collapse

Autor Tema: Emir SPAHIC  (Leído 203365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1880 en: Febrero 26, 2013, 21:30 Horas »

No he leido nada. ¿El Sevilla puede fichar ahora?


No.
Pero se quita una ficha importante de encima de cara a la proxima temporada, lo que da la posibilidad de traer un central de cierto nivel.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1881 en: Febrero 26, 2013, 21:31 Horas »
Al nabo.

A ver si hay suerte y sacamos el kilo y medio de la opción de compra y no vuelves.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1882 en: Febrero 26, 2013, 21:32 Horas »
No

Desde el punto de vista cualitativo, andamos cortos, pero desde el punto de vista cuantitativo vamos muy cortos. Fazio, Cala y Botía... ¿tenemos a alguien en el filial? Israel Puerto está maduro?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1883 en: Febrero 26, 2013, 21:33 Horas »
No le pongo peros a la operación. Estas oportunidades hay que cogerlas cuando surgen, pero remarco que andamos muy cortos, y si no hay más en la primera plantilla, tendremos que darle confianza a los chavales...

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1884 en: Febrero 26, 2013, 21:54 Horas »
A nadie nos gusta Spahic pero,¿no nos estamos quedando demasiado cortos en defensa?

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1885 en: Febrero 26, 2013, 21:55 Horas »
Y una cesión tampoco me parece una gran operación.Lo cedemos,se dan cuenta que es un paquete,y el año que viene lo tenemos aquí otra vez.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1886 en: Febrero 26, 2013, 21:58 Horas »
Si tenemos pocos efectivos en defensa no se arregla rellenando los huecos con bultos sospechosos.

Han hecho bien vendiendo a este paquete, el problema ha sido la mala planificación, de la que me guardo mi opinión porque lo de Bárcenas se queda corto para lo que opino de lo que están haciendo con el Sevilla, pero mejor me reservo mi opinión.

Saludos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1887 en: Febrero 26, 2013, 21:58 Horas »
Desde el punto de vista cualitativo, andamos cortos, pero desde el punto de vista cuantitativo vamos muy cortos. Fazio, Cala y Botía... ¿tenemos a alguien en el filial? Israel Puerto está maduro?

A lasd dos preguntas un NO de grande como la catedral.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1888 en: Febrero 26, 2013, 21:59 Horas »
Desde el punto de vista cualitativo, andamos cortos, pero desde el punto de vista cuantitativo vamos muy cortos. Fazio, Cala y Botía... ¿tenemos a alguien en el filial? Israel Puerto está maduro?

Tú lo has dicho: Está Maduro,está Maduro

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1889 en: Febrero 26, 2013, 22:00 Horas »
Y una cesión tampoco me parece una gran operación.Lo cedemos,se dan cuenta que es un paquete,y el año que viene lo tenemos aquí otra vez.

Eso queria yo resaltar.

Todo el mundo hablando de operacion irrechazable, de pelotazo...PERO ESTO QUE COÑO ES?

Que no han pagado 10 millones por el bosnio. Que es un cesion, una simple cesion. Que en el montante ese de 3 kilos han metido hasta los gastos de Spahic en patrico.

Si fuese en verano, con tiempo para sustituirlo, seria el primero en alegrarme. Pero en plena temporada y tan cortos en defensa es una temeridad.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1890 en: Febrero 26, 2013, 22:09 Horas »
Buenísima noticia. Me alegro un montón.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1891 en: Febrero 26, 2013, 22:12 Horas »
A lasd dos preguntas un NO de grande como la catedral.

La pregunta se puede hacer bien a inmediato plazo, es decir, para ya, o bien a medio plazo, es decir para la temporada venidera.

Para ya, creo que hay plantilla suficiente, máxime si mañana le ganamos al Atlético de madrid. Con respecto al filia, yo lo que le vi el otro día a los centrales del SAT no me disgustó en absoluto. Creo que I Puerto es un valor seguro a medio plazo.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1892 en: Febrero 26, 2013, 22:12 Horas »
Eso queria yo resaltar.

