadete casi se ajustaba a esa descripción, así que puede ser.

Yo le he visto hacer cosas increíbles, tanto en conducción de balón, como en pegada, agilidad en el remate, temple en los centros... Pero salvo en el Liga Nacional, no lo he visto explotar todas las condiciones que tiene. Me da la impresión, a lo mejor me equivoco, que le falta un poco de resistencia y de recorrido, para tener más continuidad en su juego. Es rápido pero de esprint corto, no tanto de grandes galopadas. Lo han intentado probar de medio centro y media punta y ahí creo que le falta un poco de calidad y de visión de juego, aunque tiene mucha llegada.

Moi este es bueno

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #115 en: Julio 13, 2011, 23:56 Horas »
Moi este es bueno

Y eso que no me has visto jugar  :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #116 en: Julio 13, 2011, 23:59 Horas »
Y eso que no me has visto jugar  :D :D :D

 :D :D :D pero te imagino :D :D

Te acuerdas de Idigora ? ;) :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #117 en: Julio 14, 2011, 00:00 Horas »
Moi este es bueno
¿Moi, este es bueno? o ¿Moi este, es bueno?  ::) ::) ::)

si creciese 5 cms......

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #118 en: Julio 14, 2011, 00:01 Horas »
:D :D :D pero te imagino :D :D

Te acuerdas de Idigora ? ;) :D

¿El de la Real Sociedad, el de Portaceli o el chaval de cadetes que han cedido?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #119 en: Julio 14, 2011, 00:02 Horas »
¿Moi, este es bueno? o ¿Moi este, es bueno?  ::) ::) ::)

si creciese 5 cms......

Entonces seria bueno 5 centímetros mas alto :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 253
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30