collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1735652 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11680 en: Octubre 02, 2012, 12:15 Horas »
Ya lo he dicho antes; en mi opinión, goza de la TOTAL CONFIANZA de Míchel.

Simplemente tiene un titular, que es Negredo, y la dinámica de partidos no se ha prestado para el africano, y cuando ha sido así, él ha estado lesionado y con molestias.

Sólo 6 jornadas, señores...  ;)

Guaperas, mira le estadistica de goles de Negredo pasado el minuto 70, anda.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11681 en: Octubre 02, 2012, 12:16 Horas »
El otro dia estaba el partido para un jugador de las carecteristicas de Babá y puso a Manu al final arriba sacando a Luna a la izquierda.

Por ahora confianza 0 o nula de Michel.

No lo veo, compañero.

Cuando vas con el culo apretado y vas uno menos, precisamente te interesa guardar la ropa y salir desde muy atrás intentando buscar algún despeje en largo, y ahí, Manu es mejor que todos (incluído Negredo si me apuras) para este tipo de circunstancia ocasional.

¿Recuerdas el partido de Manu Del Moral en punta en el Camp Nou?; para mí, fue SOBERBIO, porque precisamente eso necesitaba el equipo, un tío muy rápido (y Manu debe ser uno de los más explosivos en plantilla a día de hoy) para picotear al Barça a la contra, y poco más.

Para que juegue Babá, debería estar el Sevilla atosigando al Barça y con balones al área constantemente, y eso precisamente desde la expulsión a Medel, no ocurría ni por asomo ;) (como es lógico y normal frente al equipazo que es el Fútbol Club Barcelona).

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11682 en: Octubre 02, 2012, 12:17 Horas »
Guaperas, mira le estadistica de goles de Negredo pasado el minuto 70, anda.

Las desconozco, pero si me comentas que Negredo no marca a partir del 70' (que como digo, no tengo las estadísticas a mano), ¿qué más da?.... lo mismo Míchel a partir del 70', y con el marcador a favor, prefiere reforzar el centro del campo y asegurar los 3 puntos, y eso no es de entrenador amarrategui, simlpemente mide los recursos que dispone, y entiende que con mayor control y dominio en mediocampo, esos 3 puntos no se escapan, y me parece bien si además funciona.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #11683 en: Octubre 02, 2012, 12:19 Horas »
Las desconozco, pero si me comentas que Negredo no marca a partir del 70' (que como digo, no tengo las estadísticas a mano), ¿qué más da?.... lo mismo Míchel a partir del 70', y con el marcador a favor, prefiere reforzar el centro del campo y asegurar los 3 puntos, y eso no es de entrenador amarrategui, simlpemente mide los recursos que dispone, y entiende que con mayor control y dominio en mediocampo, esos 3 puntos no se escapan, y me parece bien si además funciona.

Ya, pero si con 0-0 y Negredo arrastrandose no lo quita..........

Que luego fue Negredo y marcó.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11684 en: Octubre 02, 2012, 12:24 Horas »
Ya, pero si con 0-0 y Negredo arrastrandose no lo quita..........

Que luego fue Negredo y marcó.

Dime partido y buscamos minutos y cambios, y así, hacemos memoria todos ;)

Como digo, no es ánimo de defender nada ni a nadie, simplemente buscar razones por las cuales no ha jugado Babá, y como bien digo, puede pasar porque por muy mal que en determinados partidos haya estado Negredo, ha estimado más operativo el retirara a Piotr Trochowski, o la incursión de Manu Del Moral por expulsión nuestra o diversos motivos de índole táctica.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #11685 en: Octubre 02, 2012, 12:26 Horas »
Dime partido y buscamos minutos y cambios, y así, hacemos memoria todos ;)

Como digo, no es ánimo de defender nada ni a nadie, simplemente buscar razones por las cuales no ha jugado Babá, y como bien digo, puede pasar porque por muy mal que en determinados partidos haya estado Negredo, ha estimado más operativo el retirara a Piotr Trochowski, o la incursión de Manu Del Moral por expulsión nuestra o diversos motivos de índole táctica.

Coruña, tío, Coruña.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11686 en: Octubre 02, 2012, 12:26 Horas »

O no, con Luna en banda le salio como el culo el Sábado.

Si hubiera sacado a Campaña para reforzar la zona central del campo y Manu escorado a la izquierda, quizás, solo digo quizás, los tres puntos se podrían haber quedado en casa, eso es lo que yo habría hecho si o si

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #11687 en: Octubre 02, 2012, 12:32 Horas »
No lo veo, compañero.

Para que juegue Babá, debería estar el Sevilla atosigando al Barça y con balones al área constantemente, y eso precisamente desde la expulsión a Medel, no ocurría ni por asomo ;) (como es lógico y normal frente al equipazo que es el Fútbol Club Barcelona).

Pero es cuestion de prioridades Zarok, A Michel le gusta Trocho, ¿No?, pues igual lo coloca en la izquierda que en el centro, o si es suplente y hace un cambio en la medular trocho siempre será la primera opción.

El Sevilla tiene muchas variantes, Manu alterna la izquierda con la punta, Luna el lateral con el extremo, Rakitic alterna posiciones mas defensivas con algunas mas ofensivas, pero Babá nunca entra en dichas rotaciones de futbolistas.

Ya no es cuestión tanto de que el partido este para él, es que confia mas en otros futbolistas siempre, por lo menos hasta ahora, si tiene 16 tios, ahora mismo babá no es uno de ellos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11688 en: Octubre 02, 2012, 12:38 Horas »
O no, con Luna en banda le salio como el culo el Sábado.

