collapse

Autor Tema: Planificacion para la proxima temporada del SAT  (Leído 50149 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT 2012-13
« Respuesta #180 en: Mayo 01, 2012, 10:51 Horas »
No sé. No es un equipo tan joven (muchos de los que subirían son mayores que algunos de los que se irían) y veo poca proyección de élite en esa plantilla (menos de la habitual, quiero decir). También tengo bastantes dudas sobre si ciertos jugadores van a seguir en el club.

Luego está la incógnita Cotán. No sé si lo van a mantener en el DH (probablemente) o subirlo ya directamente al Sevilla Atlético, algo bastante posible. Creo que hay que apostar por este jugador. No descartaría que Carlos Branco, que está haciendo un gran final de campaña, suba al SAT, aunque es más probable que vaya al C. Juanma es otro caso parecido.

En el pivote defensivo veo un problema. Supongo que Salva saldrá, pero a veces es conveniente dejar a un 'veterano' para que le dé un poco de consistencia al equipo. Va a depender de las ofertas que tenga, pero me imagino que Salva preferirá seguir en el SAT a ir a un San Roque, por un poner.

Y luego, habrá que ver quién viene. Si se confirma lo de Rabella, lo normal es que esté en el SAT. Igual puede venir algún otro, esperemos que bueno.

P.D. el mejor jugador (con diferencia) del Valencia juvenil es argentino.

Salva tiene contrato para el año que viene pero no quiere seguir en el SAT

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #181 en: Mayo 01, 2012, 10:54 Horas »
Salva tiene contrato para el año que viene pero no quiere seguir en el SAT

Es lo normal. Espero que tenga buenas ofertas y que si el club no cuenta con él para el primer equipo no le ponga problemas para irse cedido o libre. Es un buen chaval y un buen futbolista.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT 2012-13
« Respuesta #182 en: Mayo 01, 2012, 11:02 Horas »
No sé. No es un equipo tan joven (muchos de los que subirían son mayores que algunos de los que se irían) y veo poca proyección de élite en esa plantilla (menos de la habitual, quiero decir). También tengo bastantes dudas sobre si ciertos jugadores van a seguir en el club.

Luego está la incógnita Cotán. No sé si lo van a mantener en el DH (probablemente) o subirlo ya directamente al Sevilla Atlético, algo bastante posible. Creo que hay que apostar por este jugador. No descartaría que Carlos Branco, que está haciendo un gran final de campaña, suba al SAT, aunque es más probable que vaya al C. Juanma es otro caso parecido.

En el pivote defensivo veo un problema. Supongo que Salva saldrá, pero a veces es conveniente dejar a un 'veterano' para que le dé un poco de consistencia al equipo. Va a depender de las ofertas que tenga, pero me imagino que Salva preferirá seguir en el SAT a ir a un San Roque, por un poner.

Y luego, habrá que ver quién viene. Si se confirma lo de Rabella, lo normal es que esté en el SAT. Igual puede venir algún otro, esperemos que bueno.

P.D. el mejor jugador (con diferencia) del Valencia juvenil es argentino.

Yo sí veo proyección en varios jugadores.

Atrás con Juanan e Israel Puerto. En el centro del campo con Alberto Moreno, Luismi y quizás Jozabed. Y arriba con Jairo y Rubio.

Serían muchos cambios y gente muy joven, pero fíjate que este año ha habido casi los mismos cambios en el once titular, donde Atienza, Samuel, Jozabed, Alfaro, Alberto e Hiroshi era jugadores que apenas conocían a los otros compañeros.

Salva espero que suba al primer equipo o que se vaya cedido. Igual que Luis Alberto. La mayor duda, Morales, ¿qué hacemos con él? ¿Y con Dani Jiménez?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #183 en: Mayo 01, 2012, 11:02 Horas »
Es lo normal. Espero que tenga buenas ofertas y que si el club no cuenta con él para el primer equipo no le ponga problemas para irse cedido o libre. Es un buen chaval y un buen futbolista.

Libre lo veo muy difícil, cedido tiene toda la pinta

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT 2012-13
« Respuesta #184 en: Mayo 01, 2012, 11:05 Horas »
Yo sí veo proyección en varios jugadores.

Atrás con Juanan e Israel Puerto. En el centro del campo con Alberto Moreno, Luismi y quizás Jozabed. Y arriba con Jairo y Rubio.

Serían muchos cambios y gente muy joven, pero fíjate que este año ha habido casi los mismos cambios en el once titular, donde Atienza, Samuel, Jozabed, Alfaro, Alberto e Hiroshi era jugadores que apenas conocían a los otros compañeros.

Salva espero que suba al primer equipo o que se vaya cedido. Igual que Luis Alberto. La mayor duda, Morales, ¿qué hacemos con él? ¿Y con Dani Jiménez?

A Dani le daba la carta de libertad y a Morales lo dejaba en el SAT

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #185 en: Mayo 01, 2012, 11:06 Horas »
Jojojojojojojojojojojojo.

Me encanta el floro. Parece una guardería llena de candidez e ingenuidad.

