collapse

Autor Tema: Planificacion para la proxima temporada del SAT  (Leído 50142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #220 en: Mayo 30, 2012, 10:11 Horas »
Sí, es verdad, pido humildemente perdon por haber dicho que tres chavales no sigan en el Sevilla Atco.

Y pido perdon por lo de Juanan, que no ha jugado mas de dos partidos de lateral derecho este año, que el pàsado estuvo cedido en tercera y que creo que deberia ser titular en el primer equipo.

Tampoco es para ponerse así. Simplemente lo vemos de manera diferente.

Para mí, Juanan es un jugador muy aprovechable. Y digo como lateral porque no comparto la filosofía de Galeote poniendo de laterales a centrales.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #221 en: Mayo 30, 2012, 13:10 Horas »
Hoigam ustedes vosotros...

¿Ande coños está Morales?

¿Le harán, por fin, ficha del primer equipo?.

¿O también le han dicho que se vaya al mismísimo caraho?

¿Y Dani Jiménez? ¿Le cederán al Antoniano o a la Balompédica para que continúe con su formación?

¿Hemos comío mierda gitana o, peor aún, la llevamos en el bolsillo?.

Si los designios divinos son inescrutables, los de nuestros técnicos son lo que le sigue.

¿O es una forma de decirles a los chavales, -e indirectamente a Don Joaquín-, que hagan lo que hagan su destino está fuera de Nervión?.

Me parece que voy a tener que volver de mi retiro y dejar en cuadro la cuadra de La Cartuja. >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #222 en: Mayo 30, 2012, 14:01 Horas »
Sigo diciendo que todo huele muy mal en el SAT y que se ha convertido en un paga favores y dirigido por un puñado de representantes que tienen intereses .Lo mejor es esperar y la proxima temporada veremos que campaña hacen el equipo .El Sevilla C ha hecho la mejor temporada de su historia no solo en numeros sino en juego y la recompensa para los chavales es que solo van a subir los representados por juan Maraver y los del mismo representante de tejada , asi no vamos a ningun lado y a mi con 66 años me da asco . Juanan ha hecho una muy buena campaña ,salvi tambien y ubeda para mi es un central con  fuerza y pundonor, cosa que desde hace mucho no veo en los centrales de nuestros equipos y ademas tengo entendido que hasta hace dos temporadas era el centrocampista titular de su equipo junto a Josabed pero que por su fuerza y salidas aereas empezaron a ponerlo de pivote y tambien de central ,asi que es polivalente . Estos tres chavales y alguno mas deberian de seguir su carrera futbolistica fuera del Sevilla porque aqui se les ha puesto el tapon y creo que a mas de uno se les echara de menos. el fichaje de Atienza fue un error porque no ha aportado nada nuevo al equipo y sin embargo su contrato es muy superior al de nuestros chavales , Israel puerto no se la proxima temporada como estara pero esta no ha respondido y lo de Marco eso si que huele a amistades .
Esto que dices es grave. Espero y deseo que sea como tu lo ves y que no sea lo que das a entender.

Me defraudaria mucho y no entenderia, que se escogieran jugadores por el simple hecho de su representante.

Lo que sí digo, ya que lo has nombrado, es que Juan Maraver, suele tener muy buen ojo y pa eso se lo curra, con los jugadores de los EEII que suele representar.

Pero yo, que no soy nada independiente, de hecho soy representante de algunos jugadores, tengo negocios con Del Nido, soy intimo amigo de Vizcaino, que me regala entradas, viajes y ropa a tó pasto y mantengo una amistad con Mochi desde chiquitito, porque eramos vecinos en San Fernando, yo, estoy de acuerdo, que ni Salvi, Ubeda ni Juanan , tengan sitio en el Sevilla Atco de la proxima temporada.

Les reconozco a los tres el temporadon que han hecho en tercera, pero dada su edad y progresión, me parece que su ciclo ha acabado en el Sevilla. Agradecerle a los tres su contribucion y esfuerzo, pero para mirar al futuro, me parece que les ha faltado, a los tres, ese pasito adelante que hace falta.

