Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Entonces Negredo a superado al Tronquito Magdaleno y a Juan Alvarez como goleador nacional??Como un cohete.... en los próximos diez años que estará con nosotros lo mismo alcanza los goles de Kanouté.... El otro día en mi nuevo ubicación en gol norte me hicieron una bonita dedicatoria cuando marcó el vallecano.... ¡negredistas del mundo, uníos!
A este ritmo no acolasamos el foro..................MEC.MEC ERRORQue esta semana tampoco toca................4 de 6
¡¡Qué gran delantero!! Por sus fríos números, por supuesto
Aqui hay dos opciones, o alegrarse por los goles de Negredo o no, tu sabrás si te gustan o no esos numeros.
Ufff... Y yo creía que era pesao con lo mío.
No es mi discusión, pero creo que es mejor no tirar por ese camino.
Ya os voy calando....Aunque a veces los usuarios de este foro suponen para mi un gran moll impreciso, donde quedan difusos los que lo componen, si que he visto que se actua de un modo parecido. Me refiero al caso de ataque/defensa de un jugador de la plantilla (en este caso).Rapidamente nos alineamos a un lado u otro. A veces por impresiones, por algunas referencias o porque incluso hemos seguido su trayectoria. Pero despues de un tiempo, decidimos cual es nuestra postura INAMOVIBLE al respecto. Parece que tener razón en que tal jugador era muy muy bueno; o que ese otro era un paquete, va a darnos puntos en nuestro carnet de analistas de fútbol. Y aunque el rendimiento de un jugador vire en en sentido opuesto al que venía desarrollando, eso solo será motivo para: a) no aparecer a reconocer el cambio (para bien o para mal). b) seguir defendiendo a capa y espada Y CON NÚMEROS (los que nos vengan bien, of course) nuestras posiciones.Los jugadores son profesionales y por mucha suerte que hayan tenido en sus carreras, han tenido que llegar ahí por algo. Dentro habrá niveles, pero todos sabemos que jugadores incluso de perfil bajo, dentro de un equipo engrasado, no desentonan (salvo Coke). Quiero decir, que pueden mejorar su rendimiento por el entrenador, sistema, ambiente, racha, estabilidad, confianza, preparación física, entrenos específicos... esas cosas.El caso, Negredo no vale lo que costó, ok. Negredo es un jugador de tendencia a la dispersión y al abandono, si. Pero lo veo mejorando en los partidos, o al menos contra el barça mejoró lo anterior.Eso esa
Es más sencillo que todo eso.Evidentemente el yoyalodije impera en este foro. Pero es que este sitio no es más que una pequeña sociedad con los mismos clichés que cualquier otra mayor, especialmente occidental, particularmente española y muy sevillana.De hecho lo que expones es lo mismo que defender/atacar a un partido político determinado, por ejemplo. Pero es que además, ciertamente, nos encanta subdividir todo.El foro, la vida.