collapse

Autor Tema: Emir SPAHIC  (Leído 203432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1900 en: Febrero 26, 2013, 22:39 Horas »
Yo voto por volver a poner la cabecera de ¡ay que me los quitan de las manos!

A ver si aprendemos a no traerlos y así nos ahorramos el esfuerzo de colocarlos, que la dialéctica inútil es divertida para los foros pero nefasta para la gestión de una empresa.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1901 en: Febrero 26, 2013, 22:40 Horas »
º


No aportaba nada, al revés, restaba más que sumaba.

Si se ha presentado la oportunidad, porque no recogerla ?.

Lo mio es simplemente miedo, Botia, Cala, Fazio y Maduro, ya se que Spahic no es nada del otro mundo, pero los repuestos que tenemos es lo que me da panico.

Eso si, en este caso parece que las prisas de los rusos nos viene bien, porque en verano seria complicado colocar a este jugador.

En fin que Dios nos proteja y adelante con los faroles. ;)

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1902 en: Febrero 26, 2013, 22:43 Horas »
No me parece el momento mas acertado en el aspecto deportivo, pero en el economico (suponiendo que lo opción de compra se ejecuta), hay que reconocer que la operación es bastante beneficiosa.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1903 en: Febrero 26, 2013, 22:51 Horas »
Si quereis que Alberto sea titular, no quejarse por la marcha de Spahic, pues lo más normal es que Emery ponga a Navarro como Central zurdo.

Saludos.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1904 en: Febrero 26, 2013, 23:01 Horas »
¿Spahic ocupaba uno de esas tres famosas plazas de extracomunitarios que impedía el uso de Rabello en el primer equipo?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1905 en: Febrero 26, 2013, 23:01 Horas »
¿Spahic ocupaba uno de esas tres famosas plazas de extracomunitarios que impedía el uso de Rabello en el primer equipo?
NO

Medel, Cicinho y Stevanovic.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1906 en: Febrero 26, 2013, 23:09 Horas »
Por cierto, según leo en Twitter (@joaquinruiz13), mañana los jugadores del Sevilla saltaran al campo sin q se le adeude ni un solo euro.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1907 en: Febrero 26, 2013, 23:22 Horas »
Por cierto, según leo en Twitter (@joaquinruiz13), mañana los jugadores del Sevilla saltaran al campo sin q se le adeude ni un solo euro.


Eso estaría bien.Motivation.

Y prima.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1908 en: Febrero 26, 2013, 23:45 Horas »
En lo deportivo, la marcha de un futbolista titular del equipo, y que es nuestro mejor central, va a debilitar nuestra defensa.

En lo economico, la operacion parece muy interesante en este tiempo de crisis, por un futbolista veterano de casi 33 años.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1909 en: Febrero 27, 2013, 09:07 Horas »
Ya aparece en la web oficial del club.



Noticias 26 febrero de 2013

SPAHIC ABANDONA EL ROMPIDO CON EL PERMISO DEL CLUB PARA CERRAR SU CESIÓN AL ANZHI RUSO



El jugador debe firmar este miércoles sin falta su contrato en Moscú al cerrarse porque plazo de inscripción en la Liga rusa


Emir Spahic ha abandonado esta tarde la concentración del Sevilla FC en Cartaya con rumbo hacia Moscú. La razón es que el Sevilla ha alcanzado un principio de acuerdo con el Anzhi ruso para que el futbolista bosnio juegue allí cedido lo que resta de esta temporada. Además, existe una opción de compra por parte del equipo ruso. El jugador debe ahora cerrar su contrato en moscú con los dirigentes del Anzhi, que tiene de plazo hasta este miércoles para poder inscribir al jugador en la Liga. Esa es la razón por la que Spahic ha viajado con tanta celeridad a Moscú. De cerrarse el acuerdo por todas las partes, será sumamente ventajosa en lo económico para el club de Nervión, que ha obtenido lógicamente luz verde por parte del equipo técnico. 

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Me sigue pareciendo una temeridad desprenderte tan alegremente de un jugador que hasta la fecha, es TITULAR en tu equipo.

No entro en valorar si es mejor o peor, o si la ficha es muy alta o baja, hablamos simplemente de que un puntal de tu defensa (sí, defensa que no es la mejor, lo sé) se marcha a finales de Febrero, y eso para mí, es un signo claro de improvisación e impulso.

Conste que yo soy de los pocos que pienso en este Foro que Botía puede dar muchísimo más y que con algo más de constancia y experiencia, podría ser un titularísimo de muchísimas garantías...... pero hablamos también, que Spahic se marcha tal día como hoy, y esto como bien digo, me aterra por la forma y el momento elegido.

Suerte para él, sobre todo suerte para nosotros...... y esperemos que esto salga la mitad de bien que lo de Diego López y Beto.... con la diferencia que en su lugar no viene nada, simplemente le damos galones al astuariano.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1910 en: Febrero 27, 2013, 09:33 Horas »
Lo veo de pena. ¡¡¡Valiente gilipollez!!!

¿Opción de compra? Deberían haber atado la imposibilidad de su regreso aunque nos costara el dinero.

Solo de pensar en verle este verano en la concentración siento escalofríos por todo el cuerpo.

