collapse

Autor Tema: Emir SPAHIC  (Leído 203414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1920 en: Febrero 27, 2013, 10:23 Horas »
No canijo, cómo vamos a descartar esa gilipollez, hamijo. Si en esta casa de putas no podemos ni descartar que Babárrr acabe jugando en la zaga.

A los que podemos descartar son a Cala o a cualquier chaval del SAT que pueda jugar de central. Pero a los muertos de la primera plantilla, a los pofesionales que tienen que sacar esto adelante, ni a uno descartamos.

Antes morir que la muerte sin gambas.

jajajjajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajaja

Y que sepas que me río por no llorar, porque lo triste de todo esto es que te vas a equivocar muy poco.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1921 en: Febrero 27, 2013, 10:25 Horas »
Yo toi tranquilo. Porque estoy seguro de que mi Leti tiene LA ecsplicasión para todo esto.

Segurísimo, home.

La tiene, la tiene. Y tanto que la tiene.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1922 en: Febrero 27, 2013, 10:28 Horas »
Hace falta ser muy hijofruta para ligar la cesión de Spahic con Fazio y para pensar que el bosnio grillao locoloscojones tiene más mercado que Failzio.

Yo lo hice en 3 milisegundos, lo pasé por whatsapp, por tuiter, de viva voz, ahora por el floro......

Toi preocupao.

Al cuerpo técnico le hablaron de la cesión de Spahic y no tardaron ni un segundo en dar el OK. Que le hubiesen hablado sobre la de Fazio, verías lo que hubieran hecho.

La explicación es muy sencilla, no vinieron a por nuestro mejor central (y uno de los mejores centrales que actualmente juegan en Europa) porque sabían que el SFC no iba a aceptar una cesión y sí billetes por delante, pero billetes uno por uno y hasta llegar a 8 millones de euros.

Caeros ya del guindo que cuanto antes lo hagáis supondrá que menos habéis subido y menos dura os será la caida.........sobre el nardo de Fazio.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1923 en: Febrero 27, 2013, 10:29 Horas »
Al cuerpo técnico le hablaron de la cesión de Spahic y no tardaron ni un segundo en dar el OK. Que le hubiesen hablado sobre la de Fazio, verías lo que hubieran hecho.

La explicación es muy sencilla, no vinieron a por nuestro mejor central (y uno de los mejores centrales que actualmente juegan en Europa) porque sabían que el SFC no iba a aceptar una cesión y sí billetes por delante, pero billetes uno por uno y hasta llegar a 8 millones de euros.

Caeros ya del guindo que cuanto antes lo hagáis supondrá que menos habéis subido y menos dura os será la caida.........sobre el nardo de Fazio.

Lo mismo que horas antes de la ida de semis?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1924 en: Febrero 27, 2013, 11:29 Horas »
Al cuerpo técnico le hablaron de la cesión de Spahic y no tardaron ni un segundo en dar el OK. Que le hubiesen hablado sobre la de Fazio, verías lo que hubieran hecho.

La explicación es muy sencilla, no vinieron a por nuestro mejor central (y uno de los mejores centrales que actualmente juegan en Europa) porque sabían que el SFC no iba a aceptar una cesión y sí billetes por delante, pero billetes uno por uno y hasta llegar a 8 millones de euros.

Caeros ya del guindo que cuanto antes lo hagáis supondrá que menos habéis subido y menos dura os será la caida.........sobre el nardo de Fazio.

Es que para plantearse si cedemos al pibe espesiaaal a alguna parte tiene que existir primero la solicitud de cesión de algún equipo, jefazo.

Yo sé que los cuatro esmayaos que quedáis tocándole las palmas al argentimo tenéis que tirar cada vez más de absurdos y/o trolas más gordas pa justificar vuestro sectarismo. Yo os entiendo, de veras. Pero entonces tendréis que entender vosotros que nos saquemos la polla y os meemos los caretos cuando os leamos delirios como el de que "Failzio no sale porque Failzio vale ocho kilos".

Porque entonces podemos decir que el perro Cóker no sale porque vale doce kilos. O que Negádor no sale porque vale cuarenta kilos. Y podemos terminar diciendo que Fernando Navarro, Estepanovic, Perrotti y Babárrr valen veinte cada uno, con lo que saldríamos de este hilo con la churra como una rama de olivo viejo y las bolas como bolsas de basura llenas de agua.

Sería todo una patética y miserable trola, estamos. Pero como trola, cojonuda, eso sí.