Creo que gente como Luismi, Marrufo o Theo, se han ganado formar parte de ese Sevilla Atco y creo que tienen mas proyeccion que los anteriores.

Estaremos atentos a ver que se cuece en este Sevilla Atco.

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #223 en: Mayo 30, 2012, 14:32 Horas »
Veo que sabes como yo que los tres que suben seguro son Marrufo ,Luismi y tu vecino de San Fernando Theo y sigo afirmando que es una verguenza que el SAT lo dirijais los representantes . tu mismo te has declarado diciendo las amistades que tienes con la direccion deportiva por lo tanto esas amistades te estan sirviendo para colocar a tus representados .Juan Maraver sera muy buen representante pero no hay derecho a que dirija los equipos desde la grada y que los chavales que no los represente el cuando llega la hora de los contratos suculentos se les quite de en medio. Si no estuviera permitido tener representantes hasta los 20 años ya te diria yo quienes hubiesen llegado al SAT.
El tiempo da o quita la razon a todo el mundo y que quede claro que yo no tengo ningun interes especial por un chaval u otro pero creo que con mi edad tengo el derecho de decir los que veo y pienso .
Marco es un central buenisimo verdad.
Theo es un centrocampista estraordinario y ademas juvenil.
Luismi lo mejor de lo mejor.
Todos al primer equipo la proxima temporada con Michel y a jugar en Europa porque ellos si tienen proyeccion.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #224 en: Mayo 30, 2012, 14:49 Horas »
Esto que dices es grave. Espero y deseo que sea como tu lo ves y que no sea lo que das a entender.

Me defraudaria mucho y no entenderia, que se escogieran jugadores por el simple hecho de su representante.

Lo que sí digo, ya que lo has nombrado, es que Juan Maraver, suele tener muy buen ojo y pa eso se lo curra, con los jugadores de los EEII que suele representar.

Pero yo, que no soy nada independiente, de hecho soy representante de algunos jugadores, tengo negocios con Del Nido, soy intimo amigo de Vizcaino, que me regala entradas, viajes y ropa a tó pasto y mantengo una amistad con Mochi desde chiquitito, porque eramos vecinos en San Fernando, yo, estoy de acuerdo, que ni Salvi, Ubeda ni Juanan , tengan sitio en el Sevilla Atco de la proxima temporada.

Les reconozco a los tres el temporadon que han hecho en tercera, pero dada su edad y progresión, me parece que su ciclo ha acabado en el Sevilla. Agradecerle a los tres su contribucion y esfuerzo, pero para mirar al futuro, me parece que les ha faltado, a los tres, ese pasito adelante que hace falta.

Creo que gente como Luismi, Marrufo o Theo, se han ganado formar parte de ese Sevilla Atco y creo que tienen mas proyeccion que los anteriores.

Estaremos atentos a ver que se cuece en este Sevilla Atco.


Don Caenas; le cabe a usté el Mani adobao con coro rociero incluido. :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #225 en: Mayo 30, 2012, 15:02 Horas »
 :D :D :D :'( :D :'( :D, esto es grande, si no querías sopa, po toma, 2 pa que no te aburras :D :D :D.

Y ojo que esto puede ir a peor 8).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #226 en: Mayo 30, 2012, 15:11 Horas »

Don Caenas; le cabe a usté el Mani adobao con coro rociero incluido. :D

:D :D :D :'( :D :'( :D, esto es grande, si no querías sopa, po toma, 2 pa que no te aburras :D :D :D.

Y ojo que esto puede ir a peor 8).

Ya lo veis.

La que me cae, cada vez que hablo.

Yo he nacido, para ser vareado, es mi sino.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #227 en: Mayo 30, 2012, 15:17 Horas »
Ya lo veis.

La que me cae, cada vez que hablo.

Yo he nacido, para ser vareado, es mi sino.

