Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya lo he dicho antes; en mi opinión, goza de la TOTAL CONFIANZA de Míchel.Simplemente tiene un titular, que es Negredo, y la dinámica de partidos no se ha prestado para el africano, y cuando ha sido así, él ha estado lesionado y con molestias. Sólo 6 jornadas, señores...
El otro dia estaba el partido para un jugador de las carecteristicas de Babá y puso a Manu al final arriba sacando a Luna a la izquierda.Por ahora confianza 0 o nula de Michel.
Guaperas, mira le estadistica de goles de Negredo pasado el minuto 70, anda.
Las desconozco, pero si me comentas que Negredo no marca a partir del 70' (que como digo, no tengo las estadísticas a mano), ¿qué más da?.... lo mismo Míchel a partir del 70', y con el marcador a favor, prefiere reforzar el centro del campo y asegurar los 3 puntos, y eso no es de entrenador amarrategui, simlpemente mide los recursos que dispone, y entiende que con mayor control y dominio en mediocampo, esos 3 puntos no se escapan, y me parece bien si además funciona.
Ya, pero si con 0-0 y Negredo arrastrandose no lo quita..........Que luego fue Negredo y marcó.
Dime partido y buscamos minutos y cambios, y así, hacemos memoria todos Como digo, no es ánimo de defender nada ni a nadie, simplemente buscar razones por las cuales no ha jugado Babá, y como bien digo, puede pasar porque por muy mal que en determinados partidos haya estado Negredo, ha estimado más operativo el retirara a Piotr Trochowski, o la incursión de Manu Del Moral por expulsión nuestra o diversos motivos de índole táctica.
No lo veo, compañero.Para que juegue Babá, debería estar el Sevilla atosigando al Barça y con balones al área constantemente, y eso precisamente desde la expulsión a Medel, no ocurría ni por asomo (como es lógico y normal frente al equipazo que es el Fútbol Club Barcelona).
O no, con Luna en banda le salio como el culo el Sábado.Si hubiera sacado a Campaña para reforzar la zona central del campo y Manu escorado a la izquierda, quizás, solo digo quizás, los tres puntos se podrían haber quedado en casa, eso es lo que yo habría hecho si o si
Insisto no rayarse , es el mejor 9 de españa , y entre los 10 de Europa , sabe bajarla, va bien de cabeza , es bueno con la pelota en los pies , le pega fuertisimo , ( habeis visto cuando la pisa de espalda y el defensa no tiene cojones quitarsela ) enserio este tio es dios , seguir rajando de el , que el dia que se nos vaya , cuando un chelsea o un manchester pongan 50 M encima de la mesa , empezareis a tenerlo en falta
¿Pero a qué no habrías sacado a Babá?....Es que parece que no sacar a Babá, es sinónimo de falta de confianza, cuando simplemente (es posible, insisto) pueda deberse a un razonamiento sobre que haya que reforzar mediocampo, o simplemente que entienda que aun con Negredo cansado, pueda enganchar alguna y machacarla sobre la bocina.
Pero es cuestion de prioridades Zarok, A Michel le gusta Trocho, ¿No?, pues igual lo coloca en la izquierda que en el centro, o si es suplente y hace un cambio en la medular trocho siempre será la primera opción.El Sevilla tiene muchas variantes, Manu alterna la izquierda con la punta, Luna el lateral con el extremo, Rakitic alterna posiciones mas defensivas con algunas mas ofensivas, pero Babá nunca entra en dichas rotaciones de futbolistas.Ya no es cuestión tanto de que el partido este para él, es que confia mas en otros futbolistas siempre, por lo menos hasta ahora, si tiene 16 tios, ahora mismo babá no es uno de ellos.
Con Medel fuera, Maduro a menos físicamente ¿ como iba a sacar a un 9 si además voy por delante en el marcador ? Hubiera sido de carajote total.
sabe bajarla, va bien de cabeza , es bueno con la pelota en los pies ,
Que le den a la selección. Yo quería que fuera a la eurocopa para ver si hacía un buen torneo y lo vendíamos. Como no ha podido ser, que se centre en su equipo.