collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1738580 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11640 en: Octubre 01, 2012, 10:16 Horas »
Entonces Negredo a superado al Tronquito Magdaleno y a Juan Alvarez como goleador nacional??

Como un cohete.... en los próximos diez años que estará con nosotros lo mismo alcanza los goles de Kanouté....  :D :D

El otro día en mi nuevo ubicación en gol norte me hicieron una bonita dedicatoria cuando marcó el vallecano.... ¡negredistas del mundo, uníos!  :D :D

¿A este ritmo?, que vá, lleva mejor media de goles ligueros que el mismo Kanouté.

Si mis cuentas no me fallan, Kanoute hizo en 7 años 89 goles ligueros, Negredo a este ritmo se mete en 108 en 7 años.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #11641 en: Octubre 01, 2012, 11:31 Horas »
A este ritmo no acolasamos el foro..................

MEC.MEC ERROR

Que esta semana tampoco toca................

4 de 6

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11642 en: Octubre 01, 2012, 11:33 Horas »

MEC.MEC ERROR

4 de 6

Y un penalti al palo, pero vamos, eso que dices es mentira ;)

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #11643 en: Octubre 01, 2012, 13:58 Horas »
Su gol es un golazo, muy bueno y con mucha intensidad en este partido.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #11644 en: Octubre 01, 2012, 14:01 Horas »

MEC.MEC ERROR

4 de 6

Ufff...

Y yo creía que era pesao con lo mío.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #11645 en: Octubre 01, 2012, 14:02 Horas »
Por cierto, muy buen partido de Negredo en líneas generales.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #11646 en: Octubre 01, 2012, 17:36 Horas »
¡¡Qué gran delantero!! Por  sus fríos números, por supuesto

Coño, tu eres el que me has dicho lo de los 10 años sin caer en que lleva mejor media liguera ( en 3 años y pico)  que el mejor delantero de nuestra historia.

50% de los goles, 4 de 8, y suma y sigue, 49 goles ligueros en total.

Aqui hay dos opciones, o alegrarse por los goles de Negredo o no, tu sabrás si te gustan o no esos numeros.

Desconectado fracavi

• Benjamín
« Respuesta #11647 en: Octubre 01, 2012, 17:50 Horas »
Gran delantero. Ocurre que, no sé por qué, hay gente a la que no le cae bien y le restan méritos. Un delantero está para lo que tiene que estar fundamentalmente, que es meter goles. Ahora mismo máximo goleador nacional.
Vamos negredo 25 goles, trabajo y temporadon

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #11648 en: Octubre 01, 2012, 17:50 Horas »

Aqui hay dos opciones, o alegrarse por los goles de Negredo o no, tu sabrás si te gustan o no esos numeros.

No es mi discusión, pero creo que es mejor no tirar por ese camino.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #11649 en: Octubre 01, 2012, 19:02 Horas »
Ufff...

Y yo creía que era pesao con lo mío.

En este hilo seguro que más de uno me gana.

:D

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #11650 en: Octubre 01, 2012, 20:36 Horas »
Marca verdaderos golazos, como el del Barcelona y falla de los fáciles a montones.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #11651 en: Octubre 01, 2012, 20:57 Horas »
No es mi discusión, pero creo que es mejor no tirar por ese camino.

Quizás no se ha entendido  o yo no me he explicado del todo bien.

Evidentemente el Señor Kuerborojo se alegra por los goles del Sevilla, donde yo quiero ir es que me parece que no le gusta demasiado que sea Negredo el que los meta.

Desconectado Bleed

• Benjamín
  • Claro que si
« Respuesta #11652 en: Octubre 01, 2012, 21:10 Horas »
Ya os voy calando....

Aunque a veces los usuarios de este foro suponen para mi un gran moll impreciso, donde quedan difusos los que lo componen, si que he visto que se actua de un modo parecido. Me refiero al caso de ataque/defensa de un jugador de la plantilla (en este caso).
Rapidamente nos alineamos a un lado u otro. A veces por impresiones, por algunas referencias o porque incluso hemos seguido su trayectoria. Pero despues de un tiempo, decidimos cual es nuestra postura INAMOVIBLE al respecto. Parece que tener razón en que tal jugador era muy muy bueno; o que ese otro era un paquete, va a darnos puntos en nuestro carnet de analistas de fútbol. Y aunque el rendimiento de un jugador vire en en sentido opuesto al que venía desarrollando, eso solo será motivo para:
a) no aparecer a reconocer el cambio (para bien o para mal).
 b) seguir defendiendo a capa y espada Y CON NÚMEROS (los que nos vengan bien, of course) nuestras posiciones.
Los jugadores son profesionales y por mucha suerte que hayan tenido en sus carreras, han tenido que llegar ahí por algo. Dentro habrá niveles, pero todos sabemos que jugadores incluso de perfil bajo, dentro de un equipo engrasado, no desentonan (salvo Coke). Quiero decir, que pueden mejorar su rendimiento por el entrenador, sistema, ambiente, racha, estabilidad, confianza, preparación física, entrenos específicos... esas cosas.
El caso, Negredo no vale lo que costó, ok. Negredo es un jugador de tendencia a la dispersión y al abandono, si. Pero lo veo mejorando en los partidos, o al menos contra el barça mejoró lo anterior.
Eso esa

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #11653 en: Octubre 01, 2012, 21:41 Horas »
Ya os voy calando....