Cojones, pues no marees más al personal, y cambiate tu nick por el verdadero, que ya sabemos que eres Juan Maraver.

Coño con tanto Alejandro Cadenas :D.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #228 en: Mayo 30, 2012, 15:20 Horas »
PANCHITO, CPCEPERO HONORIS CAUSA PERO YA

 :D :D :D

Desconectado pablomares

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #229 en: Mayo 30, 2012, 15:23 Horas »
Señor Cadenas, a alguno del CDF le gustaría que le representaras...aunque sea para jugar en campos de albero y de ahí al SAT

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #230 en: Mayo 30, 2012, 18:25 Horas »
La verdad es que si eres representante como dices me parece un poco extraño que elogies tanto a Luismi y Marrufo, que supuestamente te hacen competencia.

Te digo yo, que estos dos jugadores comparten agente, y como han dicho ahi arriba "Alejandro Cadenas", cambiate ya el nombre del nick a Juan Maraver...

Muy extraño que suban tres jugadores de la misma posición cuando solo va a jugar uno de los tres, ya que jozabed es titular indiscutible... Y mientras el mejor Sevilla C de la historia tirado a la basura!

De verguenza lo del Sevilla...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #231 en: Mayo 30, 2012, 18:32 Horas »
La verdad es que si eres representante como dices me parece un poco extraño que elogies tanto a Luismi y Marrufo, que supuestamente te hacen competencia.

Te digo yo, que estos dos jugadores comparten agente, y como han dicho ahi arriba "Alejandro Cadenas", cambiate ya el nombre del nick a Juan Maraver...

Muy extraño que suban tres jugadores de la misma posición cuando solo va a jugar uno de los tres, ya que jozabed es titular indiscutible... Y mientras el mejor Sevilla C de la historia tirado a la basura!

De verguenza lo del Sevilla...


El Cadenas representante ? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Se nota que no lo conoces :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #232 en: Mayo 30, 2012, 18:35 Horas »
¿Cadenas es un clon de Juan Maraver? ¿Y Alejandro Cadenas quien es?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #233 en: Mayo 30, 2012, 20:47 Horas »
La verdad es que si eres representante como dices me parece un poco extraño que elogies tanto a Luismi y Marrufo, que supuestamente te hacen competencia.

Te digo yo, que estos dos jugadores comparten agente, y como han dicho ahi arriba "Alejandro Cadenas", cambiate ya el nombre del nick a Juan Maraver...

Muy extraño que suban tres jugadores de la misma posición cuando solo va a jugar uno de los tres, ya que jozabed es titular indiscutible... Y mientras el mejor Sevilla C de la historia tirado a la basura!

De verguenza lo del Sevilla...
PANCHITO, HOME, que estoy de coña, joder.Que yo ni soy representante ni ná de ná. Un triste aficionado igual que tú, nada más.

Y a los demás, dejad de liar al hombre, coño, que luego la pago yo y los palos, me los dan a mi  :D :D :D

Ahora en serio, yo no sabia que Luismi, Marrufo y Theo, subirian al Atco. Pero he dicho, los tres que me parecianque tenian mas proyeccion y que habian realiado mejor temporada y estaban por encima de la categoria.

Y sí, los tres son centrocampistas, pero con caracteristicas distintas, muy distintas.

Incluso Luismi, es un central , adaptado por Francisco (con buena intuicion), a medio de cierre.

Marrufo, es más tecnico y menos físico y puede actuar incluso algo mas adelantado y además en edad juvenil, ya fue adelantado al C.

Theo, ha sido junto con Menudo (al final , que curioso, que siempre acertamos los mismos¿por qué será?) el mejor del equipo, y puede desempeñar perfectamente la labor de Jozabed y adelantar a éste al sitio de LA.

Creo que han subido por sus méritos y no por su representante.