Hablar de planificación con Monchi y Orta es como predicar la abstinencia en "El Bagdad" de Barcelona.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #186 en: Mayo 01, 2012, 11:08 Horas »
Jojojojojojojojojojojojo.

Me encanta el floro. Parece una guardería llena de candidez e ingenuidad.

Hablar de planificación con Monchi y Orta es como predicar la abstinencia en "El Bagdad" de Barcelona.

Te olvidas del principal ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT 2012-13
« Respuesta #187 en: Mayo 01, 2012, 11:12 Horas »
Yo sí veo proyección en varios jugadores.

Atrás con Juanan e Israel Puerto. En el centro del campo con Alberto Moreno, Luismi y quizás Jozabed. Y arriba con Jairo y Rubio.

Serían muchos cambios y gente muy joven, pero fíjate que este año ha habido casi los mismos cambios en el once titular, donde Atienza, Samuel, Jozabed, Alfaro, Alberto e Hiroshi era jugadores que apenas conocían a los otros compañeros.

Salva espero que suba al primer equipo o que se vaya cedido. Igual que Luis Alberto. La mayor duda, Morales, ¿qué hacemos con él? ¿Y con Dani Jiménez?

A los que yo veo más proyección (es una opinión personal, eh? y no digo que los otros no la tengan, sino que yo les veo menos) estaban ya en el equipo y tampoco los veo como proyectos claros de élite.

Del año anterior siete jugadores eran titulares, entre ellos algunos fundamentales, que este año se irían. Otros habían jugado ya en el SAT, más o menos. Ahora estamos hablando de gente que todavía no ha jugado en Segunda B y algunos tampoco han sido titulares indiscutibles en Tercera. Lo que pasa, repito, es que son mayores de edad que algunos que se van.

Yo apostaría por subir algunos jugadores más jóvenes, en especial Cotán, aunque tampoco me parece del todo mal que siga otro año en DH.

Coincido con Angel en el caso de Dani y Morales, aunque tampoco descartaría una cesión para éste.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #188 en: Mayo 01, 2012, 11:22 Horas »
P.D. Por supuesto, cuando hablo de falta de proyección no me refiero a Rubio, un futbolista que mejora cada día (se nota el trabajo con Francisco en el juego de espaldas) aunque tenga que mejorar todavía mucho la definición ante el gol. Y en menor medida (en mi opinión) Jairo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT 2012-13
« Respuesta #189 en: Mayo 01, 2012, 11:26 Horas »
A los que yo veo más proyección (es una opinión personal, eh? y no digo que los otros no la tengan, sino que yo les veo menos) estaban ya en el equipo y tampoco los veo como proyectos claros de élite.

Del año anterior siete jugadores eran titulares, entre ellos algunos fundamentales, que este año se irían. Otros habían jugado ya en el SAT, más o menos. Ahora estamos hablando de gente que todavía no ha jugado en Segunda B y algunos tampoco han sido titulares indiscutibles en Tercera. Lo que pasa, repito, es que son mayores de edad que algunos que se van.

Yo apostaría por subir algunos jugadores más jóvenes, en especial Cotán, aunque tampoco me parece del todo mal que siga otro año en DH.

Coincido con Angel en el caso de Dani y Morales, aunque tampoco descartaría una cesión para éste.



Si dependiera de mí, Cotán seguiría en el DH un año más. No creo que le convenga "competir" con un Jozabed tres o cuatro años mayor que él, con más experiencia en la categoría y que no para de crecer. Además, están Marrufo, Theo y Luismi, que han hecho una buena temporada.

¿No cuentas con Hiroshi y Atienza?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #190 en: Mayo 01, 2012, 11:34 Horas »
Si dependiera de mí, Cotán seguiría en el DH un año más. No creo que le convenga "competir" con un Jozabed tres o cuatro años mayor que él, con más experiencia en la categoría y que no para de crecer. Además, están Marrufo, Theo y Luismi, que han hecho una buena temporada.

¿No cuentas con Hiroshi y Atienza?

Ya veremos si Jozabed sigue, si sale cedido, si son compatibles... Está jugando extraordinariamente bien, pero yo le veo bastante más proyección a Cotán, por no hablar de los otros que mencionas. Creo que hay que apostar por ese tipo de jugadores, como hicieron con Campaña, aunque luego cuando algunos hablamos de paciencia nos dicen que se pudren. De todas formas ya digo que es probable que siga en el DH y no me parece del todo mal.

Supongo que Hiroshi saldrá. Supongo. A Atienza, por el tema que hablaba de la 'veteranía' y sobre todo que no veo demasiados centrales con futuro ni garantías por debajo a corto plazo (ya digo que no descarto a Carlos Branco, que está jugando extraordinariamente bien, pese a su físico limitado) no me extrañaría que siguiera.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #191 en: Mayo 02, 2012, 11:04 Horas »
Ayer se me olvidó un jugador al que yo subiría ya al SAT (aunque es probable que se quede en el C), que es Joaquín.