Aunque a veces los usuarios de este foro suponen para mi un gran moll impreciso, donde quedan difusos los que lo componen, si que he visto que se actua de un modo parecido. Me refiero al caso de ataque/defensa de un jugador de la plantilla (en este caso).
Rapidamente nos alineamos a un lado u otro. A veces por impresiones, por algunas referencias o porque incluso hemos seguido su trayectoria. Pero despues de un tiempo, decidimos cual es nuestra postura INAMOVIBLE al respecto. Parece que tener razón en que tal jugador era muy muy bueno; o que ese otro era un paquete, va a darnos puntos en nuestro carnet de analistas de fútbol. Y aunque el rendimiento de un jugador vire en en sentido opuesto al que venía desarrollando, eso solo será motivo para:
a) no aparecer a reconocer el cambio (para bien o para mal).
 b) seguir defendiendo a capa y espada Y CON NÚMEROS (los que nos vengan bien, of course) nuestras posiciones.
Los jugadores son profesionales y por mucha suerte que hayan tenido en sus carreras, han tenido que llegar ahí por algo. Dentro habrá niveles, pero todos sabemos que jugadores incluso de perfil bajo, dentro de un equipo engrasado, no desentonan (salvo Coke). Quiero decir, que pueden mejorar su rendimiento por el entrenador, sistema, ambiente, racha, estabilidad, confianza, preparación física, entrenos específicos... esas cosas.
El caso, Negredo no vale lo que costó, ok. Negredo es un jugador de tendencia a la dispersión y al abandono, si. Pero lo veo mejorando en los partidos, o al menos contra el barça mejoró lo anterior.
Eso esa

Es más sencillo que todo eso.

Evidentemente el yoyalodije impera en este foro. Pero es que este sitio no es más que una pequeña sociedad con los mismos clichés que cualquier otra mayor, especialmente occidental, particularmente española y muy sevillana.

De hecho lo que expones es lo mismo que defender/atacar a un partido político determinado, por ejemplo. Pero es que además, ciertamente, nos encanta subdividir todo.

El foro, la vida.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #11654 en: Octubre 01, 2012, 22:07 Horas »
Es más sencillo que todo eso.

Evidentemente el yoyalodije impera en este foro. Pero es que este sitio no es más que una pequeña sociedad con los mismos clichés que cualquier otra mayor, especialmente occidental, particularmente española y muy sevillana.

De hecho lo que expones es lo mismo que defender/atacar a un partido político determinado, por ejemplo. Pero es que además, ciertamente, nos encanta subdividir todo.

El foro, la vida.

AMEN.

A nadie le gusta los papeles que tiene cada uno en el foro o en determinados hilos.

Un suponé................

Creéis que la defensa del vallecano es fácil.............. ?. pó eso.  ;D ;D ;D

La vidilla en el foro es fundamental, diría más es un tema de supervivencia de  este foro.

Desconectado GaditanoSevillista

• Benjamín
  • " Tiburón Negredo "
« Respuesta #11655 en: Octubre 02, 2012, 03:00 Horas »
Insisto no rayarse , es el mejor 9 de españa , y entre los 10 de Europa , sabe bajarla, va bien de cabeza , es bueno con la pelota en los pies , le pega fuertisimo , ( habeis visto cuando la pisa de espalda y el defensa no tiene cojones quitarsela ) enserio este tio es dios , seguir rajando de el , que el dia que se nos vaya , cuando un chelsea o un manchester pongan 50 M encima de la mesa , empezareis a tenerlo en falta 

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #11656 en: Octubre 02, 2012, 08:45 Horas »
jejeje por 50 kilos lacitooo, negredo no vale eso, falcao si, y no es tan bueno como el vallecano, pero tiene 1 cosa, que hasta le sobra al colombiano, GOL

Desconectado GILA-20

• Cadete
  • **
  • SFC Y FLAMENCO
« Respuesta #11657 en: Octubre 02, 2012, 09:17 Horas »
Para mi es de los mejores delanteros de españa cuando esta entonado,que como todos nosotros en cualquier ambito de la vida unas veces estamos mejor y otras peor,decir que Negredo no tiene condiciones buenas es simplemente porque quien lo diga le cae mal,y ya esta,y si baba no juega sera por algo no creo que Michel por el simple hecho de que sea de vallecas lo ponga titular porque es algo absurdo(lo digo porque comentarios como este se han escuchado por aqui)para mi lo he dicho cuando quiere es uno de los mejores...
Pero luego el bueno es Soldado claro...jaja que no niego que no sea bueno,pero Negredo es mejor el baremo en este foro depende de si te cae bien o mal...o de si la pelota entra o no...

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11658 en: Octubre 02, 2012, 09:46 Horas »
A ver si hace cinco o seis partidos como el del sábado, aunque esté arrastrando 20-25 minutos la lengua por el campo, y conseguimos engañar de gordo a algún tonttoham  de la vida en Enero.

El gol ante el Barça digo yo que le hará valer lo menos 5 kilos más.

Pues a ver si el olfato negociante de nuestro calvo mayor funciona y lo encalomamos en navidades, antes de que se de otra vez al palo y vuelva a decrecer su cotización. Y si la gente protesta, pues ya se sabe: oferta irrechazable, salud económica del club, y a traer otro que realmente marque diferencias con la continuidad apetecible.

Esto va genial.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #11659 en: Octubre 02, 2012, 10:02 Horas »
Me parece que si a Michel le venden a Negredo y le traen otro jugador parecido a Babá, Michel saca la bandera blanca y dimite.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14