La puta realidad sería que Negádor sigue en Sevilla porque nadie ha ofertado en firme por él. La puta realidad es que Navarro se va a jubilar aquí porque no lo quieren ni en su casa. La puta realidad es que a Babárrr ahora mismo no lo colocas ni cedido en segunda. La puta realidad es que seguís disfrutando de la mediocridad espesiaaal argentima porque hasta un Getaffenheim en puestos de descenso de la vida prefirió a un donnadie argentimo antes que a nuestro donnadie argentimo.

Pero, evidentemente, vosotros podéis seguir ignorando la puta realidad todo el tiempo que os dé la gana, faltaría más. Vosotros podéis seguir creyendo en los Reyes Magos, en las intervenciones humanitarias de la OTAN, en la historia de los tranvías que les cortamos a los mongolos de mibeti y podéis seguir pregonando que Fede no ha salido porque Fede vale ocho kilazos.

Podéis, faltaría más. Y además hasta que casi os respeto un poco, por no decir que Fede vale veinte y dejarlo sólo en ocho. Pero eso, que yo no voy a dejar de mearos en la cara cada vez que os lea delirar. Lo sepáis.

Que el que avisa no es traidor, y quien bien te quiere te hará llorar.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1925 en: Febrero 27, 2013, 13:24 Horas »


El internacional bosnio abandonó Cartaya para viajar a Moscú y ser inscrito en la liga rusa
E. Florido, sevilla | Actualizado 27.02.2013 - 07:27

La necesidad de aliviar la presión económica que está sufriendo el Sevilla, en un correlato de la crisis general y de la no disputa de competiciones europeas en las dos últimas temporadas, ha llevado al club a dar luz verde a una operación impensable en circunstancias normales. Spahic abandonó en la tarde de ayer la concentración del equipo en El Rompido para viajar nada menos que a Moscú. Allí lo esperan los rectores del Anzhi Majachkala para inscribirlo en la Liga Premier rusa, cuyo plazo expira con el mes de febrero. El Sevilla ya ha llegado a un principio de acuerdo con este nuevo rico ruso para una cesión con opción de compra. Con el plazo cerrado, Spahic deja un hueco libre en la zaga.

El Anzhi se hará cargo del 65% de la ficha de Spahic, pese a que ha ofrecido sus servicios al Sevilla más de la mitad de la temporada. En Rusia, la liga estrena formato y se retoma en marzo tras el parón de invierno. Spahic estará allí hasta mayo y en ese periodo se decidirá si el Anzhi ejecuta una opción de compra fijada en 1,35 millones de euros, que habría que sumar a los 1.150.000 euros que supondrá para las arcas sevillistas la cesión. El montante total de la operación, en caso de consumarse la opción de compra, supondría 2,3 millones de euros.

Spahic, el central más utilizado por Míchel y por Emery, llegó en el verano de 2011 procedente del Montepellier, por bajo coste, algo más de un millón de euros. Su rendimiento ha tenido altibajos importantes y, si bien es cierto que se había asentado en el equipo en ésta su tercera temporada en el Sevilla, el curso pasado tuvo un periodo de absentismo, durante el que adujo una extraña lesión de la que no terminaba de curarse. Regresó comprometido este verano y se hizo con un puesto. Ahora, Emery tendrá que afrontar la baja de un jugador de peso,


http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1469083/spahic/cedido/con/opcion/compra/anzhi/ruso.html

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1926 en: Febrero 27, 2013, 13:38 Horas »
ahora nos enteraremos por la prensa de moscu porque se va ahora y no se fue hace unos meses. que con los fondos propios que tenemos pago hasta mi hipoteca   ;D ;D ;D ji esta mejo

Desconectado Meddle

  • Benjamín
  • Mensajes: 19
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1927 en: Febrero 27, 2013, 14:43 Horas »
Baja muy dañina a estas alturas de la temporada, estaba siendo el mejor central. Ahora a confiar en Botía y Cala, que me parecen muy inferiores al bosnio hoy por hoy.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1928 en: Febrero 27, 2013, 14:47 Horas »
Baja muy dañina a estas alturas de la temporada, estaba siendo el mejor central. Ahora a confiar en Botía y Cala, que me parecen muy inferiores al bosnio hoy por hoy.

No estoy de acuerdo que sea el mejor central, Fede lo pasa por la derecha, pero si es el numero 2

Hay un pero a tu mensaje, la economía, su edad y las idas de chorlas en algunos momentos de los partidos  ;)

Desconectado Meddle

  • Benjamín
  • Mensajes: 19
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1929 en: Febrero 27, 2013, 14:49 Horas »
No estoy de acuerdo que sea el mejor central, Fede lo pasa por la derecha, pero si es el numero 2

Hay un pero a tu mensaje, la economía, su edad y las idas de chorlas en algunos momentos de los partidos  ;)

Sí, pero esa recaudación hay otras formas de obtenerla, véase por ejemplo el fichaje inútil del otro bosnio.