P.D. Lo raro, raro, raro es que no hayan elegido al pibe espesiaaaaaaaaaaal como refuerzo...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1911 en: Febrero 27, 2013, 09:40 Horas »
pues si miran a maduro como un parche, otra cagada!!

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1912 en: Febrero 27, 2013, 10:01 Horas »
pues si miran a maduro como un parche, otra cagada!!

Pues ve haciéndote a la idea de que Maduro no es que vaya a ser el cuarto central es que va a ser el tercer central. O también podemos pagar por la vuelta de bernardo... XD

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1913 en: Febrero 27, 2013, 10:04 Horas »
No descartéis también a COKE como central cuando se recupere CICINHO lugar donde ha jugado en su etapa en el RAYO de forma habitual.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Emir SPAHIC vs. Fede Failzio: duelo borderline freestyle
« Respuesta #1914 en: Febrero 27, 2013, 10:06 Horas »
Lo veo de pena. ¡¡¡Valiente gilipollez!!!

¿Opción de compra? Deberían haber atado la imposibilidad de su regreso aunque nos costara el dinero.

Solo de pensar en verle este verano en la concentración siento escalofríos por todo el cuerpo.

P.D. Lo raro, raro, raro es que no hayan elegido al pibe espesiaaaaaaaaaaal como refuerzo...

Ayer, en el coche, por la autovía, cuando mi mente se relaja mientras miro al infinito y vienen a ella gilipolleces de todos los colores -más de lo habitual, quiero decir-, lo pensaba.

Le hemos colocao al Madriz al portero más burto que ha pasado por aquí desde Cobeño. El Mallorca ha venido a por un chaval de la cantera -presuntamente masón, drogadicto, nihilista y pediastra- que acumula los mismos minutos en primera que yo, más o menos. Le hemos endiñao a Bernardo al Sporting. Y al paquete infecto loco de los cojones del serbiobosniomongol éste lo han querido en Rusia.

Pero a por Fede Failzio, la Joya de la Corona Espesiaaal, el futuro boss de la albitruñeste heptacampeona del mundo, el sentral con más mejón juego ofensivo de cráneo de todos los tiempos, han venido unos señores alemanes -de padres turcos o polacos, fijo- con siete mil quinientas pelas en billetes de los de Franco y -según dicen el Arroya y la Leti- unos rusos que iban buscando El Corte Inglés pero que, ya que estaban en Nervión, le ofrecieron un contrato a Fede descargando maletas de los aviones en el aeropuerto de Logroñensky.

Y eso es todo, hamijos. Punto.

Pero bueno, cuando este verano cedamos sin opción de compra a Fede, a cualquier equipo puntero argentimo como Gimnasia de Jujuy o Trenesito Sabrosón de Mendoza, seguramente será porque nos la está metiendo doblá algún hijo de puta del G14, utilizando de equipo puente a los argentimos para llevarse de báldere a Fede a Londres, Manchester, Barcelona o München.

Fijo.

Pero fijo, vamos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1915 en: Febrero 27, 2013, 10:09 Horas »
No descartéis también a COKE como central cuando se recupere CICINHO lugar donde ha jugado en su etapa en el RAYO de forma habitual.


No canijo, cómo vamos a descartar esa gilipollez, hamijo. Si en esta casa de putas no podemos ni descartar que Babárrr acabe jugando en la zaga.

A los que podemos descartar son a Cala o a cualquier chaval del SAT que pueda jugar de central. Pero a los muertos de la primera plantilla, a los pofesionales que tienen que sacar esto adelante, ni a uno descartamos.

Antes morir que la muerte sin gambas.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1916 en: Febrero 27, 2013, 10:10 Horas »
No descartéis también a COKE como central cuando se recupere CICINHO lugar donde ha jugado en su etapa en el RAYO de forma habitual.


ahora si que me voy a jartar de llorar

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1917 en: Febrero 27, 2013, 10:12 Horas »
No canijo, cómo vamos a descartar esa gilipollez, hamijo. Si en esta casa de putas no podemos ni descartar que Babárrr acabe jugando en la zaga.

A los que podemos descartar son a Cala o a cualquier chaval del SAT que pueda jugar de central. Pero a los muertos de la primera plantilla, a los pofesionales que tienen que sacar esto adelante, ni a uno descartamos.

Antes morir que la muerte sin gambas.

Qué cabrón.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1918 en: Febrero 27, 2013, 10:21 Horas »
Hace falta ser muy hijofruta para ligar la cesión de Spahic con Fazio y para pensar que el bosnio grillao locoloscojones tiene más mercado que Failzio.

Yo lo hice en 3 milisegundos, lo pasé por whatsapp, por tuiter, de viva voz, ahora por el floro......

Toi preocupao.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1919 en: Febrero 27, 2013, 10:22 Horas »
Hace falta ser muy hijofruta para ligar la cesión de Spahic con Fazio y para pensar que el bosnio grillao locoloscojones tiene más mercado que Failzio.

Yo lo hice en 3 milisegundos, lo pasé por whatsapp, por tuiter, de viva voz, ahora por el floro......

Toi preocupao.

Yo toi tranquilo. Porque estoy seguro de que mi Leti tiene LA ecsplicasión para todo esto.

Segurísimo, home.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 349
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.