Si hubiera sacado a Campaña para reforzar la zona central del campo y Manu escorado a la izquierda, quizás, solo digo quizás, los tres puntos se podrían haber quedado en casa, eso es lo que yo habría hecho si o si

¿Pero a qué no habrías sacado a Babá?....

Es que parece que no sacar a Babá, es sinónimo de falta de confianza, cuando simplemente (es posible, insisto) pueda deberse a un razonamiento sobre que haya que reforzar mediocampo, o simplemente que entienda que aun con Negredo cansado, pueda enganchar alguna y machacarla sobre la bocina.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #11689 en: Octubre 02, 2012, 12:40 Horas »
El suplente del vallecano está para un marcador a favor o en contra JUNTO AL PAQUETE.

Para cargar con la responsabilidad el solo, como que no.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #11690 en: Octubre 02, 2012, 12:42 Horas »
Insisto no rayarse , es el mejor 9 de españa , y entre los 10 de Europa , sabe bajarla, va bien de cabeza , es bueno con la pelota en los pies , le pega fuertisimo , ( habeis visto cuando la pisa de espalda y el defensa no tiene cojones quitarsela ) enserio este tio es dios , seguir rajando de el , que el dia que se nos vaya , cuando un chelsea o un manchester pongan 50 M encima de la mesa , empezareis a tenerlo en falta 

Joya Forera.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11691 en: Octubre 02, 2012, 12:46 Horas »
¿Pero a qué no habrías sacado a Babá?....

Es que parece que no sacar a Babá, es sinónimo de falta de confianza, cuando simplemente (es posible, insisto) pueda deberse a un razonamiento sobre que haya que reforzar mediocampo, o simplemente que entienda que aun con Negredo cansado, pueda enganchar alguna y machacarla sobre la bocina.

Con Medel fuera, Maduro a menos físicamente ¿ como iba a sacar a un 9 si además voy por delante en el marcador ? Hubiera sido de carajote total.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11692 en: Octubre 02, 2012, 12:47 Horas »
Pero es cuestion de prioridades Zarok, A Michel le gusta Trocho, ¿No?, pues igual lo coloca en la izquierda que en el centro, o si es suplente y hace un cambio en la medular trocho siempre será la primera opción.

El Sevilla tiene muchas variantes, Manu alterna la izquierda con la punta, Luna el lateral con el extremo, Rakitic alterna posiciones mas defensivas con algunas mas ofensivas, pero Babá nunca entra en dichas rotaciones de futbolistas.

Ya no es cuestión tanto de que el partido este para él, es que confia mas en otros futbolistas siempre, por lo menos hasta ahora, si tiene 16 tios, ahora mismo babá no es uno de ellos.

¿Pero por qué juega Trocho?, porque más allá que en la izquierda juega bien, además le aporta. Posiblemente (y exceptúo equipos gordos como Barça o Madrid) si Reyes se recupera al 140% (a todos los niveles  ;) ), Trocho se caiga del equipo, y es un pedazo de futbolista el alemán, y encima, está funcionando bien. Si deja de jugar por la inclusión de Reyes, ¿es por falta de confianza de Míchel?, ¿o porque simplemente no le cuadra en sistema a partir de un determinado momento y según en qué partido?...

Babá, es DELANTERO CENTRO, o lo colocas ahí, o como mucho, como segunda punta escorado a banda zurda pero con vía libre para realizar incursiones, y.... poquito más.

¿Será bueno Diego López?, POR SUPUESTO QUE SÍ, pero si Palop está como el mejor Palop que recordamos.. ¿qué hacemos, situar a Diego López como banda zurda?... ;)

Ahí está la reflexión que trato de aportar sobre Babá. Posiblemente un tío de la confianza de Míchel (aunque esté por detrás de Negredo, algo lógico por el nivel del vallecano), pero que por tener al vallecano por delante, y por la exclusividad de su rol, no se han dado las circunstancias más idóneas para la disputa de minutos por parte del africano.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11693 en: Octubre 02, 2012, 12:49 Horas »
Con Medel fuera, Maduro a menos físicamente ¿ como iba a sacar a un 9 si además voy por delante en el marcador ? Hubiera sido de carajote total.

Ya lo sé Ángel, lo decía precisamente por el tema de que no juegue un delantero, no significa que sea por falta de confianza del entrenador.

Diego López es un PORTERAZO (lo sabes); pero si Palop está mejor, ¿qué hace Míchel?, lo pone por la banda zurda por tal de darle minutos?... a eso me refería exactamente.

Y que estamos en la JOrnada 6, queda muchísimo por delante todavía, y jugará Babá muchísimos minutos, al tiempo ;)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11694 en: Octubre 02, 2012, 13:09 Horas »
sabe bajarla, va bien de cabeza , es bueno con la pelota en los pies ,

Cada día tengo mas claro que tengo menos idea de fútbol que angel diaz, y mira que eso es complicado.  :-\

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #11695 en: Octubre 02, 2012, 22:28 Horas »
No entiendo porque Michel no intenta poner Negredo y Baba juntos.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #11696 en: Octubre 05, 2012, 12:20 Horas »
Va Soldado otra vez a la selección, responde a Del Bosque con goles.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #11697 en: Octubre 05, 2012, 12:27 Horas »
Enhorabuena Alvaro, ahora solo falta que dejen tranquilo tambien a Jesus.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #11698 en: Octubre 05, 2012, 12:37 Horas »
Que le den a la selección. Yo quería que fuera a la eurocopa para ver si hacía un buen torneo y lo vendíamos. Como no ha podido ser, que se centre en su equipo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11699 en: Octubre 05, 2012, 12:42 Horas »
Que le den a la selección. Yo quería que fuera a la eurocopa para ver si hacía un buen torneo y lo vendíamos. Como no ha podido ser, que se centre en su equipo.

Siseñó.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 566
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]