Económicamente la operación es excelente dada la edad del jugador, pero si se hubiera encontrado un sustituto de garantías, que por cierto es una tarea difícil.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1930 en: Febrero 27, 2013, 14:55 Horas »
Sí, pero esa recaudación hay otras formas de obtenerla, véase por ejemplo el fichaje inútil del otro bosnio.

Económicamente la operación es excelente dada la edad del jugador, pero si se hubiera encontrado un sustituto de garantías, que por cierto es una tarea difícil.

Muy de acuerdo con tus dos comentarios.

No soy ningún enamorado de Spahic, y esta defensa no es la mejor que podríamos tener (lo asumo), pero guste o no guste el bosnio, era hasta hoy y junto con Fazio, un TITULAR indiscutible del equipo... y a ese, lo descartas a finales de Febrero.

Confío y deseo que Botía de la cara de aquí a que finalice la campaña, puesto me parece un central con muchísimo futuro y talento para el Sevilla.

PD: A todo esto, bienvenido a tu casa!.  ;)

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1931 en: Febrero 27, 2013, 15:59 Horas »
1.- no me creo nada que aparezca en prensa o TV, ya puede venir firmado por gandhi o por góngora. confirmaciones oficiales y y y y...

2.- pienso que la defensa que tenemos esta formada por escasos (con perdón) auto-mutilados mentales o inútiles "motu propio"

3.- ¿sacar a uno de ellos nos beneficia? entiendo que si no median lesiones, da igual uno menos, pero como tengamos suspensión+lesión (o multiples variables) la vamos a cagar

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1932 en: Febrero 27, 2013, 16:08 Horas »
1.- no me creo nada que aparezca en prensa o TV, ya puede venir firmado por gandhi o por góngora. confirmaciones oficiales y y y y...

2.- pienso que la defensa que tenemos esta formada por escasos (con perdón) auto-mutilados mentales o inútiles "motu propio"

3.- ¿sacar a uno de ellos nos beneficia? entiendo que si no median lesiones, da igual uno menos, pero como tengamos suspensión+lesión (o multiples variables) la vamos a cagar

Pues ya tardas en leer la web oficial del club porque allí también sale la noticia.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1933 en: Febrero 27, 2013, 17:05 Horas »
Estoy tranquilo ya estan hablando con el sporting para repescar a Bernardo.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1934 en: Febrero 27, 2013, 17:10 Horas »
Pues ya tardas en leer la web oficial del club porque allí también sale la noticia.
me refería a las opiniones al respecto del porqué de la operación, de posibles consecuencias, bla bla y bla

no le doy más validez (yo diria que mucho menos) que a cualquiera de la de los participantes en este foro

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1935 en: Febrero 27, 2013, 18:32 Horas »
1.- no me creo nada que aparezca en prensa o TV, ya puede venir firmado por gandhi o por góngora. confirmaciones oficiales y y y y...

2.- pienso que la defensa que tenemos esta formada por escasos (con perdón) auto-mutilados mentales o inútiles "motu propio"

3.- ¿sacar a uno de ellos nos beneficia? entiendo que si no median lesiones, da igual uno menos, pero como tengamos suspensión+lesión (o multiples variables) la vamos a cagar

La mejor forma de que entren nuevos (buenos o no) es que salgan los malos. Es el paso previo vaya.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1936 en: Febrero 27, 2013, 18:33 Horas »
Adios.
Este año has hecho algo de lo que decían que hacías pero la lamentable actuación tuya en la pasada temporada hace que desee que no vuelvas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1937 en: Febrero 28, 2013, 11:35 Horas »
-"...Y mucho menos si en pleno acto de convocar a la magia de las citas históricas de Nervión se decide desprenderse de uno de los centrales titulares del equipo, líder en recuperaciones de la Liga, que ayer no pudo jugar por sanción pero que sí podría haberlo hecho en la final. Su sustituto, Botía, quedó retratado en los dos goles y se marchaba del campo entre pitos...."-


No sabía de este dato.....  :o :o :o

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1938 en: Marzo 02, 2013, 11:53 Horas »
A lasd dos preguntas un NO de grande como la catedral.

Pues muchos tampoco veían a Alberto Moreno para el primer equipo, y por ahora, está haciendo cambiar de opinión a algunos.

Después del partidito del otro día, no creo que sea tan difícil darle la oportunidad a algún chaval. Muy mal lo tendría que hacer para empeorarlo.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Emir SPAHIC (Cedido en el FC Anzhi Majachkalá)
« Respuesta #1939 en: Marzo 02, 2013, 12:26 Horas »


A pesar de sus idas y venidas de "coco", lo echo de menos


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 320
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.