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #234 en: Mayo 30, 2012, 23:28 Horas »
Sr. Cadenas el que sea usted una u otra persona para mi no tiene la menor importancia ,lo que estoy seguro es que usted por sus contestaciones desde hace tiempo en este foro es parte interesada y que siempre defiende a los mismos jugadores pero muy pocas veces habla del equipo en general ,es decir usted no es imparcial.
No creo que usted haya seguido este año al Sevilla C  y solo habla de a quien usted le interesa Yo si he visto practicamente todos los partidos de casa y los de fuera no he ido por mi edad ,que ya no estoy para madrugones y por lo tanto el que me diga usted que Luismi se adapta a Central pues si pero quitandole el puesto a un compañero que ha jugado esta temporada mucho mejor que ely eso es porque tiene un representante que presume en la grada que tiene un carnet de 1000 Euros y muy buenas amistades dentro del club.
No le niego que Luismi pueda llegar o no pero esta campaña no ha hecho meritos para subir  ( para mi  humilde entender otra temporada en el c le vendria de lujo) . Digame que caracteristicas le ha visto en el campo que sean superiores a otros que ha jugado  en esos puestos.
Me habla usted de Theo como el mejor jugador ,venga ya , esta usted de coña, si cuando sale  y se le cruzan los cables que es casi siempre se olvida del partido y de su equipo , baja la cabeza y hay que hecharse a temblar .Cuando juega junto a Marrufo se estorban mutuamente y con Luismi van los dos al mismo lugar en el terreno de juego , dejando huecos de escandalo pero sigo diciendo ,lo unico que tiene de bueno es que lo representa el mismo señor que a Tejada ,pero si usted dice que tiene una gran proyeccion ya se vera donde estara dentro de tres o cuatro años.
Y Marrufo es peleon pero nada mas, eso si representado por Maraver ,el rey del manbo ,
 Seguire diciendo que en el SAT algo esta oliendo mal porque este año la plantilla del C tenia que haber tenido una recompensa y por el contrario los puestos se han ganado en los despachos y no en el terreno de juego.
Mientras Victor Orta y compañia sigan dirigiendo los contratos ,mal van a ir las cosas a muchos chavales que desde pequeños estan intentando ganarse el puesto cada temporada y que para Pablo Blanco (con lo que representa este Sr. para la cantera) tienen proyeccion ,pero que Orta en una sola mañana en su despacho con la chuletita al lado y sin tener en cuenta  ,me imagino , tanto la opinion de Pablo ,Fermin Galeote e incluso de Tejada va diciendo este no ,este no ,este no ,este si que lo tengo apuntado.
 Por todo esto le aseguro que la proxima temporada no ire a la ciudad deportiva pues no merece la pena ,todo es mentira y me estan negando el ver a chavales que realmente se han ganado el puesto por sus meritos ,con 66 años no quiero pantomimas .


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #235 en: Mayo 30, 2012, 23:58 Horas »
estoy seguro es que usted por sus contestaciones desde hace tiempo en este foro es parte interesada y que siempre defiende a los mismos jugadores

 solo habla de a quien usted le interesa

Luismi se adapta a Central pues si pero quitandole el puesto a un compañero que ha jugado esta temporada mucho mejor que el


ubeda para mi es un central con  fuerza y pundonor, cosa que desde hace mucho no veo en los centrales de nuestros equipos y ademas tengo entendido que hasta hace dos temporadas era el centrocampista titular de su equipo junto a Josabed pero que por su fuerza y salidas aereas empezaron a ponerlo de pivote y tambien de central ,asi que es polivalente .

El central Marcos renueva - INEXPLICABLE - ya veremos a que chaval del C le cuesta su puesto esta renovacion absurda.

En la primera parte ,en la lucha por un balon saltaron Ubeda y un jugador del pozoblanco donde chocaron con las cabezas y el capitan del Sevilla C resulto con una brecha en la cabeza que necesito puntos de sutura y un gran vendaje pero el jugador siguio jugando.