Todo el mundo hablando de operacion irrechazable, de pelotazo...PERO ESTO QUE COÑO ES?

Que no han pagado 10 millones por el bosnio. Que es un cesion, una simple cesion. Que en el montante ese de 3 kilos han metido hasta los gastos de Spahic en patrico.

Si fuese en verano, con tiempo para sustituirlo, seria el primero en alegrarme. Pero en plena temporada y tan cortos en defensa es una temeridad.

La "opción de compra" está pactada, se lo quedan y se hace así por motivos que a los rusos interesan. No vuelve más. Se va por 3 M € y perdonando casi un millón que se le debe.

Nodo

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8158
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1893 en: Febrero 26, 2013, 22:14 Horas »
Se confirma que la planificación deportiva la hace el enemigo.

Ni queriendo, ni haciendo la planificación a los dados, ...., increible. No se le pueden poner más piedras en el camino a tu propio equipo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1894 en: Febrero 26, 2013, 22:21 Horas »
Tú lo has dicho: Está Maduro,está Maduro

jajaja, pues no decía monchi que venía como centrocampista??? otro éxito de la dirección deportiva?
 ;D ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18845
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1895 en: Febrero 26, 2013, 22:23 Horas »
Un bulto menos. Esto me da moral, me siento mejor. Faltan aún algunos más.., que se vayan, echen, vendan, o lo que sea.. me refiero.

Para traspasar al tipo este no es cuestión de reflexionar si es el momento de hacerlo o no, la reflexión correcta sería: qué se fumó el que firmó a un prenda de estos?

Chao a la mariposa bosnia. Me alegro muchísimo de perderlo de vista.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1896 en: Febrero 26, 2013, 22:29 Horas »
Me acabo de enterar.

Para mi, una magnifica operación.

Primero, lo tendríamos la próxima temporada, sabiendo lo que nos podría dar.

Con una ficha muy alta.

con una edad sin posibilidad de una venta próxima.

Y no te daba un plus de seguridad atrás. Más, es una rémora.

Nos quedamos cortos de centrales..........., bueno con Cala en la  grada, su prestación puede igualarse al del bosnio.

3 kilos + ficha ahorrada por un central y más este.......................... de cajita con lazo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1897 en: Febrero 26, 2013, 22:29 Horas »
La pregunta se puede hacer bien a inmediato plazo, es decir, para ya, o bien a medio plazo, es decir para la temporada venidera.

Para ya, creo que hay plantilla suficiente, máxime si mañana le ganamos al Atlético de madrid. Con respecto al filia, yo lo que le vi el otro día a los centrales del SAT no me disgustó en absoluto. Creo que I Puerto es un valor seguro a medio plazo.

Cuestion de opiniones, yo tambien veo el SAT todo lo que puedo y me ratifico en lo dicho, ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo, es mas, dudo que la proxima temporada sigan en el filial ninguno de los dos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1898 en: Febrero 26, 2013, 22:33 Horas »
Se confirma que la planificación deportiva la hace el enemigo.

Ni queriendo, ni haciendo la planificación a los dados, ...., increible. No se le pueden poner más piedras en el camino a tu propio equipo.

Vamos a ver, dentro de la planificación de esta temporada estaba vender a uno de los jugadores de peso para equilibrar el presupuesto.
No se ha vendido ya que lo que ofrecian no era suficiente y han decidido tirar para adelante con los consiguientes problemas economicos.

Llegan los rusos y te hacen una pedazo de oferta por un central de 32 tacos que ha demostrado poco en el Sevilla, el plazo en rusia termina mañana y tienen que decidir ya.
Ahora me pregunto yo ¿esto como se planifica?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1899 en: Febrero 26, 2013, 22:34 Horas »
De acuerdo en todo y con todos, pero pregunto ¿es el momento?
º


No aportaba nada, al revés, restaba más que sumaba.

Si se ha presentado la oportunidad, porque no recogerla ?.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 407
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.