Este futbolista es de los pocos de la cantera que hace cosas verdaderamente distintas. En cadetes parecía tener una proyección espectacular pero luego se atascó bastante, sobre todo la temporada pasada, pero ahora está jugando a un nivel buenísimo.

Le falta físico para manejar el centro del campo y de hecho ahora mismo juega como falso extremo, pero tiene una calidad extraordinaria en el dominio del balón (a mí me recuerda mucho a Xavi cómo lo protege y cambia de dirección con la pelota pegada a los pies) y ha ganado gol y capacidad de trabajo este año, aunque para mi gusto aún tiene que mejorar el pase (sobre todo la seguridad, porque visión tiene) y el físico. Un chaval muy interesante, porque aunque tiene carencias (como por ejemplo Luis Alberto) tiene también cosas que sólo unos pocos pueden hacer. Y va a más.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
¿QUÉ JUGADORES SE DESPEDIRÁN ESTA TARDE DEL SEVILLA ATLÉTICO?
« Respuesta #192 en: Mayo 13, 2012, 12:01 Horas »
¿QUÉ JUGADORES SE DESPEDIRÁN ESTA TARDE DEL SEVILLA ATLÉTICO?

Mi apuesta son 16:

Dani Jiménez
Morales
Atienza
Marco
Guerra
Jairo Caballero
Hugo
Salva
Alejandro
Melo
Boris
Alfaro
Tano
Hiroshi
Deivid
Luis Alberto

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ¿QUÉ JUGADORES SE DESPEDIRÁN ESTA TARDE DEL SEVILLA ATLÉTICO?
« Respuesta #193 en: Mayo 13, 2012, 12:09 Horas »
¿QUÉ JUGADORES SE DESPEDIRÁN ESTA TARDE DEL SEVILLA ATLÉTICO?

Mi apuesta son 16:

Dani Jiménez
Morales
Atienza
Marco
Guerra
Jairo Caballero
Hugo
Salva
Alejandro
Melo
Boris
Alfaro
Tano
Hiroshi
Deivid
Luis Alberto

Creo que Dani Jiménez y Alfaro si van a seguir, el resto, tengo dudas con Tano y Morales. Los demás pues sí, algunos se irán y otros saldrán cedidos.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4222
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #194 en: Mayo 13, 2012, 12:52 Horas »
morales,atienza y alfaro creo que se quedaran,falta menudo que tambien  sale

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #195 en: Mayo 14, 2012, 19:17 Horas »
¿QUÉ JUGADORES SE DESPEDIRÁN ESTA TARDE DEL SEVILLA ATLÉTICO?

Mi apuesta son 16:

Dani Jiménez
Morales
Atienza
Marco
Guerra
Jairo Caballero
Hugo
Salva
Alejandro
Melo
Boris
Alfaro
Tano
Hiroshi
Deivid
Luis Alberto

Alfaro puede que se quede, Tano igual.
Los demas salen casi casi seguro.
Auguro un muy dificil año paea el filial, si fichan por favor que sea algo mejor que lo q echan.
Apuesto por Morillas, este debe ser su año si a Tejada no se le cruza un cable como con Pukki, que no valua para el Sevilla Atletico en 2b pero si para jugar Champions con el Schalke y ser compañero de un tal Raul

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #196 en: Mayo 14, 2012, 20:06 Horas »
Seguro que se quedan:
Israel Puerto
Jozabed
Alberto
Atienza (creo que se queda)
Samuel
Julian

Posibilidades de quedarse:
Alfaro
Tano

Creo que subiran del C:

Theo
Luismi
Marrufo
¿Juanfran?
¿Salvi?
¿Ubeda?
¿Fran? (vaya palo la lesion)
¿Manu?
¿Juanan?

Del DH

Alex Rubio
Joaquin
¿Cotan?
¿Dani?
¿Branco?
¿Beto?

Fichajes:

Creo que este año 3-4 fichajes vienen casi seguro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #197 en: Mayo 14, 2012, 20:13 Horas »
Seguro que se quedan:
Israel Puerto
Jozabed
Alberto
Atienza (creo que se queda)
Samuel
Julian

Posibilidades de quedarse:
Alfaro
Tano

Creo que subiran del C:

Theo
Luismi
Marrufo
¿Juanfran?
¿Salvi?
¿Ubeda?
¿Fran? (vaya palo la lesion)
¿Manu?
¿Juanan?

Del DH

Alex Rubio
Joaquin
¿Cotan?
¿Dani?
¿Branco?
¿Beto?

Fichajes:

Creo que este año 3-4 fichajes vienen casi seguro.

No te olvidas a MORALES.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #198 en: Mayo 14, 2012, 20:14 Horas »
No te olvidas a MORALES.
Puede que se quede, puede.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #199 en: Mayo 14, 2012, 21:41 Horas »
¿Cuáles pensáis que son las zonas donde se debería reforzar?

Yo es que solo veo lagunas en el centro de la defensa. El resto de las posiciones me parece que está bien cubierto.

 


* Temas Recientes

FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:53]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 281
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30