Hemos quedado 2-1 pero con albitrajes como este no hay quien gane. Para cuando espera Ramon Tejada o Michel subir un dia para entrenar al capitan del sevilla C Ubeda pues creo que es de los pocos del equipo que no ha entrenado con ninguno de los dos a pesar de ser el jugador con mas minutos disputado de la categoria y ser uno de los centrales mas completos que tenemos  segun mi humilde opinion.

no olvidemos que somos el equipo mas goleado y eso es a consecuencia de que la defensa no funciona y tambien se deberia mirar para abajo ,es decir para el C aunque estoy seguro que pronto se mirara o el equipo lo lleva bastante negro. La pareja Deivid - Ubeda la encuentro de 10

Para mi la pareja de centrales en el SAT en el 90% de partidos deberia de formarla Deivid -Ubeda , no entiendo como a Ubeda con su polivalencia para las posiciones de centrocampista y central lo han dejado en el C y fichan Atienza que tan poco ha aportando al equipo que en estos momentos es el mas goleado de su grupocon 10 goles en contra.

Ubeda me parece que sigue en el C ,aunque creo que deberian haberlo subido al SAT por su fisico y polivalencia ,creo que actualmente es el pivote defensivo mas completo que tiene el sevilla .Siempre me ha sorprendido que los balones por arriba se los lleva todos con facilidad y la pareja que ha estado haciendo desde cadetes con Josabed es buena porque se complementan bastante bien ,mientras que josabed es muy tecnico pero con poquita fuerza ,Ubeda refuerza el centro del campo curtiendo de balones a su compañero para salir jugando, creo que  Diego Martinez podia haberle sacado mas partido a este jugador y creo que a lo largo de la temporada Tejada podria contar con el.

Sin palabras. Solo hay que mirar mi historial y el suyo, Sr. Panchito y ver quien defiende a quien.

Un saludo.

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #236 en: Mayo 31, 2012, 00:58 Horas »
La verdad es que no manejo tan bien como usted esto de los ordenadores...

Pero en mas de un año que estoy aquí 6 menciones al chaval nose donde esta lo raro como usted lo esta pintando, puedes ver que he nombrado a otros muchos. En fin, veo que aquí duele que se diga la verdad.

Pero Sr Cadenas, se le ha olvidado poner su historial...

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #237 en: Mayo 31, 2012, 01:12 Horas »
La verdad es que no manejo tan bien como usted esto de los ordenadores...

Pero en mas de un año que estoy aquí 6 menciones al chaval nose donde esta lo raro como usted lo esta pintando, puedes ver que he nombrado a otros muchos. En fin, veo que aquí duele que se diga la verdad.

Pero Sr Cadenas, se le ha olvidado poner su historial...

Saludos.
No son 6, No.

Son muchas mas, pero no he querido molestarle señalandoselos.

Y de sus mensajes el 80% son del Sevilla C.

Casualidades.

Mi historial esta a la luz, pongalo Vd. Que curiosamente es el que ha acusado, no yo.

Si lo desea, seguimos mirando historial, como Vd. Desee.

No se le olvide. Aqui nos conocemos casi todos.

Un saludo. Y siga por favor diciendo SU verdad, para eso esta este Foro.

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #238 en: Mayo 31, 2012, 02:09 Horas »
Sr. Cadenas lo de las acusaciones queda para patio de colegio y ni usted ni yo estamos ya para eso .Yo digo lo que pienso al  igual que usted , porque para eso es este foro .Cuando me presente en el , lo hice diciendo  que empece a seguir al Sevilla C hace dos temporadas ,cuando me jubile  ,que quedaba con un par de amigos para ir a verlo .
El porque el C  pues porque mi carnet de socio ( desde hace 30 años ) se lo dejo a mi hijo para ver al SAT ,asi que me fui aficionandoi al equipo e interesandome por conocer a los jugadores y sus trayectorias porque asi es como yo entiendo el futbol ,sea de 1ª ,2ª o 3ª division .
Si que me gusta el chaval y que , no veo el problema ,para usted lo es . Mis comentarios no van dirigidos a ningun forero ,valgame Dios ,  por lo que no se el porque hoy especialmente lo ha tomado como algo personal y si sigue buscando en mi historial debera ver que al igual  he hablado de Fran Delgado , un chaval que saca las faltas como nadie y con una potencia en su pierna que muchos otros les gustaria tener ,Menudo para mi el mejor , lo he defendido muchas veces y me alegre cuando me entere que lo habian subido ,Salvi para mi rapidisimo y tambien lo he dicho  y seguirria diciendo nombres que he citado igual o mas que a este jugador , en fin el tema creo que ha quedado claro para los dos y seguiremos  con nuestros distintos puntos de vista pero eso es bueno para enriquecer el debate.












Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #239 en: Mayo 31, 2012, 08:59 Horas »
Sr. Cadenas lo de las acusaciones queda para patio de colegio y ni usted ni yo estamos ya para eso .Yo digo lo que pienso al  igual que usted , porque para eso es este foro .Cuando me presente en el , lo hice diciendo  que empece a seguir al Sevilla C hace dos temporadas ,cuando me jubile  ,que quedaba con un par de amigos para ir a verlo .
El porque el C  pues porque mi carnet de socio ( desde hace 30 años ) se lo dejo a mi hijo para ver al SAT ,asi que me fui aficionandoi al equipo e interesandome por conocer a los jugadores y sus trayectorias porque asi es como yo entiendo el futbol ,sea de 1ª ,2ª o 3ª division .
Si que me gusta el chaval y que , no veo el problema ,para usted lo es . Mis comentarios no van dirigidos a ningun forero ,valgame Dios ,  por lo que no se el porque hoy especialmente lo ha tomado como algo personal y si sigue buscando en mi historial debera ver que al igual  he hablado de Fran Delgado , un chaval que saca las faltas como nadie y con una potencia en su pierna que muchos otros les gustaria tener ,Menudo para mi el mejor , lo he defendido muchas veces y me alegre cuando me entere que lo habian subido ,Salvi para mi rapidisimo y tambien lo he dicho  y seguirria diciendo nombres que he citado igual o mas que a este jugador , en fin el tema creo que ha quedado claro para los dos y seguiremos  con nuestros distintos puntos de vista pero eso es bueno para enriquecer el debate.













Vamos a ver panchito, tu no eres ningún niño ya por lo que leo y, además, no conoces a muchos de los foreros al parecer.

Te pondré en antecedente para que no te líes con nombres y siglas.

En este foro hay muchos aficionados que nos gusta la cantera, unos vamos a ver los partidos de ellos con asiduidad, otros menos y la mayoría de forma ocasional.

Los primeros, entre los que nos encontramos el Cadenas, Er Moi y yo, en este foro nos conocen por las siglas CCP que nos puso un "colgao" del foro, el cabrito del Mortaja :D, que es un tío encantador pero que de la cantera sabe igual que yo de cricket.

Hay otro grupo con las siglas CPC que opinan de la cantera pero que van poco, muy poco o nada a verlos.

Que diferencia hay entre los dos grupos ? Nosotros abogamos porque los chavales entren en el primer equipo cuando estén lo suficientemente formados y sea el momento oportuno y no de cualquier forma por el mero hecho de ser de la cantera como, mas o menos, defienden los del CPC.

Dicho esto, es para ponerte en antecedentes, las diferencias que tienes con Alejandro Cadenas, un forero super conocido por todos y gran seguidor, y conocedor, de nuestros canteranos, SIN NINGUNA VINCULACION PROFESIONAL con ninguno de ellos, no es otra que la que podemos tener entre nosotros con jugadores del primer equipo. A ti te puede gustar mas Luna que Navarro, o Manu que Reyes, por poner un ejemplo, pero no hay mas.

Por todo esto te aconsejo, yo también tengo los suficientes años para poderlo hacer, que no veas fantasmas de no los hay. Un saludo compañero ;)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 10:57]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 285
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30